Autor Tema: [Comentarios] El incendio que cambió mi vida.  (Leído 3352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[Comentarios] El incendio que cambió mi vida.
« en: 09 de Julio de 2012, 08:13:34 pm »
Aqui podeis comentar sugerencia sobre la presentacion y sobre la historia ^^



Agradecimientos: A Xigu por ayudarme con los dibujos que acompañar a la historia durante algunos capitulos ^^
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 12:49:50 am por kimera252587 »



Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Comentarios] El incendio que cambió mi vida.
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2012, 09:10:52 pm »
Pole... digo...
Me ha gustado, parece que te lo vas a currar bastante, y eso espero. Pero te voy a dar varios consejos para mejorarlo: pon los capítulos uno en cada post, separados, y además fuera de spoilers; Pon cada diálogo separado, mas o menos así:

Spoiler: mostrar
-Hola

-Que tal

Me estaba llamando alguien desconocido, así que no dudé en colgarle al momento, ya que no sabía que quería de mi. Pero volvió a sonar el teléfono. Miré el número. Era el, pero decidí cojerlo.

-Que quieres?

-Pronto lo sabras.


Es solo un ejemplo, pero hazlo así. También puedes probar a centrar el texto:
Spoiler: mostrar
-Hola

-Que tal

Me estaba llamando alguien desconocido, así que no dudé en colgarle al momento, ya que no sabía que quería de mi. Pero volvió a sonar el teléfono. Miré el número. Era el, pero decidí cojerlo.

-Que quieres?

-Pronto lo sabras.
[/spoiler]

 Si sigues estos consejos, será más fácil de leer y de entender, y tendrá más éxito.


Soy lesbiana.

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios] El incendio que cambió mi vida.
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2012, 09:20:35 pm »
Pole... digo...
Me ha gustado, parece que te lo vas a currar bastante, y eso espero. Pero te voy a dar varios consejos para mejorarlo: pon los capítulos uno en cada post, separados, y además fuera de spoilers; Pon cada diálogo separado, mas o menos así:

Spoiler: mostrar
-Hola

-Que tal

Me estaba llamando alguien desconocido, así que no dudé en colgarle al momento, ya que no sabía que quería de mi. Pero volvió a sonar el teléfono. Miré el número. Era el, pero decidí cojerlo.

-Que quieres?

-Pronto lo sabras.


Es solo un ejemplo, pero hazlo así. También puedes probar a centrar el texto:
Spoiler: mostrar
-Hola

-Que tal

Me estaba llamando alguien desconocido, así que no dudé en colgarle al momento, ya que no sabía que quería de mi. Pero volvió a sonar el teléfono. Miré el número. Era el, pero decidí cojerlo.

-Que quieres?

-Pronto lo sabras.
[/spoiler]

 Si sigues estos consejos, será más fácil de leer y de entender, y tendrá más éxito.

Yo es que lo puse en spoilers porque si alguien ve el post y se encuentra una masa de letras pues como que le da mas pereza, lo puse por capitulos así por tenerlo más organizado, pero acabo de empezar, asi que estoy abierto a cualquier opinion o critica constructiva  :ook:

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Comentarios] El incendio que cambió mi vida.
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2012, 09:23:33 pm »
Yo es que lo puse en spoilers porque si alguien ve el post y se encuentra una masa de letras pues como que le da mas pereza, lo puse por capitulos así por tenerlo más organizado, pero acabo de empezar, asi que estoy abierto a cualquier opinion o critica constructiva  :ook:

Tranquilo, no da pereza leer así una masa de letras, ya que los caps son cortos y resulta más facil de leer, sigue mis consejos y ya verá como mejoras.  ;)


Soy lesbiana.

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios] El incendio que cambió mi vida.
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2012, 09:24:52 pm »
Tranquilo, no da pereza leer así una masa de letras, ya que los caps son cortos y resulta más facil de leer, sigue mis consejos y ya verá como mejoras.  ;)
Vale, los pondré en practica ahora mismo  :sisisi:
EDIT: Mira a ver si asi estan bien :)
Los dialogos no los centré porque al ser largos pensé que quedarian mal  :ook:
« Última modificación: 09 de Julio de 2012, 10:10:48 pm por kimera252587 »

Blackwar

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1188
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios] El incendio que cambió mi vida.
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2012, 02:41:21 am »
Buen Fic.

Aparte de las recomendaciones de Pacochef, te recomiendo, ya que tienes un tema para comentarios del Fic, que pongas un capítulo por post. No todos en el primero. Aunque como son capítulos mas o menos cortos prueba a poner dos capítulos por post. Esto ya como tu veas.
             

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios] El incendio que cambió mi vida.
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2012, 02:45:26 am »
Buen Fic.

Aparte de las recomendaciones de Pacochef, te recomiendo, ya que tienes un tema para comentarios del Fic, que pongas un capítulo por post. No todos en el primero. Aunque como son capítulos mas o menos cortos prueba a poner dos capítulos por post. Esto ya como tu veas.

Gracias, voy a poner dos por capitulo, para que quede todo un poco mas ordenado ^^

Ciro

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 502
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios] El incendio que cambió mi vida.
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2012, 03:52:04 pm »
El primer capítulo me animó mucho a seguir el fic, luego con el segundo no se me quitaron las ganas pero no tuve tanto entusiasmo con antes.

