Autor Tema: Oliver y Benji  (Leído 9936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Oliver y Benji
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2012, 11:09:27 pm »
Yo Oliver y Benji lo veía de pequeño, pero lo que se dice pequeño, que ni te acuerdas.

De IE he visto los 110 primeros capitulos o así, hasta que juegan con Italia en el mundial.

Y amigos y amigas, estimados compañeros y demás floreros, puedo decir, que IE, es una mierda, pero así de grande (-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------).

Osea, la gente quejandose de que el balos de oliver y benji se vuelve tortilla, pero vosotros habéis visto las mierdas que hacen con el balon en IE? Le dan una patada y salen dragones arcoiris, o se vuelve de fuego, de hielo, galactico. O sale un crio portero y se saca una jodida mano fantasma magica mistica. Esta seríe es peor que pokemon, osea va el prota, Mark Evans, y empieza a decir "por el poder del futbol y de la amistad, amigüitos!!!".


Y nada, que en estas aparecen unos extraterrestes que ojo, desafian a la tierra jugando al futbol. O mejor eso de que empiezan siendo los peores y nada, acaban campeones del mundo mundial (o eso imagino, no acabe de verlo), del barrio de la piruleta y no se que mas.

Si. Acaban campeones. Y estoy de acuerdo, no me gusta nada IE, la verdad es  que es completamente irreal, un balón que de repente coje llamas, o unas manos que paran un meteorito.


Soy lesbiana.

Mark_Lenders

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Oliver y Benji
« Respuesta #41 en: 31 de Julio de 2012, 02:46:26 am »
Perdonen que irrumpa de imprevisto en tan elevada conversación. Pero me inunda la curiosidad saber la edad de las personas que consideran que Inazuma Eleven es mejor Que Oliver y Benji.

Starkratos

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 446
  • Karma: +0/-2
  • Maestro de la hax
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Oliver y Benji
« Respuesta #42 en: 31 de Julio de 2012, 03:08:06 am »
Oliver y benji es mucho mejor,pero IE me gusta porque hay juegos.Ojala sacaran juegos a oliver y benji.Seria parecido pèro sin superpoderes y con torneos normales.
Yo prefiero Oliver y benji porque la serie de IE no me gusta solo me gusta el juego pero la serie de Oliver y benji es epica.
En general prefiero muchisimo mas Oliver y benji


Tu firma ha sido editada por exceder el límite establecido. Por favor, léete las normas.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Oliver y Benji
« Respuesta #43 en: 31 de Julio de 2012, 03:39:19 am »
Esto esta dando circulos.