Autor Tema: El Pokémon que menos te gusta.  (Leído 28865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Pokémon que menos te gusta.
« Respuesta #40 en: 19 de Julio de 2012, 04:50:16 am »
Esto y ¿y de donde procede ditto es un chicle no?

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:El Pokémon que menos te gusta.
« Respuesta #41 en: 19 de Julio de 2012, 04:52:03 am »
Esto y ¿y de donde procede ditto es un chicle no?
Ese no lo e investigado, pero por su comportamiento lo primero que se me ocurre es una masa para moldear.
Y con investigar un poco..
Spoiler: mostrar
Origin

Bulbanews has an article related to this subject:
Unused Pokémon design revealed in magazine interview
In the sixth issue of Best Buy's @Gamer magazine, Game Freak developers Junichi Masuda and Ken Sugimori revealed that Ditto was originally based off of the iconic smiley face. Its eyes and mouth are exactly like ":)", which is an emoticon representing the smiley.
Additionally, Ditto strongly resembles an amoeba, a single-celled organism with no definite shape. This may emphasize its ability to alter its cellular composition. This could also explain why Ditto is unavailable through breeding, since single-celled organisms reproduce differently from multi-cellular plants and animals. It also could partially be based on an undifferentiated cell, a cell in the body that can change into any other cell by sampling it. It could also have been based on a blob or a rubber ball.
Fuente, bulbapedia.

Así que ditto es una quimera de una amoeba y un emoticon.
« Última modificación: 19 de Julio de 2012, 04:56:00 am por Bas »

paul14

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 488
  • Karma: +0/-0
  • Soy Paul en el juego.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-9804-1878

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Nivel 5
Re:El Pokémon que menos te gusta.
« Respuesta #42 en: 19 de Julio de 2012, 05:20:36 am »
Jaja, vamos que es un emoticono ameboide, un parasito! xD  :xD

Neo Darkuss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
  • just dance slender
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El Pokémon que menos te gusta.
« Respuesta #43 en: 19 de Julio de 2012, 05:44:34 am »
yo siempre odie a skitty,en mi edicion rubi me costo mas de un mes que me saliera uno y dos horas en capturarlo, ademas lo considero un completo inutil, y aparte con esa carita sonriente burlandose de mi, arggg como lo odio :vegeta: pero como me gustaba destruirlo con mi blaziken

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Pokémon que menos te gusta.
« Respuesta #44 en: 19 de Julio de 2012, 05:54:09 am »
Ese no lo e investigado, pero por su comportamiento lo primero que se me ocurre es una masa para moldear.
Y con investigar un poco..
Spoiler: mostrar
Origin

Bulbanews has an article related to this subject:
Unused Pokémon design revealed in magazine interview
In the sixth issue of Best Buy's @Gamer magazine, Game Freak developers Junichi Masuda and Ken Sugimori revealed that Ditto was originally based off of the iconic smiley face. Its eyes and mouth are exactly like ":)", which is an emoticon representing the smiley.
Additionally, Ditto strongly resembles an amoeba, a single-celled organism with no definite shape. This may emphasize its ability to alter its cellular composition. This could also explain why Ditto is unavailable through breeding, since single-celled organisms reproduce differently from multi-cellular plants and animals. It also could partially be based on an undifferentiated cell, a cell in the body that can change into any other cell by sampling it. It could also have been based on a blob or a rubber ball.
Fuente, bulbapedia.

Así que ditto es una quimera de una amoeba y un emoticon.
ahora ya se porque ditto se reproduce con todo los pokemon quitando legendarios.

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El Pokémon que menos te gusta.
« Respuesta #45 en: 19 de Julio de 2012, 05:58:01 am »
1- ¿Cuál es el Pokémon que menos te gusta?

Magikarp :ph43r:

2- ¿Por qué?

Es un estúpido Pokémon que no vale para nada hasta que evoluciona, para ser la pre-evolución de Gyarados debería ser un pez mucho mas fiero.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:El Pokémon que menos te gusta.
« Respuesta #46 en: 19 de Julio de 2012, 06:03:21 am »
yo siempre odie a skitty,en mi edicion rubi me costo mas de un mes que me saliera uno y dos horas en capturarlo, ademas lo considero un completo inutil, y aparte con esa carita sonriente burlandose de mi, arggg como lo odio :vegeta: pero como me gustaba destruirlo con mi blaziken
Pero si Skitty mola D:
Y se podía conseguir en un intercambio ingame en ciudad arborada :ph43r:

1- ¿Cuál es el Pokémon que menos te gusta?

Magikarp :ph43r:

2- ¿Por qué?

Es un estúpido Pokémon que no vale para nada hasta que evoluciona, para ser la pre-evolución de Gyarados debería ser un pez mucho mas fiero.
Te sabes la historia de Magikarp? .-.

