Autor Tema: Preguntas.  (Leído 1827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Preguntas.
« en: 21 de Julio de 2012, 08:45:22 pm »
Tengo el pokemon Exploradores del cielo.

Ya tengo casi la historia terminada pero quiero saber unas cosas.
-Tengo un riolu como lo evolciono? Me refiero evoluciona por felicidad pero como se lo doy en el pokemon exploradores del cielo?
-Quiero consejir gomis azules para cuando salga la mision de darles las gomis que sitio me reconmendais?
-No hay algun sitio o lugar donde se puedan coseguir buenas misiones para conseguir objetos  como la losa secreta ect..?
-En el juego sale Arceus y se puede reclutar?

Muchas gracias por contestar. ^__^




Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Preguntas.
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2012, 09:41:14 pm »
1. Recluta a palkia dialga manaphi phione y creselia... Creo que no me olvido de ninguno... Ah y pasarse lo de darkrai, claro.
2. Lugares con agua, pero no la cueva bajamar... Nombres no te puedo dar, pero te puedo explicar mas o menos: el acantilado que vas en una de las primeras misionas, en la gran expedicion, o en la cueva donde te aparecen kabutops...
3. No puedo responder ahora mismo, espera a ver si puedo encontrar algo en la ds...
4. No, al menos que se sepa.
Siento no ser muy preciso, ahora estoy con la 3DS :^^U:


Soy lesbiana.

Velphax

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 938
  • Karma: +0/-0
  • No lo sabremos hasta que no lo intentemos.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0275-8695-3934

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de Linux
Re:Preguntas.
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2012, 01:43:27 am »
Tengo el pokemon Exploradores del cielo.

Ya tengo casi la historia terminada pero quiero saber unas cosas.
-Tengo un riolu como lo evolciono? Me refiero evoluciona por felicidad pero como se lo doy en el pokemon exploradores del cielo?
-Quiero consejir gomis azules para cuando salga la mision de darles las gomis que sitio me reconmendais?
-No hay algun sitio o lugar donde se puedan coseguir buenas misiones para conseguir objetos  como la losa secreta ect..?
-En el juego sale Arceus y se puede reclutar?

Muchas gracias por contestar. ^__^
- Haz lo que dice pacochef para evolucionar a los protagonistas pero con riolu tambien tienes que subir su felicidad y para hacerlo se necessitan gomis (muchissimos), tienes que hacer como 4 estrellas de CI y tambien tienes que conseguir el objeto cinta sol aqui te dejo una carta secreta sobre este objeto:
176#3 -&9%&J0 #65J-   &5K8- HKX%H=1 CMX9R
- En la Costa Escarpada abundan gomis azules
- En este lugar puedes crear tu mismo las cartas secretas: http://apointlessplace.net/wms/wmgenerate.html#
- En la mazmorra mas dificil del juego ( Torre del Destino) aparece una estatua suya al final del todo
Espero haverte ayudado  :ook:
Soy el antiguo V-blaze.

Spoiler: Mi Twitter Molon • mostrar




Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Preguntas.
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2012, 07:40:02 pm »
- Haz lo que dice pacochef para evolucionar a los protagonistas pero con riolu tambien tienes que subir su felicidad y para hacerlo se necessitan gomis (muchissimos), tienes que hacer como 4 estrellas de CI y tambien tienes que conseguir el objeto cinta sol aqui te dejo una carta secreta sobre este objeto:
176#3 -&9%&J0 #65J-   &5K8- HKX%H=1 CMX9R
- En la Costa Escarpada abundan gomis azules
- En este lugar puedes crear tu mismo las cartas secretas: http://apointlessplace.net/wms/wmgenerate.html#
- En la mazmorra mas dificil del juego ( Torre del Destino) aparece una estatua suya al final del todo
Espero haverte ayudado  :ook:

Eso, costa escarpada, era el sitio que no me acordaba. y la cueva ddonde te aparecian los kabutops creo que tambien.


Soy lesbiana.