Autor Tema: ¿Qué creeis que hay después de la muerte?  (Leído 20149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Qué creeis que hay después de la muerte?
« Respuesta #40 en: 10 de Julio de 2012, 07:29:21 am »
Y para volver al debate ofrezco la posibilidad de que los sueños sean la vida real y nuestra mente cree este mundo tras la muerte porque es incapaz de soportar continuamente los desvaríos de la realidad.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Balcan

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 368
  • Karma: +2/-0
  • Always look on the bright side of life
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277-6616-3267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Qué creeis que hay después de la muerte?
« Respuesta #41 en: 10 de Julio de 2012, 07:34:26 am »
Nos movemos, sentimos, pensamos y somos conscientes gracias a nuestros cerebros. Una vez que morimos no hay nada más. El cerebro se apaga y listo. No hay que darle muchas vueltas, es algo que llegará en un momento u otro.
Cada cual es libre de pensar en lo que quiera claro está, pero en mi opinión la creencia de que hay algo más allá de la muerte está basada en miedo innato a lo que no conocemos. De hecho siempre ha sido un buen método de "manipular" las acciones de las personas... Pero en fin, como ta he dicho, cada cual es libre de pensar lo que quiera.

Silver_Angel

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 50 mensajes
Re:¿Qué creeis que hay después de la muerte?
« Respuesta #42 en: 10 de Julio de 2012, 07:36:33 am »
NADA.

Tras que tu cuerpo se pare por completo, no sientes nada, no pasa nada, simplemente una mole de masa de carne y vísceras comenzará a descomponerse gracias a nuestras amigas las bacterias y demás microorganismos (después vendrán los gusanos y el polvo).

A ti  como persona no te depara nada tras la muerte, solo quedas en el recuerdo de la gente a la que has podido hacer mella a lo largo de tu vida.

Cito una frase que me gusto de clase de Modelos de integración fisiológica:

"Un organismo se dice que esta vivo cuando tiene constancia del medio interno." (Bernard, 1880)

Starkratos

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 446
  • Karma: +0/-2
  • Maestro de la hax
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿Qué creeis que hay después de la muerte?
« Respuesta #43 en: 10 de Julio de 2012, 07:38:14 am »
Citar
Yo a veces sé que estoy en un sueño.
Molan los que controlas tú y recuerdas.

yo una vez sabia que era un sueño y dije que aparezca una puta y aparecio y despues que aparezca un aqualand y aparecio


Tu firma ha sido editada por exceder el límite establecido. Por favor, léete las normas.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Qué creeis que hay después de la muerte?
« Respuesta #44 en: 10 de Julio de 2012, 07:50:05 am »
m.....
Se dice que la reencarnación y esas cosas, pero ni idea.


DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué creeis que hay después de la muerte?
« Respuesta #45 en: 10 de Julio de 2012, 07:51:57 am »
Es cierto eso de que desprendemos energía cuando nos morimos. De hecho, los muertos son famosos por cagarse encima y echarse unos cuescazos bastante buenos.

Ya sin coñas, cuando te mueres pasa lo normal. Cese de actividad cerebral que sea capaz de percibir alguna sensación o similar. Simplemente no sentimos nada, algo parecido a cuando dormimos. No te enteras desde que te sobas hasta que te despiertas. Para ser más conciso, la cosa es igual que antes de que nacieras. ¿Recordáis algo de antes de nacer o tenéis constancia de algo? Pues no, igual que después de morir.

- Yo te puedo pasar un vídeo real de una persona que ha demostrado que se puede recordar eso..

Creo que estás enfocando mal la pregunta, quizás la pregunta que querías hacer es:

- ¿Qué hay después de la vida?

Después de la vida hay muerte pero;

- ¿Cómo se siente la muerte?

- Es como nacer pero... Al revés x3

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Qué creeis que hay después de la muerte?
« Respuesta #46 en: 10 de Julio de 2012, 08:03:38 am »
- Yo te puedo pasar un vídeo real de una persona que ha demostrado que se puede recordar eso..


Yo te puedo pasar un vídeo de un tipo sacando un conejo de un sombrero, es increíble, chaval.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:¿Qué creeis que hay después de la muerte?
« Respuesta #47 en: 10 de Julio de 2012, 08:10:26 am »
La verdad es que es un tema del que sólo tendremos constancia verídica cuando nos muramos. Podemos especular de arriba a abajo que seguro que nos equivocamos en algo.

