Autor Tema: Cartas de amor a un desconocido (mi historia)  (Leído 2109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corazón de Sandía

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • la sandía más dulce
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Cartas de amor a un desconocido (mi historia)
« en: 13 de Diciembre de 2012, 05:02:48 pm »
Espero no confundirme al escribir aquí mi historia, perdonen si lo hago mal, digánmelo.
Bueno este es el libro que escribí.
1 CAPÍTULO: ALEX

He amado a mil personas, querido Alex, pero no fui capaz de olvidarte a ti;
¿Quiere decir que me enamoré perdidamente de ti?
Que quieres que te cuente, sí ni siquiera sé sí esta carta llegará, si esto por un lado es inútil, que pronto acabará.
Pero, quizás haya una pequeña posibilidad, de que te acuerdes de mí, a lo mejor un día te apareces en mí casa cuando yo ya no esté, y buscando pistas de mí, encuentres esta carta y otra y otra…
También cabe el casual de que aún esté en esa casa pero, que con el paso del tiempo ni me reconozcas, que digo reconocer, si tú nunca me has visto en la vida.
Pero si te llegara esta carta quiero que sepas que echo de menos tus palabras, aunque las soñara o las viera escritas en alguna carta, aunque simplemente sea un bonito sueño en un prado, con amapolas y margaritas.
Estos tiempos corren malos por aquí, están llenos de tristeza, solo algunas enamoradas de 15 años se atreven a ir riendo por las calles, sin importarles quién viene por detrás.
No sé cómo es tu pueblo ni cómo eres tú, no sé si mi corazón es alegría o algo que alguien se imaginó, no sé ni siquiera si a lo que el significado llama amor existió para mí hasta entonces, pero estoy segura que seas quién seas, un día volveré a ver tú sonrisa en  palabras de alguna carta escrita.
Ahora misma, sentada en mi escritorio, imaginando como acabar
Una carta, veo el negro del cielo y las estrellas perdidas que en mis pensamientos te las regalan a ti, ojala supieras que te escribo, o supiera de tú existencia.





Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:Cartas de amor a un desconocido (mi historia)
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2012, 08:12:55 pm »
Extremadamente ponposo pero muy bonito he de decir que me ha gustado mucho enhorabuena,por que para las historias y demás soy bastante exquisito y esta me a gustado,un logro para ti xD,espero el siguiente capítulo pronto.

Corazón de Sandía

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • la sandía más dulce
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Cartas de amor a un desconocido (mi historia)
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2012, 11:42:38 pm »
Muchísimas gracias, en realidad es el libro que he escrito paso sguiente capítulo.
2º CAPÍTULO: UN ANÓNIMO LLEGA EN CARTA

Después de escribir esta carta, yo María ese es mí nombre, fui junto
Mi hermana Sara. Ella se casaría dentro de unos meses cumpliera los 16, ella era una de las pocas enamoradas en nuestro pueblo, de pronto, la voz dulce de madre resonó:
-¡María!
-Sí, ¿Madre?
-Tienes una carta.
Cogí la carta con rapidez y me senté en el viejo sofá de la sala.

Querida María:
Cuanto he esperado que cogieras está carta y con tus regordetas manos, y tu dulzura empezaras a leer. Cuanto he esperado querida y amada María, que con tus brazos acogieras mi amor. No sé que he de decirle a tus dulces ojos y a tu mirada llena de ternura, no sé cómo he de amarte y con quién he de confundirme.
No sé si me he perdido por ciertos caminos, o que perdido por tu amor me he parado aquí.
Porque, como decirte con palabras, lo que son mis sentimientos.
Como decirte que cada noche estoy perdido en un mar de estrellas, al que son inalcanzables, sobre tu noble corazón.
Como decírtelo, sin tartamudear y sin encontrar miedo en ellas.
Como decirte esta bella frase, que se describe en dos palabras, pero que tan difícil me es de decir:
TE QUIERO:   

Anónimo
Estaba rara, ¿quién sería aquel hombre, que decía conocerme?
Me fui para mi escritorio aún con las cartas en la mano y me dispuse a escribir otra de mis cartas.
Con el fin de que él me entendiera en esa carta si llegaba algún día, si volvía a ver sus bonitas palabras, él me diría quién era aquel hombre, él me lo diría, estaba segura.


Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Cartas de amor a un desconocido (mi historia)
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2012, 11:48:07 pm »
Tranquila, lo has publicado bien aquí~

Spoiler: mostrar
Muchísimas gracias, en realidad es el libro que he escrito paso sguiente capítulo.
2º CAPÍTULO: UN ANÓNIMO LLEGA EN CARTA

Después de escribir esta carta, yo María ese es mí nombre, fui junto
Mi hermana Sara. Ella se casaría dentro de unos meses cumpliera los 16, ella era una de las pocas enamoradas en nuestro pueblo, de pronto, la voz dulce de madre resonó:
-¡María!
-Sí, ¿Madre?
-Tienes una carta.
Cogí la carta con rapidez y me senté en el viejo sofá de la sala.

