Autor Tema: Tema Oficial de la 3ª Evaluación  (Leído 28211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tema Oficial de la 3ª Evaluación
« Respuesta #180 en: 04 de Julio de 2012, 05:32:15 am »
¿Honrilla? ¿Autosatisfacción?

Yo cuando empecé Bachillerato estaba tan harta de estar calentando el asinto que decidí ver qué era eso de atender en clase y empecé a ir por nota. Por tener un objetivo, no porque me fuera a condicionar nada.

No, si yo en la ESO sacaba buenas/muy buenas notas también, y muchas asignaturas entre 7 y 8, pero decía en esos casos un poco exagerados de 9 o 10 en todo. Que yo también los podía haber sacado en su momento, pero pensé, para que..

Alliare, ¿no atendías en la ESO? Me imagino que será un decir. Si entendiendo lo que se daba apenas hacía falta estudiar, salvo cosas tremendamente teóricas como historia o muy prácticas como matemáticas.
~Víctor Krub~

lolwhut

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tema Oficial de la 3ª Evaluación
« Respuesta #181 en: 04 de Julio de 2012, 07:55:29 am »
Jajaja. No, no es un decir, es literal. Me pasaba las clases dibujando, escribiendo o haciendo equipos (4o de ESO fue mi época de Pokémon competitivo). Y alguna vez escamoteé un libro o manga en clase. En 3o, de hecho, a clases de Matemáticas no iba más que a los exámenes, fue el año que concedieron a mi colegio las aulas de enlace y me ofrecieron si quería ayudar a enseñar español a extranjeros en esas horas.

Sacar 9/10 en todo no tiene por qué ser exagerado, depende de la persona.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Tema Oficial de la 3ª Evaluación
« Respuesta #182 en: 04 de Julio de 2012, 08:02:01 am »
Jajaja. No, no es un decir, es literal. Me pasaba las clases dibujando, escribiendo o haciendo equipos (4o de ESO fue mi época de Pokémon competitivo). Y alguna vez escamoteé un libro o manga en clase. En 3o, de hecho, a clases de Matemáticas no iba más que a los exámenes, fue el año que concedieron a mi colegio las aulas de enlace y me ofrecieron si quería ayudar a enseñar español a extranjeros en esas horas.

Sacar 9/10 en todo no tiene por qué ser exagerado, depende de la persona.
¿Y no te pillaban? Yo por lo menos si atiendo porque no hay otra cosa que hacer, pero eso si en casa no toco ni los libros.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tema Oficial de la 3ª Evaluación
« Respuesta #183 en: 04 de Julio de 2012, 08:13:47 am »
¿Y no te pillaban? Yo por lo menos si atiendo porque no hay otra cosa que hacer, pero eso si en casa no toco ni los libros.

Depende. El profesor no se da cuenta de lo que estás escribiendo en tu cuaderno, si es un dibujo, una novela o qué, y mientras tengas un cuarto de oreja puesta para poder responder si te preguntan, llega. Leer sólo lo hacía en ciertas clases. Recuerdo que me vio leyendo la profesora de Física y Química, cogió el libro, lo abrió por tres sitios al azar, me hizo tres preguntas, las contesté, me dijo 'pobrecita, claro, te aburres', y me dejó seguir leyendo XD.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tema Oficial de la 3ª Evaluación
« Respuesta #184 en: 04 de Julio de 2012, 09:21:23 pm »
Jajaja. No, no es un decir, es literal. Me pasaba las clases dibujando, escribiendo o haciendo equipos (4o de ESO fue mi época de Pokémon competitivo). Y alguna vez escamoteé un libro o manga en clase. En 3o, de hecho, a clases de Matemáticas no iba más que a los exámenes, fue el año que concedieron a mi colegio las aulas de enlace y me ofrecieron si quería ayudar a enseñar español a extranjeros en esas horas.

Sacar 9/10 en todo no tiene por qué ser exagerado, depende de la persona.

Lo que hago yo... yo todas las clases me las pasaba dibujando cualquier chorrada, o leyendo un libro, o escribiendo mis marcas en natación y haciendo conversiones, y cosas así. Y no pasaba nada. Es más, algunosprofesores, mientras los otros hacia la tarea, se me acercaban y me decían "¿De que va ese libro? ¿Cuantas paginas tiene? ¿Que estas dibujando?" Y les daba igual.