Es una de las frases más graciosas del tema. Cuando nos muramos, no vamos a tener constancia de nada, ni verídico ni falso ni nada. Así que cada uno piense lo que quiera en vida, porque cuando se muera, se ACABÓ.

@Xigu
Yo puedo decirte que hace unos años has estado enferma ¿A que sí? Lo siento, pero estoy curado en salud de todas esas coincidencias que se tratan como casos de premoniciones, adivinaciones o existencias en mundos paralelos, pasados o futuros. No dejan de ser eso, coincidencias.

También mi abuela llegó a casa un día a las 12 de la mañana de un sábado después de la compra, y nos dijo a mi madre y a mí que soñó con su madre y su marido (mi abuelo y bisabuela maternos, que murieron los 2) y que ellos le habían dicho en sueños que, desgraciadamente, 2 miembros de nuestra familia se iban a unir con ellos mañana (por el sábado). Pero que no se preocupase ni estuviese triste, que los iban a cuidar bien.

Bien, pues el domingo estábamos yendo al entierro de una de las hermanas de mi abuela y de un cuñado suyo (era el marido de otra de sus hermanas, no de la que murió). Y ni siquiera fue accidente. Murieron los 2 en el mismo intervalo de 1 hora el sábado por la tarde.

Así es la vida. A mi no me sorprendió lo más mínimo. Es una coincidencia como otra cualquiera. Lo que ocurre es que somos (sois, en este caso puedo decirlo) unos ilusos. Pensamos tantas cosas a lo largo de nuestra vida y tan retorcidas, que cuando por coincidencia se cumple una, lo vemos como algo paranormal. Ahora: de las 27417478487784 cosas que no se cumplen, pasamos de ellas y las olvidamos. Ley de vida: el ser humano es así por naturaleza. Necesita la divinidad y las ilusiones.
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 08:12:12 am por AdroMaster »


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Qué creeis que hay después de la muerte?
« Respuesta #48 en: 10 de Julio de 2012, 08:17:00 am »
Decir que las cosas son así por naturaleza e irte a casa con una sonrisa...  :ph43r:
Las premoniciones son una cosa así: sueñas una cosa que no tiene sentido, yo he llegado a creer que nunca ocurrirían por el hecho de que no sabía  que me mudaría y no conocía a ciertas personas que salían. Y cuando la premonición ocurre me quedo como: uala, pero como es esto, si lo soñé.
Y eso lo he vivido, y me da miedito, porque yo no creo en casualidades extremas.
La probabilidad no está del lado de que todo eso sea una casualidad.

Pero sigo sin creer que haya algo tras la muerte.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué creeis que hay después de la muerte?
« Respuesta #49 en: 10 de Julio de 2012, 08:19:43 am »
Yo te puedo pasar un vídeo de un tipo sacando un conejo de un sombrero, es increíble, chaval.

- Ten ^^

http://www.cuatro.com/_60564c61

http://www.cuatro.com/_60564c5d

Silver_Angel

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 50 mensajes
Re:¿Qué creeis que hay después de la muerte?
« Respuesta #50 en: 10 de Julio de 2012, 08:21:42 am »


También mi abuela llegó a casa un día a las 12 de la mañana de un sábado después de la compra, y nos dijo a mi madre y a mí que soñó con su madre y su marido (mi abuelo y bisabuela maternos, que murieron los 2) y que ellos le habían dicho en sueños que, desgraciadamente, 2 miembros de nuestra familia se iban a unir con ellos mañana (por el sábado). Pero que no se preocupase ni estuviese triste, que los iban a cuidar bien.

Estoy de acuerdo contigo en lo de las casualidades, quizá tu abuela ya sabia que esas personas estaban a punto de morir y simplemente su mente (como nos pasa a todos cuando soñamos) reconstruyó cosas que vio, oyó o pensó y de ahí esa "premonición", pura casualidad.

El mundo esta lleno de casualidades, una vez yo soñé que tocaba el 3 en la lotería (los premios de la once estos de todos los dias XD), le dije a mi abuela que comprará ese número pero no había el 3 y compró el 6 y tocó el 3, también fue pura casualidad, no soy pitonisa ni nada XD


AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:¿Qué creeis que hay después de la muerte?
« Respuesta #51 en: 10 de Julio de 2012, 08:21:56 am »
¿Acaso que te toque el Euromillón no es una casualidad extrema? ¿O el Gordo de Navidad? Ah, pero qué ocurre aquí? Pues que somos tantos haciendo lo mismo, que a alguien le tiene que tocar...

