Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2  (Leído 210619 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

condemor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4012-3587-9794

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #640 en: 10 de Mayo de 2013, 07:59:40 pm »
Una pregunta. Antes yo me conectaba a la wifi de nintendo con el conector este: http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Wi-Fi_USB_Connector

El caso es que hace unas semanas que formateé y me puse Windows 8, y me dice que no es compatible con este sistema operativo.
Por qué otros métodos podría conectarme a la wifi de nintendo?
Básicamente para poder entrar al dream world a por varios pokémon que me faltan, y para futuros eventos   :^^U:

Gracias!

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #641 en: 10 de Mayo de 2013, 08:50:40 pm »
El Conector USB Wi-Fi de Nintendo solo es compatible con Windows XP y Windows Vista

Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

condemor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4012-3587-9794

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #642 en: 10 de Mayo de 2013, 11:35:43 pm »
El Conector USB Wi-Fi de Nintendo solo es compatible con Windows XP y Windows Vista
Pero entonces para conectarme al Dream World o para eventos, no tengo otra opción??  :^^U:

Gasnarutano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 943
  • Karma: +1/-0
  • Los amigos son el mayor tesoro de este mundo.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3581-8421

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #643 en: 11 de Mayo de 2013, 01:16:40 am »
Pero entonces para conectarme al Dream World o para eventos, no tengo otra opción??  :^^U:
Tienes wifi en casa?
Si es así busca tu red con tu DSi o tu 3ds y podrás usarla en tu juego de pokemon.
Gasnarutano


Natsu_Tanimoto

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #644 en: 20 de Mayo de 2013, 03:00:24 pm »
¡Buenas!

Bueno, tengo un problemita, durante el Torneo Wi-Fi de este mes he tenido varios combates interesantes y he salvado los videos de batalla, pero cuando los intento subir mediante el Vs. Recorder me lanza un error diciendome que hay un problema con mis Pokémon.

Antes que nada todos los Pokémon fueron capturados legalmente. Bueno, he editado los Pokémon con PokéSav de BW en mi White de R4 bajo parámetros normales, es decir, cantidad de EV's legal, IV's legal, movimientos legales, los aumenté de una al nivel 100 y evidentemente modifiqué la naturaleza. Ninguno de los factores mencionados lo alteré, tales como Stats imposibles o movimientos imposibles. Hice lo mismo el mes pasado con otro Team y pude subir un video del anterior torneo sin ningún problema. ¿Qué ocurre? De verdad agradeceré en el alma que alguien me indique porque ocurre esto.

Saludos

EDIT: En algunos foros en inglés he leído que hablan mucho del "PID" con respecto a este problema, pero no se que es exactamente.

EDIT 2: En otro lado he leído acerca de la legalidad de un Pokémon etc... según lo del PID solo afecta en juegos de la IV Gen si se modifican los IV's y no el PID pero al parecer en la V Gen algo tiene que ver la "Hidden Nature" o algo así. De verdad quiero hacer legales a esos Pokémon, ayúdenme :(
« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 03:35:05 pm por Natsu_Tanimoto »

Peter93

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #645 en: 25 de Mayo de 2013, 01:28:01 am »
No sé si ya alguien haya planteado el tema pero lo siguiente es que me bajé Pokémon Negra 2, juego en no$zoomer y pongo el action fixer, los ex 1 y 5, emula todo bien hasta querer crear una partida nueva, hago click y jamás inicia, se queda negra la pantalla. No sucede con la Blanca 2, esa la reproduce perfectamente. El rom está bien porque lo probé en desmume y hasta el ideas que suena horrible. Please help :triste:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #646 en: 31 de Mayo de 2013, 06:35:54 am »
¿Se puede conseguir un pokemon shiny en los claros ocultos haciendo softreset?

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #647 en: 31 de Mayo de 2013, 06:52:20 am »
¿Se puede conseguir un pokemon shiny en los claros ocultos haciendo softreset?

Creo que no, ni siquiera que cambie de sexo. Lo digo porque yo estuve haciendo softreset par que un Dragonite me saliese hembra habiendo sido macho en el primer encuentro y no lo conseguí tras más de 20 intentos. Supongo que con shinies funcionará igual.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #648 en: 14 de Junio de 2013, 07:43:46 am »
El Conector USB Wi-Fi de Nintendo solo es compatible con Windows XP y Windows Vista

Error, yo tengo el Vista y no furula, xD menos mal que tengo wifi de router, pero el usb wifi de nintendo k me pedi ... no me furula en el windows vista

y una pregunta:

como puedo llamar a la Belinda esa la periodista esa del videomisor???? porke me pongo en los lugares que me llamo ella.. y no me sale su nombre :S como puedo cambiar pokes con ella... tengo la guia de BN2 pero no me aclaro mucho... en  ese tema
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #649 en: 15 de Junio de 2013, 05:33:06 am »
Error, yo tengo el Vista y no furula, xD menos mal que tengo wifi de router, pero el usb wifi de nintendo k me pedi ... no me furula en el windows vista


Para Windows Vista, tienes que tener la versión 1.06 o superior del software

Edito:

http://ms.nintendo-europe.com/software/nintendods/winxp/es/index.htm
« Última modificación: 15 de Junio de 2013, 05:37:30 am por Vicjor »

Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #650 en: 21 de Junio de 2013, 08:23:08 pm »
weno veamos, mas que nada por no abrir tema por un par de dudas...

