Me gustaria buscar todos los pokes con su historia pero me da mucha pereza
Cual es la historia de voltorb y de electrode?
Al igual que Foongus y Amoonguss, es simplemente una Pokemonización que le han querido hacer a una Pokéball. La razón fue mencionada antes por Bas; al igual que en muchísimos juegos de rol en los que al abrir un cofre resulta ser un munstruo, en Pokémon a veces que te encuentras un objeto (representado con una pokéball) resulta ser un Voltorb.
En la 5a generación metieron a las setas como motivo de "no meter ningún Pokémon de otras generaciones", así que añadieron un Pokémon con la misma utilidad
MerúM, aunque no lo creas o te resulte difícil de comprender, hay personas a las que les puede no gustar un diseño por mucha historia que tenga, o puede salir un diseño desagradable aun teniendo mucha historia.
A mí no me gusta Garbodor por el simple hecho de que su diseño me parece malo, mal dibujado. ¿Que la idea es original? Sí, por eso me gusta Trubbish, lo veo mejor diseñado, mejor dibujado.
Y que sí, que me podrás dar todas las historias, argumentos, etc. que te dé la gana, pero el verbo "gustar", que incluye este tema, implica subjetividad, gusto, por si no lo sabías. Y por muchos argumentos que des, a una persona no va a gustarle más el diseño de un pokémon.
El diseño te parece malo, ok, y la razón es porque está "mal dibujado"? La basura no es algo uniforme, de hecho, en los vertederos de basura no van a ordenar la basura como si fuesen libros por orden alfabético de la materia orgánica a la que pertenecen. El diseño de Garbodor, además de representar una bolsa de basura rota por razones que comenté antes, es también un vertedero. Y es por eso por lo que es más abstracto que una especie corriente. Es por ello que va compuesto de otras piezas como tubos.
Y es que como no va a estar Trubbish "mejor dibujado" si es una bolsa sin romper? Todo el mundo ve una cosa que está rota peor que una que no lo está, pero no por ello está peor diseñado, incluso a veces es peor un diseño simple que un diseño más "extraño". "Mejor diseñado" no es ni Trubbish ni Garbodor, son ambos. No te creas que vino un paleto, les metió un dibujo entre los folios y lo transformaron en Pokémon, no. Detrás de ello estuvo su trabajo y su esfuerzo. Trubbish destaca por ser más "bonito" que Garbodor, pero, ¿acaso eso no es lo que ocurre con todas las preevoluciones? excluyendo algunas hechas a drede como Feebas, claro está.
Y sí, puede que no te guste un Pokémon por X razón, pero repito el porqué me meto en estos temas:
1- ¿Cuál es el Pokémon que menos te gusta?
Magikarp
2- ¿Por qué?
Es un estúpido Pokémon que no vale para nada hasta que evoluciona, para ser la pre-evolución de Gyarados debería ser un pez mucho mas fiero.
Por cosas como estas. Resalto lo que quiero decir:
para ser la pre-evolución de Gyarados debería ser un pez mucho mas fiero.
Y como ya habré mencionado, el mito de esos Pokémon trata de una carpa torpe y un dragón volador. Si esas cosas no las conocen, es normal que critiquen ciegamente. Pueden comprender el porqué de su diseño. Y ahí está el que definitivamente odien un Pokémon o lo dejen estar, porque si aún ni sabiendo todo sus datos sigue asqueándole, no se le puede hacer nada. Por ejemplo mi novia odia a Magcargo, y la razón es simplemente que le tiene un intenso asco a los caracoles, y yo ahí no puedo hacerle nada.
Pero la razón en que no me guste ver algunas críticas es cuando dicen que no les gusta algo porque es poco original, creativo, mal diseñado... dando como ejemplos los toques más originales de un Pokémon o de la propia Saga.
Y repito, que sí, que te puede gustar menos un Pokémon que otro, pero que la razón sea porque "es poco original" o porque simplemente "es una puta mierda". Por dios, le mandan a un crítico a redactar sobre una película y te da esos argumentos y le dan la dimisión instantaneamente.
Y bueno, todo dicho creo yo.
bueno por lo menos yo me retracto y perdón por escribir mal jynx, este solo una cosa mas: te reto a que busques por que magneton y dugdrio evolucionan así y por que el nombre de la linea evolutiva de Klinklang?
PD: alguien dijo una ves que la ignorancia conduce al odio, ahora bien hay muchas maneras de odiar algo por ejemplo unos odian a zubat que aunque se gane el premio a mejor diseño y una historia tan entretenida como la de batman, la gente lo odia por aparecer cada 2 pasos y el famoso "esta tan confuso que se hirió a si mismo"
Las tres me las sé creo
Magnemite y Magneton:Magnemite, desde la primera generación, ha sido el "Pokémon del magnetismo", antes de la llegada de Nosepass y Probopass. Así pues, cuando varias cargas magnéticas son lo suficiente fuertes, se atraen. Ahora digamos que las cargas son tan potentes como para que otra fuerza física impida que dejen de atraerse. Esos datos pueden dar al origen de Magneton, dado que son 3 Magnemite unidos. La Pokédex siempre nos lo ha dicho. La razón es simplemente una clase de campos magnéticos. No es la primera vez que un Pokémon representa un estudio, así como la cadena evolutiva de Snivy representa la pérdida de extremidades en las serpientes.
¿Que porqué evoluciona por nivel solo entrenando un Magnemite? Por la misma razón que Slowpoke a Slowbro, si este último es la unión de Slowpoke y Shellder. En la primera generación solo habían 3 métodos evolutivos, y los 3 simples: nivel, piedras e intercambio. Eligieron el mas básico. A lo mejor si Magneton hubiese sido un Pokémon de la 5a Generación nos dirían que para evolucionar a Magnemite necesitaríamos 3 Magnemite en el equipo y subir de nivel a los 3, por ejemplo.
Diglett y Dugtrio:A este Pokémon le ocurre lo mismo que a Magnemite y Magneton. Es una unión de Diglett, pero también evoluciona por nivel. Este Pokémon tiene un origen bastante difícil de averiguar, pero quizás sea porque es más simple de lo que se cree. Diglett es un Pokémon que escava y fertiliza la tierra, así que quizás podríamos decir que se trata de un minero o de un agricultor. Ambos trabajos no se suelen hacer individuales, más bien son trabajos en grupo, por lo que Dugtrio podría representar un grupo de trabajadores, la fuerza del trabajo en equipo. Es solo eso.
Klinklang:Este es el más fácil de comprender y averiguar. El nombre es simplemente una unión de onomatopeyas de los mecanismos. Cuando algunas máquinas al encajarse hacen klink, otras hacen klang, por eso el nombre de la cadena evolutiva es así de gracioso. "klink, klang,
klink, klang".
Reto superado?