Autor Tema: Mi paint funcional mal D:  (Leído 1264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Mi paint funcional mal D:
« en: 01 de Agosto de 2012, 10:55:19 pm »
Desde hace unos días, las opciones de transparencia y lo de recolorear con la goma me va bastante mal.
Por ejemplo, lo tengo en 'selección transparente', con el color de fondo bien puesto, y va 'a cachos' (mirad aquí, pinté un trozo color crudo y moví el trainer con la selección transparente y el blanco como color de fondo; parte del blanco se va y parte se queda. Está comprobado que no es que haya 2 tonos de blanco casi iguales, ya que si vuelvo a coger el trainer con un cuadrado de distinto tamaño, salen diferentes las partes blancas):
Spoiler: mostrar

Y aquí ple di la goma sobre toda la img con el boton derecho, con el blanco como color de frente y el marrón como color de fondo. Le di sobre todo, y solo pintó lo que aparece ahí (a trozos)
Spoiler: mostrar


Si alguien sabe cómo hacer para que funcione normal, o como reinstalarlo, lo agradecería. Así es bastante difícil hacer quimeras :/


       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Mi paint funcional mal D:
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2012, 12:17:38 am »
A mí también me pasa ._.

Lo de mover el trainer me pasó hace un tiempo. Tienes que Cortar y Pegar para que se haga transparente, o al menos me iba así a mí.

No sé porqué va así la verdad, ni recuerdo como lo solucioné si no era la manera que he puesto ._.

Off: Me encanta el sprite :D
haber si me muero

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Mi paint funcional mal D:
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2012, 12:30:06 am »
El Paint falla. Y creo que va de serie.
Para solucionar lo de la transparencia, primero copia y luego activa la opción de Selección transparente, y si ves que a veces se lleva trozos de blanco, deja el objeto donde estaba, cambia el fondo a cualquier otro color y píntalo de nuevo de blanco. Eso nunca me ha fallado.

Sobre la goma... no hay mucho que hacer. O funciona, o usas el cubo.