Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2  (Leído 210586 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

condemor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4012-3587-9794

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #620 en: 11 de Abril de 2013, 12:22:21 am »
ALguein me explica este tema?

Veo que algunos pokémon se obtienen sólo de intercambio con Belinda, tras darle el videomisor perdido y tal.


Yo conseguí devolvérselo ya.
He ido a todsa las rutas, el punto exacto que viene ahi, y solo me cogió el teléfono en 2 de esas zonas. Pero nada más.

Alguna ayuda?

Gracias!
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 12:28:55 am por condemor »

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #621 en: 11 de Abril de 2013, 01:25:13 am »
Tras devolvérselo, tienes que llamarla 50 veces. Tienes que ir a todas las áreas en las que te llamó y comprobar si puedes llamarla. Tienes que alternar las zonas para poder llamarla.

condemor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4012-3587-9794

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #622 en: 11 de Abril de 2013, 01:54:13 am »
Tras devolvérselo, tienes que llamarla 50 veces. Tienes que ir a todas las áreas en las que te llamó y comprobar si puedes llamarla. Tienes que alternar las zonas para poder llamarla.
Es que he ido a todas las zonas, al punto exacto, y sólo me ha cogido el teléfono en 2 de ellas, por lo que llevo 12 llamadas en total solo (las 10 primeras, luego se le devuelve el videoemisor, y estas 2 que me ha cogido el teléfono solo).  :^^U:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #623 en: 13 de Abril de 2013, 07:03:35 pm »
¿No puedo acceder al nivel 4 de las misiones festival?
Ya tengo algunas misiones festival completadas del 1 al 3 y me he pasado el 3 pero no puedo acceder a las de 4 ,ayuda.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #624 en: 13 de Abril de 2013, 11:26:18 pm »
Es que he ido a todas las zonas, al punto exacto, y sólo me ha cogido el teléfono en 2 de ellas, por lo que llevo 12 llamadas en total solo (las 10 primeras, luego se le devuelve el videoemisor, y estas 2 que me ha cogido el teléfono solo).  :^^U:

Cuesta un poco. Solo insiste. ^^u

¿No puedo acceder al nivel 4 de las misiones festival?
Ya tengo algunas misiones festival completadas del 1 al 3 y me he pasado el 3 pero no puedo acceder a las de 4 ,ayuda.

Para acceder a las misiones del cuarto nivel, debes pulsar en la pantalla del listado de las mismas las siguiente combinación de botones:

Select ↓ ↓ ↓ ↑ ↑ ↑ ↑ Select

Si lo has hecho bien, deberías poder acceder.


silviacabrada

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #625 en: 20 de Abril de 2013, 09:30:23 pm »
alguien me puede explicar quien pijo pone las normas en los torneos wifi? no se pueden elegir legendarios y llevo todo el dia enfrentandome a legendarios y pokemon trucados

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #626 en: 21 de Abril de 2013, 05:07:10 am »
alguien me puede explicar quien pijo pone las normas en los torneos wifi? no se pueden elegir legendarios y llevo todo el dia enfrentandome a legendarios y pokemon trucados
Pokemon trucados depende a los que llames "trucados" y Legendarios valen: Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Suicune, Entei, Latios, Latias, Regice, Regirock, Registeel, Regigigas, Creselia, Heatran, Cobalion, Terrakion y Virizion.

Explícanos como eran los supuestos trucados 

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #627 en: 25 de Abril de 2013, 04:55:40 am »
es cierto que te puedes retar a ti mismo (si hiciste nexo teselia) en este juego osea que podemos retar al protagonizta de bw1 en bw2 ?

Natsu_Tanimoto

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #628 en: 26 de Abril de 2013, 12:41:17 pm »
es cierto que te puedes retar a ti mismo (si hiciste nexo teselia) en este juego osea que podemos retar al protagonizta de bw1 en bw2 ?

Si, es cierto.

Por cierto, planteo mi duda:

Si participé en El Torneo del Gimnasio Nimbasa y entré en la Clasificiación, ¿Por qué en la página de Promociones del PGL no sale parece recibir al Dragonite?... ¿Acaso en el Geonet debo tener que soy de USA o algo así?

Darkcharizard

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Lordcharizard44

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #629 en: 30 de Abril de 2013, 07:28:58 am »
buenas tengo una pregunta,,la cosa,es q antes para evolucionar pokemones como graveler usaba ese truco de la gts,el cual dejabas al poke,hacias un intercambio normal,sacas al poke q habias dejado y este evolciona solo,bueno en pokemon negro 2 este truco no esta mas,desgraciadamente,queria saber si funcionaria,este invento.en mi partida de negro 2 dejo mi seadra con el objeto q necesita,y lo dejo por un doduo nivel cualquiera,salgo y abro mi partida de negro 1,entro a la gts y busco al seadra y le dio el doduo funcionara?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #630 en: 03 de Mayo de 2013, 09:21:15 am »
Si, es cierto.

