Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2  (Leído 210773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #420 en: 08 de Noviembre de 2012, 07:43:03 am »
pues me suena que yo si les he batallado varias veces en el mismo mes...
Pues yo volví y no estaban...Claramente tú eres especial :crazy:

Spoiler: mostrar
Ah, y sí que vi a Matís en pueblo arenisca y he luchado con él, por alguna razón pensaba que hablábamos de otra persona (??????????)  :ph43r: :ph43r: :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #421 en: 08 de Noviembre de 2012, 08:45:49 am »
todas las ds llevan infrarojos?

hoy carcayu y yo hemos estado cambiando pokes y llaves por infrarrojos
y todo bien...

solo que he buscado una partida para ver si localizaba las q me faltaban (tengo flash card, pero tambien el original q es donde juego)

pero no conecta los infra, una es una ds normal paqueña (no se si lite) y la otra 3ds xl

thanks

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #422 en: 08 de Noviembre de 2012, 01:08:13 pm »
todas las ds llevan infrarojos?

hoy carcayu y yo hemos estado cambiando pokes y llaves por infrarrojos
y todo bien...

solo que he buscado una partida para ver si localizaba las q me faltaban (tengo flash card, pero tambien el original q es donde juego)

pero no conecta los infra, una es una ds normal paqueña (no se si lite) y la otra 3ds xl

thanks

la cosa es que ninguna ds lleva infrarrojos, son los propias tarjetas de los juegos los que tienen los infrarrojos, por eso no conecta con una flashcart con este metodo
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #423 en: 08 de Noviembre de 2012, 05:18:06 pm »
ya decia yo...

pues nada a pasarse los 2 juegos como dios manda, o bueno es que ayes consegui el modo dificil gracias a carcayu ¿se nota mucho la diferencia con el normal?
creo q era el modo reto, si mal no recuerdo

y para q sirven las llaves de los regis?
creia q regigigas con llevar a los 3 tenias suficiente... :shock:

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #424 en: 08 de Noviembre de 2012, 08:50:17 pm »
ya decia yo...

pues nada a pasarse los 2 juegos como dios manda, o bueno es que ayes consegui el modo dificil gracias a carcayu ¿se nota mucho la diferencia con el normal?
creo q era el modo reto, si mal no recuerdo

y para q sirven las llaves de los regis?
creia q regigigas con llevar a los 3 tenias suficiente... :shock:

En el modo reto, los entrenadores (lideres de Gym y rivales) usan mejores estrategias de combate, además de algunos pokes distintos ^^

Las llaves de los regis son para conseguirlos, ya que si no activas la sala con la llave no te aparecerá ^^

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #425 en: 08 de Noviembre de 2012, 10:42:12 pm »
ok basicamente que si no pillo la llave de blanco no podre pillar a regigigas

mas que nada pensaba q la llave hielo y la metal te la daban al capturar a ambos...

no obstante ,ojala encontrara a alguien por mi ciudad para cambiar las llaves del blanco, por si acaso...

ya que sin infrarrojos no se puede hacer nop?

- pregunta de radar: bien ahora voy camino de pillar a landorus: cuantas gotas oniricas son?
oi que eran 800, pero lei que andaban por las 1500 ¿?

hablando de gotas oniricas, estoy viendo que me cambian de color, rosa al principio, verde y ahora naranja, significa algo?

no se estilo, por una naranja te dan 3 o asi... xd

y otra cosa, carcayu esta interesado en conseguir los pokes legendarios por el radar, se que se consiguen insertando el respectivo juego, pero como lo hace el radar, ¿reconoce el juego y te dicen "he creado una nueva lente o ha aparecido un pokemon legendario?" y a cazar como los thyerian o salen como poke normal?

me imagino q primero goger a landorus xd
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2012, 11:17:59 pm por yami82 »

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #426 en: 09 de Noviembre de 2012, 01:17:57 am »
ok basicamente que si no pillo la llave de blanco no podre pillar a regigigas

mas que nada pensaba q la llave hielo y la metal te la daban al capturar a ambos...

no obstante ,ojala encontrara a alguien por mi ciudad para cambiar las llaves del blanco, por si acaso...

ya que sin infrarrojos no se puede hacer nop?

