Autor Tema: ¿Cómo sería vuestro anime ideal?  (Leído 11710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Cómo sería vuestro anime ideal?
« Respuesta #60 en: 25 de Julio de 2012, 07:49:52 am »
La voz de Luffy en español es de chavalito normal, pero en japonés tiene esa voz... No se explicarlo, pero es la voz (original) de Luffgy y es inimitable x3

Y lo de la censura, como dijo que lo iba a hacer el, daba por supuesto que no había, pero es otro gran fallo de casi todas las traducciones de animes.


PD. Aunque no tenga nada que ver, lo digo aquí. Tengo pensado hacer un manga, si lo termino, ya lo postearè por el foro.
Saldré yo? :3


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:¿Cómo sería vuestro anime ideal?
« Respuesta #61 en: 25 de Julio de 2012, 08:26:21 am »
Yo soy de Barcelona y desde siempre he visto animes tanto en catalán como en castellano, algunos en los 2 idiomas y lo que puedo decir tras esto es que lo que a uno le parece más natural y mejor es el que primero oye (salvo algunas excepciones). A mi al menos me cuesta mucho acostumbrarme a las voces de un personaje que ya he oido en otro idioma. Y cuándo en los animes en español o en catalán les cambian las voces a algunos personajes me parece horrible (es lo peor de los animes traducidos, parece que los traductores no tienen mucho apego a su personaje  :ph43r: ).
Es por estas razones que a día de hoy no sigo One Piece o alguna otra serie en japonés y espero ansioso por cada nueva tanda de caps traducidos. En canvio no tengo problemas para ver animes en japonés subtitulado siempre que lo vea así desde un comienzo.
Pese a esto estoy totalmente de acuerdo en que en japonés siempre es mejor (las versiones originales siempre son mejores).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Cómo sería vuestro anime ideal?
« Respuesta #62 en: 06 de Agosto de 2012, 02:29:33 pm »
Yo soy de Barcelona y desde siempre he visto animes tanto en catalán como en castellano, algunos en los 2 idiomas y lo que puedo decir tras esto es que lo que a uno le parece más natural y mejor es el que primero oye (salvo algunas excepciones). A mi al menos me cuesta mucho acostumbrarme a las voces de un personaje que ya he oido en otro idioma. Y cuándo en los animes en español o en catalán les cambian las voces a algunos personajes me parece horrible (es lo peor de los animes traducidos, parece que los traductores no tienen mucho apego a su personaje  :ph43r: ).
Es por estas razones que a día de hoy no sigo One Piece o alguna otra serie en japonés y espero ansioso por cada nueva tanda de caps traducidos. En canvio no tengo problemas para ver animes en japonés subtitulado siempre que lo vea así desde un comienzo.
Pese a esto estoy totalmente de acuerdo en que en japonés siempre es mejor (las versiones originales siempre son mejores).
Yo también soy de Barcelona, y he visto un montón de dibujos y animes en Catalán como Yu Yu Hakusho Inuyasha Bo Bo Bo Slam Dunk... (Me enrollaría como una persiana) y cuando los he oído en japonés o en Árabe xd me ha parecido totalmente diferentes. Pero sí que me gustan mucho los animes en Japonés aun que los sigas desde el capítulo 11 por que los 10 primeros los viste en tu idioma te acabas haciendo al oído. Es lo mismo que cuando no ves a una persona querida durante mucho tiempo y le cambia la voz, te sorprende pero te acabas acostumbrando.
En definitiva que si un anime te gusta de verdad no importa el idioma.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:¿Cómo sería vuestro anime ideal?
« Respuesta #63 en: 11 de Agosto de 2012, 10:19:13 pm »
He estado sacando conclusiones a partir de vuestros posts.

Por el momento, observando vuestas opiniones, vuestro anime favorito, sería de acción, con batallas épicas y un toque de humor.

Veamos que opina más gente durante el tema.

Una pregunta, que parece que no viene ha cuento: ¿os gustan los dinosaurios o las criaturas mitológicas?

