Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2  (Leído 210594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #440 en: 12 de Noviembre de 2012, 07:38:27 pm »
Queria preguntar
1- Como es el modo de la poblacion de la Black City/White Forest en BW2??
Porque ya me termine el Black 2 y en la Black City no tenia ningun vendedor y de un dia para otro aparece uno que me vende un solo item al dia (como una piedra trueno), pero no me han salido los demas vendedores :c

2- Lo otro es el cómo se intercambian las llaves del Bosque Blanco y la Ciudad Negra, porque tengo un amigo que tiene White2 y como yo tengo el Black2 queriamos intercambiar el bosque por la ciudad y solo nos dejo intercambiar las llave de la dificultad (el modo facil y el challenge)
De antemano, gracias
1- La Ciudad Negra o también llamado Black City, esta para luchar en el Rascacielos Negro, como por contraposición esta el Bosque Blanco también llamado White Forest, esta para luchar en el Cavernogal Blanco.

2- En el Nexo Teselia (Unova Link), para intercambiar las llaves debes acceder al menú principal de las llaves y pasarlo mediante infrarrojos.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2012, 07:43:36 pm por regin »

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #441 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:53:11 am »
Queria preguntar
Como es el modo de la poblacion de la Black City/White Forest en BW2??
Porque ya me termine el Black 2 y en la Black City no tenia ningun vendedor y de un dia para otro aparece uno que me vende un solo item al dia (como una piedra trueno), pero no me han salido los demas vendedores :c

Lo otro es el cómo se intercambian las llaves del Bosque Blanco y la Ciudad Negra, porque tengo un amigo que tiene White2 y como yo tengo el Black2 queriamos intercambiar el bosque por la ciudad y solo nos dejo intercambiar las llave de la dificultad (el modo facil y el challenge)
De antemano, gracias

Para que te salgan más vendedores (hasta un total de 4) debes de llegar al último nivel (nv10) y derrotar al nieto de Mirto ^^

cristurtwig

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Sexto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #442 en: 13 de Noviembre de 2012, 03:31:33 am »
Tenía una duda sobre el Pokémon DW, más concretamente sobre la Cueva Helada (Icy Cave) y el pokémon Swinub.

Yo tengo la edición, en español, de Pokémon Blanco 2, y tengo tan solo 6 medallas (Sí, lo sé, debería de tenerlas todas, pero los estudios no dejan tiempo para más xD). Llevo como desde que salió este juego intentando conseguir a Swinub en la Cueva Helada, pero nunca me ha aparecido. Según Pokexperto y otras grandes webs, se puede conseguir sin ningun tipo de mejora, osease desde el inicio en el DW. ¿Alguien sabe a que se puede deber que no me haya aparecido en este mes que llevamos desde que el juego salió a la venta?

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #443 en: 13 de Noviembre de 2012, 08:12:38 am »
¿Donde se encuentra por las rutas de Teselia en Pokemon blanco 2 los objetos antiderretir y colmillodragón? ¿son objetos que te entrega algún npc del juego en particular? si es así ¿quién lo tiene? o ¿que pokes salvaje lo llevan equipado?

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #444 en: 13 de Noviembre de 2012, 08:28:05 pm »
¿Donde se encuentra por las rutas de Teselia en Pokemon blanco 2 los objetos antiderretir y colmillodragón? ¿son objetos que te entrega algún npc del juego en particular? si es así ¿quién lo tiene? o ¿que pokes salvaje lo llevan equipado?
Colmillodragón se encuentra en la Torre Duodraco
Sobre Antiderretir no lo he encontrado todavía en BW2, pero para conseguirlo lo tiene Crygonal, Snower y Abomasnow con 5% de probabilidad.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #445 en: 14 de Noviembre de 2012, 12:30:32 am »
¿Donde se encuentra por las rutas de Teselia en Pokemon blanco 2 los objetos antiderretir y colmillodragón? ¿son objetos que te entrega algún npc del juego en particular? si es así ¿quién lo tiene? o ¿que pokes salvaje lo llevan equipado?
Creo que puedes conseguirlo en algunas misiones festival. El antiderretir.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

