Autor Tema: Pxp Return 2  (Leído 1972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Pxp Return 2
« en: 26 de Marzo de 2013, 04:14:51 am »
Este fic es la continuacion de Pxp: Return, si quieren tener una mejor idea de como va pueden darle una ligera leida a la primera parte: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=28735.0

Pxp Return 2

Saga #1: Come back

Prologo

Hacia ya 4 semanas desde la derrota del “Virus M” en Pxp y 3 desde que había dejado el foro para tomar un poco de aire en la llamada realidad, se supone que según el experimento del gobierno, debía dejarlo 1 semana.

Pero me autorizaron a un poco más…Solo que a este punto ya había recordado porque odiaba la realidad.

- Eh Ángel, ¿Me prestas tu boli? – Me pregunto un compañero en la última clase.
-Claro.- Le respondí.

1 hora después

- ¡Ya llegue! – Grite no tan jovial en mi casa.

-¿Como te fue en la… Ángel, porque tienes azul media cara? – Me pregunto intrigada mi madre.

- Larga historia, me voy a hacer tarea. – Dije bajo y me subí al cuarto del ordenador.

- Bueno, luego me lavo esto. ..Ahora que recuerdo, ¿Como estarán las cosas en Pxp? – Me pregunte mientras tecleaba la dirección en el ordenador.

Y de un momento a otro estaba en caída libre hacia el suelo, un cómodo colchón esperaba a mi caída, ojala hubiera caído sobre el.

Por suerte la caída borro la tinta de mi cara, pero la reemplazo con una bonita serie de moretones de varios colores.

-Ugghh…- Exhale tirado en el suelo a escasos metros del colchón.

Entonces escuche una voz un tanto familiar acercarse hacia mí.

- Ah,  miren quien regreso…- Dijo y giro la cabeza hacia el colchón.- Tal vez debamos moverlo un par de meros a la izquierda.

-¿Tu crees?- Le conteste antes de quedar en un profundo estado de sueño

Un par de horas después.

- Angieeee – Dijo una voz femenina detrás de un tanque de gelatina verde, en el cual yo estaba metido…

- Ughh..¿Que?- Pregunte mientras volvía en mi, solo observé una mujer de media estatura usando prendas provocadoras.

- Angieeeee..Sal y ven conmigooooo.- Decía la mujer.

- Pero quien mierda… espera esto me suena… ¿Mustal?- Pregunte

- ¡Joder ya son 5 regresados a los que no logro engañar! Bueno con excepción a Bas.– Dijo en tono de Furia la mujer mientras se veía rodeada en un aura morada y tomaba la forma de un chico con chaqueta negra, camisa azul, Jeans y cabello de un tono azulado que favorecía su conjunto.

- Mustal, que bueno verte. Amm, ¿Me sacas?- Pregunté

-Claro, deja presionó este botón y…- Entonces presiono un botón rojo y el tubo se abrió y me lanzo salvajemente contra la pared contraria.

- Ups, me equivoque…jeje – Dijo Mustal.

-Cabron…-Dije con voz ronca.

Después del ligero incidente me levante y camine por el pasillo junto a Mustal hacia la calle y posteriormente a la casa de literatura, por el camino salude a viejos conocidos como Ciro y Graveyard esperando encontrarme con mis camaradas en la casa.

- Sabes yo fui el que te encontró en la entrada, ya informe a los Mods sobre el colchón y lo moverán un poco.- Comento Mustal.

- Mustal, creo que debiste sugerir que la entrada al foro no fuera una caída de 40 metros. – Dije

-Cierto…Por cierto Ángel, ya no soy Mustal. Ahora me cambie el Nick a Acid Citric.- Me comento antes de llegar.

- Bueno, pero como te lo cambiaste, escuche que Melkor te pedía favorcitos-  Pregunte.

- No quiero hablar de eso…-Dijo Citric mientras abría la puerta de la casa.

Sorprendentemente solo estaban Tobi y Shark que jugaban al CoD en la sala.

Les salude con un típico “Guess Who is Back.” Pero me ignoraron, solo escuchaba quejas de ambos sobre los camper y risas por idioteces.

- Volverán cuando se harten.- Me dijo Citric.

- ¿Y Suicune? – Pregunte

- No ha vuelo, seguro esta acosando a algún tipo. – Me respondió Citric.

- Bueno, Sabes porque no mejor cerramos el capitulo de hoy y vamos a comer algo.- Le sugerí a Mustal.

- ¿Capitulo? Amm bueno, me parce buena idea. – Dijo Citric un poco cofundido.

- Atención Usuarios de Literatura la Batalla de hoy toca a ustedes, pelearan Cítrico y Chispita. Fuera. – Dijo una voz en el megáfono, no era CPU.

- Creo que nos toca pelear… Pero me pregunto donde estará CPU – Dijo Citric.

- Ya le encontraremos, ahora tengo que ir a ganarte. – Le dije.

- Ya quisieras caer en un colchón.- Dijo mientras se envolvía en un aura gris y desaparecía.

- Maldito brujo. – Dije antes de dirigirme al coliseo.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2013, 10:01:11 am por AngelFS »



Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Pxp Return 2
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2013, 08:52:28 pm »
Ángel me dejó publicarlo cuando me lo pasó por MP. He editado sin su permiso una pequeña parte del capítulo. Lo notaréis por la buena ortografía y los párrafos bien distribuidos (???)