¿Cuál seria la diferencia de un pokemon con doble tipo...

nno se como preguntarlo asi que pongo un ejemplo

fuego/volador, volador/fuego, vamos tener un tipo de primario o de secundario... :loco:

luego estoy preparando con un amigo una ronda para el metro de batalla,luchar junto a el en el metro multi... se que el tiene un tyranitar fuertote, no se el segundo que usara, en micaso, tengo un elektrivire que cubre bastantes tipos, no sabría que segundo usar (había pensado en magmortar sunny day ,pero puede que las rocas sean un problema, o garchomp, o mas bien el combo defensivo de venusarur con somnífero, duérmete niño y ninetales...  :^^U:

algún consejo?

- supongamos que metemos un larvitar a luchar y este sube a nv 50 por las opciones del combate (metro batalla por ejemplo) si compararamos con un tyranitar en las mismas opciones, me imagino que los estats de tyranitar serian superiores aun estando a mismo nivel, por haber evolucionado no?





« Última modificación: 21 de Junio de 2013, 09:28:16 pm por yami82 »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #651 en: 23 de Junio de 2013, 08:25:33 pm »
weno veamos, mas que nada por no abrir tema por un par de dudas...

¿Cuál seria la diferencia de un pokemon con doble tipo...

nno se como preguntarlo asi que pongo un ejemplo

fuego/volador, volador/fuego, vamos tener un tipo de primario o de secundario... :loco:

luego estoy preparando con un amigo una ronda para el metro de batalla,luchar junto a el en el metro multi... se que el tiene un tyranitar fuertote, no se el segundo que usara, en micaso, tengo un elektrivire que cubre bastantes tipos, no sabría que segundo usar (había pensado en magmortar sunny day ,pero puede que las rocas sean un problema, o garchomp, o mas bien el combo defensivo de venusarur con somnífero, duérmete niño y ninetales...  :^^U:

algún consejo?

- supongamos que metemos un larvitar a luchar y este sube a nv 50 por las opciones del combate (metro batalla por ejemplo) si compararamos con un tyranitar en las mismas opciones, me imagino que los estats de tyranitar serian superiores aun estando a mismo nivel, por haber evolucionado no?
1.El tipo secundario puede cambiar en sus evoluciones, el tipo primario muy pocas veces, que yo sepa solo en fletching y quizás en alguno más
2.Tyranitar pone clima , o el cambia el tyranitar, o tú cambias todo el equipo menos garchomp
3.Exacto, eso se llaman stats base, que son los que un pokemon tiene de por sí al nivel 50, y que solo varían por la especie

Ahora pongo yo mi pregunta:
En pokemon blanco 2 me he pasado la misión de disfruta de las rebajas tanto en nivel 3 como en el 4, y según la web, si te la pasas en modo difícil te hacen un 50% en las tiendas.Pues bien, ni yo ni ninguno de mis 5 amigos con los que hize la misión tenemos el descuento ¿Algún motivo?

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #652 en: 23 de Junio de 2013, 08:36:15 pm »
1.El tipo secundario puede cambiar en sus evoluciones, el tipo primario muy pocas veces, que yo sepa solo en fletching y quizás en alguno más
2.Tyranitar pone clima , o el cambia el tyranitar, o tú cambias todo el equipo menos garchomp
3.Exacto, eso se llaman stats base, que son los que un pokemon tiene de por sí al nivel 50, y que solo varían por la especie

Ahora pongo yo mi pregunta:
En pokemon blanco 2 me he pasado la misión de disfruta de las rebajas tanto en nivel 3 como en el 4, y según la web, si te la pasas en modo difícil te hacen un 50% en las tiendas.Pues bien, ni yo ni ninguno de mis 5 amigos con los que hize la misión tenemos el descuento ¿Algún motivo?
El descuento especial es cuando tengas 100 personas registradas con el cgear.Y dura 30 minutos.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #653 en: 23 de Junio de 2013, 08:56:26 pm »
Mejor que aclaren la web porque me acaban de dar una puñalada en el pecho en toda regla

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #654 en: 23 de Junio de 2013, 11:50:16 pm »
Mejor que aclaren la web porque me acaban de dar una puñalada en el pecho en toda regla
Pués yo con mis 2 ds se me registra la persona del otro juego llegue a los 100 y me aparecio el poder descuento especial que dura 30 minutos.Pués me paso esto que estoy contando. :sisisi:

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #655 en: 24 de Junio de 2013, 06:16:52 pm »
Pero es que según pone en la web parece que lo haces y lo tienes sin condiciones y permanente.

Citar
¡Disfruta de las rebajas!: Si superas esta misión en modo difícil obtienes un descuento del 50% en Tiendas Pokémon (no en otras tiendas)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #656 en: 24 de Junio de 2013, 06:30:17 pm »
Pero es que según pone en la web parece que lo haces y lo tienes sin condiciones y permanente.
Pués eso es mentira,dura 30 minutos el especial,el poder descuento normal dura 3 minutos. :sisisi:

zorus

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #657 en: 28 de Junio de 2013, 01:30:31 am »
En dream world me parece que lo encuentras en la ruta escarpada, yo tengo un hembra y lo consegui en Un foro externo salvaje aparecio, por cierto aparecen bagon´s con la habilidad fuerza bruta, ya tu lo entrenas para que evolucione.
« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 08:27:28 am por Javisito »

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #658 en: 30 de Junio de 2013, 03:09:14 am »
duda metodo para que aparezca mas rapido boldore de n y sus simio (darumaka el evolucionado que se me olvida su nombre)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #659 en: 30 de Junio de 2013, 06:45:25 am »
duda metodo para que aparezca mas rapido boldore de n y sus simio (darumaka el evolucionado que se me olvida su nombre)
tener el primero un poke del mismo nivel que el de N y usar un repelente para repeler pokes comunes de menor nivel. Efectivo para darumaka y darmanitan.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.