Autor Tema: [Fan Fic] La mano de un semidiós  (Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
[Fan Fic] La mano de un semidiós
« en: 02 de Agosto de 2012, 04:43:35 am »

by Arcanis

Prólogo

-William, ¿has visto? En todos los periódicos... Nuevo campeón de la UFC: William Evans. ¿No es fantástico?- el hombre siguió leyendo, pausó un instante y se tocó el mostacho. Alzó la mirada sobre las gafas bañadas en oro y musitó, de forma seca-. Aún así, no fue el combate de la noche, se te veía desganado, ¿qué pasaba?

El luchador, muy fornido y alto, se aproximó a la mesa donde estaba su Mánager, golpeó la madera con rabia y dijo:

-Desde luego, pero Mike... No creo encontrarme bien para la rueda de prensa de esta tarde. Me noto algo extraño... Y no, no son nervios.

-Serán ganas de fama... ¡Nadie tiene suficiente, créeme! A mí me parece que deberías comerte a los periodista. ¡Je!- soltó una carcajada y se relamió los labios. Hizo un chasquido y me dio un par de palmadas en la nuca-. Tu padre estaría muy orgulloso de ti. Qué pena que no esté entre nosotros...

El luchador tomó pose orgullosa, pero al poco tiempo se encorvó y le dirigió una sonrisa cerrada a su entrenador.

-¿Sabes qué? Tuve suerte de tenerte cuando falleció mi padre.

-La verdad... Tu padre y yo luchábamos juntos en una compañía de lucha canadiense. Pero no conocía casi a tu padre, tan sólo nos reuníamos para entrenar. Recuerdo verte envuelto en una manta y metido en un carrito cuando nos hicimos campeones... Un día, tu padre no se presentó, y le encontramos muerto, a tu lado. Llorabas como un descosido, así que decidí acogerte. Y mira dónde has llegado.

-No se podría decir que he tenido una infancia alegre... Pero por una vida desgraciada, hay cien felices, ¿no es así?- Mike arrugó la frente, asintiendo, sorprendido-. Bueno, será mejor que desayune, se hace tarde...

-No te preocupes por la rueda de prensa- William se sorprendió por la frase de Mike, y dejó de echarse leche en su taza. Su ceja derecha se levantó y soltó un corto y directo "¿Qué?". Mike agachó la cabeza unos instantes y prosiguió:-. Tienes mi día libre; iré como representante. Dentro de poco tienes tu inauguración como campeón y no quiero que estés agotado. Será mejor que pases hoy el día aquí...

-Pero Mike, no estás para esos trotes, tienes...- el anciano le tapó la boca con su periódico.

William se echó atrás, como si supiera que había ofendido a Mike.

-Sé la edad que tengo, William... Y no puedo contarlos con una mano...- se levantó y abrazó a su pupilo-. Duerme un poco, te viene bien descansar.

Con ayuda de un bastón, Mike abandonó la cocina y se sentó en un sillón. Cerró los ojos y durmió... y durmió... y durmió...



Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:[Fan Fic] La mano de un semidiós
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2012, 09:16:52 pm »
Chapter One

Bien entradas las siete de la tarde, William abrió los ojos, legañosos. No había comido, pues su entrenador no le levantaba. Y al parecer no venía.

-¡Mike! ¿Estás aquí? ¡Mike!- gritaba inútilmente el campeón.

El joven boxeador se levantó de la cama, se puso una bata y se levantó a ver dónde descansaba Mike. Al bajar las escaleras, fue a la cocina. Estaba vacía, pero había una tortilla medio hecha, que estaba preparando Mike.

-¡Mike! ¿No te tendrías que haber ido ya? ¡Te están esperando, rápido!- vio que la respuesta no llegaba, así que fue al salón, dónde escuchaba la televisión encendida.

El joven luchador soltó una carcajada. Se peinó despreocupadamente y entró al salón.

-¡Mike! ¿Cómo puedes...?- de pronto la cara de Evans cambió. Su rostro palideció por completo y su frente se llenó de tristeza. Su ojos retenían una lágrima. Pero esta no aguantó mucho y empezó un llanto desesperado...- ¿Mike? ¡¿Mike?! ¡MIKE!- William se postró ante el sillón y tocó la mano de su entrenador. Amarilla, fría... Estaba muerto.

El joven boxeador subió endemoniadamente al piso de arriba y cogió su móvil. Bajó hasta abajo y empezó a temblarle el pulso. Fue un milagro que no se le rompiese cuando se le cayó. Pero logró marcar el número de la ambulancia.

-Vengan rápido, se lo ruego. Pagaré lo que sea, pero apresúrense- William no paraba de soltar cataratas de sentimientos por los ojos. Al tiempo, quizá a los cinco minutos, paró de llorar y la ira le invadió por completo. Sus ojos se achinaron, como si de una serie de monstruos fuese. Y apretó su puño-. ¡Te juro que este título se enterrará contigo! ¡Nadie me lo quitará hasta que me retire! ¡Nadie!- y con ira, sacudió la mesita central.

Al poco rato, la ambulancia intervino en casa de Evans. Fue tal la prisa que no pudo parar y subir a por las llaves. Rompió la cerradura de un puñetazo e hizo ademán de arrancarla, y lo logró.


La rueda de prensa se anuló, pero no dieron explicaciones. Su batalla de revancha por el título también, pero lo único que se escuchaba eran frases de: "Evans, you're a coward!"



-¿Puedo pasar?- un hombre con porte elegante y firme, se presentó en casa de William, tres días más tarde del accidente.

Evans alzó un instante la mirada. Era Dana, director de la compañía UFC, en la cual luchaba William. Después, cabizbajo y triste asintió la cabeza y echó a llorar, como solía hacer en esos días.

-Sí... Pase...

-No hemos dado detalles de lo sucedido a los fans, pensamos que lo mejor sería que se lo dijeses tú... Pero al final, la pelea no se puede aplazar más y tendrás que luchar mañana, sí o sí. ¿Crees que puedes?

Dana tendió la mano a Evans y éste la estrechó disgustado.

-Perfecto, Brock Lesnar ya se hartaba de esperar. Mañana por la tarde en el Evento Principal. A las ocho te quiero ver allí, ¡figura!

Continuará...