Querida María:
Cuanto he esperado que cogieras está carta y con tus regordetas manos, y tu dulzura empezaras a leer. Cuanto he esperado querida y amada María, que con tus brazos acogieras mi amor. No sé que he de decirle a tus dulces ojos y a tu mirada llena de ternura, no sé cómo he de amarte y con quién he de confundirme.
No sé si me he perdido por ciertos caminos, o que perdido por tu amor me he parado aquí.
Porque, como decirte con palabras, lo que son mis sentimientos.
Como decirte que cada noche estoy perdido en un mar de estrellas, al que son inalcanzables, sobre tu noble corazón.
Como decírtelo, sin tartamudear y sin encontrar miedo en ellas.
Como decirte esta bella frase, que se describe en dos palabras, pero que tan difícil me es de decir:
TE QUIERO:   

Anónimo
Estaba rara, ¿quién sería aquel hombre, que decía conocerme?
Me fui para mi escritorio aún con las cartas en la mano y me dispuse a escribir otra de mis cartas.
Con el fin de que él me entendiera en esa carta si llegaba algún día, si volvía a ver sus bonitas palabras, él me diría quién era aquel hombre, él me lo diría, estaba segura.


...No publiques tan rápido, resérvate un poco xD El color rojo es un poco desagradable para la vista, prueba a no usarlo o, si quieres emplear rojo, usa este código que no viene entre los predeterminados:

Código: [Seleccionar]
[color=crimson][/color]
Es un rojo más oscuro, pero más agradable.



Sobre el primer capítulo:
Um...es bonito, pero el género de amor nunca me ha gustado a decir verdad D:
Me parece curioso el como combinas las palabras. Yo para describir algunas escenas amorosas me repito y me repito una y otra vez, sin embargo, parece que a ti no te pasa.

PD: Ojala y Alex creo que llevan tilde (Ojalá, Álex)

haber si me muero

Corazón de Sandía

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • la sandía más dulce
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Cartas de amor a un desconocido (mi historia)
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2012, 12:29:24 am »
Perdona por lo de ojalá gracia spor decírmelo ya que al ser un libro debo intentar cometer menos erratas, y a pesar de que lo he revisado varias veces, se ve que sempre cola alguna, sobre alx, viene de Alexandre, puede o no llevar tilde, creo, yo en mi cuento lo puse sin alex, en realidad, por que mi primo se llama alex y no lleva, y me agrada el nombre.
Es un drama, al principio, ya veréis en las próximas, aunque tiene un final bucólico, ya que no soporto los finales malos, (lloro con los dibujos animados :$)
Lo del rojo, tienes toda la razón, no volveré a cometer el fallo, perdón.
Muchísimas gracias por el consejo lo llevaré acabo.


Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Cartas de amor a un desconocido (mi historia)
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2012, 12:34:16 am »
Perdona por lo de ojalá gracia spor decírmelo ya que al ser un libro debo intentar cometer menos erratas, y a pesar de que lo he revisado varias veces, se ve que sempre cola alguna, sobre alx, viene de Alexandre, puede o no llevar tilde, creo, yo en mi cuento lo puse sin alex, en realidad, por que mi primo se llama alex y no lleva, y me agrada el nombre.
Es un drama, al principio, ya veréis en las próximas, aunque tiene un final bucólico, ya que no soporto los finales malos, (lloro con los dibujos animados :$)
Lo del rojo, tienes toda la razón, no volveré a cometer el fallo, perdón.
Muchísimas gracias por el consejo lo llevaré acabo.

En negrita las erratas, jujujuju.

En cuanto a lo de Alex, depende de por donde se mire. Si lo miras como un nombre inglés o de otro sitio, véase Alexander, entonces sí. Si lo miras a la española, con las reglas españolas de las tildes y demás, entonces sí debería llevar.

Respuesta a lo azul: Hay un botoncito de editar  :rolleyes:
haber si me muero

Corazón de Sandía

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • la sandía más dulce
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Cartas de amor a un desconocido (mi historia)
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2012, 03:56:42 am »
;) Bueno digamos que es el inglés pero no puedo contaros por que, sino se pierde la historia
3 CAPÍTULO: 2º CARTA PARA EL AMADO.

Querido Alex:
Si me ves, me oyes o me escuchas, podrías ayudarme, he recibido una carta a la que no le encuentro sentido, son palabras dulces y llenas de agonía, no parecen ser tus palabras, ni tu sabiduría parecía la letra de alguien esperando mandarla desde siempre, y que ahora que puede teme fallar, quizás porque sepa, que yo estoy enamorada de ti. Y que nunca amaré más a alguien, si no es a ti, te lo juro.
   ¿Que más te puedo contar que ya no sepas?
Mi hermana se va a casar parece contenta, algo que a mí me pone algo triste, no en el sentido de que ella este contenta si no porque, se va a casar y a mí me queda solo un año para que mis padres me elijan marido, Sara tuvo suerte porque eligieron al chico del que estaba enamorada.
Te echo de menos, querido Alex, que las estrellas lleven mi voz y mi amor para ti, Alex para poder seguir escuchándote y escuchando tus palabras, para seguir soñando y mintiéndome en mi propio sueño, para seguir navegando en un navío  perdido, para estar contigo.
¿Qué más he de decirte?
Que te esperaré más lejos que la muerte, con Dios a mi lado y tú a mi otro lado.

Te amo:

María

P.D: veréis a lo largo de la historia sobre todo los últimos capítulos que cambia la forma de escribir, se debe, a que mi libro me costo dos años acabarlo.
Por causas...
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2012, 03:58:59 am por Corazón de Sandía »