Saludos
pichichicr7

A mi me encantan los animales mitológicos. Me fascinan. A mí me encantan los animes de acción, humor (bueno si hay okay) y mucha batalla épica. si señor aqui lo pillaste  :ph43r:

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Cómo sería vuestro anime ideal?
« Respuesta #64 en: 12 de Agosto de 2012, 02:00:02 am »
Para mi el mi anime ideal tendría que tener varias cosas:

La primera ser manga en vez de anime( :ph43r: )simplemente por que la calidad de dibujo de un manga suele ser mejor que la de el anime y que los dibujos tienen mas "sentimiento".

Lo segundo seria que la historia fuese original y interesante(ya estoy arto de que las historias sean de tramas repetidas)que durase lo que tiene que durar,extenderlas solo acaba estropeándolas(como es el caso de Bleach o Naruto)
también que sea una historia que valla cambiando y tenga buenos giros de argumento(vamos que no siga el esquema de que aparezca un malo se lo carguen/evangelicen y así infinitamente).

Lo tercero seria que los personajes sean únicos,que no tengan los mismos clichés de siempre,y los típicos personajes que siempre están en casi todos los animes/manga(como el prota harem o la típica chica que esta enamorada del prota y no contribuye en casi nada a la historia aparte de molestar).

Lo cuarto seria que no tenga nada de moe o fanservice para eso ya tenemos la gran mayoría de series que salen hoy en día...

Y lo ultimo seria que el protagonista tenga una meta que sea imposible o muy dificil de conseguir,y que el manga tenga "algo" que no tienen otros manga/anime y que sea lo que llama la atencion para verlo,estas 2 cosas son clave para conseguir un buen manga/anime(sobre todo la 2).




bueno para mi eso seria mi anime/manga ideal(aunque casi parece mas una critica a los animes actuales :ph43r: )
    

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Cómo sería vuestro anime ideal?
« Respuesta #65 en: 12 de Agosto de 2012, 07:16:30 am »
Para mi el mi anime ideal tendría que tener varias cosas:

La primera ser manga en vez de anime( :ph43r: )simplemente por que la calidad de dibujo de un manga suele ser mejor que la de el anime y que los dibujos tienen mas "sentimiento".

Lo segundo seria que la historia fuese original y interesante(ya estoy arto de que las historias sean de tramas repetidas)que durase lo que tiene que durar,extenderlas solo acaba estropeándolas(como es el caso de Bleach o Naruto)
también que sea una historia que valla cambiando y tenga buenos giros de argumento(vamos que no siga el esquema de que aparezca un malo se lo carguen/evangelicen y así infinitamente).

Lo tercero seria que los personajes sean únicos,que no tengan los mismos clichés de siempre,y los típicos personajes que siempre están en casi todos los animes/manga(como el prota harem o la típica chica que esta enamorada del prota y no contribuye en casi nada a la historia aparte de molestar).

Lo cuarto seria que no tenga nada de moe o fanservice para eso ya tenemos la gran mayoría de series que salen hoy en día...

Y lo ultimo seria que el protagonista tenga una meta que sea imposible o muy dificil de conseguir,y que el manga tenga "algo" que no tienen otros manga/anime y que sea lo que llama la atencion para verlo,estas 2 cosas son clave para conseguir un buen manga/anime(sobre todo la 2).




bueno para mi eso seria mi anime/manga ideal(aunque casi parece mas una critica a los animes actuales :ph43r: )
= One Piece.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Cómo sería vuestro anime ideal?
« Respuesta #66 en: 12 de Agosto de 2012, 07:27:43 am »


 tenga buenos giros de argumento(vamos que no siga el esquema de que aparezca un malo se lo carguen/evangelicen y así infinitamente)


Ese comentario me ha llamado la atención y ha hecho que postee. :ph43r:

Bueno, yo no soy mucho de ver animes y mangas, he visto algunos (Pokémon, One Piece...), pero los he seguido completamente.

Una cosa que odio (lo que has comentado ahí) es el típico esquema aburrido que se repite en el 95% de los capítulos. Un gran ejemplo es pokémon, el esquema sería:
Hablan/van por una ruta/se tocan los huevos, aparece el team rocket haciendo algo "malo", los despachan, y siguen su vida. (no sé si sigue así ahora, yo vi la primera y segunda temporadas).

Esa es una cosa que odio, cada vez que veía los caps me quedaba pensando: "a ver que hace el team rocket esta vez", y la verdad llegaba a cansar.

