Autor Tema: Canales de Youtube O.o  (Leído 1644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Canales de Youtube O.o
« en: 26 de Julio de 2012, 04:52:53 am »
Yo tenia un canal de youtube pero no se que coño paso que ya no puedo entrar. No, no es el copyright (aunque creo que los videos de ese canal no se pueden ver en Alemania)
El caso es que he rceado un canal y con mi "maña" (si se puede llamar de alguna manera) con los videojuegos, etc estoy subiendo una serie de jugeos para este canal.
Todo el que quiera se puede pasar a echar un ojo y a ser posible suscribirse!

http://www.youtube.com/user/ShaikZzYT?feature=mhee

Dejar tambien vuestros canales de YouTube ;D




Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Canales de Youtube O.o
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2012, 05:16:10 am »
http://www.youtube.com/user/Dalozfer?feature=mhee

Videos de Pakomon, Tutos, intros y Happy Wheels xD


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Canales de Youtube O.o
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2012, 05:21:07 am »


Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Canales de Youtube O.o
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2012, 02:14:00 am »
Me encanta como la gente clama tener variedad de videos cuando siempre es lo mismo, happy wheels, cod y (para ser originales y atraer a los hipsters del mundillo) minecraft.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Edgeworth

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 419
  • Karma: +1/-1
  • Sylcred
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Cinta Grupal Cinta Doble Habilidad Súper combo
Re:Canales de Youtube O.o
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2012, 02:25:39 am »
Yo por ejemplo sigo a iTownGameplay que entre muchas otras cosas sube juegos de terror:

http://www.youtube.com/user/iTownGamePlay


Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Canales de Youtube O.o
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2012, 11:24:19 am »
Por ahora no tengo cuenta de Youtube porque me cerraron un par :^^U:

Pero me pasare por vuestros canales, mas tarde cuando cree otra cuenta si eso me subscribo :ook:

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Canales de Youtube O.o
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2012, 01:49:04 am »
Me encanta como la gente clama tener variedad de videos cuando siempre es lo mismo, happy wheels, cod y (para ser originales y atraer a los hipsters del mundillo) minecraft.
En eso tienes algo de razón. Pero no veo por qué si un juego te gusta y tu quieres no puedes subirlo. Es el canal de cada uno, y cada uno sube lo que le da la gana. Justin Bieber también sube mierda y sin embargo tiene muchos fans, aunque a la humanidad no le gusta.

Por cierto, tengo dos canales:
-TheKawahal

www.youtube.com/user/TheKawahal -> Ahí subo todo lo que queráis de diseño gráfico, speedarts, after effects, photoshop. También hago los tutos que me sugiráis.


-DemonGaming

www.youtube.com/uset/DemonHDGaming -> Subo los videojuegos que más os gustan, como minecraft, cod o algo que acabo de empezar y se me da de puta pena: Skyrim. Sobre minecraft también hago tutoriales de redstone y tal ;D.


Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Canales de Youtube O.o
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2012, 02:26:31 am »
En eso tienes algo de razón. Pero no veo por qué si un juego te gusta y tu quieres no puedes subirlo. Es el canal de cada uno, y cada uno sube lo que le da la gana. Justin Bieber también sube mierda y sin embargo tiene muchos fans, aunque a la humanidad no le gusta.

Completamente de acuerdo, pero sabes igual que yo que los que suben los "tipicos" (cod minecraft happy wheels y demás) lo que buscan es hacerse famosos en youtube y cobrar por ello, o al menos ser famosos (y alargar su e-loquesesabe).

Por eso se prostituyen usando ese tipo de videos. Hay un montón de peña que hace lo que le da la real gana pero no tienen suscriptores porque, uh, hacen lo que les da la real gana y eso no gusta. Lo que busca el público es meterse en una moda para poder hablar de ello.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Canales de Youtube O.o
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2012, 02:37:29 am »
Completamente de acuerdo, pero sabes igual que yo que los que suben los "tipicos" (cod minecraft happy wheels y demás) lo que buscan es hacerse famosos en youtube y cobrar por ello, o al menos ser famosos (y alargar su e-loquesesabe).

Por eso se prostituyen usando ese tipo de videos. Hay un montón de peña que hace lo que le da la real gana pero no tienen suscriptores porque, uh, hacen lo que les da la real gana y eso no gusta. Lo que busca el público es meterse en una moda para poder hablar de ello.

Yo hago AMV's ;_;



http://www.youtube.com/user/DrakeEnt
Tutoriales de AE:

http://www.youtube.com/user/XxIAllenIxX

Y algunos mas ocultos en los que subo tonterias.


Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Canales de Youtube O.o
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2012, 02:44:25 am »
Completamente de acuerdo, pero sabes igual que yo que los que suben los "tipicos" (cod minecraft happy wheels y demás) lo que buscan es hacerse famosos en youtube y cobrar por ello, o al menos ser famosos (y alargar su e-loquesesabe).

Por eso se prostituyen usando ese tipo de videos. Hay un montón de peña que hace lo que le da la real gana pero no tienen suscriptores porque, uh, hacen lo que les da la real gana y eso no gusta. Lo que busca el público es meterse en una moda para poder hablar de ello.
+1. Eso si, siempre habrá un tío en la vida de uno que haga lo que le da la gana que le de dislike sin ni siquiera ver el video :/.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Canales de Youtube O.o
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2012, 03:46:44 am »
-DemonGaming

www.youtube.com/uset/DemonHDGaming -> Subo los videojuegos que más os gustan, como minecraft, cod o algo que acabo de empezar y se me da de puta pena: Skyrim. Sobre minecraft también hago tutoriales de redstone y tal ;D.

En el link pone "uset" en vez de "user", mejor que lo arregles.

O es una estrategia para que no lo veamos? ò__ó


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.