Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2  (Leído 210624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dannyypeluso

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Genetista pokémon
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #600 en: 03 de Febrero de 2013, 07:14:44 am »
¿Alguien me puede ayudar? Tengo un problema: la Galería unión no me va *me explico*
Entré y pues te lo explican todo y tal, y empezaron a entrar y yo los recluté para hacer tiendas y todo guay hasta ahí, pero ahora cuando quiero comprarles algo en las tiendas me dice que esta agotado y que no puedo comprar nada y así en todas las tiendas que tengo, e incluso ya no entra nadie.
He probado a meterme en el gts por si fuera algo relacionado con internet, pero nada.


Rammses

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #601 en: 03 de Febrero de 2013, 11:40:25 am »
Te has asegurado de tener un hueco libre en el equipo?                         

Si amigo, y no sé que ocurre. Conoces ha alguien que los haya descargado y le ocurriera lo mismo, o en su defecto que lo haya hecho pero que logro separarlos?

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #602 en: 03 de Febrero de 2013, 09:14:15 pm »
¿Alguien me puede ayudar? Tengo un problema: la Galería unión no me va *me explico*
Entré y pues te lo explican todo y tal, y empezaron a entrar y yo los recluté para hacer tiendas y todo guay hasta ahí, pero ahora cuando quiero comprarles algo en las tiendas me dice que esta agotado y que no puedo comprar nada y así en todas las tiendas que tengo, e incluso ya no entra nadie.
He probado a meterme en el gts por si fuera algo relacionado con internet, pero nada.

Si has cambiado de fecha en la consola, o has usado el cartucho en otra consola, ocurre lo que has dicho. Debes esperar un tiempo hasta que todas las tiendas vuelvan a estar funcionales.

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #603 en: 04 de Febrero de 2013, 07:23:01 am »
Si amigo, y no sé que ocurre. Conoces ha alguien que los haya descargado y le ocurriera lo mismo, o en su defecto que lo haya hecho pero que logro separarlos?

Pues la verdad es que no lo había oído/leído nunca, me imagino que has metido el Pokémon al juego por mediación de un FakeGTS, lo único que se me ocurre es que al meter dos pokémon en uno, el juego no pueda quitar la fusión, porque no puede crear a uno de los dos de la nada

El caso, es que no se puede volver a meter al GTS, ni intercambiarlo por wifi, déjalo en una caja del PC y olvídate de él, si quieres tenerle, descárgate los dos, y fusiónales tú en el juego

De todas formas me descargare el pokémon por Fakegts, y ver si hay alguna manera de quitar esa fusión, me puedes pasar el archivo.pkm del kyurem B, que metiste a tu juego?


Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

Zyre

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #604 en: 02 de Marzo de 2013, 03:49:13 am »
Hola que tal, quiero saber quien tiene un Poliwag, Poliwhirl con Swift Swim (tiene que ser hembra), ofrezco Shroomish Adamant con 31 IVs en Ataque, Vulpix Timid Hembra con Sequia o Drought, Larvitar Adamant con 31 IVs en Ataque, Larvesta Timid con 31 IVs en Velocidad, etc.
Por favor, mandenme MP.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #605 en: 02 de Marzo de 2013, 03:58:01 am »
Hola que tal, quiero saber quien tiene un Poliwag, Poliwhirl con Swift Swim (tiene que ser hembra), ofrezco Shroomish Adamant con 31 IVs en Ataque, Vulpix Timid Hembra con Sequia o Drought, Larvitar Adamant con 31 IVs en Ataque, Larvesta Timid con 31 IVs en Velocidad, etc.
Por favor, mandenme MP.
Esto va en itercambios.

Zyre

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #606 en: 02 de Marzo de 2013, 04:07:26 am »
Te juro que pase por todo el foro buscando el Sub-Foro Intercambios y no lo encontre, donde está?

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #607 en: 02 de Marzo de 2013, 09:17:33 pm »

SOAKone

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
  • Lista de amigos llena :S
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466-2504-8002

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #608 en: 06 de Marzo de 2013, 05:40:04 am »
Hola, soy nuevo en este foro.
Me acabo de comprar el B2 y me han surgido unas cuantas dudas a la hora de conectarme al wifi (Deje de jugar a pokemon en la tercera generación, y de aquellas no había nada de esto, jaja) acabo de conectarlo ya me hice una cuenta en el global link y todo eso, pero ahora en el juego me pone que la batería de sincronización está agotada o algo así y me dice que pruebe mañana, eso es normal? Y otra, dónde veo mi código de amigo?
Un saludo