xiscojb

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #446 en: 14 de Noviembre de 2012, 02:16:06 am »
pues vereis me falta unos cuantos pokemon por registrar en la region de tesselia del blanco 2,alguien me puede decir donde se ve o captura.,son;232,250,251,265,266,298 y 299.
Otra pregunta era si cuando un pkmn contagia el pkrus como se puede conservar para que me siga contagiando y su cura
Muchas gracias

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #447 en: 14 de Noviembre de 2012, 02:22:39 am »
pues vereis me falta unos cuantos pokemon por registrar en la region de tesselia del blanco 2,alguien me puede decir donde se ve o captura.,son;232,250,251,265,266,298 y 299.
Otra pregunta era si cuando un pkmn contagia el pkrus como se puede conservar para que me siga contagiando y su cura
Muchas gracias
298 y 299 no son  necesarios.

232 es Shuckle. y está en Gruta marina, piso subterráneo, muy raro.
250 es Bronzor y está en santuario abundancia.
251 es Bronzong y está en el mismo sitio, o evoluciona
265 es Seel y está en...gruta marina, surf.
266 es Dewgong y evoluciona de Seel al nivel 34, más rápido.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

xiscojb

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #448 en: 14 de Noviembre de 2012, 02:37:19 am »
298 y 299 no son  necesarios.

232 es Shuckle. y está en Gruta marina, piso subterráneo, muy raro.
250 es Bronzor y está en santuario abundancia.
251 es Bronzong y está en el mismo sitio, o evoluciona
265 es Seel y está en...gruta marina, surf.
266 es Dewgong y evoluciona de Seel al nivel 34, más rápido.  :ph43r:
uff muchas gracias de veras,y respecto al pokerus como se conserva y se cura.

Javixu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263-5623-5383

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #449 en: 14 de Noviembre de 2012, 02:44:30 am »
uff muchas gracias de veras,y respecto al pokerus como se conserva y se cura.
Hola. Para evitar que un Pokémon se haga resistente al Pokérus (es decir, que ya no podrá infectar a otros) hay que depositarlo en una caja del sistema de almacenamiento Pokémon antes de un cambio de día, o lo que es lo mismo, antes de que el reloj interno llegue a las 00:00, independientemente de que en ese momento estemos jugando o no.


Troy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Troy Invoca Dragón Blanco
  • FC - 3DS: 2552-1235-8875

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #450 en: 14 de Noviembre de 2012, 02:53:47 am »
No sé si es una pregunta tonta o qué (o si se ha preguntado anteriormente), pero yo quiero preguntar sobre el GTS. Más exactamente si se limpia alguna vez la lista de pokémon mostrados para el cambio (seasé, Nintendo). Porque me toca bastante la moral esos Archeops de nivel 9 o inferior, esos Zekrom y Reshiram en similares características, que le impiden a uno intentar hacer intercambios legales con la mozaldad del mundo.
¿Hay alguna forma de que no salgan?

xiscojb

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #451 en: 14 de Noviembre de 2012, 02:54:42 am »
Hola. Para evitar que un Pokémon se haga resistente al Pokérus (es decir, que ya no podrá infectar a otros) hay que depositarlo en una caja del sistema de almacenamiento Pokémon antes de un cambio de día, o lo que es lo mismo, antes de que el reloj interno llegue a las 00:00, independientemente de que en ese momento estemos jugando o no.
es decir que aunque tenga a uno en el equipo infectado no se podra quitar,digo yo.
Y que iba decir otra pregunta,alguien que completo todas las pelis del pokewood me puede ayudar con la última;El Retorno de Juncobot.