Neo Darkuss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
  • just dance slender
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El Pokémon que menos te gusta.
« Respuesta #47 en: 19 de Julio de 2012, 06:14:14 am »
ademas no es que no me guste probopass pero si nosepass es feo pues probo... um pues con esa nariz y bigote me recuerda a nigel thornberry o como se llame y me causa algo de risa pero definitivamente yo no usaria en ningun equipo ya sea in-game o competitivo

P.D. espero que MeruM no me ponga -100 de karma

shawn

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-7421-2704

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:El Pokémon que menos te gusta.
« Respuesta #48 en: 19 de Julio de 2012, 08:00:55 am »
Ui, y esto? Como se nota que cuando no estoy yo por un subforo enseguida se llena de comentarios contra Pokémon porque no se saben de que tratan siquiera. Voy a ir defendiendo lo que yo veo que se puede defender, empezando por el primer comentario.

MAL. Por esa regla de tres, odiaríamos a todos los Pokémon de relleno de todo el juego, y dudo mucho que odies cosas como Minun, Plusle, Castform... entre muchísimos otros. Además, Dunsparce está basado en una especie de serpiente que no cuadra con ninguna de esas evoluciones que al parecer te gustan.

Toma un Tsuchinoko y que sepas que esto es un Dunsparce.

ME HAMAN HOYGA

No, en serio, como podeis soportar a Muk/Grimer y no soportar a Trubbish/Garbodor si son 100% veces más originales? Nunca lo he entendido. Si a tí lo que te molesta es que tenga forma de objeto, que sepas que...

Odianos plz!

Ñaca



Que Vanillite, Vanillish, Vanilluxe no son originales? Ahora que estamos en verano te resultará más facil de entender:

Entras en una heladería:
- ¿Qué desea?
+¿Me da la carta de helados, por favor?
- Por supuesto.
+*La empiezas a mirar* ¡Anda, si las tarrinas cuestan menos que los cucuruchos, y los cucuruchos menos que una copa de helado!

Obviamente te parecerá una gilipollez pensarlo de esta forma, pero ahora fíjate en esto. Si pides una tarrina, tienes menos helado que un cucurucho; si pides un cucurucho, tienes menos que una copa de helado; y si pides la copa de helado, te pondrán más bolas de helado de otros sabores y uno de esas galletas en forma de cilindro que a todos nos gustan. Mayor precio, mas helado, mas poder de un Pokémon. Podemos tomarlo así como la "evolución" de la industria de una heladería.

Quizás te sea complejo de entender, pero sinceramente, no iría tachando a Game Freak de "poca imaginación" por Vanillite cuando este Pokémon es mil veces más original que una bola de lodo como Grimer y una Pokéball como Voltorb.


Sobre lo de Magikarp, ese Pokémon tiene una historia detrás suya, el mito o leyenda del cual se inspiró este Pokémon. Trataba sobre una carpa que quería subir por una cascada, pero no lo conseguía. Aún así, seguía intentándolo, y no descansaba, aun siendo tan torpe como para no conseguir escalarla. Los dioses, al ver el valor que ponía la carpa para escalar esa cascada, lo convirtieron en un dragón volador. Es por eso por lo que Gyarados es Agua/Volador, puesto que sigue siendo la carpa que era, pero con su nueva forma, es decir, la voladora.

NO.

Las razones las mencioné antes. No tienen nada que ver, ergo NO ES MATERIAL. Además, una evolución se cargaría TOTALMENTE su encanto. Dunsparce tiene gracia por ser gordito como la especie animal en la que está inspirada. Si le metiesen una serpiente alada como evolución, tendrían que adelgazarlo y ya se habrían cargado al Pokémon. Además, las alas son un detalle que se le puso a Dunsparce para que no quedase tan "simple", sin alas estaría bastante sosete. Lo mismo ocurre con otros Pokémon, como Probopass, que sin bigote quedaría bastante mal, y os lo dice alguien que lo ha dibujado varias veces, así que lo he comprobado en alguna ocasión.

NO.


Odianos plz!

Argumento inválido el tuyo. Eso de "algo que cobra vida y le salen ojos, boca y todo" se lleva haciendo desde la primera generación con Magnemite y Voltorb hasta la última con Trubbish, Klink y Golurk.
Pues se nota que no va a salir Beautifly cuando ves que Wurmple ha evolucionado a Cascoon oye.

-> Beautifly
-> Dustox

Y los ojos de Dustox pues...
Spoiler: mostrar


los ojos de una polilla (aunque creo que es muy probable que esté basado en una mariposa de seda) no destacan por ser un círculo blanco con una pupila. Además, da veriedad a Pokémon. Si todos los ojos fuesen iguales sería completamente aburrido. Por mí los ojos de Dustox son más acertados que otros muchos ojos de otros Pokémon.
Es la primera vez que veo que odian un Pokémon porque tiene apariencia tranquila y resulta tener potencial :ph43r:

