Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2  (Leído 210593 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #460 en: 16 de Noviembre de 2012, 02:30:54 am »
Duditas:

Spoiler: mostrar
Estoy en Pueblo Arenisca, acabo de llegar desde la Montaña Reversia. Hay varios sitios donde puedo ir: Ruta 13, Ruta 14, y Bahía Arenisca.

Fui a la Ruta 14 y no había nada en especial a parte de entrenadores y objetos, y el paso a Ciudad Negra estaba bloqueado por unos gordos :ph43r: ¿Hay algo que hacer en la Ruta 14 a parte de coger los objetos y demás?

Luego fui a la Bahía Arenisca, y es algo parecido a la Ruta 14, entrenadores, un par de objetos, las zonas de buceo donde no puedo entrar, y una Gruta bloqueada por un Karateka. ¿Me dan Buceo en algún lugar de por ahí cerca? ¿Puedo quitar al Karateka o hay que esperar?

Y luego está la Ruta 13, supongo que será por donde tengo avanzar, de eso creo que no tengo dudas...


Nada más :sisisi:

Spoiler: mostrar
pasa la liga y los gordos :ph43r: se quitara de la ruta 14 y podras ir a ciudad negra
buceo tambien te lo dan despues de la liga, y el karateka creo que se quita con las 8 medallas, asi que ve a ciudad caolin, que es tu siguiente gimnasio :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #461 en: 16 de Noviembre de 2012, 02:47:27 am »
¿Sirve para algo completar las ruinas submarinas? Me da pereza :crazy:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #462 en: 16 de Noviembre de 2012, 02:51:56 am »
¿Sirve para algo completar las ruinas submarinas? Me da pereza :crazy:
para sacar una insignia, las tablas para arceus y un porron de objetos que se venden caro en un karateka de arenisca :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #463 en: 16 de Noviembre de 2012, 02:53:41 am »
para sacar una insignia, las tablas para arceus y un porron de objetos que se venden caro en un karateka de arenisca :ph43r:
Ah, qué bien, una insignia, jeje, ...Pereza, ya si eso un día lo hago.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #464 en: 16 de Noviembre de 2012, 03:04:15 am »
sobre el karateca de pueblo arenisca, le tengo que vender a una hora especifica porque no me quiere comprar nada solo cruza un dialogo y no dice nada de venderle

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #465 en: 16 de Noviembre de 2012, 03:08:32 am »
sobre el karateca de pueblo arenisca, le tengo que vender a una hora especifica porque no me quiere comprar nada solo cruza un dialogo y no dice nada de venderle
Debes tener los objetos antiguos de las Ruinas Submarinas, sino no dice nada.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #466 en: 16 de Noviembre de 2012, 03:09:07 am »
sobre el karateca de pueblo arenisca, le tengo que vender a una hora especifica porque no me quiere comprar nada solo cruza un dialogo y no dice nada de venderle
No, pero tienes que tener algo que le guste, como las flautas o los objetos de las ruinas submarinas. Al menos a mí nunca me ha negado.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

JMC2

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1590-4669-0671

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #467 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:37:56 am »
Hola sabeis algo del tema de como participar en lo de las ligas que si participas te dan un Scizor? esque no doy con la forma de registrarme y ya me esta crispando  :angry:. Perdonad si no es el lugar correcto para la pregunta pero esque e estado buscando y no encuentro nada al respecto. Gracias.

dablib

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #468 en: 16 de Noviembre de 2012, 12:08:04 pm »
una pregunta se supone que en las versiones de pokemon blanco y negro no se podia conseguir a zekrom reshiram y victini en varicolor por alguna cosa que los bloqueaba pero ... aqui la pregunta ¿Se pueden capturar ya en variocolor o siguen estando igual en blanco y negro 2?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #469 en: 16 de Noviembre de 2012, 01:53:01 pm »
Hola sabeis algo del tema de como participar en lo de las ligas que si participas te dan un Scizor? esque no doy con la forma de registrarme y ya me esta crispando  :angry:. Perdonad si no es el lugar correcto para la pregunta pero esque e estado buscando y no encuentro nada al respecto. Gracias.
la verdad, no estoy seguro del todo, yo tambien estuve mirando eso, aunque al parecer en la web de pokemon hay una especie de buscador de ligas, eso si, todas las que hay ahora mismo en europa son de TGC. De todas formas, scizor es obtenible con su habilidad oculta, tampoco es un pokemon tan importante, y a ver que otros pokes dan los proximos meses, que han prometido dar mas...