- pregunta de radar: bien ahora voy camino de pillar a landorus: cuantas gotas oniricas son?
oi que eran 800, pero lei que andaban por las 1500 ¿?

hablando de gotas oniricas, estoy viendo que me cambian de color, rosa al principio, verde y ahora naranja, significa algo?

no se estilo, por una naranja te dan 3 o asi... xd

y otra cosa, carcayu esta interesado en conseguir los pokes legendarios por el radar, se que se consiguen insertando el respectivo juego, pero como lo hace el radar, ¿reconoce el juego y te dicen "he creado una nueva lente o ha aparecido un pokemon legendario?" y a cazar como los thyerian o salen como poke normal?

me imagino q primero goger a landorus xd

Lo que no sé es si te pasan a un Regice ó lo consigues de otra edición...pues puedas conseguir a Regigigas ^^ las llaves se pasan por infrarrojos pero sólo si la otra persona ya la tiene activada, es decir ya a capturado a Regirock

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #427 en: 09 de Noviembre de 2012, 01:19:29 am »
¿no tienes al regi que te falta en algun otro juego para pasartelo y pillar asi a regigigas?

Lo que no sé es si te pasan a un Regice ó lo consigues de otra edición...pues puedas conseguir a Regigigas ^^ las llaves se pasan por infrarrojos pero sólo si la otra persona ya la tiene activada, es decir ya a capturado a Regirock
si vale llevar un regi de otro juego, yo probe a llevar a los 3 regis de hoenn y funcionaron :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #428 en: 09 de Noviembre de 2012, 01:25:56 am »
si , ayer mismo pasamos a regice en cuestion a nuestras versiones...

solo que el detalle de las llaves me sigue siendo una incognita...
sabemos que abrre una sala o algo pero hacia donde? y para que?

basicamente ahora lo que nos faltaria seria el modo facil, la llave blanca...
por suerte carcayu pudo consegui el bosque blanco (que ya tengo en negro 2...)

como veo que los inflarrojos no van en flash card, habra q esperar a pasarme blanco 2, no obstante habra q esperar a acabar negro 2 al 100%

a menos q otra persona aparezca con las llaves delante de mi xd

ya veremos

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #429 en: 09 de Noviembre de 2012, 01:32:04 am »
si , ayer mismo pasamos a regice en cuestion a nuestras versiones...

solo que el detalle de las llaves me sigue siendo una incognita...
sabemos que abrre una sala o algo pero hacia donde? y para que?

basicamente ahora lo que nos faltaria seria el modo facil, la llave blanca...
por suerte carcayu pudo consegui el bosque blanco (que ya tengo en negro 2...)

como veo que los inflarrojos no van en flash card, habra q esperar a pasarme blanco 2, no obstante habra q esperar a acabar negro 2 al 100%

a menos q otra persona aparezca con las llaves delante de mi xd

ya veremos

Pues las llaves son para que puedas conseguir a Regice y Registeel sin necesidad de pasarlos de otra edición ^^ y dónde? pues en el túnel Yakon xD en el mismo lugar dónde aparece Regirock (aunque para que aparezcan los otros 2 debes de activar antes la sala desde el menú del juego)

raulnv

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #430 en: 09 de Noviembre de 2012, 09:32:47 am »
Buenas! Soy nuevo por aquí y os quería preguntar algo a ver si sabeís. ¿Cómo puedo registrar en la pokédex pokemon que no salen habitualmente (por ejemplo, los iniciales de otras ediciones)?

He leido por ahí que si combates online los registras y ya los puedes pedir por GT, pero no sé si alguien de por aquí lo sabe con certeza.

Un saludo!

SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #431 en: 09 de Noviembre de 2012, 09:58:38 am »
Hola, una pregunta, si yo tengo el Blanco 2 y el negro 2 (ambos sin pasar la liga) ya puedo cambiar las llaves aunque no las tenga desbloqueadas es el mimo juego?
Sludos
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #432 en: 09 de Noviembre de 2012, 10:52:06 am »
Buenas! Soy nuevo por aquí y os quería preguntar algo a ver si sabeís. ¿Cómo puedo registrar en la pokédex pokemon que no salen habitualmente (por ejemplo, los iniciales de otras ediciones)?

He leido por ahí que si combates online los registras y ya los puedes pedir por GT, pero no sé si alguien de por aquí lo sabe con certeza.

Un saludo!
hacer batallas online no te avista los pokes a la pokedex, no vale

Hola, una pregunta, si yo tengo el Blanco 2 y el negro 2 (ambos sin pasar la liga) ya puedo cambiar las llaves aunque no las tenga desbloqueadas es el mimo juego?
Sludos

no puedes pasarlos, pues no tienes las llaves que es lo que se mandan al otro juego
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

raulnv

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #433 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:08:15 am »
hacer batallas online no te avista los pokes a la pokedex, no vale
no puedes pasarlos, pues no tienes las llaves que es lo que se mandan al otro juego

Entonces la única solución es intercambiar con alguien?