kuriboh9

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-1898-5765

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #452 en: 14 de Noviembre de 2012, 05:37:17 am »
cundo te pasas la liga pokemon por primera vez, te da un ticket para modo difícil ( en mi caso pokemon negro 2) eso significa que tengo que luchar otra vez con los lideres de gimnasio?
porque he visto en wikidex que los lideres tienen equipo pokemon para modo reto ( difícil)

-Arce-

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • No se me ocurre nada...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #453 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:21:40 am »
Yo tengo una duda media idiota pero bueno...  :xD queria saver sobre las rocas que aumentan la potencia de los ataques, en especial la Roca Dragon. Quería saber si por ejemplo uso Enfado, La Roca aumentara su potencia en los 2 o 3 turnos o solo en el primero.
___________________________________________________________ ______
Aliméntalos, o sino...:ph43r:


SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #454 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:31:19 am »
Solo el primero.
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #455 en: 14 de Noviembre de 2012, 07:39:33 am »
No sé si es una pregunta tonta o qué (o si se ha preguntado anteriormente), pero yo quiero preguntar sobre el GTS. Más exactamente si se limpia alguna vez la lista de pokémon mostrados para el cambio (seasé, Nintendo). Porque me toca bastante la moral esos Archeops de nivel 9 o inferior, esos Zekrom y Reshiram en similares características, que le impiden a uno intentar hacer intercambios legales con la mozaldad del mundo.
¿Hay alguna forma de que no salgan?
Pues la verdad no estoy seguro pero no se eliminan, porque esos pokemon son de ese entrenador y no se puede quitar, es decir, son suyos.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #456 en: 14 de Noviembre de 2012, 06:33:26 pm »
hay u par de mt q busco y necesito...

terremoto y onda certera en bw2 :ook: :^^U:

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #457 en: 14 de Noviembre de 2012, 07:09:38 pm »
hay u par de mt q busco y necesito...

terremoto y onda certera en bw2 :ook: :^^U:
- Terremoto: en la ruta 15
- Onda Certera: en la cueva Manantial, piso inferior, subiendo unas escaleras al norte del veterano.
EDIT: te dejo el tema sobre la localización de MT y MO de BW2:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=33892
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2012, 07:48:43 pm por regin »

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #458 en: 14 de Noviembre de 2012, 09:52:57 pm »
cundo te pasas la liga pokemon por primera vez, te da un ticket para modo difícil ( en mi caso pokemon negro 2) eso significa que tengo que luchar otra vez con los lideres de gimnasio?
porque he visto en *spam* que los lideres tienen equipo pokemon para modo reto ( difícil)

No, éso sólo funciona para por ejemplo te empiezas otra partida de nuevo y los líderes de Gym tendrán un poke distinto, aunque si lo activas el alto mando tendrá más nivel (5 nv) y un poke distinto cada uno de los 5 entrenadores ^^

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #459 en: 16 de Noviembre de 2012, 01:56:26 am »
Duditas:

Spoiler: mostrar
Estoy en Pueblo Arenisca, acabo de llegar desde la Montaña Reversia. Hay varios sitios donde puedo ir: Ruta 13, Ruta 14, y Bahía Arenisca.

Fui a la Ruta 14 y no había nada en especial a parte de entrenadores y objetos, y el paso a Ciudad Negra estaba bloqueado por unos gordos :ph43r: ¿Hay algo que hacer en la Ruta 14 a parte de coger los objetos y demás?

Luego fui a la Bahía Arenisca, y es algo parecido a la Ruta 14, entrenadores, un par de objetos, las zonas de buceo donde no puedo entrar, y una Gruta bloqueada por un Karateka. ¿Me dan Buceo en algún lugar de por ahí cerca? ¿Puedo quitar al Karateka o hay que esperar?

Y luego está la Ruta 13, supongo que será por donde tengo avanzar, de eso creo que no tengo dudas...


Nada más :sisisi:

(✿◡‿◡)っ