Aún así te digo que lo mismo ocurre con Blissey, que es igual que Miltank, pero bastante más puñetero.
ok. Mírate mi respuesta hacia la segunda cita, es decir, la de pichichicr7. Y también la respuesta hacia DARKRAIKOU.
No he entendido un carajo (?)
A ver, Spiritomb puede estar basado en dos cosas, no sabría cual es más acertada.
  • La primera y más fácil de imaginar es en una lápida. Spiritomb es un espíritu que habita una piedra específica, así que no es una locura imaginar que esté basado en aquello de que es el espíritu del hombre/mujer que ha muerto y fue enterrado debajo de su lápida. Si has jugado al videojuego Los Sims, quizás puedas imaginártelo más fácil si comparas el Pokémon a una lápida de un Sim que ha muerto, y que a la noche su espíritu sale de dicha lápida. Dicho Sim siempre se verá atado a dicha lápida, al igual que Spiritomb de su piedra.
  • La segunda es más compleja, pero a la vez puede ser la más acertada, puesto que la Pokédex lo nombra como el "Pokémon Prohibido", viviendo en un eterno castigo encerrado en la piedra que posee. Puede estar basado en aquellas historias de fantasía en las que el espíritu malvado es encerrado en un sello del cual le será imposible salir por si solo. Sería por ello por lo que "nos necesita para renacer", poniéndolo en la montaña de piedras en la Cuarta Generación para poderlo capturar.

Cryogonal. Si te han dicho que es un copo de nieve, pero "no le ves forma", es que tú tienes el problema.

Copo de nieve:


Cryogonal:


Es fácil. Ahora bien, sobre su rostro, creo que lo hicieron así por la simple razón de que no querían hacer un copo de nieve con ojitos saltones y sonrisa feliz. Es muy comprensible, teniendo en cuenta que al parecer puede estar atado de algún modo a Kyurem, aunque eso solo es un rumor. Ah, y aunque parezca que está enfadado o algo, es el hielo, realmente sus ojos son simples círculos.

Cascoon y Silcoon están basados en capullos, especificamente en los de seda. Su forma es así de simple en la realidad, así que por lo menos a mí me gustan.
Quien no haya tenido de pequeño gusanos de seda en casa no tuvo infancia. :ph43r:

Y Luvdisc puede que esté basado en un gurami besador:


Un pez que besa y que de pequeño tiene forma un tanto parecida a la de un corazón? Cojonudo, si es que la naturaleza lo da todo mascado para nuevas especies. Aunque claro, para saber sacar las ideas de la naturaleza hay que tener imaginación, y eso le estáis diciendo a Game Freak que no tiene. Es bastante irónico, eh?
Muchos Pokémon, paso de defenderlos uno por uno, pero van igual de encaminados que otros muchos comentarios que puse arriba. Leetelos si te apetece.


Antes aprende a escribir Jynx, que no es tan dificil. Luego los demás he dado doscientos argumentos arriba. Y lo de Garbodor... por dios, lo he comentado en miles de ocasiones. Seguro que si fuese de la primera generación lo odiabais a más no poder. Y sí, ME ENCANTAN GARBODOR Y TRUBBISH, y eso no solo a mí, si no a un montón de gente. No fueron creados para no gustar. Cosas así se crean solo en juegos en los que matas a los monstruos o en juegos de miedo. En un juego como es Pokémon, en el que debes hacerte con todos, sin excepciones, como que no.
No te gustan los elefantes, ok :ph43r:

Y sobre lo de Pikachu... bueno, el Pokémon es mono, pero está claro que si es odiado es por la mala fama que ha dado a Pokémon por culpa del anime, aunque no fue culpa de él, si no de los productores de dicho anime.

Patrat, Scraggy, Sandile y otros muchos no? Yo creo que salen muchísimos más, no sé tú como habrás jugado. Esto que es, un complot para odiar a Trubbish o es que habéis leído más de un comentario diciendo "odio a Trubbish" y por no quedar mal vosotros habéis seguido el juego? No sería la primera vez que veo eso.



Y creo que ya está. Hale, dejad de odiar por odiar si no queréis que vuelva a haceros un tochaco como este.

Salu3!

Pd: Menos mal que no han salido haters de Probopass, que si no quedabais sentenciados de por vida. :ph43r:
+1
A mí me encantan todos los pokémon, lo que no me gusta es la gente que critica por criticar y dice "este no me gusta por no se qué" y ni siquiera se han informado antes.
En fin sólo quería dejar esto y decir que tengo la misma opinión que tú, todos son geniales y tienen su gracia si los miras bien y te informas un poco.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Pokémon que menos te gusta.
« Respuesta #49 en: 19 de Julio de 2012, 10:18:03 am »
Ciro al parecer no me ha leido antes. Magikarp y Gyarados tienen una historia por la que han sido creados, por lo cual Magikarp esta bien como esta. Revisa mis post anteriores.

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Pokémon que menos te gusta.
« Respuesta #50 en: 19 de Julio de 2012, 10:32:23 am »
Vayamos por partes: que no me guste un poke por su apariencia no quiere decir que critique por criticar, a mí me encanta saber de dónde proceden los pokes, y me sorprendo muchísimo al descubrir como son capaces de hacer tantos pokemon (que ya llevan 649, que se dice pronto) y además de darle un nombre a cada uno de ellos, pero si al final no me gusta la apariencia que le voy hacer, son mis gustos y como ya han dicho por ahí el libro de los gustos está en blanco.