Soy lesbiana.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tema Oficial de la 3ª Evaluación
« Respuesta #185 en: 04 de Julio de 2012, 09:48:56 pm »
And 2° cuatrimestre terminado:
-Territorios y Paisajes: 8
-Historia del Arte: 8,5
-Historia Moderna: 9
-Arqueología: 9
-Filosofía de la Historia: 9,2

Naby

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
  • Esta es mi dinastía y no concede amnistía
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema Oficial de la 3ª Evaluación
« Respuesta #186 en: 05 de Julio de 2012, 08:54:16 pm »
Yo de las que estoy orgulloso son:
Historia: 10
Inglés: 9
Lengua: 9
Biología: 9
Informática: 9
Las demás también son buenas, tengo dos sobresalientes más y mi peor nota es un 7, pero vamos, de las que estoy orgulloso son estas.
« Última modificación: 05 de Julio de 2012, 09:04:10 pm por Naby »


Somos 3 vidas, 3 partidas, 3 cartas, 3 ases, 3 para abrirte, 3 para darte, 3 para que te empapes, 3 faros en la niebla, luz para un millón de ojos, para unos somos 3 genios, para otros 3 locos
Costa, Chirie, Romo - Tres contra todo

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tema Oficial de la 3ª Evaluación
« Respuesta #187 en: 05 de Julio de 2012, 09:17:38 pm »
Yo de las que estoy orgulloso son:
Historia: 10
Inglés: 9
Lengua: 9
Biología: 9
Informática: 9
Las demás también son buenas, tengo dos sobresalientes más y mi peor nota es un 7, pero vamos, de las que estoy orgulloso son estas.

en que curso estas


Soy lesbiana.

Naby

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
  • Esta es mi dinastía y no concede amnistía
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema Oficial de la 3ª Evaluación
« Respuesta #188 en: 05 de Julio de 2012, 09:27:31 pm »
en que curso estas

Acabo de terminar 4º ESO.


Somos 3 vidas, 3 partidas, 3 cartas, 3 ases, 3 para abrirte, 3 para darte, 3 para que te empapes, 3 faros en la niebla, luz para un millón de ojos, para unos somos 3 genios, para otros 3 locos
Costa, Chirie, Romo - Tres contra todo

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Tema Oficial de la 3ª Evaluación
« Respuesta #189 en: 06 de Julio de 2012, 12:55:55 am »
Hmm bueno me presenté a Psicología de la Educación y la verdad es que hablé con la profesora para rechazar la nota, ya que saqué un triste 5. Por otra parte, he aprobado asignaturas de rama tan importantes como Teoría e Instituciones Educativas -con un 8- y ahora estoy estudiando para sacar las comunes con Educación Primaria. Infantil, lo digo en serio, es un asco.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tema Oficial de la 3ª Evaluación
« Respuesta #190 en: 06 de Julio de 2012, 01:46:10 am »
Depende. El profesor no se da cuenta de lo que estás escribiendo en tu cuaderno, si es un dibujo, una novela o qué, y mientras tengas un cuarto de oreja puesta para poder responder si te preguntan, llega. Leer sólo lo hacía en ciertas clases. Recuerdo que me vio leyendo la profesora de Física y Química, cogió el libro, lo abrió por tres sitios al azar, me hizo tres preguntas, las contesté, me dijo 'pobrecita, claro, te aburres', y me dejó seguir leyendo XD.

lol xd

Yo alguna vez también dibujaba mientras atendía o hacía que atendía o en Primaria que acababa los deberes muy rápido, y mientras que los demás acababan, me ponía a leer las páginas siguientes del libro.

Y en la ESO algunas veces atendía porque no tenía nada mejor que hacer, aunque las clases por lo general no eran aburridas.
~Víctor Krub~

lolwhut

Naby

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
  • Esta es mi dinastía y no concede amnistía
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema Oficial de la 3ª Evaluación
« Respuesta #191 en: 07 de Julio de 2012, 04:33:28 am »
lol xd

Yo alguna vez también dibujaba mientras atendía o hacía que atendía o en Primaria que acababa los deberes muy rápido, y mientras que los demás acababan, me ponía a leer las páginas siguientes del libro.

Y en la ESO algunas veces atendía porque no tenía nada mejor que hacer, aunque las clases por lo general no eran aburridas.

Es que si en algunas clases no te distraes, se hacen eternas. Especialmente en Historia.


Somos 3 vidas, 3 partidas, 3 cartas, 3 ases, 3 para abrirte, 3 para darte, 3 para que te empapes, 3 faros en la niebla, luz para un millón de ojos, para unos somos 3 genios, para otros 3 locos
Costa, Chirie, Romo - Tres contra todo

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Tema Oficial de la 3ª Evaluación
« Respuesta #192 en: 07 de Julio de 2012, 11:33:36 am »
Acabo de terminar 4º ESO.

Tss, yo la eso la aprobaba sin apenas estudiar, me presentaba a los exámenes y sacaba puro 7, pero esa onda en segundo de Bachiller se te acaba.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tema Oficial de la 3ª Evaluación
« Respuesta #193 en: 09 de Julio de 2012, 08:56:19 pm »
Tss, yo la eso la aprobaba sin apenas estudiar, me presentaba a los exámenes y sacaba puro 7, pero esa onda en segundo de Bachiller se te acaba.

+1. Este año, muchas veces me rasqué los huevos. Ejemplo, estaba en clase, me pregunta el profe: que haces? rascarme los huevos, no hay nada que hacer... el profe se empezo a reir y no me dijo nada mas. tambien es cierto que este año tuve mas suerte que el pasado con los profes, solo hay que ver la diferencia de partes


Soy lesbiana.