Autor Tema: Team para Dobles [Campeonato España 2010]  (Leído 7845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frey

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +3/-1
  • ¿あなたはポケモン熱ルビーと冷凍サファイアを再生できますか? ¿なし?フン。
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Team para Dobles [Campeonato España 2010]
« en: 10 de Abril de 2010, 02:56:23 am »
Introducción
Bueno este es mi team, no lo he probado por no encontrar nada que me ayude a probar dobles. Los Ubers son relativamente rápidos y difíciles de entrenar, por lo que fuera. Espero que me ayudéis a mejorarlo.

El Equipo

Gallade @ Focus Sash *0 Ivs Speed
Ability: Steadfast
EVs: 252 Hp / 252 Atk / 4 Sp. Defence
Nature: Brave
- Trick Room
- Protect
- Psico-Cut
- Close Combat

Togekiss @ Lum Berry *0 Ivs Speed
Ability: Serene Grace
EVs: 252 Hp / 126 Def. / 126 SpAttack
Nature: Quiet
- Follow Me
- Roost
- Protect
- Air Slash

Descripción: Una pareja algo eficaz, pero lo mejor de ella es que nadie pensaría que mi equipo es Trick Room. No hay mucho que decir, siempre deseando que lleguen los que siguen, juejuejue [risa malvada]. Togekiss usa Follow Me y se come todos los Taunts, T-Waves, Toxic y ataques. Además, no tendrán oportunidad de dañar a Gallade gracias a Focus Sash. Gallade usa Trick Room, y a sweepear. Además, evitan explosiones con Protect.


Octillery @ Life Orb *0 Ivs Speed
Ability: Suction Cups
EVs: 252 Hp / 4 Def / 252 SpAtk
Nature: Quiet
- Water Spout
- Ice Beam
- Flamethrower
- Protect

Descripción: Octillery, con su increíble Movepool, merece estar en un equipo Trick Room. Suction Cups me parece mejor que Sniper, no tengo muy buena suerte. Protect permite a Wak hacer Earthquake sin miedo.


Marowak @ Thick Club *0 Ivs Speed
Ability: Lightningrod
EVs: 252 Hp / 252 Atk / 6 Def
Nature: Brave
- Earthquake
- Rock Slide
- Thunderpunch
- Double Edge

Descripción: Marowak con un ataque que supera los 500 es una bestia en Trick Room. Fire punch no es muy últil con Flamethower de Octillery.

Parejas
+ : La pareja más equilibrada de todas, sólo mirad arriba.
+ : Sweepeo hasta que Gallade muera.
+ : Sweepeo hasta que Gallade muera.
+ : Sweepeo hasta que Togekiss muera.
+ : Aprovecho que Earthquake no afecta a Togekiss y Sweepeo a diestro y siniestro.
+ : Marowak desvía todos los ataques eléctricos mientras Sweepean. Los tipo Grass pueden hacernos pasarla mal, pero para ellos tengo Flamethrower.

Conclusión
Un team muy bien graficado, por cierto  :xD. En serio, es una lástima que sólo permitan 4. Pero tengo una ventaja, y es que tendré que acabar con los 4 oponentes en 5 turnos, y no son 6. También tengo dudas, ¿Gallade o Gardevoir? Son exactamente iguales, pero no sé cuál elegir...
« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 01:41:35 am por Frey »




Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Team para Dobles [Campeonato España 2010]
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2010, 03:07:49 am »
U__U Es casi exacto a mi equipo de espacio raro, parece que las grandes mentes piensan igual xD.

A Dusknoir yo le dejaría con will-o-wisp en vez de earthquake.
Mi hariyama es más defensivo, con sorpresa, avalancha, demolición y protección. El tuyo está perfecto, aunque podrías poner demolición por a bocajarro, que yo he visto que no hay mucha diferencia.

Octillery si tienes hg ss ponle salpicar, y dejas que marowak lleve double edge en vez de protect. Por lo demás perfecto. Bueno, esos evs en def de marowak irían mejor en ps, reduce un poco el daño recibido de at. físicos, y más de at. especiales.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Frey

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +3/-1
  • ¿あなたはポケモン熱ルビーと冷凍サファイアを再生できますか? ¿なし?フン。
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Team para Dobles [Campeonato España 2010]
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2010, 03:13:05 am »
U__U Es casi exacto a mi equipo de espacio raro, parece que las grandes mentes piensan igual xD.

A Dusknoir yo le dejaría con will-o-wisp en vez de earthquake.
Mi hariyama es más defensivo, con sorpresa, avalancha, demolición y protección. El tuyo está perfecto, aunque podrías poner demolición por a bocajarro, que yo he visto que no hay mucha diferencia.

Octillery si tienes hg ss ponle salpicar, y dejas que marowak lleve double edge en vez de protect. Por lo demás perfecto. Bueno, esos evs en def de marowak irían mejor en ps, reduce un poco el daño recibido de at. físicos, y más de at. especiales.