PD: Con esto no quiero decir que yo los hubiera hecho mejor o que se les están acabando las ideas, es simplemente mi forma de pensar.


Spoiler: mostrar

Starkratos

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 446
  • Karma: +0/-2
  • Maestro de la hax
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El Pokémon que menos te gusta.
« Respuesta #51 en: 19 de Julio de 2012, 10:39:52 am »
Me gustaria buscar todos los pokes con su historia pero me da mucha pereza

Cual es la historia de voltorb y de electrode?

Tu habres una pokeball aveces hay voltorb y una vez electrode en central energia pero las pokeball son =les y electrode es mas grande que voltorb = que fongus y ammongus

En revista nintendo lei que para cada pokemon hacian aproximadamente 300 dibujos

650 x 300=195.000 dibujos para hacer la forma del pokemon + los gritos+ inventarse la leyenda + algo que se me olvide.Eso por los pokemon.quedan la historia inventarse una historia guapa las ciudades con cada edificio etc


Tu firma ha sido editada por exceder el límite establecido. Por favor, léete las normas.

Miguel94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:El Pokémon que menos te gusta.
« Respuesta #52 en: 19 de Julio de 2012, 11:05:04 am »
MerúM, aunque no lo creas o te resulte difícil de comprender, hay personas a las que les puede no gustar un diseño por mucha historia que tenga, o puede salir un diseño desagradable aun teniendo mucha historia.

A mí no me gusta Garbodor por el simple hecho de que su diseño me parece malo, mal dibujado. ¿Que la idea es original? Sí, por eso me gusta Trubbish, lo veo mejor diseñado, mejor dibujado.

Y que sí, que me podrás dar todas las historias, argumentos, etc. que te dé la gana, pero el verbo "gustar", que incluye este tema, implica subjetividad, gusto, por si no lo sabías. Y por muchos argumentos que des, a una persona no va a gustarle más el diseño de un pokémon.
Acordaos de mí, pues algún día, más pronto que tarde, lucharé por la mayor de mis metas. Y todos formaréis parte de ello.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Pokémon que menos te gusta.
« Respuesta #53 en: 19 de Julio de 2012, 11:37:04 am »
Ui, y esto? Como se nota que cuando no estoy yo por un subforo enseguida se llena de comentarios contra Pokémon porque no se saben de que tratan siquiera. Voy a ir defendiendo lo que yo veo que se puede defender, empezando por el primer comentario.

MAL. Por esa regla de tres, odiaríamos a todos los Pokémon de relleno de todo el juego, y dudo mucho que odies cosas como Minun, Plusle, Castform... entre muchísimos otros. Además, Dunsparce está basado en una especie de serpiente que no cuadra con ninguna de esas evoluciones que al parecer te gustan.

Toma un Tsuchinoko y que sepas que esto es un Dunsparce.

ME HAMAN HOYGA

No, en serio, como podeis soportar a Muk/Grimer y no soportar a Trubbish/Garbodor si son 100% veces más originales? Nunca lo he entendido. Si a tí lo que te molesta es que tenga forma de objeto, que sepas que...

Odianos plz!

Ñaca



Que Vanillite, Vanillish, Vanilluxe no son originales? Ahora que estamos en verano te resultará más facil de entender:

Entras en una heladería:
- ¿Qué desea?
+¿Me da la carta de helados, por favor?
- Por supuesto.
+*La empiezas a mirar* ¡Anda, si las tarrinas cuestan menos que los cucuruchos, y los cucuruchos menos que una copa de helado!

Obviamente te parecerá una gilipollez pensarlo de esta forma, pero ahora fíjate en esto. Si pides una tarrina, tienes menos helado que un cucurucho; si pides un cucurucho, tienes menos que una copa de helado; y si pides la copa de helado, te pondrán más bolas de helado de otros sabores y uno de esas galletas en forma de cilindro que a todos nos gustan. Mayor precio, mas helado, mas poder de un Pokémon. Podemos tomarlo así como la "evolución" de la industria de una heladería.

Quizás te sea complejo de entender, pero sinceramente, no iría tachando a Game Freak de "poca imaginación" por Vanillite cuando este Pokémon es mil veces más original que una bola de lodo como Grimer y una Pokéball como Voltorb.


Sobre lo de Magikarp, ese Pokémon tiene una historia detrás suya, el mito o leyenda del cual se inspiró este Pokémon. Trataba sobre una carpa que quería subir por una cascada, pero no lo conseguía. Aún así, seguía intentándolo, y no descansaba, aun siendo tan torpe como para no conseguir escalarla. Los dioses, al ver el valor que ponía la carpa para escalar esa cascada, lo convirtieron en un dragón volador. Es por eso por lo que Gyarados es Agua/Volador, puesto que sigue siendo la carpa que era, pero con su nueva forma, es decir, la voladora.

