Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2  (Leído 210787 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #400 en: 06 de Noviembre de 2012, 08:10:56 pm »
eso no lo sabia fijate tu

para el espejo es solo necesario landorus verdad?

en ese caso , mas que nada ya mande a thundurus, a mi juego pero aun podria hacer algo...

me podeis decir como hacer esa copia de seguridad?

mas que nada, por si acaso ¿conectando la targeta sd de la 3ds al ordenador?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #401 en: 07 de Noviembre de 2012, 01:18:19 am »
eso no lo sabia fijate tu

para el espejo es solo necesario landorus verdad?

en ese caso , mas que nada ya mande a thundurus, a mi juego pero aun podria hacer algo...

me podeis decir como hacer esa copia de seguridad?

mas que nada, por si acaso ¿conectando la targeta sd de la 3ds al ordenador?
si, pon la tarjeta SD en el pc y copia toda la carpeta "nintendo 3DS" al PC, pues ahi esta el save.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #402 en: 07 de Noviembre de 2012, 01:37:42 am »
ok pues ahora a esperar a capturar los 2 que quedan y a dejarlos ahi, mas que anda me estan saliendo casi todo riolus xd

el tercero se lo `pasare via wifi a carcayu---

solo es necesario landorus para el espejo asi pues , mas facil...

xiscojb

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #403 en: 07 de Noviembre de 2012, 01:58:46 am »
pues vereis tengo estas dudas,haber si me la resolveis;
1-Cuando entrego el videoemisor de Belinda,la llamo desde cualquier lugar indicado una sola vez,luego el numero de ella desaparece de mi videoemisor y no la puedo llamar y no se porque,¿alguien lo sabe?
2-Alguien que se paso el Pokewood me ayuda a resolver estos que me faltan;Juncobot 2,3 y 4;Un recuerdo inovidable 4 y Antifantasmas 4.Es que no esta en la guia.
Muchisimas gracias

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #404 en: 07 de Noviembre de 2012, 02:01:57 am »
pues vereis tengo estas dudas,haber si me la resolveis;
1-Cuando entrego el videoemisor de Belinda,la llamo desde cualquier lugar indicado una sola vez,luego el numero de ella desaparece de mi videoemisor y no la puedo llamar y no se porque,¿alguien lo sabe?
2-Alguien que se paso el Pokewood me ayuda a resolver estos que me faltan;Juncobot 2,3 y 4;Un recuerdo inovidable 4 y Antifantasmas 4.Es que no esta en la guia.
Muchisimas gracias

1. Es que debes de buscar una zona dónde puedas llamarla, es decir que vayas a las rutas dónde se supone que se la puede llamar y mirar si aparece su nombre para llamarla...es aleatorio..así que a caminar ^^

2. Siendo sincera no me va mucho éste modo de juego así que te ayude otro usuario ^^

Samurott04

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Pokémon X & Y
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #405 en: 07 de Noviembre de 2012, 02:14:29 am »
mmm yo tengo una duda del Blanco 2.... ¿cuantos pisos hay en el Cavernogal Blanco? ah y soy nueva  ^__^

¡Gracias a Criss por la firma!

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #406 en: 07 de Noviembre de 2012, 02:16:00 am »
mmm yo tengo una duda del Blanco 2.... ¿cuantos pisos hay en el Cavernogal Blanco? ah y soy nueva  ^__^

Bienvenida ^^ pues son un total de 10 niveles, pisos pues no sé xD ya que va por niveles  ;)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #407 en: 07 de Noviembre de 2012, 02:40:34 am »
Supongo que 19 también.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #408 en: 07 de Noviembre de 2012, 04:43:15 am »
No se si lo sabeis pero lo comento.

Spoiler: Post-Liga (Trío Sombrío) • mostrar
Se puede volver a luchar contra el Trío Sombrío en Ciudad Teja después de pasarte la Liga Pokémon, por última vez.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2012, 04:44:40 am por Tsuruko »

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #409 en: 07 de Noviembre de 2012, 04:45:19 am »
No se si lo sabeis pero lo comento.

Spoiler: Post-Liga (Trío Sombrío) • mostrar
Se puede volver a luchar contra el Trío Sombrío en Ciudad Teja después de pasarte la Liga Pokémon, por última vez.