Baneadme (???)

Pxp Return 2

Saga #1: Come back

Capitulo 1/10

¡Empiezan los Combates!


Me había  abierto paso hasta el Coliseo, Pxp no había cambiado mucho desde mi partida,  Solo vi que un par de User habían sido nombrados Mods.

- ¿Graveyard Mod de literatura? Apenas y tolerábamos a CPU – Dije a mi mismo soltando una leve y estúpida risa, un par de miradas se dirigieron hacia mi, creo que pasar inadvertido no es una de mis habilidades.

Decidí callarme hasta llegar a la Arena, en la entrada me esperaba su Maestro.

- AngelFS, No esperaba verte tan pronto. – Me dijo Arena mientras me estrechaba la mano.

-Igualmente ¿Ya esta todo listo?– Le pregunte.

- Claro, pasa adelante. Jinderox te espera– Me contesto.

Atravesé las puertas del coliseo y me encontré con Jinderox junto a la entrada sur de la arena.

- Ángel, bienvenido de vuelta ¿Listo para participar en una pelea a muerte contra un amigo solo para divertir a un limitado numero de personas? – Me pregunto con cierta…tranquilidad

-¡Pero claro que si!- Le respondí

- Bien,  ahora acércate te daré un pequeño consejo. – Me dijo.

- Dime.- Le dije al acercarme.

- Cuando estés suplicando piedad trata de  gritar fuerte, eso le encanta al público. – Me “aconsejo”

- Okay…- Dije antes de que Jinderox levantara la mano y me tele transportara a la arena.

¡Buenas tardes Usuarios, Mods, S – Mods y nuestro omnipotente administrador, hoy nos reunimos para presenciar la batalla de los escla…digo usuarios de literatura!  ¡AngelFS y Acid Citric!

Mire  a mi alrededor y localicé a Citric al lado contrario de la Arena, mirándome fijo y vocalizando palabras que no alcancé a escuchar.

- ¿Me estas maldiciendo? – Le pregunte alzando la voz.

- ¿Eh? No, solo masticaba chicle – Me respondió.

Me convencí con ese argumento y en poco tiempo empezó el combate.

- EN 3!!!! 2!!!!! 1!!!!!  BRAWWWLLL!!!!!!! – Grito muy fuerte el  anunciador. Era muy diferente a CPU.

De inmediato gire hacia donde debería estar Citric, había desaparecido.

[Mientras en el palco]

-Disculpe, con permiso, déjeme pasar, perdone. – Decía Yuri al público mientras pasaba entre el público, con Tobi tras de él.

- Yuri a donde vamos exactamente,  hay muchos asientos disponibles. – Preguntaba Tobi Confundido.

- Tú calla y déjamelo todo a mí. – Dijo Yuri mientras ponía un dedo frente a su boca.

Tras unos cuantos empujones llegaron al palco personal de los Mods y se colocaron junto a Arena.

- Buenas estimadísimo Súper Moderador Maestro Arena, quisiera solicitarle permiso de sentarnos yo y mi amigo junto a usted y los demás Moderadores. – Pregunto de lo mas Flanders sutilmente posible.

- ¿Yuri?- Pregunto confundido Arena- Joder pero que diantre te pasa  ¡MEDICO! ¡SEGURIDAD! ¡QUE ALGUIEN SE LO LLEVE! – Grito al Aire Arena con lo que aparecieron 2 encapuchados de blanco con una camilla atando a Yuri a esta y llevándoselo rápidamente.

- Joder, seguro algo le picó a Yuri, oye Tobi ¿Quieres ver el combate con nosotros? – Dijo Arena

- Claro, espero Yuri se recupere – Dijo Tobi aguantando una implacable risa mientras se sentaba.

[Volviendo al Combate]

Citric no estaba, me encontraba girando la cabeza por toda la arena buscándole. Pensé la posibilidad de que se volviera invisible por lo que lancé descargas hacia los alrededores, pero sin éxito notable. Entonces una voz retumbo en mi cabeza.

- Annngeeeeeel. – Resonó una voz extrañamente familiar.

- Mustal Salid ya –Dije mientras empuñaba mis cuchillas.

- ¿Mustal? Dirás Citric, pero no está aquí, solo soy yo. –Dijo la voz detrás de mí.

Me gire para encontrarme con el…pero solo me encontré… ¿Conmigo?

- ¡Hola! – Me saludo…salude yo mismo.

- ¿Pero qué demonios? ¡Citric como carajo…sabía que hacías alucinaciones pero esto…! – Me dije, o bueno le dije a mi mismo confundido.

- ¿Eing? ¿De qué hablas? Solo venimos a jugar contigo. – Me dije en un tono sumamente amable e infantil.

- ¿Venimos...?- Pregunte con inquietud.

El otro yo sonrió macabramente y chasco los dedos, desvelando a decenas de mi mismo rodeándonos con los brazos cruzados tras la espalda.

La arena había cambiado, las paredes estaban recubiertas con listones rosados y el suelo parecía una carpa de circo.

Sin mencionar que una macabra Música empezó a sonar.


Empecé a desesperarme y lancé una descarga a mi yo frente a mí, este desapareció sin mas.

Los otros empezaron a mover la cabeza hacia los lados en par a la música con una macabra sonrisa. Algunos se acercaron y empezaron a hablarme.