NO.

Las razones las mencioné antes. No tienen nada que ver, ergo NO ES MATERIAL. Además, una evolución se cargaría TOTALMENTE su encanto. Dunsparce tiene gracia por ser gordito como la especie animal en la que está inspirada. Si le metiesen una serpiente alada como evolución, tendrían que adelgazarlo y ya se habrían cargado al Pokémon. Además, las alas son un detalle que se le puso a Dunsparce para que no quedase tan "simple", sin alas estaría bastante sosete. Lo mismo ocurre con otros Pokémon, como Probopass, que sin bigote quedaría bastante mal, y os lo dice alguien que lo ha dibujado varias veces, así que lo he comprobado en alguna ocasión.

NO.


Odianos plz!

Argumento inválido el tuyo. Eso de "algo que cobra vida y le salen ojos, boca y todo" se lleva haciendo desde la primera generación con Magnemite y Voltorb hasta la última con Trubbish, Klink y Golurk.
Pues se nota que no va a salir Beautifly cuando ves que Wurmple ha evolucionado a Cascoon oye.

-> Beautifly
-> Dustox

Y los ojos de Dustox pues...
Spoiler: mostrar


los ojos de una polilla (aunque creo que es muy probable que esté basado en una mariposa de seda) no destacan por ser un círculo blanco con una pupila. Además, da veriedad a Pokémon. Si todos los ojos fuesen iguales sería completamente aburrido. Por mí los ojos de Dustox son más acertados que otros muchos ojos de otros Pokémon.
Es la primera vez que veo que odian un Pokémon porque tiene apariencia tranquila y resulta tener potencial :ph43r:

Aún así te digo que lo mismo ocurre con Blissey, que es igual que Miltank, pero bastante más puñetero.
ok. Mírate mi respuesta hacia la segunda cita, es decir, la de pichichicr7. Y también la respuesta hacia DARKRAIKOU.
No he entendido un carajo (?)
A ver, Spiritomb puede estar basado en dos cosas, no sabría cual es más acertada.
  • La primera y más fácil de imaginar es en una lápida. Spiritomb es un espíritu que habita una piedra específica, así que no es una locura imaginar que esté basado en aquello de que es el espíritu del hombre/mujer que ha muerto y fue enterrado debajo de su lápida. Si has jugado al videojuego Los Sims, quizás puedas imaginártelo más fácil si comparas el Pokémon a una lápida de un Sim que ha muerto, y que a la noche su espíritu sale de dicha lápida. Dicho Sim siempre se verá atado a dicha lápida, al igual que Spiritomb de su piedra.
  • La segunda es más compleja, pero a la vez puede ser la más acertada, puesto que la Pokédex lo nombra como el "Pokémon Prohibido", viviendo en un eterno castigo encerrado en la piedra que posee. Puede estar basado en aquellas historias de fantasía en las que el espíritu malvado es encerrado en un sello del cual le será imposible salir por si solo. Sería por ello por lo que "nos necesita para renacer", poniéndolo en la montaña de piedras en la Cuarta Generación para poderlo capturar.

Cryogonal. Si te han dicho que es un copo de nieve, pero "no le ves forma", es que tú tienes el problema.

Copo de nieve:


Cryogonal:


Es fácil. Ahora bien, sobre su rostro, creo que lo hicieron así por la simple razón de que no querían hacer un copo de nieve con ojitos saltones y sonrisa feliz. Es muy comprensible, teniendo en cuenta que al parecer puede estar atado de algún modo a Kyurem, aunque eso solo es un rumor. Ah, y aunque parezca que está enfadado o algo, es el hielo, realmente sus ojos son simples círculos.

Cascoon y Silcoon están basados en capullos, especificamente en los de seda. Su forma es así de simple en la realidad, así que por lo menos a mí me gustan.
Quien no haya tenido de pequeño gusanos de seda en casa no tuvo infancia. :ph43r:

Y Luvdisc puede que esté basado en un gurami besador:


Un pez que besa y que de pequeño tiene forma un tanto parecida a la de un corazón? Cojonudo, si es que la naturaleza lo da todo mascado para nuevas especies. Aunque claro, para saber sacar las ideas de la naturaleza hay que tener imaginación, y eso le estáis diciendo a Game Freak que no tiene. Es bastante irónico, eh?
Muchos Pokémon, paso de defenderlos uno por uno, pero van igual de encaminados que otros muchos comentarios que puse arriba. Leetelos si te apetece.


Antes aprende a escribir Jynx, que no es tan dificil. Luego los demás he dado doscientos argumentos arriba. Y lo de Garbodor... por dios, lo he comentado en miles de ocasiones. Seguro que si fuese de la primera generación lo odiabais a más no poder. Y sí, ME ENCANTAN GARBODOR Y TRUBBISH, y eso no solo a mí, si no a un montón de gente. No fueron creados para no gustar. Cosas así se crean solo en juegos en los que matas a los monstruos o en juegos de miedo. En un juego como es Pokémon, en el que debes hacerte con todos, sin excepciones, como que no.
No te gustan los elefantes, ok :ph43r:

Y sobre lo de Pikachu... bueno, el Pokémon es mono, pero está claro que si es odiado es por la mala fama que ha dado a Pokémon por culpa del anime, aunque no fue culpa de él, si no de los productores de dicho anime.