Por cierto, planteo mi duda:

Si participé en El Torneo del Gimnasio Nimbasa y entré en la Clasificiación, ¿Por qué en la página de Promociones del PGL no sale parece recibir al Dragonite?... ¿Acaso en el Geonet debo tener que soy de USA o algo así?
¿te refieres a los torneos esos del JCC que se hacen por europa donde luego regalan pokes por DW? Lo mas que me suena es que en el torneo te daban una clave o algo y la registrabas en la web de pokemon en la seccion Play, pero no se mucho del tema
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Natsu_Tanimoto

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #631 en: 03 de Mayo de 2013, 10:28:10 am »
¿te refieres a los torneos esos del JCC que se hacen por europa donde luego regalan pokes por DW? Lo mas que me suena es que en el torneo te daban una clave o algo y la registrabas en la web de pokemon en la seccion Play, pero no se mucho del tema

No precisamente, el Torneo Wi-Fi del mes pasado para BW2, se supone que luego por la página del PGL te dan la promo del Dragonite para los que entraron en la clasificación, es decir, que hayan hecho 5 batallas al menos...

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #632 en: 03 de Mayo de 2013, 11:06:16 am »
No precisamente, el Torneo Wi-Fi del mes pasado para BW2, se supone que luego por la página del PGL te dan la promo del Dragonite para los que entraron en la clasificación, es decir, que hayan hecho 5 batallas al menos...
los torneos wifi del PGL no dan acceso a esos pokes. Son los torneos del JCC que hay a veces por europa los que permiten su acceso, y como en españa no hay ese tipo de torneos, nos jodemos :rolleyes:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Natsu_Tanimoto

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #633 en: 03 de Mayo de 2013, 11:12:23 am »
los torneos wifi del PGL no dan acceso a esos pokes. Son los torneos del JCC que hay a veces por europa los que permiten su acceso, y como en españa no hay ese tipo de torneos, nos jodemos :rolleyes:

Esto dice Serebii:

Citar
As we reported upon announcement, this special Pokémon, a Dragonite with its Hidden Ability of Multiscale and the special move of Extremespeed, is accessible to players who have signed up and participated in official Pokémon Leagues across the world, specifically the Nimbasa Season. This Dragonite is live from 13:00 local time today and runs until the end of June

El Torneo Wi-Fi llevaba ese nombre, Nimbasa Season, pero bueno, debes tener razón xd

Gracias :D Saludos

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #634 en: 03 de Mayo de 2013, 12:49:30 pm »
Esto dice *spam*:

El Torneo Wi-Fi llevaba ese nombre, Nimbasa Season, pero bueno, debes tener razón xd

Gracias :D Saludos
exacto, en ligas pokemon oficiales, y los torneos wifi del PGL NO son ligas, no las que sirven para la promocion del poke. Estas ligas son eventos fisicos del JCC, y aqui en españa no hay.

Si no me equivoco, aqui: https://www.pokemon.com/es/account/my-op/ puedes como registrarse o algo una vez hayas participado en un evento fisico de estos. Ni idea si se podria poner una ID falsa o algo para acceder al poke
« Última modificación: 03 de Mayo de 2013, 12:56:21 pm por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #635 en: 04 de Mayo de 2013, 03:38:28 am »
solo me dijeron si si se puede "secamente" pero como puedo retar al protagonista de bw1 en bw2 e.e

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #636 en: 04 de Mayo de 2013, 05:42:17 am »
solo me dijeron si si se puede "secamente" pero como puedo retar al protagonista de bw1 en bw2 e.e
Simplemente no se puede.
Pero lo puedes retar en un combate con wi-fi.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #637 en: 04 de Mayo de 2013, 07:05:17 am »
Hace 1 hora estoy abriendo huevos y huevos de Charmander para que me salga una hemba y nada, todos machos.

Hay algun truco o algo para que salga Hembra?

En realidad, lo que quiero hacer es criarlo con un Dratini macho que tengo, con el ataque dragon dance.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #638 en: 07 de Mayo de 2013, 06:35:24 pm »
Hace 1 hora estoy abriendo huevos y huevos de Charmander para que me salga una hemba y nada, todos machos.

Hay algun truco o algo para que salga Hembra?

En realidad, lo que quiero hacer es criarlo con un Dratini macho que tengo, con el ataque dragon dance.
Paciencia.

CyberOdin

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #639 en: 08 de Mayo de 2013, 02:12:43 pm »
La única solución es que sigas intentando y como dice nuestro estimado amigo de arriba mío, ten paciencia.