Autor Tema: [RMT] Counters a porrillo [5th OU] #2 Peaked at PO Beta Server  (Leído 4532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
[RMT] Counters a porrillo [5th OU] #2 Peaked at PO Beta Server
« en: 04 de Julio de 2012, 05:36:51 am »
Counters a porrillo



Introducción:

Ke onda wey, hacía tiempo que no hacía un RMT. Todo empezó aquella bonita tarde en la que volvía a renacer como miembro del grupo CW, por allí en febrero (SPF me admitió sin decir ni pío :D) y claro, recordemos antes que estuve hasta 3 ó 4 meses sin tocar el PO (No más que alguna vez) Así que decidí rehacerme un Team de los de mis tiempos, es decir, nada de Tyranitars ni Politoeds, es aún mejor, rehacerme un team que controle bien el clima que se le antoje. Pedí consejo a algunos miembros, no muchos, el resto decidí irme por mi cuenta. Tras varios intentos de completar el RMT como yo quería (Incluso me copiaba de otros RMT's, noooo, es broma feos xD) di con la tecla acertada. Me salió tal buen Team que con él destrocé a varios Teams climáticos, incluso Stalls. Y también con él gané victorias más o menos importantes, ¿Eh Arena, te acuerdas de este team? xD, es broma, que yo te quiero mucho <3 .Incluso, en un día, con tanto combatir, que parecía que me estaba viciando más que Soulwind, the Celebollita <3 llegué al tercer puesto en el server PO Beta (Supongo que nadie conocerá xDDD) y bueno, y me digo yo, ¿Pero como he hecho para hacerme un team con tantos counters? [Estilo Dani Rovira] En fin, tras varios meses de dejar hueco en las cajas del PO para este Team, es hora de sacar el plumero, limpiar el polvo y las telarañas y presentarlo como se merece. Sé que no es el Team más guay del mundo, ni mucho menos, así que cualquier opinión, ayuda, queja u hostiaca será agradecida sisi.


La primera ojeada:



· 2 Resistentes a Stealth Rock. Ninguno es débil frente a ellas
· 1 Inmune a Spikes
· 2 Inmunes a Toxic Spikes


Tabla de resistencias y debilidades:

Spoiler: mostrar



La elaboración:

Spoiler: mostrar


Heatran siempre ha sido un Poke muy preciado en OU, si os digo la verdad. Este es mi favorito en cuanto al juego competitivo. Comencé con él ya que lo sabía manejar muy bien, esto último me venía de perlas para comenzar a elaborar un equipo tras 3 meses de sequía.



Jellicent combinaba muy bien con Heatran, y era sin duda, el mejor Anti-spinner del juego. Era crucial para frenar Rain Teams. Al igual que Heatran me venía bien para frenar Sun Teams (A no ser que los Dugtrios que aparezcan en ellos tomen esteroides)



Conkeldurr era mi siguiente apuesta para countear al peor Pako clímatico de todos, Tyranitar. Da igual el set que este tenga, Conkeldurr siempre acaba ganándole en el 1vs1.



Necesitaba un Sweeper especial que fuera capaz de frenar con más seguridad a Poli, pues Jellicent podría salir intoxicado en el cambio. Celebi, con su muy útil habilidad, me permite librarme de malos tragos a los que todos conocen "Problemas de estado" También checkea a 2 sweepers MUY peligrosos en OU: Conkeldurr y Reuniclus.



Yo sin dragones no soy nada (L) Hydreigon era para mí el Poke más preciso para acabar rápidamente con Sweepers lentos, Taunters, ponedores de clima, ponedores de huevos... Capaz de hacer OHKO a Dragonite con la Multiscale activida, ¿Por qué no se iba a quedar en mi equipo?



Mi equipo necesita un RK, uno que hiciera mucha pupita. Terrakion cumple fácilmente ese papel. Y con esto el Team en principio ya está terminado.