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #609 en: 06 de Marzo de 2013, 05:54:41 am »
Hola, soy nuevo en este foro.
Me acabo de comprar el B2 y me han surgido unas cuantas dudas a la hora de conectarme al wifi (Deje de jugar a pokemon en la tercera generación, y de aquellas no había nada de esto, jaja) acabo de conectarlo ya me hice una cuenta en el global link y todo eso, pero ahora en el juego me pone que la batería de sincronización está agotada o algo así y me dice que pruebe mañana, eso es normal? Y otra, dónde veo mi código de amigo?
Un saludo

Es normal, espera a mañana.
El codigo de amigo se ve en el cuaderno azul de los objetos clave (ni idea de como se llama xD)

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #610 en: 06 de Marzo de 2013, 05:55:06 am »
Bienvenido

Si, es normal que te diga que la batería se ha agotado, solo puedes entrar cada 24 horas

Para el código amigo, tienes que ir a la Bolsa_Oje. Clave_ bloc de amigos_pinchas en Usar y te salen las tres opciones, Ver lista de amigos, registrar clave amigos, clave del usuario (como te llames en el juego)

Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

SOAKone

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
  • Lista de amigos llena :S
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466-2504-8002

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #611 en: 06 de Marzo de 2013, 05:58:24 am »
Ah, muchas gracias, por si a alguien le interesa es 0433 7994 8959, aunque poca cosa puedo ofrecer de momento, que aun estoy con el tercer gimnasio jaja

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #612 en: 06 de Marzo de 2013, 06:13:26 am »
Ah, muchas gracias, por si a alguien le interesa es 0433 7994 8959, aunque poca cosa puedo ofrecer de momento, que aun estoy con el tercer gimnasio jaja

En este subforo, es en el que puedes intercambiar pokémon o buscar combates

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?board=9.0

Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #613 en: 10 de Marzo de 2013, 09:37:41 am »
una pregunta que tiene de especial intercambiar magnemites por lo mismo  :facepalm:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #614 en: 10 de Marzo de 2013, 12:14:58 pm »
una pregunta que tiene de especial intercambiar magnemites por lo mismo  :facepalm:
visitantes extras para la galeria union :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #615 en: 10 de Marzo de 2013, 07:51:57 pm »
una pregunta que tiene de especial intercambiar magnemites por lo mismo  :facepalm:
Así al intercambiar con diferentes entrenadores te van apareciendo más y más gente en la Galería Unión y puedes mejorarla mucho más rápido. Se usa Magnemite porque es bastante fácil y "asequible" de capturar (en el Polígono Hormigón de Ciudad Hormigó era donde se captura). Además su habilidad Imán sirve para atraer más Magnemites :ph43r:

(✿◡‿◡)っ

Rammses

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #616 en: 23 de Marzo de 2013, 12:27:46 pm »
Pues la verdad es que no lo había oído/leído nunca, me imagino que has metido el Pokémon al juego por mediación de un FakeGTS, lo único que se me ocurre es que al meter dos pokémon en uno, el juego no pueda quitar la fusión, porque no puede crear a uno de los dos de la nada

El caso, es que no se puede volver a meter al GTS, ni intercambiarlo por wifi, déjalo en una caja del PC y olvídate de él, si quieres tenerle, descárgate los dos, y fusiónales tú en el juego

De todas formas me descargare el pokémon por Fakegts, y ver si hay alguna manera de quitar esa fusión, me puedes pasar el archivo.pkm del kyurem B, que metiste a tu juego?

Hola amigo, perdona el retraso.

Mira, al final no hubo forma de quitar la fusión de los B and W Kyurem, razone tal cual como dices, del mismo modo, descargue los pokemons por separado y de esa manera si que me ha sido efectiva las fusiones y las separaciones.

... Manana te paso mis pokes, por cierto, cuando me registre en el foro coloque un team bastante flojo, veré si mas adelante recoloco mi nuevo y renovado team 5g, a ver si te das una vuelta y me dejas tu critica.

Saludos y gracias.

Miilordqk

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809 8315 3850

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #617 en: 31 de Marzo de 2013, 05:17:44 am »
¿Adonde se encuentra la EscamaDragón?
La necesito para mi Seadra :>

pls.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #618 en: 01 de Abril de 2013, 02:16:34 am »
¿Adonde se encuentra la EscamaDragón?
La necesito para mi Seadra :>

pls.
Hay una al nordeste de la Calle Victoria, al oeste de un veterano.
También puedes encontrarla en la tienda de antigüedades de la Galería Unión o en los puestos de venta del Bosque Blanco, si no me acuerdo mal.
También puede llevarla equipadas los Horsea, Seadra y Kingdra salvajes (aunque solo hay un 5% de que pase). Estos se encuentran en las rutas 17 y 18 así como en el laboratorio P+P, pero debes usar la Supercaña para encontrarlos.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #619 en: 08 de Abril de 2013, 07:30:35 am »
¿alguien sabe algo de si los pokes que recibes de julian o belinda con los trades pueden ser shiny? solo por curiosidad, pues como siempre tienen datos distintos al recibirlos, quien sabe
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.