- Vamos a jugar-

-¿Vemos una peli? –

- Invito unos nachos.

-A mí no me gustan los nachos. –Protestó otra copia a su derecha.

-Pues te aguantas. –Le dijo.

Y siguieron andando tétricamente hacia Ángel.

Lancé descargas a todos, pero se esfumaban en polvo y nuevos Ángel aparecían, empezaba a cansarme y el circulo de mis yo se cerraba conforme pasaba el tiempo, debía moverme rápido, así que me moví y clave cuchillas a todos mis yo, sin resultado alguno ya que les atravesaba sin mas.

Lo peor es que ellos si podían lastimarme, algunos me golpeaban, pateaban, etc.
Entonces pensé en algo… Deje que el círculo se cerrara, la música se hizo mas fuerte y los Ángel me atraparon por completo.

Como acto final lancé una gran descarga en un radio circular que abarcaba todo el suelo, la descarga era leve. Pero funciono.

Unos Ángel no notaron la descarga, simplemente desaparecieron o cayeron al suelo inertes, otros se esfumaron, pero uno mostro una seña de dolor, acto seguido salte sobre los otros y me acerqué hacia él. El Ángel era idéntico a él, pero sabía que era una ilusión más de Citric.

-Oh, no, tú también eres una ilusión, no eres capaz de hacerme daño alguno. Citric no posee variantes ofensivas…

Entonces, mi copia me asestó un puñetazo. Un puñetazo real en la mandíbula. Noté un chasquido en mis dientes antes de caer al suelo, y escupí: Mi muela salió rebotando al suelo. Ahora me tocaría ir al dentista... Mientras el otro Ángel sonreía plácidamente, mientras se sacudía la mano.

-Ough. –Exclamó Ángel de dolor.

-Ough. –Dijo Arena desde el palco al verlo.

-Ough. –Dijo el público al unísono.

-¿Quién dijo que no podía aplicarme una ilusión a mí mismo? –Dijo la copia. Claro, por eso el puñetazo era real…

Me levanté y me abalancé sobre el. No pareció haberlo visto, así que le pillé de sorpresa.

Lo tumbe al suelo y le clave una cuchilla en el estómago, este me empujo y todo se esfumo, mis clones, el escenario de circo y la música. Solo restábamos yo y un Citric herido.

-Tramposo- Me dijo – Ya te había atrapado, bueno. Prosigamos – Dijo antes de quitarse la cuchilla y agitar su mano al cielo, cientos de naranjas con alas empezaron a rodearme.

-¡Joder, escuche que eran malas pero son molestísimas! – Grite mientras las quitaba con mis manos, parecía atravesarlas.

- ¡¡¡Ataquen mis naranjas DESTRUYANLO!!! – Grito Citric antes de cargar con la cuchilla hacia mí.

- ¿Asalto no?- Dije antes de cargar mi cuchilla y ponerla frente a mi con su punta hacia Citric.

Poco después Citric me alcanzo con mi otra cuchilla, me atajo el pecho y me rasgo el corazón dejándome casi muerto en el suelo, pero había alcanzado a clavarle mi cuchilla justo en el punto donde los pulmones se unen.

- Ej, me diste pero tu moriras rápido.- Me dijo Citric escupiendo sangre.

- Eso crees…-Dije en voz baja, antes de chascar mis dedos. Liberando  una descarga eléctrica mortal que había cargado en la cuchilla.

Un Citrico muy acido cayo chamuscado al suelo y yo me desmaye con tal herida en el corazón.

La multitud antes asombrada empeso a gritar de emoción y un administrador con una sonrisa de par en par se levanto.

- Llevadlos a la clínica, declaro esta una gran pelea. – Anuncio Melkor.

- No podemos declarar una victoria hasta ver las lecturas vitales y el video de la batalla al acabar. – Dijo Jinderox.

- Claro, pero fue una gran batalla, dadle una variante física a Citric y un chocolate de mi parte a Ángel. – Dijo Melkor.

-PERO!!

- Sin peros Arena, a tu rincón!

- jodeeeeeer. – Dijo Arena por lo bajo.

- Y así…acabamos con el capítulo de hoy, donde Ángel lucho contra Muslito y Yuri fue a un buen hospital ¿Qué ocurrirá maña...

- ¡Cállese! –Grito un User que lanzo un zapato a Tobi, que cayo del Palco a la Arena.

-Ugg…mierda. –Dijo Tobi en el suelo.

- Aaah tobi ¿Te ofreces al siguiente combate? ¡Genial!  ¡Decidle a Dante que pase! – Grito Anthony en el megáfono.

- ¿Qué mier…– Dijo Tobi aun en el suelo, al contemplar a su oponente, un tio de pelo blanco, traje rojo que convinaban con sus ojos y una bonita espada en su espalda.

-Oh…mierda…-Dijo Tobi

- BRRRRAAAAAAWL!!!!!! – Grito Anthony del megáfono.

[Continuara]



Ángel feo feoso, ¿cuando me dejarás ganar los combates? Siempre en empate  :ph43r:

Ah, sí, dentro de poco, la Tier List de PxP Return estará disponible. Los poderes serán mínimamente serios, y no la lluvia de basura de Criss  :ph43r:
haber si me muero

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Pxp Return 2
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2013, 05:11:31 am »
 
Pxp Return 2

Saga #1: Come back

Capitulo 2/10

Un mal día en la clínica.