Patrat, Scraggy, Sandile y otros muchos no? Yo creo que salen muchísimos más, no sé tú como habrás jugado. Esto que es, un complot para odiar a Trubbish o es que habéis leído más de un comentario diciendo "odio a Trubbish" y por no quedar mal vosotros habéis seguido el juego? No sería la primera vez que veo eso.



Y creo que ya está. Hale, dejad de odiar por odiar si no queréis que vuelva a haceros un tochaco como este.

Salu3!

Pd: Menos mal que no han salido haters de Probopass, que si no quedabais sentenciados de por vida. :ph43r:

bueno por lo menos yo me retracto y perdón por escribir mal jynx, este solo una cosa mas:  te reto a que busques por que magneton y dugdrio evolucionan así y por que el nombre de la linea evolutiva de Klinklang?

PD: alguien dijo una ves que la ignorancia conduce al odio, ahora bien hay muchas maneras de odiar algo por ejemplo unos odian a zubat que aunque se gane el premio a mejor diseño y una historia tan entretenida como la de batman, la gente lo odia por aparecer cada 2 pasos y el famoso "esta tan confuso que se hirió a si mismo"

 

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Pokémon que menos te gusta.
« Respuesta #54 en: 19 de Julio de 2012, 09:33:19 pm »
Me gustaria buscar todos los pokes con su historia pero me da mucha pereza

Cual es la historia de voltorb y de electrode?

Al igual que Foongus y Amoonguss, es simplemente una Pokemonización que le han querido hacer a una Pokéball. La razón fue mencionada antes por Bas; al igual que en muchísimos juegos de rol en los que al abrir un cofre resulta ser un munstruo, en Pokémon a veces que te encuentras un objeto (representado con una pokéball) resulta ser un Voltorb.
En la 5a generación metieron a las setas como motivo de "no meter ningún Pokémon de otras generaciones", así que añadieron un Pokémon con la misma utilidad

MerúM, aunque no lo creas o te resulte difícil de comprender, hay personas a las que les puede no gustar un diseño por mucha historia que tenga, o puede salir un diseño desagradable aun teniendo mucha historia.

A mí no me gusta Garbodor por el simple hecho de que su diseño me parece malo, mal dibujado. ¿Que la idea es original? Sí, por eso me gusta Trubbish, lo veo mejor diseñado, mejor dibujado.

Y que sí, que me podrás dar todas las historias, argumentos, etc. que te dé la gana, pero el verbo "gustar", que incluye este tema, implica subjetividad, gusto, por si no lo sabías. Y por muchos argumentos que des, a una persona no va a gustarle más el diseño de un pokémon.
El diseño te parece malo, ok, y la razón es porque está "mal dibujado"? La basura no es algo uniforme, de hecho, en los vertederos de basura no van a ordenar la basura como si fuesen libros por orden alfabético de la materia orgánica a la que pertenecen. El diseño de Garbodor, además de representar una bolsa de basura rota por razones que comenté antes, es también un vertedero. Y es por eso por lo que es más abstracto que una especie corriente. Es por ello que va compuesto de otras piezas como tubos.
Y es que como no va a estar Trubbish "mejor dibujado" si es una bolsa sin romper? Todo el mundo ve una cosa que está rota peor que una que no lo está, pero no por ello está peor diseñado, incluso a veces es peor un diseño simple que un diseño más "extraño". "Mejor diseñado" no es ni Trubbish ni Garbodor, son ambos. No te creas que vino un paleto, les metió un dibujo entre los folios y lo transformaron en Pokémon, no. Detrás de ello estuvo su trabajo y su esfuerzo. Trubbish destaca por ser más "bonito" que Garbodor, pero, ¿acaso eso no es lo que ocurre con todas las preevoluciones? excluyendo algunas hechas a drede como Feebas, claro está.
Y sí, puede que no te guste un Pokémon por X razón, pero repito el porqué me meto en estos temas:

1- ¿Cuál es el Pokémon que menos te gusta?

Magikarp :ph43r:

2- ¿Por qué?

Es un estúpido Pokémon que no vale para nada hasta que evoluciona, para ser la pre-evolución de Gyarados debería ser un pez mucho mas fiero.

Por cosas como estas. Resalto lo que quiero decir:

para ser la pre-evolución de Gyarados debería ser un pez mucho mas fiero.