Procura no soltar spoilers tan gratuitos sin usar la función de ídem. ^^U

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #410 en: 07 de Noviembre de 2012, 04:49:32 am »
Procura no soltar spoilers tan gratuitos sin usar la función de ídem. ^^U
Sorry  :triste:

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #411 en: 08 de Noviembre de 2012, 12:52:26 am »
ante todo gracias por el truquito de la targeta, ahora podre pasarle a thundurus therian a mi amigo carcayú...

el dulema reside en tornadus, como bien sabeis no es posible intercambiar los therian...

asi pues le pasare a landorus por el mismo metodo q thundurus (conseguirlo por el radar...), aun sin el tercero, mi amigo deberia ser capaz de coger el espejo ¿no?

mi idea es basicamente pasar a tornadus a su forma normal y transferirlo (duplicar para mi version blanca ) en la flash card y luego pasarlos a la blanca 2 mia y la de carcayu, para transferormarlos en therian de nuevo...

pues eso, a ver si seria posible...

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #412 en: 08 de Noviembre de 2012, 02:22:39 am »
ante todo gracias por el truquito de la targeta, ahora podre pasarle a thundurus therian a mi amigo carcayú...

el dulema reside en tornadus, como bien sabeis no es posible intercambiar los therian...

asi pues le pasare a landorus por el mismo metodo q thundurus (conseguirlo por el radar...), aun sin el tercero, mi amigo deberia ser capaz de coger el espejo ¿no?

mi idea es basicamente pasar a tornadus a su forma normal y transferirlo (duplicar para mi version blanca ) en la flash card y luego pasarlos a la blanca 2 mia y la de carcayu, para transferormarlos en therian de nuevo...

pues eso, a ver si seria posible...
Creo recordar que para conseguir el espejo el Landorus tiene que venir de tu Radar,es decir,si el Landorus no lo has conseguido tú no te dan el espejo.


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #413 en: 08 de Noviembre de 2012, 02:40:22 am »
No se si lo sabeis pero lo comento.

Spoiler: Post-Liga (Trío Sombrío) • mostrar
Se puede volver a luchar contra el Trío Sombrío en Ciudad Teja después de pasarte la Liga Pokémon, por última vez.

Cada estación una vez.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #414 en: 08 de Noviembre de 2012, 03:16:27 am »
Cada estación una vez.
Y después de ganarlos a todos te dan algo?  :ph43r:


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #415 en: 08 de Noviembre de 2012, 07:11:33 am »
si, landorus sera transferido desde el radar, hoy hemos hecho la prueba con thunduros copiando  la carpeta de la targeta y todo correcto, ya lo tenemos carcayu y yo en mis 2 juegos...

ahora a por landorus

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #416 en: 08 de Noviembre de 2012, 07:32:56 am »
Y después de ganarlos a todos te dan algo?  :ph43r:
Spoiler: mostrar
No, se van sin decir nada.  :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #417 en: 08 de Noviembre de 2012, 07:34:13 am »
Cada estación una vez.
el que pelea una vez por mes es
Spoiler: mostrar
N en su palacio


No se si lo sabeis pero lo comento.

Spoiler: Post-Liga (Trío Sombrío) • mostrar
Se puede volver a luchar contra el Trío Sombrío en Ciudad Teja después de pasarte la Liga Pokémon, por última vez.

una vez cada dia puedes retarles

y ya que hablamos de revanchas...
Spoiler: mostrar
Matis tambien tiene revancha despues de verlo por ultima vez en pueblo arenisca y recibir la MO de buceo, quien quiera saber donde, que le llame al videomisor :rolleyes:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #418 en: 08 de Noviembre de 2012, 07:36:22 am »
el que pelea una vez por mes es
Spoiler: mostrar
N en su palacio

una vez cada dia, puedes retarles

y ya que hablamos de revanchas...
Spoiler: mostrar
Matis tambien tiene revancha despues de verlo por ultima vez en pueblo arenisca y recibir la MO de buceo, quien quiera saber donde, que le llame al videomisor :rolleyes:

No, el trío sombrío es una vez al mes también. Lo dicen ellos si les dices que no quieres luchar. Les dije que no la primera vez  :ph43r:

(Yo no lo he visto en pueblo arenisca asdfds)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #419 en: 08 de Noviembre de 2012, 07:40:54 am »
No, el trío sombrío es una vez al mes también. Lo dicen ellos si les dices que no quieres luchar. Les dije que no la primera vez  :ph43r:

(Yo no lo he visto en pueblo arenisca asdfds)
pues me suena que yo si les he batallado varias veces en el mismo mes...
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.