Mmm... Will o Wisp sólo haría perder el tiempo, mi equipo es ofensivo. Además creo que Close Combat hace más daño que Brick Breack, aunque el Yama no estará mucho tiempo en el campo.

Por otro lado, gracias por las sugerencias.


turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Team para Dobles [Campeonato España 2010]
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2010, 04:01:29 am »
Está bastante bien, aunque canta a kilometros que es un team de trick room, un poke con sorpresa para Hari y su compi con mofa para Dusk y te chafan el plan... (no es tan raro en dobles xD) Lo que no entiendo es porque son solo 4, los combates dobles molan de 6 con el equipo entero para que haya más variedad, así podrías meter otro poke con Trick Room como slowking. ;)

Frey

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +3/-1
  • ¿あなたはポケモン熱ルビーと冷凍サファイアを再生できますか? ¿なし?フン。
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Team para Dobles [Campeonato España 2010]
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2010, 05:34:26 am »
Está bastante bien, aunque canta a kilometros que es un team de trick room, un poke con sorpresa para Hari y su compi con mofa para Dusk y te chafan el plan... (no es tan raro en dobles xD) Lo que no entiendo es porque son solo 4, los combates dobles molan de 6 con el equipo entero para que haya más variedad, así podrías meter otro poke con Trick Room como slowking. ;)
Solo puedo usar 4 porque así lo dicen las normas del campeonato...
Sobre lo primero que dijiste, lo pensaré.

EDIT: He puesto un factor sorpresa algo bueno.


turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Team para Dobles [Campeonato España 2010]
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2010, 07:29:30 am »
Muchisimo mejor... así si que pillarás despervenido al otro jejej Una cosa, Focus Shash quien lo tiene, Gallade no? lo digo porque es mejor que lo tenga el... Ya que con una explosión te chafaría el trick room, era lo bueno de tener al Dusknoir, pero ya te digo, con ese equipo seguido de los dos que vienen después está muy bien. Casi que le quitaría Esfera aural al toguekiss por protección por si las explosiones, pero tu verás... Te doy un consejo para el torneo, Dusknoir, gengar,...; acompañado de metagross, regirock,...; significa la mayoría de las veces explosión, incluso desde el primer turno, si ven la oportunidad de acabar con los dos lo harán, es por eso que te decía lo de las protecciones... :)

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Team para Dobles [Campeonato España 2010]
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2010, 07:34:46 am »
Sep, uno de los movimientos imprescindibles en dobles es protección, que creo que tendría que tener obligatoriamente todo pokemon en dobles.

La nueva pareja me gusta más, y como dice turek, ponle focus sash a gallade, que kyogres scarfer con salpicar los va ha ver a patadas.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Frey

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +3/-1
  • ¿あなたはポケモン熱ルビーと冷凍サファイアを再生できますか? ¿なし?フン。
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Team para Dobles [Campeonato España 2010]
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2010, 07:39:08 am »
Muchisimo mejor... así si que pillarás despervenido al otro jejej Una cosa, Focus Shash quien lo tiene, Gallade no? lo digo porque es mejor que lo tenga el... Ya que con una explosión te chafaría el trick room, era lo bueno de tener al Dusknoir, pero ya te digo, con ese equipo seguido de los dos que vienen después está muy bien. Casi que le quitaría Esfera aural al toguekiss por protección por si las explosiones, pero tu verás... Te doy un consejo para el torneo, Dusknoir, gengar,...; acompañado de metagross, regirock,...; significa la mayoría de las veces explosión, incluso desde el primer turno, si ven la oportunidad de acabar con los dos lo harán, es por eso que te decía lo de las protecciones... :)

En realidad, pasé 5 minutos pensando en el item que ponerle. Además, molan los dos con Sash  :xD. Lo de Protección, buena idea. Y gracias por el consejo.

Sep, uno de los movimientos imprescindibles en dobles es protección, que creo que tendría que tener obligatoriamente todo pokemon en dobles.

La nueva pareja me gusta más, y como dice turek, ponle focus sash a gallade, que kyogres scarfer con salpicar los va ha ver a patadas.

¿Kyogre scarfer? Nunca he visto ninguno, pero bueno... Gracias por tus consejos, definitivamente la sash al gallo  :xD.


Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Team para Dobles [Campeonato España 2010]
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2010, 08:13:46 am »
O___o Nunca has visto ninguno? Joe, que suerte xD. En los dobles del battle revolution los suele haber a patadas, junto con el silk scarf arceus con sword dance y extreme speed.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Team para Dobles [Campeonato España 2010]
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2010, 08:30:10 am »
Pero es que es un torneo, no creo que dejen usar UBERS, si no ya te estas poniendo a palkia como pok de Trick Room xDDDD En serio, no te preocupes por los kyogres, preocupate por equipos de clima y esas cosas, y por otros de espacio raro, prueba que tus pokes sean lo mas lentorros posibles...