A Fondo:



Helltrain (Heatran) (M) @ Leftovers
Trait: Flash Fire
EVs: 240 HP / 128 SDef / 140 Spd
Calm Nature (+SDef, -Atk)

- Lava Plume
- Stealth Rock
- Protect
- Roar


El Lead de mi equipo, y a la vez, phazer y también inutiliza las predicciones de los Choices gracias a Protect. Mete caña en los Sun Teams con rocas, haciendo pupita a Dragonite, Volcarona, Ninetales... Esas rocas ayudan mucho en el combate, premitiendo debilitar al rival y buscando todos los huecos posibles para finiquitar el asunto con uno de mis Sweepers. Si la hax pone de su parte, Lava Plume sirve para desgastar aún más al rival, quemados seguramente, tanto el Poke como el entrenador. Resiste bien los golpes de un poke bastante peñazo para mi equipo, Latios. También aguanta bien los de los bulky waters, aunque en estas condiciones, mejor usar a Celebi. Evita posibles Sweepeos de Pokes estilo Latias, Volcarona, Gyara, Virizion... Pero la predicción también debe estar a mi favor xD.

Spoiler: mostrar
Sinergías:
-> Jellicent, Celebi.
-> Jellicent, Celebi, Hydreigon.
-> Celebi, Hydreigon.




Dat Sponge (Jellicent) (M) @ Leftovers
Trait: Cursed Body
EVs: 252 HP / 224 Def / 32 Spd
Bold Nature (+Def, -Atk)

- Scald
- Taunt
- Recover
- Will-O-Wisp


Considerado mejor Anti-Spinner del juego, Jelli juega otro papel importante en el equipo: Ayudar a desgastar las filas del equipo rival para acabar con todo con mis sweepers en los momentos finales del combate. Si hay problemas de HP, siempre puede usar Recovah para volver a la carga. Frustra las estrategias de combate del rival, principalmente, añadir Hazards (Sin duda, mis peores enemigos) y wallear a todoquisque, ¿Problem Forretress o Blissey? Frena los Sweepeos de Nite sin Lum, Lucario, Virizion, Terrakion, Landorus... En fin, muchos Pokes salen malparados ante esta cosa esponjosa de aspecto cerúleo x/. Scald > Surf, porque si el rival pivotea, tengo la posibilidad de quemar al que salga, y eso joroba mucho, ¿No?

Spoiler: mostrar
Sinergías:
-> Celebi, Hydreigon.
-> Heatran, Celebi, Hydreigon.
-> Heatran, Hydreigon.
-> Heatran, Conkeldurr, Hydreigon, Terrakion.




Dumbledurr (Conkeldurr) (M) @ Leftovers
Trait: Guts
EVs: 120 HP / 252 Atk / 132 SDef / 4 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)

- Drain Punch
- Bulk Up
- Payback
- Mach Punch


No me extraña que Conkeldurr tenga este aspecto tan macho. ¡Pero si se carga teams enteros con solamente tomarse un solo Bulk Up como dopping! Este Poke recibe tales cantidades de ataque físico capaces de dejar seco a casi todos los Pokes de OU (Gliscors y Skarms, no gracias) Drain Punch permite recuperar parte de su HP para seguir pegando duro, y cuando el rival esté en las últimas, finalizar el campeonato de boxeo con un Mach Punch. Payback me sirve para fantasmas, psíquicos y demás cositas. En este hueco me iría también bastante bien un Scizor, ¿No créeis? Al fin de al cabo, resiste mejor las Toxic Spikes que tanto me joroban en el combate, pero, ahora mismo prefiero un no. Este Poke es 10 veces mejor que Scizor, porque countea completamente a Tyranny (Scizor se podría comer un Fire Blast, se han avistado muchos Tyranitars dopados en velocidad) Este rol permite barrer a cualquier Poke de poca monta física defensiva, y si se carga con algún Bulk Up más, ya se puede ir diciendo vGG. Si está quemado, paralizado o envenenado, ni quiero saber lo que haría con el team rival D:

Es posible que cambie a Conkeldurr por Scizor SDancer, pues parece ser que cubre mejor las debilidades en el equipo, pero vosotros decidís si puedo realizar el cambio o no.

Spoiler: mostrar
Sinergías:
-> Heatran, Celebi, Hydreigon.
-> Heatran.




