Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2  (Leído 210627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #500 en: 20 de Noviembre de 2012, 09:44:54 pm »
wenas

veamos , para conseguir las medallas de pasarme la liga con 1 solo tipo de pokemon, debe ser con solo 1 pokemon? ,por ejemplo charizard....

o se puede hacer equipo (charizard ,thymplosion ,nine tales,infernape,blaziken,magmortar...)

- 2º- cual es el sitio con el nivel de pokemon salvajes mas elevado?

Yo creo que es usar un sólo tipo de pokémon...no un sólo poke ^^

Pues en la ruta 18 que suelen salir con nivel medio de 67-70 ^^ (en la zona de hierba oscura)

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #501 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:01:19 am »
wenas

veamos , para conseguir las medallas de pasarme la liga con 1 solo tipo de pokemon, debe ser con solo 1 pokemon? ,por ejemplo charizard....

o se puede hacer equipo (charizard ,thymplosion ,nine tales,infernape,blaziken,magmortar...)

- 2º- cual es el sitio con el nivel de pokemon salvajes mas elevado?
1->Con que todos compartan el mismo tipo vale.
2->Si mal no recuedo,en la ruta 1 hay del nivel 50 al 60 y pico.


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #502 en: 21 de Noviembre de 2012, 03:54:19 am »
De hecho, no es necesario que todos los PKMN tengan solo ese tipo.
Pueden ser duales. Por si alguien no estaba seguro.

Ulrik1312

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #503 en: 21 de Noviembre de 2012, 08:41:07 am »


Las llaves quedan "almacenadas" en la sección Nexo Teselia del menú principal. Aunque inicies una nueva partida, podrás activas las que hayas desbloqueado en la partida anterior.



¿Seguro? en todos lados que he visto, dice que si borras tu partida para iniciar una nueva, las llaves se borran con esta, por lo tanto no es posible iniciar una partida con el modo difícil sin influencia externa (es decir que alguien te pase la llave).
¿O cómo es el proceso para que no se borren o un vídeo donde se muestre? que trate de buscar uno y la no me dio un resultado
ME gustaría reiniciar mi partida para jugar el modo dificil desde el principio, pero si no va a servir quisiera saber de antemano. Gracias

cristurtwig

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Sexto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #504 en: 22 de Noviembre de 2012, 03:00:36 am »
Hola a todos hace ya más de dos semanas pregunté una duda pero nadie la respondió, hoy la repito

Tenía una duda sobre el Pokémon DW, más concretamente sobre la Cueva Helada (Icy Cave) y el pokémon Swinub.

Yo tengo la edición, en español, de Pokémon Blanco 2, y tengo tan solo 6 medallas (Sí, lo sé, debería de tenerlas todas, pero los estudios no dejan tiempo para más xD). Llevo como desde que salió este juego intentando conseguir a Swinub en la Cueva Helada, pero nunca me ha aparecido. Según Pokexperto y otras grandes webs, se puede conseguir sin ningun tipo de mejora, osease desde el inicio en el DW. ¿Alguien sabe a que se puede deber que no me haya aparecido en este mes que llevamos desde que el juego salió a la venta?

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #505 en: 22 de Noviembre de 2012, 03:12:24 am »
Hola a todos hace ya más de dos semanas pregunté una duda pero nadie la respondió, hoy la repito

Tenía una duda sobre el Pokémon DW, más concretamente sobre la Cueva Helada (Icy Cave) y el pokémon Swinub.

Yo tengo la edición, en español, de Pokémon Blanco 2, y tengo tan solo 6 medallas (Sí, lo sé, debería de tenerlas todas, pero los estudios no dejan tiempo para más xD). Llevo como desde que salió este juego intentando conseguir a Swinub en la Cueva Helada, pero nunca me ha aparecido. Según Pokexperto y otras grandes webs, se puede conseguir sin ningun tipo de mejora, osease desde el inicio en el DW. ¿Alguien sabe a que se puede deber que no me haya aparecido en este mes que llevamos desde que el juego salió a la venta?
Azar.Te puede salir o no.Puede salirte a la primera,o al intento 1.000.000,de todas formas,no creo que tarde mucho tiempo en salirte.


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #506 en: 22 de Noviembre de 2012, 05:03:59 am »
¿Seguro? en todos lados que he visto, dice que si borras tu partida para iniciar una nueva, las llaves se borran con esta, por lo tanto no es posible iniciar una partida con el modo difícil sin influencia externa (es decir que alguien te pase la llave).
¿O cómo es el proceso para que no se borren o un vídeo donde se muestre? que trate de buscar uno y la no me dio un resultado
ME gustaría reiniciar mi partida para jugar el modo dificil desde el principio, pero si no va a servir quisiera saber de antemano. Gracias

... Vale. Yo dije lo que dije porque tengo un compañero que lo hizo.
Pero primero borró la partida y luego recibió la llave.

skullpumper

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #507 en: 24 de Noviembre de 2012, 04:56:24 pm »
Hola soy nuevo en el foro me agrado ^ ^

y para empezar hare una pregunta en este tema.

Como puedo pasar a todos mis pokemon de black version a pokemon white version 2??

Me refiero para no estar pasando de uno por uno entre dos consolas????

