Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2  (Leído 210797 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #560 en: 22 de Diciembre de 2012, 07:52:58 am »
Los productos de las tiendas dependen del juego de origen del regente de la misma.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #561 en: 23 de Diciembre de 2012, 08:19:17 am »
Una cosa, que naturaleza estaría bien para el Gible shiny que te da Mirto, es que quiero entrenarlo bien

Gracias de antemano

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #562 en: 23 de Diciembre de 2012, 08:21:50 am »
Una cosa, que naturaleza estaría bien para el Gible shiny que te da Mirto, es que quiero entrenarlo bien

Gracias de antemano

Alegre o Firme estaría bien.
No, Garm, no vas a conseguir nada.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #563 en: 23 de Diciembre de 2012, 08:24:18 am »
Alegre o Firme estaría bien.
Muchas gracias, intentare conseguirlo ;)

Thanks

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #564 en: 23 de Diciembre de 2012, 08:34:50 pm »
Los productos de las tiendas dependen del juego de origen del regente de la misma.

Entonces...para conseguir las bayas de aumento de caraceristica como la baya Lichi, baya aslac...etc, hay que tener 6 tiendas de bayas? ó puede haber 2 comerciantes que vendan las mismas? x.x (ya que yo tengo el comerciante que vende de ésas la aslac)

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #565 en: 23 de Diciembre de 2012, 08:36:17 pm »
Entonces...para conseguir las bayas de aumento de caraceristica como la baya Lichi, baya aslac...etc, hay que tener 6 tiendas de bayas? ó puede haber 2 comerciantes que vendan las mismas? x.x (ya que yo tengo el comerciante que vende de ésas la aslac)

Creo que en las promociones las bayas que se venden van variando.
No, Garm, no vas a conseguir nada.

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #566 en: 23 de Diciembre de 2012, 08:40:38 pm »
Creo que en las promociones las bayas que se venden van variando.

Pues a mi me vende siempre las mismas al cambiar de día ^^ así que no estoy muy segura de que cambien

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #567 en: 23 de Diciembre de 2012, 08:52:13 pm »
Pues a mi me vende siempre las mismas al cambiar de día ^^ así que no estoy muy segura de que cambien

Nooo, no es eso... Las promociones ocurren en tus tiendas una vez que llegan a determinado nivel junto con el de tu galería, y así, van cambiando cada x tiempo.
No, Garm, no vas a conseguir nada.

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #568 en: 23 de Diciembre de 2012, 08:55:16 pm »
Nooo, no es eso... Las promociones ocurren en tus tiendas una vez que llegan a determinado nivel junto con el de tu galería, y así, van cambiando cada x tiempo.

Amm...bueno tengo rango 26 en la galería, y por el momento no he tenido ninguna promoción ^^ así que ya se verá si pasa lo que venden, y en las tiendas, tengo a 3 al rango 10, y las demás entre 6 y 9

Sulom4

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #569 en: 23 de Diciembre de 2012, 11:03:57 pm »
Con las promociones no varían los productos de las tiendas, los venden a mitad de precio y se puede jugar dos veces seguidas en la lotería.
Se pueden variar los productos si abres otra tienda, por lo que tienes que deshacerte de otra.
Las promociones sólo se producen al subir todas las tiendas a nivel 10, pero sólo una vez, si no se abre otra tienda y la llevas al máximo nivel no habrá más promociones.
También puede darse el caso de que uno de los que lleva una tienda te pida cambiar de profesión, si aceptas abrirá otra tienda al mismo nivel que la que tenía.
Yo tenía una barbería a nivel 10 y me pidió cambiarla por una floristería, la cambió y la floristería también se abrió a nivel 10.