TimeTravel (Celebi) @ Leftovers
Trait: Natural Cure
EVs: 208 HP / 252 SAtk / 48 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)

- Giga Drain
- Nasty Plot
- Psychic
- Hidden Power [Fire]


Es mi Special Booster en el equipo, encargado de abrir huecos en las filas del rival con su magnífico SpA y acabando con amenazas peligrosas en OU como son Reuniclus, Virizion o Conkeldurr y Pokes ya más defensivos, como Politoed. Giga Drain + Nasty Plot es una tochada y mola mucho ver como sigues recuperando vida a porrillo en cada turno. Psychic es un movimiento muy potente por Stab que me permite acabar con Virizion, Conkeldurr y Terrakions despistados y Hidden Power Fire acaba con un Poke muy tpcapelotas en OU, Scizor, además de un par de pokes molestos, como Ferrothorn o Forretress. Combina perfectamente con Heatran, entre estos 2, todas las sinergías estarían ya cubiertas.

Spoiler: mostrar
Sinergías:
-> Heatran.
-> Heatran, Jellicent, Hydreigon, Terrakion.
-> Heatran, Conkeldurr, Hydreigon, Terrakion.
-> Heatran, Hydreigon.
-> Heatran, Jellicent, Conkeldurr, Terrakion.
-> Heatran.
-> Heatran, Jellicent.




Dragonidas (Hydreigon) (M) @ Choice Specs
Trait: Levitate
EVs: 44 HP / 252 SAtk / 212 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)

- Dragon Pulse
- Focus Blast
- Fire Blast
- Draco Meteor

Draco Meteor no me va a servir siempre cuando tengo muchos Pokes que derrotar de por medio, así que Dragon Pulse permite debilitar a estos sin tener que preocuparme de rebajar mi SpA. Focus Blast y Fire Blast me sirven como movimientos de cobertura. Focus Blast acaba con Heatran y demás aceros y rocas, especialmente Tyranitar, y Fire Blast acaba de una forma sencilla con Ferro, Forre, Scizor, Skarm y otros. Este no lo cambio chicos, mola cantidubi, aumn.

Spoiler: mostrar
Sinergías:
-> Heatran, Jellicent, Conkeldurr, Terrakion.
-> Heatran, Jellicent.
-> Jellicent, Celebi.
-> Heatran.




Mastodokion (Terrakion) @ Choice Scarf
Trait: Justified
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)

- Stone Edge
- Close Combat
- X-Scissor
- Earthquake


Mi RKiller y otra estrella en el equipo. Permite acabar con peligrosos Pokes que empiezan a boostearse, como son Volcarona, Gyara o Dragonite, evitando así un gg próximo. Stone Edge es un movimiento brutal sumado por el Stab, capaz de acabar con voladores, fuegos, bichos... Especialmente Tornadus y Thundurus, que me pueden comer el team entero. Ahora, me arriesgo a que falle el movimiento, y si lo fallo... u_u". Close Combat, aún más brutal, permite finiquitar la vida de Heatran, Ferro, Tyranitar, Chansey... Después está X-Scissor, que acaba con Celebi y demás plantas y Earthquake, para Jirachis, Toxicroaks y Magnezones. Me ha salvado el culo muchas veces en muchos combates gracias a sus 519 de Speed :> No acaba directamente con la mayoría de Pokes bulkys, pero bueno, xD.

Spoiler: mostrar
Sinergías:
-> Jellicent, Celebi.
-> Jellicent, Celebi, Hydreigon.
-> Celebi, Hydreigon.
-> Heatran, Celebi, Hydreigon. -> Heatran, Celebi, Hydreigon.
-> Heatran, Jellicent.


Tomad, rippers:

Spoiler: mostrar
Heatran (M) @ Leftovers
Trait: Flash Fire
EVs: 240 HP / 128 SDef / 140 Spd
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Lava Plume
- Stealth Rock
- Protect
- Roar

Jellicent (M) @ Leftovers
Trait: Cursed Body
EVs: 252 HP / 224 Def / 32 Spd
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Scald
- Taunt
- Recover
- Will-O-Wisp

Conkeldurr (M) @ Leftovers
Trait: Guts
EVs: 120 HP / 252 Atk / 132 SDef / 4 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Drain Punch
- Bulk Up
- Payback
- Mach Punch

Celebi @ Leftovers
Trait: Natural Cure
EVs: 208 HP / 252 SAtk / 48 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Giga Drain
- Nasty Plot
- Psychic
- Hidden Power [Fire]

Hydreigon (M) @ Choice Specs
Trait: Levitate
EVs: 44 HP / 252 SAtk / 212 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Dragon Pulse
- Focus Blast
- Fire Blast
- Draco Meteor

