Autor Tema: [FanFic] El incendio que cambió mi vida.  (Leído 2305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[FanFic] El incendio que cambió mi vida.
« en: 09 de Julio de 2012, 01:50:02 am »


Capítulo I

Me desperté sobresaltado aquella mañana de Julio, con toda la frente perlada de sudor, parecia que hubiera tenido
una pesadilla, aunque no la recordaba.
Me vestí, y fuí a desayunar a la cocina. La ventana de la cocina daba al edificio
de enfrente, de blancas paredes relucientes. Algo andaba mal, las calles no estaban tan llenas de vida como de costumbre,
las blancas paredes del edificio de enfrente, normalmente blancas, estaban amarillentas, como si de un foco amarillo en
el cielo se tratara.Solo se escuchaba al camión de la basura, a los gatos maullando a la luz del alba, y al panadero,
que llegaba de muy buena mañana a su oficio.

Salí al balcón de mi habitación para ver más detalladamente lo que ocurría en las poco habituales calles desiertas de mi ciudad.
De momento no le di importancia al asunto, y volví a la cocina para seguir dandole vuelta a mi leche con magdalenas.

Capítulo II

Estaba comiendome mi última magdalena, cuando de repente sonó el telefono del comedor. Me levanté pesadamente de la silla y
fui deambulando al comedor, cogí el telefono, y nunca pensé que me llamarian para eso...

-Digame?

-Jose Miguel?! Soy papá, rápido, cambiate, en 5 minutos estoy allí para recogerte!

- Peró .. -pipipipip- Papá?! Papaaa!

Asustado corrí a mi habitación para cambiarme, como no sabia donde ivamos a ir, me puse lo primero que pillé, una camiseta blanca
y unos vaqueros. Nada más acabar de vestirme, bajé a la calle corriendo, salí al portal, y me quedé allí esperando a mi padre.

A los 3 minutos llegó con su todoterreno verde oscuro, aparcó en medio de la carretera y me hizo subir lo más deprisa
que pudiera al coche.

-Papá! Que ha pasado?! A donde me llevas?!

-Tranquilo Jose Miguel, te lo explico por el camino.

Arrancó el motor, y salimos pitando hacia el termino municipal de Real de Montroi, que es donde cazamos mi padre y yo todas
las temporadas, y donde tenemos el chalet y los perros.
El cielo seguía amarillento, y a unos 3 kilómetros de Real de Montroi se veia una columna de humo negro en el cielo.
Ya todo encajaba, el cielo amarillento, las paredes normalmente blancas hoy estaban amarillas, la columna de humo...

-Papá,no fastidies ... El incendio que empezó en Dos Aguas ayer, a pasado por Alturi, por Macastre, por el Balcón de Montroi
y ya ha llegado al termino de Real de Montroi?! Es imposible que el fuego haya recorrido 70 kilómetros en una noche...

-No es imposible hijo, mira ya por donde va, tenemos que darnos prisa si no queremos que se queme la caseta!


« Última modificación: 13 de Julio de 2012, 08:47:54 pm por kimera252587 »



kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] El incendio que cambió mi vida.
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2012, 08:48:19 pm »
Capítulo III


Al llegar al chalet, el fuego estaria a unos 500 metros, cogimos enseguida las mangueras y empapamos todo en un radio
de 100 metros.Justo cuando fuí a mojar el camino para que no pasara el fuego, pasó una pareja de jabalís con sus crías.
Me di cuenta de que los padres cojeaban, tenian las patas traseras quemadas.
Dejé allí la manguera y cojí a los padres en brazos para llevarlos al chalet,las crías me seguin, parecia como si supieran
que les queria ayudar.

Subí la cuesta, con los jabalís en brazos y, los puse en la cerca del trastero. Los tumbé uno a uno para mojarlos
enteros, se que eso no les gustaba, pero aun así se estuvieron quietos, les dolian mucho las patas.

Ya mojados enteros y desinfectadas las patas, les hice un revolcadero de barro para que se relajaran, y les puse un comedero
de cebada. Cuando iva a salir de la cerca, un jabato empezó a gemir y a olisquearme los pies. Parecia como si quisiera decirme
algo. Abrí la puerta de la cerca para irme, y el jabato salió corriendo hacia el monte. Me vi obligado a salir detrás de él,
no estaba dispuesto a dejar que un jabato muriera después de que sus padres se quemaran las patas traseras para mantenerlos
con vida.

- Ehh! Vuelve aquí!

El jabato se giró y empezó a mover la cabeza de arriba a bajo gimiendo y, empezó a apuntar con el morro a un claro del bosque
que todavia no se habia quemado, y salió corriendo hacia dicho claro.

Lo seguí, y se metió en un matorral,era una zarzamora,llena de pinchos... Se escuchaban otros gemidos que no eran los del
''jabato guía'',así que me vi obligado a liarme las manos con esparto, haciendo como una especie de guante para
la palma de la mano. Aparte lasramas de la zarzamora con mis improvisados guantes y descubrí a un jabato, era más pequeño
de lo normal, aunque ya tenia el pelaje de un escudero. Tenia la pata esganchada en un alambre de espino, y le sangraba mucho
la pata.