El fic en general esta estupendo, solo la narración es como la de un reportero... no se si entiendes lo que quiero decir, me refiero a que tu manera de escribir solo cuenta las cosas pero no da ese toque mágico que añade personalidad al fic por ello te recomiendo describir mas las cosas en cada momento.

Luego el capítulo tres me mató un poco, osea... eso de avecinarse el fuego contra tu chalet y al ver unos jabalís heridos soltar la manguera es extraño.

Eso no queda del todo creíble, Porque si al estar apunto de quemarse tu chalet tu prefieres soltar la manguera para salvar unos jabalís... es como extremefacepalm vale que puedas ser un amante de los animales pero todo tiene un límite.

En mi opinión ese capítulo no me gusto mucho pero aún así mantuvo una narración decente.

El capítulo cuatro tampoco me terminó de convencer, osea me termina por intrigar pero no me da mucho entusiasmo porque el tener que decidir que hacer con un jabalí como comprenderás no emociona mucho... por mi me lo hubiese comido esa noche a la brasa (?)

Es todo, en resumen me parece que tienes las cualidades para escribir un fic pero recomendarte ir sin prisas... escribe cuando te venga la inspiración y lee tus propios capítulos para estar seguro de que te convencen si es necesario un par de veces.

Saludos, me pasaré mas adelante.

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios] El incendio que cambió mi vida.
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2012, 08:44:01 pm »
El primer capítulo me animó mucho a seguir el fic, luego con el segundo no se me quitaron las ganas pero no tuve tanto entusiasmo con antes.

El fic en general esta estupendo, solo la narración es como la de un reportero... no se si entiendes lo que quiero decir, me refiero a que tu manera de escribir solo cuenta las cosas pero no da ese toque mágico que añade personalidad al fic por ello te recomiendo describir mas las cosas en cada momento.

Luego el capítulo tres me mató un poco, osea... eso de avecinarse el fuego contra tu chalet y al ver unos jabalís heridos soltar la manguera es extraño.

Eso no queda del todo creíble, Porque si al estar apunto de quemarse tu chalet tu prefieres soltar la manguera para salvar unos jabalís... es como extremefacepalm vale que puedas ser un amante de los animales pero todo tiene un límite.

En mi opinión ese capítulo no me gusto mucho pero aún así mantuvo una narración decente.

El capítulo cuatro tampoco me terminó de convencer, osea me termina por intrigar pero no me da mucho entusiasmo porque el tener que decidir que hacer con un jabalí como comprenderás no emociona mucho... por mi me lo hubiese comido esa noche a la brasa (?)

Es todo, en resumen me parece que tienes las cualidades para escribir un fic pero recomendarte ir sin prisas... escribe cuando te venga la inspiración y lee tus propios capítulos para estar seguro de que te convencen si es necesario un par de veces.

Saludos, me pasaré mas adelante.

La emoción viene cuando al jabalí se convierte en escudero, allá por el capitulo 6 o 7, y las llamas estaban a cien metros cuando vi a los jabalís

Y nose darle el toque magico, porque esto esta basado en mis hechos reales, osea, el fuego a cien metros de mi chalet, una familia de jabalís heridos, y curarlos yo mismo.

La mayoria es real, asi que tampoco queria desviarme mucho de la realidad, pero ahora en adelante describiré las cosas mas detalladamente, gracias por la critica ^^

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Comentarios] El incendio que cambió mi vida.
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2012, 12:52:05 am »
La emoción viene cuando al jabalí se convierte en escudero, allá por el capitulo 6 o 7, y las llamas estaban a cien metros cuando vi a los jabalís

Y nose darle el toque magico, porque esto esta basado en mis hechos reales, osea, el fuego a cien metros de mi chalet, una familia de jabalís heridos, y curarlos yo mismo.

La mayoria es real, asi que tampoco queria desviarme mucho de la realidad, pero ahora en adelante describiré las cosas mas detalladamente, gracias por la critica ^^

Pero no desveles lo que publicarás: le quitas la emocion y la intriga, que son las claves fundamentales de un fic.


Soy lesbiana.

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios] El incendio que cambió mi vida.
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2012, 12:54:12 am »
Pero no desveles lo que publicarás: le quitas la emocion y la intriga, que son las claves fundamentales de un fic.
No lo desvelo, simplemente doy una ''pista'' para que la gente que lea esto que se enganche al fanfic ^^
EDIT: Ahora en adelante seguiré con el Fic, que ya me arreglaron el ordenador  :ook:
« Última modificación: 26 de Julio de 2012, 04:08:26 am por kimera252587 »

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios] El incendio que cambió mi vida.
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2012, 11:01:14 pm »
Siento el doble post, pero yo lo considero necesario, informo de que ya hay un capitulo nuevo, y estoy escribiendo uno nuevo en estos momentos  :ook:
« Última modificación: 28 de Julio de 2012, 01:40:29 am por kimera252587 »

Blackwar

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1188
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios] El incendio que cambió mi vida.
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2012, 11:49:59 pm »
Siento el doble post, pero yo lo considero necesario, informo de que ya hay una capitulo nuevo, y estoy escribiendo uno nuevo en estos momentos  :ook:
Que guay, UNA capítulo nuevo :rolleyes:

No está mal el capítulo.
             

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Comentarios] El incendio que cambió mi vida.
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2012, 01:42:26 am »
Que guay, UNA capítulo nuevo :rolleyes:

No está mal el capítulo.
Perdon, lo puse desde el móvil y la predicción me lo cambió  :^^U:

Gracias, el lunes habrá otro capitulo ^^