¿Entiendes ahora lo que digo? ¿No parece tan difícil, no?  :ph43r:


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Starkratos

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 446
  • Karma: +0/-2
  • Maestro de la hax
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿Qué creeis que hay después de la muerte?
« Respuesta #52 en: 10 de Julio de 2012, 08:22:28 am »
Yo soñe el jueves que mi tia yendo al parque  me decia estoy embarazada y yo decia imposible (ya tiene 3,seria el cuarto)El sabado yendo al parque me lo dije y me quede A-A


Tu firma ha sido editada por exceder el límite establecido. Por favor, léete las normas.

Raylegh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1574
  • Karma: +0/-0
  • モミの伯爵
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:¿Qué creeis que hay después de la muerte?
« Respuesta #53 en: 10 de Julio de 2012, 08:23:06 am »
Porque la gente esta empeñada en que detras de la muerte hay algo?
Todo tiene un principio y un fin. Tienes una vida, por eso la vives porque despues ya no la tienes. Eso si que no tendria sentido. A pleno siglo XXI no entiendo como sigue habiendo creencias del cielo el infierno y esas cosas. Al menos la ciencia tiene sus teorias y las explica de forma logica.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Qué creeis que hay después de la muerte?
« Respuesta #54 en: 10 de Julio de 2012, 08:24:06 am »
En serio, no sé cómo mi cerebro tenía información del físico de personas que ni conocía, salvadme.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:¿Qué creeis que hay después de la muerte?
« Respuesta #55 en: 10 de Julio de 2012, 08:33:23 am »
Pues es fácil de explicar. Si piensas que alguien tiene el pelo moreno, tienes bastantes posibilidades de acertar. Si dices ojos marrones también. Si dices delgado también. Si dices alto o bajo lo mismo. En todos los casos tendrías como mínimo un 50% de posibilidades de acertar. Quizás lo del pelo sea lo más difícil, y aún así diciendo rubio o moreno ya lo tienes fijo. Es fácil imaginarse el físico de una persona y acertar.

Incluso es sencillo acertar si una persona es delgada o gorda por su manera de hablar en Internet en un foro. Pruébalo si tienes oportunidad. Yo casi siempre acierto.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

XxDark_ShadowxX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 807
  • Karma: +2/-0
  • kk pa tos :D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Qué creeis que hay después de la muerte?
« Respuesta #56 en: 10 de Julio de 2012, 08:37:05 am »
Pues como muchos han dicho, despues de la muerte no hay nada mas. Cuando te mueres el cerebro deja de funcionar con lo cual el cuerpo no responde asique es imposible que suelte el "alma", que este se meta en una vaca y ¡ya esta! me he reencarnado.
Eso de la reencarnacion es un tonteria que nos ha vendido las religiones como "el cielo" y "el infierno". ¿Para que sirve? Para sacarte la pasta, nada mas.
Bueno, eso pienso yo de lo que hay despues de la muerte.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Qué creeis que hay después de la muerte?
« Respuesta #57 en: 10 de Julio de 2012, 08:48:53 am »
Pues es fácil de explicar. Si piensas que alguien tiene el pelo moreno, tienes bastantes posibilidades de acertar. Si dices ojos marrones también. Si dices delgado también. Si dices alto o bajo lo mismo. En todos los casos tendrías como mínimo un 50% de posibilidades de acertar. Quizás lo del pelo sea lo más difícil, y aún así diciendo rubio o moreno ya lo tienes fijo. Es fácil imaginarse el físico de una persona y acertar.

Incluso es sencillo acertar si una persona es delgada o gorda por su manera de hablar en Internet en un foro. Pruébalo si tienes oportunidad. Yo casi siempre acierto.
No te lo crees ni tú.  :ph43r:

Acertar con la cara de una persona es prácticamente imposible, hay infinitas posibilidades, y había todo tipo de detalles escabrosos :crazy:
Ademñas de eso, también predijo sus palabras exactas.
Esto ya me ha ocurrido varias veces.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué creeis que hay después de la muerte?
« Respuesta #58 en: 10 de Julio de 2012, 08:52:18 am »
Os recuerdo que no está permitido desviar esto a religión. Ninguna mención de la religión en este tema, por favor.

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Qué creeis que hay después de la muerte?
« Respuesta #59 en: 10 de Julio de 2012, 08:56:11 am »
Oí una vez, que si mueres naces al instante, ya sea dentro de 100 años, o 4, naces al instante, no esperas 100 años a nacer.

x2