una pregunta se supone que en las versiones de pokemon blanco y negro no se podia conseguir a zekrom reshiram y victini en varicolor por alguna cosa que los bloqueaba pero ... aqui la pregunta ¿Se pueden capturar ya en variocolor o siguen estando igual en blanco y negro 2?

siguen capados, por no decir que victini ni siquiera sale :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

dablib

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #470 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:40:31 pm »
Osease que estoy haciendo el tonto con el shoft reset en la torre duodraco con el reshiram? por mucho que lo aga no me va a salir?

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #471 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:47:27 pm »
Osease que estoy haciendo el tonto con el shoft reset en la torre duodraco con el reshiram? por mucho que lo aga no me va a salir?
No saldrá, con los demás legendarios sí pero Reshiram, Zekrom y Victini no salen shiny.

dablib

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #472 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:51:21 pm »
Pues valla en el blanco y negro no estaban y al pasar al blanco 2 y negro 2  siguen sin estar se lo podian aver currado un poquito bueeno gracias a seguir con el sofreset con el kyurem aver que tal

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #473 en: 17 de Noviembre de 2012, 01:15:00 am »
Pues valla en el blanco y negro no estaban y al pasar al blanco 2 y negro 2  siguen sin estar se lo podian aver currado un poquito bueeno gracias a seguir con el sofreset con el kyurem aver que tal

tengo entendido que kyurem no puede salir shiny en bw2, solo en bw1  :ph43r:

dablib

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #474 en: 17 de Noviembre de 2012, 01:41:29 am »
segun lei era en el 1 donde no salian pero como no encontre nada de si salian en el 2 pregunte

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #475 en: 17 de Noviembre de 2012, 01:57:58 am »
tengo entendido que kyurem no puede salir shiny en bw2, solo en bw1  :ph43r:
ese si puede, BW2 incluido :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

dablib

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #476 en: 17 de Noviembre de 2012, 07:47:55 am »
Bueno yo estoy con el kyurem ahora con el softreset si sale cuento algo

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #477 en: 17 de Noviembre de 2012, 08:30:26 am »
Bueno yo estoy con el kyurem ahora con el softreset si sale cuento algo
Espero que te salga shiny antes de una semana.


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

kuriboh9

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-1898-5765

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #478 en: 18 de Noviembre de 2012, 12:14:34 am »
No, éso sólo funciona para por ejemplo te empiezas otra partida de nuevo y los líderes de Gym tendrán un poke distinto, aunque si lo activas el alto mando tendrá más nivel (5 nv) y un poke distinto cada uno de los 5 entrenadores ^^

entonces para mi seria mejor cuando termine de vencer al alto mando y conseguir el ticket de modo difícil y volver a empezar no??lo digo para dar emocionante la aventura.. que me recomendáis???

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #479 en: 18 de Noviembre de 2012, 12:34:13 am »
entonces para mi seria mejor cuando termine de vencer al alto mando y conseguir el ticket de modo difícil y volver a empezar no??lo digo para dar emocionante la aventura.. que me recomendáis???

Creo que no funciona de ése modo, es decir de si consigues el modo reto...y despues borras la partida, para que funcione si empiezas una partida de nuevo, debes de buscar a alguien que tenga la edición negra 2 ó blanca 2 (si le han pasado el modo reto) y te pase la llave ^^ si no creo que si empiezas de nuevo tienes el modo normal sólo (ó éso creo)