Terrakion @ Choice Scarf
Trait: Justified
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Stone Edge
- Close Combat
- X-Scissor
- Earthquake


Amenazas principales:

Spoiler: mostrar
En ella se encuentran la mayoría de Pokes que pueden llegar a darme problemas el resto del combate. Puede que me haya saltado alguno D:

-> El Set Scarfer no suele darme problemas, ¡Pero sí el set Expert Belt! Inutiliza a Heatran y Celebi, Hace 2HKO a Hydreigon y encima, con U-Turn, escapa del combate y Terrakion no le hace OHKO con Stone Edge, a no ser que meta Crit. Jellicent recibiría 2HKO si estuviera en arena, y Conkeldurr igual. Si no hay arena, esto me puede resultar mucho más favorable entonces, pero sigue siendo peligroso. Es por eso que a lo mejor cambio a Conkeldurr por Scizor...

-> Los choices los para bien Heatran, los Life Orb/Expert Belt ya cuestan más. Sufriría muchos quebraderos de cabeza si no acabo con él antes de que me meta hostias de Surf o Draco Meteor. Terra tampoco le hace OHKO, pero por un 10-30%. Otra razón para cambiar a Conkeldurr, madre mía xD.

-> Los Heatran que llevan Sub suelen intoxicar y usar Earth Power. Eso merma a Jelli e Hydreigon e inutiliza a mi Heatran y a mi Celebi. Necesitaría la ayuda de Conkeldurr y Terrakion (No le hace OHKO) para acabar rápidamente con él. Los demás sets no suponen tantos problemas.

-> Si pone todo tipo de Hazards, estoy perdido, pero por otro lado, eso me sirve para sweepear con Celebi o Conkeldurr, pero sin duda, sería muy arriesgado.

-> Tanto su forma avatar como la forma Therian me dan problemas si el clima actual es lluvia. Es mejor acabar rápidamente con él con Terrakion. Las rocas ayudan, aunque no mucho, si se tiene en cuenta su habilidad con la forma Therian.

-> Igual que con Tornadus, debo asegurarme cargármelo rápido con Terrakion. Las rocas ayudan.

-> Celebi es lo más seguro. Puedo rematar con Terrakion cuando esté medio/bajo de vida.

-> CalMinder en lluvia me puede llegar a dejar frito. Es cuestión de phazearlo con Heatran resistiendo sus Water Pulse o rematar arriesgadamente con Hydreigon y/o Terrakion. Celebi resiste sus ataques, pero Jirachi los resiste mejor.

-> Hydreigon lo deja muy mal con DMeteor o Dragon Pulse, y Terrakion lo puede rematar. Celebi sin duda lo arregla todo rápido, pero la cuestión es que no ponga TSpikes al campo, o me la puede líar.

-> Solo me da problemas si me pilla a Heatran. Solo eso xD.

-> Si es SubToxic y tiene más de 285 de Spe, puede dejar muy malherido a varios de mis pokes. Si es SubAcrobatics + SD, mucho peor aún.

-> Hydreigon le hace OHKO aunque tenga la Multiscale activada. Pero si ya se ha boosteado con DD, debo tener mucho cuidado. Lo mejor es pillarle cuando use Outrage y phazearlo con Heatran. Si no está boosteado/boosteado con un 1 DD, y la Multiscale no está activada, Terrakion lo fríe. Si está 1 DD y la Multiscale está activada, estoy a unos pasos de perder el combate por la puerta grande. Recomendable usar Rocas antes de que aparezca, lo mismo que pasa con Tornadus y Thundurus.


-> Heatran lo frena, pero hay que confíar que no tenga EQ. Hydreigon resiste un Sludge Bomb suyo, pero no sumado a Growth, entonces cuidado.

-> Ya se sabe. Evitar que ponga tantas Spikes lo más rápido posible.

-> Más de lo mismo. Acabar con él antes de que eche tantas Spikes y tanta SR. Hydreigon con 2 Dragon Pulse y finish.

-> Golpea Hydreigon, remata Terrakion. Celebi también ayuda bastante. Cuidado, que inutiliza a Heatran y Jelli, y si está boosteado, es capaz de dar OHKO a Conkeldurr.