Y como ya habré mencionado, el mito de esos Pokémon trata de una carpa torpe y un dragón volador. Si esas cosas no las conocen, es normal que critiquen ciegamente. Pueden comprender el porqué de su diseño. Y ahí está el que definitivamente odien un Pokémon o lo dejen estar, porque si aún ni sabiendo todo sus datos sigue asqueándole, no se le puede hacer nada. Por ejemplo mi novia odia a Magcargo, y la razón es simplemente que le tiene un intenso asco a los caracoles, y yo ahí no puedo hacerle nada.

Pero la razón en que no me guste ver algunas críticas es cuando dicen que no les gusta algo porque es poco original, creativo, mal diseñado... dando como ejemplos los toques más originales de un Pokémon o de la propia Saga.

Y repito, que sí, que te puede gustar menos un Pokémon que otro, pero que la razón sea porque "es poco original" o porque simplemente "es una puta mierda". Por dios, le mandan a un crítico a redactar sobre una película y te da esos argumentos y le dan la dimisión instantaneamente.

Y bueno, todo dicho creo yo.

bueno por lo menos yo me retracto y perdón por escribir mal jynx, este solo una cosa mas:  te reto a que busques por que magneton y dugdrio evolucionan así y por que el nombre de la linea evolutiva de Klinklang?

PD: alguien dijo una ves que la ignorancia conduce al odio, ahora bien hay muchas maneras de odiar algo por ejemplo unos odian a zubat que aunque se gane el premio a mejor diseño y una historia tan entretenida como la de batman, la gente lo odia por aparecer cada 2 pasos y el famoso "esta tan confuso que se hirió a si mismo"

 
Las tres me las sé creo :ph43r:

Magnemite y Magneton:
Magnemite, desde la primera generación, ha sido el "Pokémon del magnetismo", antes de la llegada de Nosepass y Probopass. Así pues, cuando varias cargas magnéticas son lo suficiente fuertes, se atraen. Ahora digamos que las cargas son tan potentes como para que otra fuerza física impida que dejen de atraerse. Esos datos pueden dar al origen de Magneton, dado que son 3 Magnemite unidos. La Pokédex siempre nos lo ha dicho. La razón es simplemente una clase de campos magnéticos. No es la primera vez que un Pokémon representa un estudio, así como la cadena evolutiva de Snivy representa la pérdida de extremidades en las serpientes.

¿Que porqué evoluciona por nivel solo entrenando un Magnemite? Por la misma razón que Slowpoke a Slowbro, si este último es la unión de Slowpoke y Shellder. En la primera generación solo habían 3 métodos evolutivos, y los 3 simples: nivel, piedras e intercambio. Eligieron el mas básico. A lo mejor si Magneton hubiese sido un Pokémon de la 5a Generación nos dirían que para evolucionar a Magnemite necesitaríamos 3 Magnemite en el equipo y subir de nivel a los 3, por ejemplo.


Diglett y Dugtrio:
A este Pokémon le ocurre lo mismo que a Magnemite y Magneton. Es una unión de Diglett, pero también evoluciona por nivel. Este Pokémon tiene un origen bastante difícil de averiguar, pero quizás sea porque es más simple de lo que se cree. Diglett es un Pokémon que escava y fertiliza la tierra, así que quizás podríamos decir que se trata de un minero o de un agricultor. Ambos trabajos no se suelen hacer individuales, más bien son trabajos en grupo, por lo que Dugtrio podría representar un grupo de trabajadores, la fuerza del trabajo en equipo. Es solo eso.

Klinklang:
Este es el más fácil de comprender y averiguar. El nombre es simplemente una unión de onomatopeyas de los mecanismos. Cuando algunas máquinas al encajarse hacen klink, otras hacen klang, por eso el nombre de la cadena evolutiva es así de gracioso. "klink, klang, klink, klang".

Reto superado? :ph43r:

Miguel94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:El Pokémon que menos te gusta.
« Respuesta #55 en: 19 de Julio de 2012, 10:03:24 pm »

El diseño te parece malo, ok, y la razón es porque está "mal dibujado"? La basura no es algo uniforme, de hecho, en los vertederos de basura no van a ordenar la basura como si fuesen libros por orden alfabético de la materia orgánica a la que pertenecen. El diseño de Garbodor, además de representar una bolsa de basura rota por razones que comenté antes, es también un vertedero. Y es por eso por lo que es más abstracto que una especie corriente. Es por ello que va compuesto de otras piezas como tubos.
Y es que como no va a estar Trubbish "mejor dibujado" si es una bolsa sin romper? Todo el mundo ve una cosa que está rota peor que una que no lo está, pero no por ello está peor diseñado, incluso a veces es peor un diseño simple que un diseño más "extraño". "Mejor diseñado" no es ni Trubbish ni Garbodor, son ambos. No te creas que vino un paleto, les metió un dibujo entre los folios y lo transformaron en Pokémon, no. Detrás de ello estuvo su trabajo y su esfuerzo. Trubbish destaca por ser más "bonito" que Garbodor, pero, ¿acaso eso no es lo que ocurre con todas las preevoluciones? excluyendo algunas hechas a drede como Feebas, claro está.
Y sí, puede que no te guste un Pokémon por X razón, pero repito el porqué me meto en estos temas:

Y dale, es que no lo entiendes. No estoy dando un argumento que considere válido, no estoy intentando transmitirte una verdad que creo absoluta, ni creo que cogiesen un dibujo y lo metiesen entre folios (que crearlo tampoco necesitaría mucho esfuerzo que digamos, que llevo muchos años creando pokémon y la dificultad varía, pero tampoco es que garbodor sea un diseño de difícil concepción). Estoy diciendo que simplemente me parece (recalcando el verbo parecer) feo y mal dibujado, es una opinión personal, por gusto personal, y por eso utilizo verbos subjetivos.
Acordaos de mí, pues algún día, más pronto que tarde, lucharé por la mayor de mis metas. Y todos formaréis parte de ello.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Pokémon que menos te gusta.
« Respuesta #56 en: 19 de Julio de 2012, 10:12:13 pm »
Y dale, es que no lo entiendes. No estoy dando un argumento que considere válido, no estoy intentando transmitirte una verdad que creo absoluta, ni creo que cogiesen un dibujo y lo metiesen entre folios (que crearlo tampoco necesitaría mucho esfuerzo que digamos, que llevo muchos años creando pokémon y la dificultad varía, pero tampoco es que garbodor sea un diseño de difícil concepción). Estoy diciendo que simplemente me parece (recalcando el verbo parecer) feo y mal dibujado, es una opinión personal, por gusto personal, y por eso utilizo verbos subjetivos.
No es por ser un aguafiestas, pero la mayoria de Fakemon que me he encontrado por todos sitios me resultan vacíos y sin un origen preciso, o se cargan el concepto del Pokémon real al que han querido darle evolución, así que, a menos que vea lo contrario, el que me digan "he creado muchos Pokémon" (que realmente son Fakemon) no me resulta un argumento fiable.

Da igual, si no te gusta, pues nada, peor para tí, pero si a una inmensa mayoría gusta, que dudo que no sea el caso internacionalmente hablando, ya cumple su función.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Pokémon que menos te gusta.
« Respuesta #57 en: 19 de Julio de 2012, 10:19:20 pm »
¿Es de todos en general o de 5ª generación? Daré dos opiniones:




En general:


Pokémon: Pikachu

¿Por qué?: Es el pokémon que más odio, simplemente, porque ha infantilizado la saga. Cada vez que le mencionas a alguien que no conozca el juego sobre pokémon dirá Pikachu, y a veces se reirá a continuación. No entiendo como pudieron meter de mascota esa rata amarilla y lograr que en el anime mate a todo dios con rayos e impactruenos (tipo tierra inclusive).

No sé si en vez de meter en el anime (o de mascota) a otro pokémon hubiera seguido siendo igual de infantil y odioso pero ahora mismo está Pikachu ahí, y es el que más odio.


Sobre la 5ª Generación:

Antes quiero aclarar  una cosa. No estoy de acuerdo con los que dicen que los pokémon de 5ª generación son feos y "poco originales". Eso no es razón para criticar, pokémon poco originales ya ha habido desde primera generación (aunque como dice Merueme, todos ienen una historia detrás suya). Recordad a nuestra original rata (Rattata) o a la super rata eléctrica (Pikachu). Dos ratas en un mismo juego, original ¿no?. Y así se podrían poner un montón de ejemplos de esta y todas las generaciones. Vale que sea vuestra opinión (la respeto) pero me parece que la excusa típica de decir: "A GF se le acaban las ideas, me parecen todos los pokés de 5ª gen. feos y poco originales" es ya un tópico.

Ahora al grano:

Pokémon:
Basculin

¿Por qué?: Es tan común como un Magikarp, vale que tenga ataques "útiles" (no salpicadura) y le hayan puesto dos "formas" nuevas, pero ahora ver uno es como ver un Magikarp en Kanto, y encima no evoluciona.
Spoiler: mostrar
Y para colmo, me salió un shiny el otro día :facepalm:


« Última modificación: 19 de Julio de 2012, 10:26:19 pm por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Starkratos

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 446
  • Karma: +0/-2
  • Maestro de la hax
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El Pokémon que menos te gusta.
« Respuesta #58 en: 19 de Julio de 2012, 10:24:20 pm »
MeruM el defiende pokemons.Dejad a Trubish ya qe se pone a llorar.
Un pokemon que no me gusta es jirachi porque en el PO siempre me haxea


Tu firma ha sido editada por exceder el límite establecido. Por favor, léete las normas.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Pokémon que menos te gusta.
« Respuesta #59 en: 19 de Julio de 2012, 10:27:57 pm »
MeruM el defiende pokemons.Dejad a Trubish ya qe se pone a llorar.
Un pokemon que no me gusta es jirachi porque en el PO siempre me haxea
Defended tus argumentos nos es ponerse a llorar. Si eso es llorar ¿todos los políticos, científicos... estaría llorando? Encima el da razones al argumentar, no como otros que dicen: "es feo", "no es original"...

(✿◡‿◡)っ