Gradevoir por Gallade? Na, dejalo así, así tienes dos especiales, y dos físicos... La protección a Gallade no se, la veo de más, a lo mejor si le pones en su lugar sombra Vil, pero tampoco quiero marear más a tu equipo, el que ha de verlo bien eres tú...

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Team para Dobles [Campeonato España 2010]
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2010, 08:37:59 am »
Turek, el equipo es para el campeonato de españa, en el cual se dejan usar 2 ubers, por eso lo digo xD


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Team para Dobles [Campeonato España 2010]
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2010, 08:49:24 am »
Turek, el equipo es para el campeonato de españa, en el cual se dejan usar 2 ubers, por eso lo digo xD

LOL.... xDDDDD Ya te estás poniendo a Palkia para hacer el trick Room xDDDD

Pues le han quitado toda la gracia al campeonato... :/

leo9

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-9414-4546

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:Team para Dobles [Campeonato España 2010]
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2010, 09:05:28 am »
estoy de acuerdo contigo con lo de que le han quitado la gracia pero a la vez se pueden crear estrategias mas elaboradas para vencer no crees?

Frey

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +3/-1
  • ¿あなたはポケモン熱ルビーと冷凍サファイアを再生できますか? ¿なし?フン。
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Team para Dobles [Campeonato España 2010]
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2010, 09:50:57 am »
2 victorias y 1 derrota, esta última por 3 críticos.
Buen Team  :rolleyes:.

Por cierto, sin la protección de Gallade eso anterior daría un vuelco.
« Última modificación: 10 de Abril de 2010, 09:53:02 am por Frey »


Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Team para Dobles [Campeonato España 2010]
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2010, 09:58:56 am »
Es muy buen team. Mired si el mi esta a la altura. Entrad en el pas titulado como: Equipo torre batalla HG/SS


Lucario12

  • Visitante
Re:Team para Dobles [Campeonato España 2010]
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2010, 12:41:07 pm »
Que Spam tan indiscreto  >>

Deverias tener otro trick and roomer.... Creeme es esencial por que como buen jugador no usas Uber, y te viene un N000000000B con Kyogre y Groudon por que los ve lindos y te hace Water Spout seguido de Eruption, en fin. Es util un segundo Trick and Roomer.

Frey

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +3/-1
  • ¿あなたはポケモン熱ルビーと冷凍サファイアを再生できますか? ¿なし?フン。
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Team para Dobles [Campeonato España 2010]
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2010, 09:01:01 pm »
Que Spam tan indiscreto  >>

Deverias tener otro trick and roomer.... Creeme es esencial por que como buen jugador no usas Uber, y te viene un N000000000B con Kyogre y Groudon por que los ve lindos y te hace Water Spout seguido de Eruption, en fin. Es util un segundo Trick and Roomer.
AAAAACHUSSSSS
¿Cuántas veces voy a decir que solo se permiten 4 pokes?
Sobre lo último, no hay nada que hacer, pero en fin  :(.
Si los Uber me fueran útiles, créeme, los usaría, pero en un Trick Room Team no pintan de nada.
« Última modificación: 10 de Abril de 2010, 09:04:06 pm por Frey »


PN

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Team para Dobles [Campeonato España 2010]
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2010, 09:56:49 pm »
Estos equipos los haceis con pokesav imagino no?, a un nivel alto de competicion imagino que se usaran siempre pokemon con ivs al maximo no? todo con pokesav verdad? o como lo haceis?
Clave FC: 2466-4501-3085

lluisisern

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2019-9797-2344

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cinta Doble Habilidad Nivel 4 Súper combo
Re:Team para Dobles [Campeonato España 2010]
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2010, 10:16:29 pm »
En el campeonato de España hay Item Clause, tienes que cambiar la Focus Sash de uno de tus starters por otro objeto.

Dialga es muy utilizado en Trick Room teams, quizas podria servirte. Hay bastantes Ubers con base 90 en Speed, aunque quizas es demasiado rapido para Trick Room. (Kyogre, Groudon, Dialga, Ho-Oh... tienen base 90)

Chouss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +4/-0
  • +¡AChouss! -¡Salud!
    • Ver Perfil
    • Swami Gallardo

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Team para Dobles [Campeonato España 2010]
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2010, 10:44:34 pm »
Me  gusta el equipo, las estrategias de team dobles siempre me fascinan.

Estos equipos los haceis con pokesav imagino no?, a un nivel alto de competicion imagino que se usaran siempre pokemon con ivs al maximo no? todo con pokesav verdad? o como lo haceis?
Supongo que algunos muchos usaran pokesav, Frey  no lo ha usado.