Después del combate fui llevado a la enfermería,  ósea, el cuarto con tubos de gelatina, me desperté con un ligero sabor a limón en mi boca…Odio el limón.

Abrí lentamente mis ojos y gire a mi alrededor, encontré a Citric levitando en el Tubo de alado, el suyo parecía ser de moras, amo las moras.

En la esquina de mi ojo mediante la visión periférica note una camilla con un sujeto amarrado a esta, con una camisa de fuerza. Gire hacia el para verificar quien era, era Yuri.

Como Citric dormía plácidamente levante mi brazo y golpeé el tubo para ver si podría despertar a Yuri, este abrió sus ojos y empezó a patalear como loco.

-¡¿Qué cojones?! – Grito Yuri Histérico. – ¡Ayuda!

- ¡Calma ya! – Le grite desde el tubo. – Tranquilízate Yuri, no están apuñalándote ni nada.

- ¡Peor! – Me grito.

- ¿Qué?

-…Quiero orinar…- Me dijo en voz baja.

- ah…Bueno puedes soportar…

- Y Defecar…

- oh…

Estar imaginando la peor escena mientras flotaba en un tubo de asquerosa gelatina verde y caliente no me gustaba…para nada.

- ¡AYUDA!- Grite a la par de Yuri que comenzó a patalear de nuevo.

- ¿Qué mierda pasa? – Pregunto Citric que despertó debido a los gritos.

- ¡Yuri se esta cagando y meando literalmente! – Le grite. - ¿Puedes ayudar?

- Oh…claro. – Dijo Citric con una sonrisa maniaca en la cara.

- Oh no…- Comenzó a decir Yuri que miraba al techo con los ojos abiertos de par en par. – Nonononono, ¡Mustal Por favor!

- ¡Es mi venganza! – Grito Citric riendo macabramente, atragantando sede esa deliciosa gelatina de uva.

Por fortuna para Yuri Axel y los demás médicos llegaron, atraídos por los gritos.

- ¿Qué mierda pasa acá? – Pregunto Axel

- ¡N o digan esa palabra! – Grito Yuri mientras cerraba fuertemente los ojos.

- Yuri no aguanta las ganas de usar el toilette, Citric no le esta ayudando y lo mas importante… ¡Mi tubo es de limón! ¡Odio el limón!- Explique a Axel.

- Joder… Numero 1, Yuri. Estas conectado a un tubo que lleva tus desechos a una evaporadora bajo la camilla, no se porque demonios no te habías enterado, Numero  2, Mustal Deja de molestarle o a la próxima te ponemos gelatina de…

- ¿Tetas? – Pregunto Bas que paso por el pasillo mientras miraba a una doctora detrás de axel, recibiendo una bofetada y desaparecer como la brisa misma.

- ¡Y numero veinte!- Continuo Axel. – ¡Tu tubo es de Limón porque debido a tus propiedades eléctricas otro tipo de gelatina te quemaría vivo! – Me dijo Axel.

- Eso no tiene ningún sentido – Le respondí.

-Estas en un foro virtual luchando contra gente que no conoces con poderes elementales ¡Aca nada tiene sentido! Ahora los dejare con la enfermera y el enfermero de guardia. – Nos termino de decir Axel, antes de convertirse en gato e irse junto a sus acompañantes.

Entonces tras Axel entraron una mujer y un hombre que supuse eran los enfermeros de guardia.

-Bueno, pasada la crisis ¿Pueden sacarme? – Pregunte.

-Amm no, te falta 1 hora de recuperación pero puedo quitarle el limón. –Me dijo el guardia masculino, que abrió un pequeño compartimiento del tubo con un botón y metió su mano, sorprendentemente el color de la gelatina desapareció gradualmente, siendo absorbido por su mano.

Conforme desaparecía el color verde de la gelatina el empezaba a cambiar, su cabello tomo un tono más castaño del que era a tal grado de parecer un tronco, sus ojos se volvieron verdes y su piel pareció enverderserse un poco. Su traje no cambio en absoluto, camisa negra, chaleco a rombos y pantalones vaqueros…Extraño pero parecía confortable.

-Genial, ahora sabe a… ¿agua? – Me pregunte.

-Absorber el color es mi poder, solo absorbí su color y sabor pero sus propiedades químicas aún son iguales, ¡pero yo, je!  Ahora soy una planta ¡PHOTOSINTESIUS! –Grito alzando un puño al techo.

-Unicorn…- Dijo Citric con los ojos cerrados en un suspiro.

-Ok…Bueno parece que Citric ya puede salir, ya ha pasado su tiempo. – Dijo Unicorn

-¿EH? Pero si llevamos lo mismo acá – Le dije.

-Si…bueno, hubo un incidente antes… Enfermera lleva a Yuri a la sala de alado, que le quiten el tubo. – Dijo Unicorn mientras presionaba el botón que liberaba a Citric.

-¡¿Incidente?! – Pregunte.

Rápidamente La enfermera saco a Yuri del lugar y Mustal se fue caminando con una sonrisa, quería saber sobre mi incidente.

-Pues… - Empeso a explicar Unicorn.