La duda:

Mi principal duda en este equipo es si decido cambiar a Conkeldurr por Scizor. Scizor remata mejor a Pokes como Tornadus, Lati@s, Haxorus... Y también tiene la oportunidad de boostearse con SD. Si es así, me gustaría que me recomendárais qué set le pondría, si Bulky SD, si Offensive SD... Conkeldurr también tiene sus partes buenas, puede parar a Tyranitar mucho mejor, resiste mejor los golpes, etc. Vosotros rateais y me despejais la duda xD.

Otras posibles dudas:

Cambiar a lo mejor algún movimiento en Heatran.
Poner Toxic a Jelli en vez de Will-O-Wisp.
Cambiar Dragon Pulse a Hydreigon por Dark Pulse.


El Team en acción:

- Ya sé que no son logs pr0s, yo tampoco lo soy E_E

http://pokemon.aesoft.org/replay---SwamPerior---vs-Oscar-Proud--02-julio-2012-at-23h46-private2108934344

Ya pondré más cuando pueda D:

Agradecimientos:

- A mí, por realizar el RMT, hombre, que he acabado rendido D:
- A los que lo rateais, me dáis opiniones y consejos. Además que alguna otra hostia xD.
- A los chicos que me aconsejaron antes en el equipo (No me acuerdo quiénes eran D:)
- A los teams que me inspiraron en hacerme el mío.
- A Photobucket y a Wiki..Dex, por pasarme sus images para dejar bonito el RMT.
- A -Muff- porque parece que se llama Magdalena en inglés (?)


¡La última ojeada!



¡Un saludo!
« Última modificación: 28 de Octubre de 2016, 08:57:28 am por Pichu7 »


He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Waterflue

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1480
  • Karma: +17/-0
  • Daddy win.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[RMT] Counters a porrillo [5th OU] #2 Peaked at PO Beta Server
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2012, 05:41:41 am »
pole

Terrakion Scarf no me convence nada, la CB se le saca mucha más utilidad sisi
Antes The Tranteo.

DaFreakoid

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +1/-0
  • Hypeado por Destiny.
    • Ver Perfil
    • Mi Steam

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[RMT] Counters a porrillo [5th OU] #2 Peaked at PO Beta Server
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2012, 06:19:10 am »
Como dicen arriba, Terrakion scarf no mola.
Por cierto, el Heatran, yo pienso que le podrías cambiar la naturaleza por miedosa/ timid y ponerle poder oculto/ HP [planta, 70], y ponerle lanzallamas/ flamethrower como ataque prioritario de STAB. ¿Y esto por qué? Pues porque con la naturaleza miedosa adelantas a starmie y te quitas el problema de los rapid spin como excadrill, que fuera de sandstorm y max en speed no llega ni a 300, hitmontop te importa una mierda la intimidación, adelantas a starmie y atacas con HP grass y donphan, pues para romperle la robustez eres phazer. Y cloyster tampoco debería serte problemático el primer turno.
En heatran la velocidad está infravalorada, pero bien aprovechada le vuelve aún mejor....

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:[RMT] Counters a porrillo [5th OU] #2 Peaked at PO Beta Server
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2012, 06:46:02 am »
pole

Terrakion Scarf no me convence nada, la CB se le saca mucha más utilidad sisi

Eso sí que no lo puedo cambiar, necesito a Terrakion Scarf como RK para superar la Speed de Dragonites boosteados con 1 DD y/o Volcaronas, etcetc. xd

Como dicen arriba, Terrakion scarf no mola.
Por cierto, el Heatran, yo pienso que le podrías cambiar la naturaleza por miedosa/ timid y ponerle poder oculto/ HP [planta, 70], y ponerle lanzallamas/ flamethrower como ataque prioritario de STAB. ¿Y esto por qué? Pues porque con la naturaleza miedosa adelantas a starmie y te quitas el problema de los rapid spin como excadrill, que fuera de sandstorm y max en speed no llega ni a 300, hitmontop te importa una mierda la intimidación, adelantas a starmie y atacas con HP grass y donphan, pues para romperle la robustez eres phazer. Y cloyster tampoco debería serte problemático el primer turno.
En heatran la velocidad está infravalorada, pero bien aprovechada le vuelve aún mejor....

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF?! Starmie tiene 361 de Spe máxima, y Heat con 225 como que no. Además, no le hago OHKO ni mucho menos con Hidden Power, y para Starmie uso mejor a Celebi, Hydreigon o incluso a Terrakion cuando está débil y no me juego recibir un Scald o un Hydro Pump. Heatran me sirve así bien como Phazer, sin necesidad de cambiar movimientos.