Espero su respuesta gracias, y pues estare seguido por aqui en el foro jeejeje

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #508 en: 24 de Noviembre de 2012, 08:58:30 pm »
Pues que yo sepa el único método es de pasarlos de 1 en 1, así que paciencia y tiempo ^^

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #509 en: 25 de Noviembre de 2012, 01:09:54 am »
Una pregunta, para conseguir el Haxorus shiny hace falta ver todos los pokes de Teselia ¿no? ¿los pokes aparecen en la región o tengo intercambiar algunos?


Spoiler: mostrar

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #510 en: 25 de Noviembre de 2012, 01:27:53 am »
con el c-gear es mas rapido, aunque sigue siendo de 1 en 1
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Carcayu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 238027343451

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #511 en: 25 de Noviembre de 2012, 01:36:30 am »
Como tantas otras veces, tengo una duda estúpida, pero más vale preguntar y dejar de ser estúpido, que callar y serlo para siempre xD

He conseguido completar la Pokédex de Teselia, y al ir a ver a la Prof. Encima me ha dado el pase para la reserva natural, pero no me ha dado el Talismán Redondo. ¿Por qué? ¿Tengo que pasar antes por la reserva natural, para volver y que me de el Talismán Redondo?

SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #512 en: 25 de Noviembre de 2012, 01:41:26 am »
Como tantas otras veces, tengo una duda estúpida, pero más vale preguntar y dejar de ser estúpido, que callar y serlo para siempre xD

He conseguido completar la Pokédex de Teselia, y al ir a ver a la Prof. Encima me ha dado el pase para la reserva natural, pero no me ha dado el Talismán Redondo. ¿Por qué? ¿Tengo que pasar antes por la reserva natural, para volver y que me de el Talismán Redondo?
Porque quizá no tienes a todos capturados.
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

poke5000

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +0/-0
  • Llegare a ser el mejor,el mejor que habrá jamás...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-1832-9630

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #513 en: 25 de Noviembre de 2012, 08:11:43 pm »
¿Como se consigue la insignia de Todas las Pistas?Es que ya he pasado por todos los paneles electrónicos y todavía no me la dan.

¿Y la de Cliente Habitual?He ido muchas veces a la tienda del Centro Pokémon de Ciudad Engobe, pero nada.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2012, 08:13:41 pm por poke5000 »

                                                                      Haced click aquí si valorais mi ayuda (y vuestra vida O.o)

Gracias a Nsuprem por la quimera.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #514 en: 25 de Noviembre de 2012, 09:44:08 pm »
cuales o cuales son la cria pokemon de mayor nivel?

podria ir a a la ciudad negra para ello par va bien tener un sitio de cura (centro pokemon para subir mis pokes de bajo nv)

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #515 en: 26 de Noviembre de 2012, 06:55:30 am »
¿Como se consigue la insignia de Todas las Pistas?Es que ya he pasado por todos los paneles electrónicos y todavía no me la dan.

¿Y la de Cliente Habitual?He ido muchas veces a la tienda del Centro Pokémon de Ciudad Engobe, pero nada.

I) Se refiere a los carteles que te dan pistas de entrenador.
II) Tienes que comprar varias veces en diferentes tiendas.

cuales o cuales son la cria pokemon de mayor nivel?

podria ir a a la ciudad negra para ello par va bien tener un sitio de cura (centro pokemon para subir mis pokes de bajo nv)

Te contestaría, pero no me he enterado de nada. ¿Podrías aclarar un poco?

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #516 en: 26 de Noviembre de 2012, 07:03:13 am »
xd sorry

recordais los cria pokemon, si esos con lo que entrando y saliendo de una zona puedes luchar indefinidamente con ellos....

lo que quisiera saber cual y donde esta el que tenga el equipo de mayor nivel, mas que nada por subir mi team principal ademas de subir los que me queden para completar la nacional rapidamente... :ook:

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #517 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:13:27 pm »
xd sorry

recordais los cria pokemon, si esos con lo que entrando y saliendo de una zona puedes luchar indefinidamente con ellos....

lo que quisiera saber cual y donde esta el que tenga el equipo de mayor nivel, mas que nada por subir mi team principal ademas de subir los que me queden para completar la nacional rapidamente... :ook:

El entrenador con más nivel en el juego y sin contar la campeona, y teniendo activado el modo reto, es el calvito que usa todos los pokes con restos (en ciudad porcelana) el que está al lado de Morimoto ó como se llame xD ya que su poke más fuerte es Snorlax con nv80 ^^

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #518 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:54:48 pm »
no me referia al entrenador, veamos, recordar esos personajes con gorra verde o bandana roja, son criapokemon y puedes luchar todas las veces de seguido con ellos, van bien para levear...

pero por ahora los que conozco son nv algo bajo para mis pokes, basicamente necesito saber cual tiene mayor nivel en el juego

en pokemon negro se que estan estos

Pokémon Negro, Blanco, Negro 2 y Blanco 2
Ruta 3 - CriaPokémon Nora
Cancha y Gran Estadio - CriaPokémon Belén
Ruta 12 - CriaPokémon Sandra
Ruta 12 - CriaPokémon Emilio
Ruta 3 - CriaPokémon Charly
Ruta 22 - CriaPokémon Donny
Cancha y Gran Estadio - CriaPokémon Oliver

¿cual es el mas fuerte? a eso me refiero...

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #519 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:39:13 am »
Amm...pues los que tienen más nivel son los de los estadios, aunque tienen nv60 y pokes preevolución ^^ no sacarás mucho así