[Flashback]

Digamos que hubo complicaciones, se hizo una rápida cirugía a tu corazón para que la gelatina funcionara como debía en este.

(Sala de cirugías rápidas)

-Oh doctor kraft, ¿cree poder salvarlo? – Pregunto un enfermero que se acurrucaba al brazo de kraft.

-Claro que sí, solo suélteme hermosa ahora deme el escarpelo. – Dijo el sexy doctor kraft

Unas ligeras cortadas, coceduras y más cortadas después…

-¡Listo, otro paciente salvado! –Dijo victorioso el increíble doctor Kraft.

-¡Oh mi héroe! – Dijo el enfermero que abrazo fuerte al doctor que reía en glamorosa victoria mientras todos los presentes le aplaudían a su alrededor.

[Flashback]

-…Encontramos a Kraft con los ojos rojos, bailando junto a ti con un escarpelo minutos antes de la cirugía, detectamos 40 gramos de material desconocido en su estómago. Alucino ser doctor… -Explico Unicorn

-¿y? –Pregunte

-Bueno, digamos que lo que pensaba el era tu corazón…no lo era…

-¿Qué era?

-Bueno…solo te dire que estaba unos pocos centímetros bajo la cintura…tranquilo esta se recuperara en poco…y…lo demás en una semana.

-Eh…Oh no…- Dije mirando a lo que suponía se refería Unicorn.

- Una semana…procura no hacer el “baile” con nadie…

No podía desear más que el próximo combate mío fuera contra kraft…solo me tocaba esperar…y afilar MUY bien mis cuchillas.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Pxp Return 2
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2013, 04:18:49 am »
Capitulo escrito, dirigido, protagonizado, producido y digerido por Pakopez o Yuri.

Esta Crónica toma Lugar en un pequeño lapso de tiempo entre el capitulo 2 y el próximo 3, Gracias por su comprensión y Felices Nazidades.



Pxp Return 2

The User Chronicles

Capitulo 1

WE LOVE MAPO TOFU

-¡Yo te invoco!¡Oh grandioso servant de la clase Saber!-Dijo un hombre de pelo naranja.

Sonó una explosión en la habitación contigua.Aquel chico de pelo naranja se apresuró a ir lo más rápido que pudo,entre los escombros.Murmuró unas palabras extrañas y cortó la puerta en pedacitos con una espada.En la habitación,se encontraba un tipo con el pelo rubio,casi blanco,y de punta.Parecía llevar un traje que sólo tenían los pacientes de los psiquiátricos.

-Uhm...¿Eres mi servant de la clase Seibah :3?-Dijo aquel chico del pelo naranja.

-¿Servant?¿Seibah?¿Qué cojones?-Dijo el chico rubio.

-¿No sabes que eres un Servant?¡Imposible!-Dijo el chico de pelo naranja,que parecía alborotado por no conseguir lo que quería.

-Pero...-No le dio tiempo de terminar al chico del pelo rubio.

Un hombre de pelo marrón,largo,y que portaba vestimentas propias de la iglesia entró por la puerta.Hizo un examen rápido de aquel chico rubio.Parecía emocionado por algo,todos los presentes en la sala sintieron escalofríos(o sea,dos personas :yao:)

-¡Alégrate,hijo mío!-Gritó aquel cura-¡Has sido seleccionado por el grial para competir por él!

-Lo sé,el que no sabe nada es este de aquí-Dijo el del pelo naranja,que empezaba a desesperase.

-¿Oh...?¿Entonces él es...?¡Perfecto!-Dijo el cura.

-¿¡Perfecto qué!?-Preguntó el del pelo naranja,que ya no podía aguantar más

*Iniciando protocolo...Usuario confirmado.Puede acceder a la moderación de este foro,señor Arena...Petición de transporte aceptada,iniciando alteración del espacio-tiempo...Ya llegamos,señor.

-¿¡Qué cojones!?-Dijo el rubio,que ya había sentido la sensación de teletransporte anteriormente(hablamos de minutos xD...)

-¡Este es el panel de moderación central!-Dijo el cura,orgulloso-¡He de darte algo que te pertenece!

-¿Qué quieres decir?-Dijeron el rubio y el pelirrojo al mismo tiempo.

-Usa tu poder y lo comprobarás-Dijo el cura.

Intentó usar su poderes...Pero no pasó nada.Nada de nada.Ahora sabía a qué se refería con "¡He de darte algo que te pertenece!" ...Probablemente fuesen sus poderes.

-Y aquí va...¡Toma el poder de todos!-Dijo aquel cura,que cada vez parecía entretenerse más.

Miles de espadas atravesaban el cuerpo del rubio.Bueno,sería más correctamente decir que su cuerpo brillaba y absorbía todas esas espadas.Casi interminablemente,la espadas seguían surgiendo.Muchas horas pasaron antes de que,por suerte,terminara.

-¿Qué ha sido eso?-Preguntó el rubio exhausto.

-Bien...No son realmente tus poderes...Pero parecidos.Podrás usarlos a la perfección dentro de poco,pero antes de nada te explicaré;llevas en tu cuerpo TODOS Y CADA UNO de los prototipos,los prototipos de los poderes que se diseñaron inicialmente en este protocolo,pero todos ellos era armas en un principio,por lo que,al final lo que has obtenido es un arsenal inmerso con grandes capacidades.Nunca podrás dominar un poder concreto,pero en compensación tienes un gran arsenal que puedes lanzar como quieras,además de obtener el conocimiento de cada poder.Puedo añadir que además,al ser tu arsenal tan variado,siempre vas a poseer un arma que sea eficaz contra esa persona,sin excepciones.Todo esto te hace,sin duda,sino el más uno de los más poderosos de por aquí...Y ahora...¡Divertidme Raruto y Yuri!



Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Pxp Return 2
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2013, 04:30:34 am »
 
Pxp Return 2

Saga #1: Come back

Capitulo 3/10

Temas Off Topic

Al día siguiente…

Los Usuarios “Favoritos” del foro (O bueno del creador del fic (?) ) estaban sentados en el comedor del subforo literatura y fanfiction.

Este se conformaba con hermosos cuadros de alimentos suculentos de diversas culturas desde la europea hasta la India, que seguramente abrirían el apetito de quien los viese,  las paredes estaban hechas de mármol decorado con pilares en las esquinas de la habitación.

No tenía mucho mueble para ser un comedor, solo contaba con una típica mesa de madera de tamaño medio (Customizable este por si incrementara el número de habitantes) con sus sillas de juego…además de

-Angel, ¿Por qué estás tan callado y pensativo mirando a tu alrededor como si hicieras un  extenso y aburrido monologo interno? – Me preguntó  Tobi que me miraba fijamente desde el otro lado de la mesa.

 -Por la misma razón por la que vos está comiendo tortillas frías con queso rancio – Le dije

-Jopu…Mejor callo. –Dijo Tobi mientras mordía una tortilla con cara disgustada.

Mientras Tobi degustaba sus tortillas Citric Comía una ensalada con pollo y Yuri…No sé, era rojo y con extremidades múltiples, como langosta…pero con alas.

No le recordaba de pelo rubio, tal vez Citric le hizo un trabajo de tinte psíquico o yo que sé, Suicune parecía haber abandonado el foro y ni rastro de Pacochef.

La puerta sonó.

No era Paco.

Era una chica de pelo negro, vistiendo una blusa violeta oscuro y jeans, con tennis marca nike. Su sonrisa era un tanto perturbante, entro y se sentó junto a nosotros. Nos miramos unos a los otros esperando quien sería el valiente que le hablara.

-¿Por qué se miran entre ustedes como imbéciles? Digan algo. –Dijo Girlycard.

-algo – Dijo Citric Yuri que recibió una cálida llamarada de verano de parte de la garganta de Girly.

-¿Algún otro graciosillo? – Nos preguntó ahora con una mirada seria.

-Bueno, ya ¿Qué haces acá? ¿No se suponía que estabas encargada de la limpieza del manicomio? – Pregunto Citric

-Bueno si, es el único trabajo divertido de acá pero uno se aburre de matar flooders a cada rato. Casi no hacen nada y desaparecen al toque. – Nos explicó Girly

(Aclaracion off Fic) Los Flooder son una especie de manada u horda de forma humanoide que se genera en el manicomio por la gran cantidad de flood y actividad dentro de este, Cada semana los equipos de limpieza se encargan de eliminarlos( Fin de la aclaración)-Además…ya conseguí un reemplazo temporal…jeje. – Dijo siniestramente.

-¿Quién? - Le pregunte

-¿No se han dado cuenta de la ausencia de alguien? – Pregunto más siniestra.

-Oh…dios… - Dijimos al unísono.

[En otro lado]

-Juega LoL dijeron, será divertido dijeron. Apuesta con girly dijeron, es noob en LoL dijeron… JODEERR – Gritaba y se lamentaba paco que luchaba desenfrenado contra toda una horda de Flooder.

-¡Calla novato!  Que esto apenas es la primera oleada! –Dijo Morphem a su lado.

-¿De cuantas? –Pregunto cansado paco.

-Mínimo 50, y sin contar al boss. – Contesto MeruM qué rompía más Flooder con su espada zanahoria.

-¿Boss? -

En ese momento un gran agujero apareció y un gusano oscuro salió de este, agacho su boca y rugió fuertemente hacia Paco.

-Girly, sos una hija de..!-

[Volviendo  a Literatura…]

-Así que me quedare con ustedes por todo un mes mientras Paco me sustituye en el manicomio. – Nos explicó Girly.

-Jo, bueno serás la sustitución del Feminismo de Suicune en el subforo entonces. – Dijo Tobi.

-Si tú lo dices, pero…aquí habrá un par de cambios…jeje – Nos dijo sonriendo maléficamente.


-Atención usuarios de literatura, requerimos la asistencia de AngelFS, Acid Citric y Pokeshark en las oficina central de subforos generales inmediatamente. – Sonó para nuestra suerte, el megáfono.


No hubo tiempo de discutirlo, nuestros cuerpos habían dejado un camino de humo por la velocidad de escape, salvados por la campana.

-¿Y yo que? –Pregunto tobi a si mismo.

-Tobi…ven que tenemos que buscarte tu nuevo traje de trabajo…-dijo  girly mientras lo jalaba del brazo hacia fuera.

-¿Por qué me pasa esto T_T? – Lamentaba Tobi que rosaba con el suelo.

[Oficinas centrales de subforos generales, Pxp]

Entramos por un par de grandes puertas automáticas de vidrio, lo primero que vimos fue una especie de recepción de hospital, Habian Varios elevadores, uno por subforo.