Hay animes que no siguen esto, un buen ejemplo es One Piece (que yo sepa). Ese anime lo seguí bastante, simplemente lo dejé de ver porque se dejó de emitir en el canal donde lo veía. Era muy original, todavía no se si sigue o se ha acabado ya, pero me acuerdo que cada cap era más original del anterior.

He leído muchas buenas críticas de este anime, la verdad, me dan ganas de volver a verlo entero, pero no sé ni cuantos caps llevan ni nada sobre el tema, así que tendría que informarme.

Sólo era eso, igual es un poco "off topic", pero tenía ganas de soltarlo xD

(✿◡‿◡)っ

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Cómo sería vuestro anime ideal?
« Respuesta #67 en: 12 de Agosto de 2012, 08:48:07 am »
= One Piece.

realmente One Piece no cumple una de las cosas que dije,One Piece es posiblemente de los anime/manga shonen mas extendidas de la historia,recuerdo haber leido hace poco que en un principio el creador tenia pensado acabar el manga con cerca de 100 capitulos,a fecha de hoy lleba 676 :ph43r: luego de One Piece no puedo opinar mucho,solo voy por el cap 65 del manga :ph43r:

Ese comentario me ha llamado la atención y ha hecho que postee. :ph43r:

Bueno, yo no soy mucho de ver animes y mangas, he visto algunos (Pokémon, One Piece...), pero los he seguido completamente.

Una cosa que odio (lo que has comentado ahí) es el típico esquema aburrido que se repite en el 95% de los capítulos. Un gran ejemplo es pokémon, el esquema sería:
Hablan/van por una ruta/se tocan los huevos, aparece el team rocket haciendo algo "malo", los despachan, y siguen su vida. (no sé si sigue así ahora, yo vi la primera y segunda temporadas).

Esa es una cosa que odio, cada vez que veía los caps me quedaba pensando: "a ver que hace el team rocket esta vez", y la verdad llegaba a cansar.

Hay animes que no siguen esto, un buen ejemplo es One Piece (que yo sepa). Ese anime lo seguí bastante, simplemente lo dejé de ver porque se dejó de emitir en el canal donde lo veía. Era muy original, todavía no se si sigue o se ha acabado ya, pero me acuerdo que cada cap era más original del anterior.

He leído muchas buenas críticas de este anime, la verdad, me dan ganas de volver a verlo entero, pero no sé ni cuantos caps llevan ni nada sobre el tema, así que tendría que informarme.

Sólo era eso, igual es un poco "off topic", pero tenía ganas de soltarlo xD

La version anime de OP aun se sigue emitiendo,lleba 558 capitulos :ph43r:
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:¿Cómo sería vuestro anime ideal?
« Respuesta #68 en: 12 de Agosto de 2012, 10:42:29 am »
= One Piece.

Opino como tú.  :ph43r:

realmente One Piece no cumple una de las cosas que dije,One Piece es posiblemente de los anime/manga shonen mas extendidas de la historia,recuerdo haber leido hace poco que en un principio el creador tenia pensado acabar el manga con cerca de 100 capitulos,a fecha de hoy lleba 676 :ph43r: luego de One Piece no puedo opinar mucho,solo voy por el cap 65 del manga :ph43r:

La version anime de OP aun se sigue emitiendo,lleba 558 capitulos :ph43r:

Tu dijistes como Naruto y Bleach. Bleach no sé, pero imagino que lo dices por el relleno extremo (te conozco como a un hijo (?)). La diferencia con One Piece es que aunque tenga momentos de rellenos y aunque se repita lo de malo-paz-malo-paz-malo etc., todo tiene relación con los personajes principales (explicando sus historias), su futuro (siempre te digo que ha medida que avanzas se vuelve mucho más interesante) y los misterios que se van acumulando.

Francamente, series como One Piece no me importa que sean largas. Mejor. Me encanta que tenga tantos capítulos, y las batallas son muy emocionantes (Cuando las hay). Series que me encantan como Death Note sólo tienen 30 capítulos D:

En definitiva, aunque siga los esquemas de "soy Luffy, y seré el rey de los piratas porque soy la jhostia y es mi sueño", es tremendamente emocionante. Una joya, zi zi. Como te digo siempre, sigue avanzando en anime o en manga, donde quieras. Cada vez se hace mejor :D


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)