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #570 en: 23 de Diciembre de 2012, 11:05:35 pm »
Pues a mi me sonaba algo así... Gracias de todas formas por la corrección
No, Garm, no vas a conseguir nada.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #571 en: 24 de Diciembre de 2012, 07:07:52 am »
Entonces...para conseguir las bayas de aumento de caraceristica como la baya Lichi, baya aslac...etc, hay que tener 6 tiendas de bayas? ó puede haber 2 comerciantes que vendan las mismas? x.x (ya que yo tengo el comerciante que vende de ésas la aslac)

A ver. Según vas subiendo de nivel una tienda, vende más productos. Pero estos productos son diferentes según el juego de donde proceda el dependiente.
Es independiente del número de tiendas del mismo tipo que tengas.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #572 en: 24 de Diciembre de 2012, 10:37:10 am »
si lo que busca son las bayas raras, puede aprovechar los NPC que te pone el juego cada dia y abrir con ellos la floristeria cuando lo pidan. Ademas, puedes distinguir el tipo de baya que vendera segun el abono que tenga al abrir la tienda, lo cual si tienes 4 floristerias vendiendo un tipo de abono diferente, sabras que a nv8 ya podras pillar todas las bayas.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #573 en: 25 de Diciembre de 2012, 02:36:31 am »
si lo que busca son las bayas raras, puede aprovechar los NPC que te pone el juego cada dia y abrir con ellos la floristeria cuando lo pidan. Ademas, puedes distinguir el tipo de baya que vendera segun el abono que tenga al abrir la tienda, lo cual si tienes 4 floristerias vendiendo un tipo de abono diferente, sabras que a nv8 ya podras pillar todas las bayas.

Si no me equivoco, los NPC's de tu propio juego siempre abrirán la tienda con los mismos artículos, al provenir de la misma edición.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #574 en: 25 de Diciembre de 2012, 06:43:51 am »
Si no me equivoco, los NPC's de tu propio juego siempre abrirán la tienda con los mismos artículos, al provenir de la misma edición.
no, pueden venir de cualquier juego, pues de ellos he sacado las 4 tiendas de bayas diferentes
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #575 en: 26 de Diciembre de 2012, 03:29:14 am »
Puede que sea una pregunta tonta ^^U pero me gustaría de estar segura jijiji y es de que en algunos vídeos en Youtube de ésos que capturan pokes shiny live, todos pero todos tienen de primer poke un Watchog, umm...no creo que tenga mucho que ver con el poke shiny, pero es curioso ^^

La pregunta es ésa, de si los Watchog son más por la habilidad iluminación ó porqué realmente tienen algo que ver con que salga un poke shiny antes ó no xD

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #576 en: 26 de Diciembre de 2012, 03:42:42 am »
Puede que sea una pregunta tonta ^^U pero me gustaría de estar segura jijiji y es de que en algunos vídeos en Youtube de ésos que capturan pokes shiny live, todos pero todos tienen de primer poke un Watchog, umm...no creo que tenga mucho que ver con el poke shiny, pero es curioso ^^

La pregunta es ésa, de si los Watchog son más por la habilidad iluminación ó porqué realmente tienen algo que ver con que salga un poke shiny antes ó no xD
¿son pokes comunes de la hierba? supongo que entonces usaran esa habilidad o algo para que salgan mas pokes, pues con legendarios he visto que usaban sincronia
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #577 en: 26 de Diciembre de 2012, 03:46:32 am »
¿son pokes comunes de la hierba? supongo que entonces usaran esa habilidad o algo para que salgan mas pokes, pues con legendarios he visto que usaban sincronia

Sipi son pokes que salen en la hierba y en cuevas, no son legendarios ^^ puede ser para que salgan más a menudo...pero lo veo un poco tontería, ya que a veces salen con cada paso casi >.< xD

pokemaster2

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3110-5166-3320

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #578 en: 26 de Diciembre de 2012, 03:07:49 pm »
Mmmm no creo.y que ami me salió un watchog shiny con iluminación y naturaleza adamant y utilise un electrivire :lol:
Agregenme en pokémon mis friend code estan en mi perfil avisen por mensaje privado quiero conocer, batallar, intercambiar soy buena onda xD

elpegote

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #579 en: 27 de Diciembre de 2012, 09:58:49 pm »
Disculpen, pero he observado que cada vez que entro y salgo del bosque perdidos en B/W2 el criador pokemon me reta una y otra vez. ¿Sucede esto con mas entrenadores de la región?