 Desde fuera el edificio era bastante alto, por lo que supusimos había un piso por subforo, nos acercamos a la recepcionista que se encontraba tras un escritorio y un panel de vidrio, que supusimos era de un material “Anti-Poderes” o simplemente con un código inmune a estos.

La recepcionista estaba mascando goma mientras miraba su computadora.

-Disculpe, somos...

-Si ya se, Angelefese, pokechiark y Acid Citric.- Me interrumpio sin mirarnos y apunto a un elevador desinteresadamente.

-Gracias…creo –Dije

-¿Porque mierda si dijo bien tu nombre? – Pregunto Yuri a Citric.

-Porque no tiene versión Hoygan como los suyos, Pokechiark – Dijo entre risas Citric.

-Controlaros, que hay que subir. –Dije apuntan do al elevador frente a nosotros que decía: Moderadores.

Subimos y apretamos la única tecla que había.

-¿Y la música? – Pregunto Yuri.

-Nanananananana nanananananana 

-BATMAN! – Terminando Citric mi tonada.

-Mejor callo… - Dijo Yuri haciendo un facepalm.

El elevador paro rápidamente casi tumbándonos al suelo, entonces la puerta se abrió.

-Gracias por usar elevadores Melkor ¡Tengan buen día! –Dijo una vocecita proveniente del techo, justo después el piso salto y nos lanzó fuera de este, como resorte.

-Qué entrada más épica la suya – Dijo Arena que estaba tras un escritorio, estábamos en su oficina.

-Elevador acme, pero Arena dinos. ¿Para qué nos llamas? – pregunto Citric.

-Aghh…- Suspiro Arena- Chicos, los he llamado porque son la única parte disponible de los user que salvaron a Melkor, el punto es que necesitamos su ayuda.

-¿Y Tobi? –Pregunte.

-Girly no quería ayudar y bueno…Alguien la debía cuidar.

[Mientras tanto]

-¡Limpiad el piso esclavo!- Grito Girly a Tobi, vestido con un  traje clásico de Mucama color blanco y negro. Ella, sentada en el sillón.

-¡Pero ya lo he limpiado! – Dijo Tobi respirando fuertemente señalando el suelo.

-¡Entonces hazme unas galletas de chocolate con 30 mg de vainilla de relleno! ¡Exactos!

-¿Y si no?

Girly inhalo aire y lo soltó…el grito de Tobi se escuchó hasta 4Chan.

[Devuelta]

-Pobre alma atormentada…-Comento Citric en silencio.

-¿Bueno, para que nos necesita entonces? –Pregunto Yuri.

-Bueno el caso es que…CPU…ha desaparecido…



Creían que mi ausencia marcaba el fin? Hare todo lo posible por hacer, al menos 1 cap por semana, no os preocupéis.

Es un cap mas largo de lo que habitualmente hago, pero lo hice para compensar el tiempo perdido.

Una noticia nueva, (JO NOTICIA NUEVA EH) como es cierto que no somos suficientes para una votación decente para la battle semanal, por el momento la siguiente será Raruto vs Yuri, en continuación cronológica a la crónica de Yuri.

Aquí Angel con el cap y reporte semanal, chao.
« Última modificación: 12 de Abril de 2013, 04:34:05 am por AngelFS »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Pxp Return 2
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2013, 03:45:43 am »
Pxp Battles

Battle semanal 1

Raruto VS NaziYuri
 

[Continua desde la crónica de Pakopez]

Raruto y Yuri se encontraban frente a frente en la enfermería junto a Arena.

-Divertidme Raruto y Yuri! –Grito Arena alzando los brazos.

-¿En plena enfermería? – Pregunto Yuri.

-¿Enfermería? ¡Es el coliseo tonto! :3 – Dijo Raruto sonriendo.

Entonces Yuri giro a su alrededor, viendo como las paredes de la enfermería desaparecían y mostraban al coliseo, lleno de User que gritaban ansiosos por la batalla.

Entonces Arena dio un salto gigantesco, cayendo junto a Melkor en su palco.

-¡Empezad! – Grito Arena.

-¿Y el Megáfonista? – Pregunto Yuri

-A esta Hora se pone a jugar. – Contesto Raruto

[Mientras]

-¡Vader  joputa!-

-Eso te pasa por elegir a Lucariooooo Anthonito

-Cierto….Espera YO Elegi a Meta Knight!

-Eso cresssss

-¿Cagan tus poderes sabes?

-Bueno…ahora elige a kirbyyyyyy….

-Kirbyyyyyy….

[Amm devuelta al coliseo]

-¡Bien, veamos que pueden hacer estos poderes! – Dijo Yuri, que levanto un brazo hacia arriba e hizo aparecer una espada que desprendía fuego. – bueno, dejemos lo mejor para el final ¿No?

Tras dicho eso Yuri cargo corriendo hacia Raruto.

-Bien, veamos…-Dijo Raruto mirando hacia los espectadores-  De tin marin de do PINGUE! –Grito lanzando un láser hacia un User de la multitud. Este se tornó de color Azul y desapareció, el user pareció no haber sentido nada.

Cuando Yuri logro llegar hasta Raruto trato de asestarle un golpe con la espada…pero fue parado por una pared de agua. Raruto sonrió y empujo a Yuri hacia el otro lado del coliseo con un hidropulso.