Lo saqué de allí y le hize un torniquete en la pata con una manga de la camiseta blanca y vieja que llevaba. Lo cojí en brazos
y mire a mi alrededor, me fuí demasiado lejos, cuando me di cuenta de que el jabato guia fué corriendo hacia una dirección,
supuse que seria la dirección del chalet, asi que lo seguí.
Cuando llegué al chalet y mi padre me vió con el jabato en la mano, me ayudó a terminar de curarle la herida.

Capitulo IV

Las llamas no llegaron al chalet gracias a mi padre y a mi, que mojamos todo a 100 metros a la redonda, asi que ya teniamos
tiempo de curar a los padres y a la cria. En total, teniamos cinco jabalís en el chalet: los dos padres,el jabato herido, el jabato
guía, y el preocupado, que estuvo vigilando a los padres mientras yo iva en busca del jabato herido.

Mi padre y yo curamos y desinfectamos a todos los jabatos, y al dia siguiente, ya extinguido el fuego, los dejamos en libertad.
Les abrimos la puerta, y todos corrieron hacia el bosque, todos menos el jabato guia, que se quedo enfrente de mis pies,
con la cabeza en alto, mirandome a los ojos. Queria quedarse conmigo, pero sus padres se estaban yendo, asi que le obligué a irse.

Solté una lagrima al ver como desaparecian los cuatro jabalís..Realmente les habia cogido cariño a aquellos animales..
Volví al cercado donde los tenia, para limpiar el comedero y el revolcadero de barro. Habia un bulto en el revolcadero,un bulto
marron y pequeño, poco menos que un balón de rugby. Fui a cogerlo para ver que era, y empezó a gruñir y gemir, salió del barro y
empezó a restregarse en el suelo para quitarse el barro.¡Era el jabato guia! Me engañó, me hizo pensar que se fue hacia el bosque,
pero entró por la parte de atrás.

Lo cogí en brazos y salí corriendo hacia el bosque, para buscar a su familia y devolverlo con ellos, pero ya era demasiado tarde
no se veian ni huellas, ni excrementos, ni ramas rotas, nada que delatara la ruta de la familia Oing, así era como habia bautizado
a la piara de jabalís.

No sabia si quedarmelo, o seguir buscando a su familia.

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FanFic] El incendio que cambió mi vida.
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2012, 10:11:29 pm »
Capítulo V

Recién llegados los bomberos, mi padre y yo nos fuimos a nuestra casa, un chalet en El Vedat, un monte al lado de Torrent, en el
cual no habia llegado el fuego todavia.
Seguía sin saber que hacer, si llevarme el jabato o no ..
Mi padre me dijo que, por el momento, me lo llevara a casa, y ya veriamos que hacer con él.

Subimos al coche y nos pusimos en marcha. Llevaba al jabato en los pies, aunque no paraba de hacerme carantoñas para que lo
cogiera en brazos, asi que lo cogí, lo puse panza arriba, y empecé a rascarle la barriguita. Gruñia y movia las patitas del gusto.
Le note unos bultitos en la barriga, la cogí de las patas y la levante. Definitivamente, era hembra. Tendria unso 3 o 4 meses, y
aun así era pequeña para su edad.

Mi padre me vio como le rascaba la tripita de bebé que todavia tenia, y sonrió. Ya estaba oscureciendo. Hoy habia sido un buen dia
a pesar de todas las hectareas quemadas en los alrededores de la urbanización. Habiamos conseguido que el fuego no llegara a
nuestro chalet, habiamos salvado a una familia de jabalís de acabar calcinados enrtre las llamas, y ahora tenia una jabata
panza arriba en mi regazo, y eso me gustaba.

Llegamos al chalet. Estaban mis dos abuelos, mi hermana, mi madre y mi perra Taca, una braca alemana de 5 años.
Cuando mi hermana me vió llegar con el jabato en las manos, todo lleno de cenizas, lo cogió, lo acarició, y lo llevo a ducharlo
para que estuviese aseado.

Le contamos todas las historias a mis abuelos y a mi madre, con una sonrisa en la cara, estabamos orgullosos de haber salvado a
una familia de jabalís. Mi abuela sacó vasos, orchata y fartons, y nos pusimos a merendar. Justo cuando empezé a mojar mi
primer fartón en la orchata, escuché unos gruñidos de cerdo. Era la jabata, venia corriendo por el cesped, toda enjabonada.
No me pude aguantar un sonrisa de felicidad, al saber que ahora que mi hermana la habia visto, ya teniamos una mascota nueva.

- Maria Amparo! ven aquí corre!-Le dije a mi hermana de diez años.- Tengo que decirte una cosa.

-Dime, que pasa tete?

-Que .. que nombre te gusta para un jabalí? -La jabata empezo a gruñir y a frotarse contra mi espinilla.- Perdón, para una
jabata jajaja

-Tocino, o Panceta -Dijo mi abuelo, mientras soltaba una carcajada.-

-No iaio, jajaja, Pezuñitas iria bien, no crees? -Dijo mi hermana.-

Miré a la jabata, y empezó a mover la cabeza de arriba a abajo, como si le gustase el nombre.

-Bien, pues Pezuñitas entonces .

Eze master 2

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 7756-1498-0165

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[FanFic] El incendio que cambió mi vida.
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2013, 09:01:38 am »
POLE (?)

Capitulo 1 y 2 muy cortos, los demas estan bien, suena interesante.
   :chivato: :chivato: Grax Criss
 :ph43r: ph43r 4 life! :ph43r:
Spoiler: Redes Sociales y Gamers • mostrar