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #434 en: 10 de Noviembre de 2012, 06:31:07 pm »
wenas

basicamente a ver si sabeis de un video o un sitio para acceder ,mas o menos rapido al santuario abundancia para piller el espejo con landorus (ya queda poco) :loco:

una duda q se me ha pasado, ¿de que depende el id/ids?

me refiero, siempre q comienzas partida se te crea un id, pero suponiendo que inicio el mismo juego (cartucho) en 2 consolas este seguramente variaria...

no es duda del juego, per simple curiosedad... :ook:

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #435 en: 11 de Noviembre de 2012, 01:15:27 am »
wenas

basicamente a ver si sabeis de un video o un sitio para acceder ,mas o menos rapido al santuario abundancia para piller el espejo con landorus (ya queda poco) :loco:

una duda q se me ha pasado, ¿de que depende el id/ids?

me refiero, siempre q comienzas partida se te crea un id, pero suponiendo que inicio el mismo juego (cartucho) en 2 consolas este seguramente variaria...

no es duda del juego, per simple curiosedad... :ook:
Terminate la liga pokemon y podrás entrar en el Santuario Abundancia que esta en el mismo sitio que en BW1.
Respecto al Id, creo que se produce de forma aleatoria pero no estoy seguro xD

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #436 en: 11 de Noviembre de 2012, 03:19:29 am »
Entonces la única solución es intercambiar con alguien?

Sí.

wenas

basicamente a ver si sabeis de un video o un sitio para acceder ,mas o menos rapido al santuario abundancia para piller el espejo con landorus (ya queda poco) :loco:

una duda q se me ha pasado, ¿de que depende el id/ids?

me refiero, siempre q comienzas partida se te crea un id, pero suponiendo que inicio el mismo juego (cartucho) en 2 consolas este seguramente variaria...

no es duda del juego, per simple curiosedad... :ook:

Se accede subiendo por las cataratas de la ruta que se encuentra entre Ciudad Negra/Bosque Blanco y pueblo Arenisca. Pero para obtener el espejo, debes pasarte al Landorus que obtienes en RAdar Pokémon a tu juego. No un Landorus proveniente del RAdar. Tienes que pasártelo directamente.

(...) ¿ID? Si te refieres al número de entrenador, SIEMPRE varía de una partida a otra. No depende de la consola.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #437 en: 11 de Noviembre de 2012, 03:31:07 am »
si ya lose lo de landorus, estoy a punto de conseguirlo, (solo a falta de 100 y pocos orbes) , solo que aunque aun no me he pasado la liga , de hecho voy el pueblo chamota y voy a entrar a una cueva direccion arenisca...

se me paso por la cabeza aprovisionarme de repelentes e ir a por el espejo, por catarata no tengo problema mi inicial samurott, ya lo tiene equipada cascada ,pasando al blanco y poniendole el mo (pierde parte de gracia pero...)

weno lo pongo como in "si" que llegue vivo es otra...

a ver si localizo una ruta segura xd

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #438 en: 11 de Noviembre de 2012, 06:48:12 pm »
Entonces la única solución es intercambiar con alguien?

Si es como en BW1 podrías ir a Negociación GTS y cuando te aparezca el Pokémon que quieres y los dos ya tengáis seleccionados los que se van a intercambiar apagas la consola, así se registrarán sus datos (No como si los hubieses atrapado, sino como avistados)
No, Garm, no vas a conseguir nada.

DarkBlast

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Usuario de Windows
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #439 en: 12 de Noviembre de 2012, 02:02:03 pm »
Queria preguntar
Como es el modo de la poblacion de la Black City/White Forest en BW2??
Porque ya me termine el Black 2 y en la Black City no tenia ningun vendedor y de un dia para otro aparece uno que me vende un solo item al dia (como una piedra trueno), pero no me han salido los demas vendedores :c

Lo otro es el cómo se intercambian las llaves del Bosque Blanco y la Ciudad Negra, porque tengo un amigo que tiene White2 y como yo tengo el Black2 queriamos intercambiar el bosque por la ciudad y solo nos dejo intercambiar las llave de la dificultad (el modo facil y el challenge)
De antemano, gracias