Autor Tema: Dos curiosidades.  (Leído 1333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Dos curiosidades.
« en: 06 de Julio de 2012, 09:27:08 am »
-Animes como pokemon, dragon ball, one piece, dective conan llegaron a españa pero lo que me pregunto por que otros animes como Katekyo Hitman Reborn! no han llegado y nisiquiera en america que es normalmente pasan alli las cosas antes que en europa.

Pienso que es por su contenido como sangre o ect,.. Pero dragon ball en momentos si tienen, aunque siempre echen casi las mismas temporadas.

-Otra curiosidad por que siempre ponen o repiten las temporadas si la emitieron una vez en el pasado no pueden hacerlo de nuevo? ejemplo pokemon blanco y negro o dragon ball.


Gracias por sus respuestas por adelantado
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 09:33:28 am por luis gregorio »




Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Dos curiosidades.
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2012, 05:18:53 pm »
-Animes como pokemon, dragon ball, one piece, dective conan llegaron a españa pero lo que me pregunto por que otros animes como Katekyo Hitman Reborn! no han llegado y nisiquiera en america que es normalmente pasan alli las cosas antes que en europa.

Pienso que es por su contenido como sangre o ect,.. Pero dragon ball en momentos si tienen, aunque siempre echen casi las mismas temporadas.

-Otra curiosidad por que siempre ponen o repiten las temporadas si la emitieron una vez en el pasado no pueden hacerlo de nuevo? ejemplo pokemon blanco y negro o dragon ball.


Gracias por sus respuestas por adelantado
1.Ninguna cadena los ha licenciado para que se puedan retransmitir ni aquí ni allí por que cuesta mucha pasta.

2.Porque el doblaje al Español o no está terminado o no tienen licenciado lo que queda de serie.

Waterflue

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1480
  • Karma: +17/-0
  • Daddy win.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Dos curiosidades.
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2012, 07:49:46 pm »
1.Ninguna cadena los ha licenciado para que se puedan retransmitir ni aquí ni allí por que cuesta mucha pasta.

2.Porque el doblaje al Español o no está terminado o no tienen licenciado lo que queda de serie.

Los de Clan, que donde es donde echan BW que lo ve mi hermano todos los dias y tengo que soportarlo D:
Lo que hacen ponen BW, y después ponen una saga d 3º gen y mientras tanto van traduciendo el doblaje bw.
Antes The Tranteo.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Dos curiosidades.
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2012, 10:14:37 pm »
-Animes como pokemon, dragon ball, one piece, dective conan llegaron a españa pero lo que me pregunto por que otros animes como Katekyo Hitman Reborn! no han llegado y nisiquiera en america que es normalmente pasan alli las cosas antes que en europa.

Pienso que es por su contenido como sangre o ect,.. Pero dragon ball en momentos si tienen, aunque siempre echen casi las mismas temporadas.

-Otra curiosidad por que siempre ponen o repiten las temporadas si la emitieron una vez en el pasado no pueden hacerlo de nuevo? ejemplo pokemon blanco y negro o dragon ball.


Gracias por sus respuestas por adelantado
Primero decir que Katekyo Hitman Reborn no tiene sangre o se censura mucho.
Como ha dicho Pokeshark, comprar los derechos para emitir una temporada es muy caro y en tiempos de crisis prefieren no arriesgarse con determinadas series. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que primero tiene que haber un estudio de doblaje que doble la serie, en ocasiones lo hacen a petición de alguna cadena en concreto y en otras doblan algunas series esperando que después se las compren.
En catalán por ejemplo siempre habían puesto mucho anime pero en este último año han puesto muy poco nuevo, (Dragon Ball Z Kai y Saint Seiya, las demás series diría que ya las tenían).
La 2ª curiosidad no la entiendo  :ph43r: . Si te refieres a que repiten temporadas antiguas es normal porque algo tienen que poner y tampoco está tan mal que las repitan alguna vez.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dos curiosidades.
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2012, 10:24:40 pm »
1: las cadenas de ahora no secentran en los animes que digamos puede que unos pocos pero no de los que nos gustan a nosotros.

2:los probedores lo les pasan a la cadena las demas temporadas