Excadrill es Uber .___. y Hitmontop no se ve por OU, se ve más por UU.

Y sí, soy phazer, pero si uso Roar, Donphan me folla antes con un Earthquake.

Además, ni que fuera importantísimo-crucial dejar las rocas, tengo a Jellicent como antispinner, ¿o es que no te das cuenta? D:

No me gusta decir esto pero no tienes apenas idea de lo que posteas, deberías estudiarte más el metagame :S
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Waterflue

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1480
  • Karma: +17/-0
  • Daddy win.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[RMT] Counters a porrillo [5th OU] #2 Peaked at PO Beta Server
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2012, 07:04:48 am »
Eso sí que no lo puedo cambiar, necesito a Terrakion Scarf como RK para superar la Speed de Dragonites boosteados con 1 DD y/o Volcaronas, etcetc. xd

Para Volcarona ya tienes a Tran y estilo Nite creo que no das KO
Antes The Tranteo.

cescken

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 597
  • Karma: +0/-0
  • ksi
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Ganador
Re:[RMT] Counters a porrillo [5th OU] #2 Peaked at PO Beta Server
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2012, 07:15:36 am »
Qué team más feo MAD
Podrías hacer a hydra scarf con u-turn para scoutear y a terra band zizi
Citar
Malekith Te dice
no pillare nada
smogon es para haxers
tipo DU

Naby

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
  • Esta es mi dinastía y no concede amnistía
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Counters a porrillo [5th OU] #2 Peaked at PO Beta Server
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2012, 08:52:10 pm »
El team está muy bien, no se porqué decís que Terrakion scarf no mola, en mi opinión es mejor que el band ya que outspeedea a practicamente todo el metagame, y lo mas importante, a los Dragon Dancers a +1, de otra forma Dragonite podría destrozar su team fácilmente. Con Stealth Rock en el campo, Dragonite es OHKOeado por Stone Edge. Scarf rlz, zizi.

A mi el que no me convence es la Hydra. Specs puede funcionar, pero U-turn le vendría genial, ya que no tienes ningún ataque para scoutear. Yo se lo pondría en vez de Dragon Pulse.

Por lo demás, el team está muy bien. Puede que a Jellicent le venga mejor Surf que Scald, ya que ya tienes WoW para quemar, pero Scald tampoco está tan mal. Congratz!


Somos 3 vidas, 3 partidas, 3 cartas, 3 ases, 3 para abrirte, 3 para darte, 3 para que te empapes, 3 faros en la niebla, luz para un millón de ojos, para unos somos 3 genios, para otros 3 locos
Costa, Chirie, Romo - Tres contra todo

Waterflue

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1480
  • Karma: +17/-0
  • Daddy win.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[RMT] Counters a porrillo [5th OU] #2 Peaked at PO Beta Server
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2012, 08:59:01 pm »
Jellicent con Surf no rulez, solo ganas un poco de potencia, se prefiere el 30 % de posibilidades de quemar.
Antes The Tranteo.

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:[RMT] Counters a porrillo [5th OU] #2 Peaked at PO Beta Server
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2012, 11:16:47 pm »
Para Volcarona ya tienes a Tran y estilo Nite creo que no das KO

Si Nite no está boosteado y tiene Multiscale, le puedo dar OHKO con Hydreigon. Terrakion es más para rematar, cuando tenga 1DD de boosteo y no tenga la Multiscale activada.

Por eso necesito meter las rocas cuanto antes con Heatran y cuando salga ya no tengo problemas de cargármelo xD.

Probé en su tiempo a Hydreigon con U-Turn, pero no metía la suficiente caña para acabar con Pokes bulkys. En este equipo por lo pronto, no necesito precisamente scoutear ante rivales, todo deja huella en mi forma de predecir los movimientos rivales xD.

Thanks por los rates chicos. A cescken no >:
« Última modificación: 04 de Julio de 2012, 11:18:27 pm por SwamPerior »
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] Counters a porrillo [5th OU] #2 Peaked at PO Beta Server
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2012, 11:59:51 pm »
Muy muy debil a Stall. Yo le meteria la Scarf a Hydreigon y usar a Terrakion con el set SubSD (el de Rock Gem).
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O