-¿Qué mierda acabas de hacer? –Pregunto Yuri mientras se levantaba. Miro hacia su camisa, la estrujo y grito – ¡Esto se lava en seco joputa!

-Tú mismo lo dices, ¿soy un faker no? Mi poder es detectar e imitar los poderes de los demás ¿Guay no? :3 – Dijo Raruto.

-Joder… Bueno. – Dijo Yuri alzando los brazos, invocando otras 2 espadas, sosteniendo una electrificada en la otra mano y la tercera emitiendo fuego azul…en su boca. – ZORO TAAIIM!!!!

Inmediatamente Yuri cargo hacia Raruto, este brinco de un susto al mirarle y rápidamente giro, lanzando otro laser a un User conocido.

Yuri cargo hacia Raruto y de tres rápidos movimientos de espada le amputo un brazo y dejo 2 cortadas en su espalda empujándolo hacia atrás.

-¡He ganado FAKER!-Dijo Yuri victorioso que levanto los puños gritando.

-Eso crees…- Dijo en voz macabra aquel cadáver que era Raruto, que pronto se envolvió en fuego y su brazo amputado se unió a su cuerpo, lentamente se conectó y fue funcional en unos segundos, un yuri perplejo le miro.

-Suerte que daloz mira el combate :3 –Dijo Raruto, lanzando llamas hacia Yuri.

Este se cubrió con las espadas, el fuego fue intenso, mas no causo muchos daños.

-Parece que no copias los poderes por completo…-Murmuro yuri hacia sí.

-¿Cansado Ya? O mucho calor!? – Dijo Raruto en Burla, que corrió hacia Yuri dejando un camino de flamas a su paso.

-JA! – Grito Yuri que le esquivo.-Poderes de mierda, Yo derrote a Daloz asi que es una tontera que le copees!

-Hmmm, cierto. –Dijo Raruto que giro parando su carga y girando hacia Yuri.

-Ahora debo hacerlo parecer real….ARRRRR!!!- Grito Yuri que cargo al ataque contra Raruto de manera un tanto estúpida.

-Imbecil!- Grito Raruto que lo esquivo fácilmente y le lanzo una fuerte llamarada a Yuri, este quedo en el suelo recuperándose. – Ahora es mi oportunidad…

Raruto lanzo un rayo hacia Yuri y copio su poder, riendo maléficamente levanto sus brazos e invoco decenas de espadas que flotaban alrededor de el.

-GG Yuri! MORITE! – Grito, lanzando aquella implacable Lluvia sobre Yuri.

-Imbécil! – Grito yuri que se levantó rápidamente y alzo sus brazos contra la lluvia, parandola.

-EEEEH!

-Podéis invocar y lanzar espadas, pero no controlarlas como yo… Además, me ahorraste la energía de invocación…aunque ¿Para qué arriesgarse?  - Dijo Yuri, alzando los brazos, invocando ahora sus propias espadas, las alineó junto a las lanzadas por Raruto y le amenazo.

-Rarruurrutito el faker subió por el coliseo…vino la lluvia Y SE LO JODIO!

-¡MIERDA!-grito por Raruto, como última acción.


La implacable lluvia de espadas cayó sobre Raruto, ocasionando no solamente un baño increíble de sangre, sino que, impresiono e incluso dejo sin aliento a todo espectador del combate, los paramédicos e incluso Melkor mismo bajaron para llevarse a Raruto a Urgencias, Si su cuerpo no se recupera habría que generar otro, pero adaptarlo a la conciencia tardaría bastante por lo que se tuvo que actuar rápido. Desaparecido Raruto Yuri cayó al suelo, agotado.

Su cuerpo se había debilitado por el gran ataque, el controlar tantas espadas gastaba incluso el doble de su energía, agotado, cerro tranquilamente sus ojos.

Yuri despertó entre oscuridad, aclaro su vista, solamente para encontrarse la parte baja de la cama sobre él, estaba en las literas de Literatura. ¿Habrá sido todo un sueño? Giro su cabeza y encontró un sobre sobre (EJE QUE PACHIO AHÍ HAMIJO!) La mesita de noche, lo tomo y deslizó con cuidado su contenido, una gran hoja blanca con: “A++” Escrito en letras rojas mayúsculas.

-YEAH! – Grito Yuri al levantarse de emoción, golpeándose contra la cama de arriba.

Un almohadazo lo tumbo a la cama.

-¡Domito pelotudo! – Grito Mustal sobre él, tomando la almohada y durmiéndose nuevamente.

Yuri no durmió más plácidamente…con una hoja de papel en la cara con un almohadazo bien pintado en esta.



-¡Che deja dormir, que encima tardas años en hacer cap. y nos martirizas con tus monólogos carbón! – Grito Mustal al cielo, del cual salió un puño que le golpeo y dejo inconsciente.



Reporte mensual:

Esta claro que mi inactividad es mortal (Jo un fantasma!) por lo que se retrasaran mas los caps por culpa del tiempo, pero no os preocupéis que ya vienen las vacaciones y mas return 2! El sig. cap, si logro subirlo este año. Sera la continuación del anterior y el siguiente a ese, una crónica (si hay alguien que lee esto claro) así que eso es todo por ahora, gracias por aun seguirme los que lo siguen haciendo que me animan!