Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2  (Leído 210678 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #380 en: 04 de Noviembre de 2012, 06:04:27 am »
Aparte de eso puedes ir al Pasadizo Ancestral,no?

Síps.

\\

Pienso que los de Game Freak deberían incluir más sitios como estos, resultan bastante curiosos... (Véase Parque Porcelana, Isla Libertad ó Suburbios Porcelana)
No, Garm, no vas a conseguir nada.

Carcayu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 238027343451

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #381 en: 04 de Noviembre de 2012, 06:31:47 am »
Vale, esto es una estupidez, pero la duda me corroe por dentro y no sé cómo googlearlo...

Cuando miro los datos de cualquier poke llego, evidentemente, al apartado donde pone los valores de Ataque, Velocidad, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial y tal

Siempre, en cada poke, hay un valor resaltado en rojo, y otro en azul.

¿Qué narices significa eso?

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #382 en: 04 de Noviembre de 2012, 06:36:06 am »
Vale, esto es una estupidez, pero la duda me corroe por dentro y no sé cómo googlearlo...

Cuando miro los datos de cualquier poke llego, evidentemente, al apartado donde pone los valores de Ataque, Velocidad, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial y tal

Siempre, en cada poke, hay un valor resaltado en rojo, y otro en azul.

¿Qué narices significa eso?
Es lo que destaca ese pokemon, dependiendo de la naturaleza saldrá unos stats en rojo y otro azul.
Creo que azul es el peor y rojo es el mejor.

SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #383 en: 04 de Noviembre de 2012, 06:42:26 am »
Vale, esto es una estupidez, pero la duda me corroe por dentro y no sé cómo googlearlo...

Cuando miro los datos de cualquier poke llego, evidentemente, al apartado donde pone los valores de Ataque, Velocidad, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial y tal

Siempre, en cada poke, hay un valor resaltado en rojo, y otro en azul.

¿Qué narices significa eso?
Es para saber que beneficia y que perjudica en los stats, el Rojo es el aumento del 10% y el azul es disminuir 10%
Saludos!
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

Carcayu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 238027343451

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #384 en: 04 de Noviembre de 2012, 06:53:26 am »
Gracias, muchas gracias, me imaginaba que era una simpleza así, pero no sabía qué color era bueno o malo xD

PeLuZiN

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Avatar Nivel 4
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #385 en: 04 de Noviembre de 2012, 06:54:18 am »
Alguien me puede ayudar a bajas los EV de mi Dialga y Zapdos, no se cuantos tenga de cada, y tampoco tengo las bayas necesarias, nada mas eso
Nunca es un mal momento para hacer una batalla pokemon ;)

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #386 en: 04 de Noviembre de 2012, 06:56:35 am »
Alguien me puede ayudar a bajas los EV de mi Dialga y Zapdos, no se cuantos tenga de cada, y tampoco tengo las bayas necesarias, nada mas eso
En los salones de belleza de la Galería Unión tienen servicios que te bajan Ev´s al pokémon que quieras.


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Latioz

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8553-1220

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 5 Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #387 en: 04 de Noviembre de 2012, 08:59:21 am »
Hola,que tal. Hace poco me di cuenta que se pueden realizar misiones festival en solitario y vi que el nivel del naxarbol subio un poco. despues de eso he estado realizando algunas misiones pero ya no veo que aumente el nivel, es que acaso hay algun limite para eso cuando estas solo? o hay que hacer algo mas?. Imagino que con otras personas se puede subir el nivel rapidamente (al igual que obtener el nivel blanco y negro a diferencia de solo obtener siempre un mismo color), pero no hay alguien cerca que me pueda ayudar por el momento.
Los sueños son un mundo aparte, Recuérdalo...

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #388 en: 04 de Noviembre de 2012, 09:01:53 am »
Hola,que tal. Hace poco me di cuenta que se pueden realizar misiones festival en solitario y vi que el nivel del naxarbol subio un poco. despues de eso he estado realizando algunas misiones pero ya no veo que aumente el nivel, es que acaso hay algun limite para eso cuando estas solo? o hay que hacer algo mas?. Imagino que con otras personas se puede subir el nivel rapidamente (al igual que obtener el nivel blanco y negro a diferencia de solo obtener siempre un mismo color), pero no hay alguien cerca que me pueda ayudar por el momento.

Haz más misiones y verás cómo sí aumenta de nivel.
No, Garm, no vas a conseguir nada.

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #389 en: 04 de Noviembre de 2012, 05:51:25 pm »
pregunta rapida que utilidad tiene el abono en bw2 si no se plantan bayas (que yo sepa) se lo doy a alguien o por fin puedo plantarr bayas (en ninguna web menciona la utlidad del abono en este juego)

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #390 en: 04 de Noviembre de 2012, 08:09:40 pm »
Venderselo a un señor en ciudad Loza.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #391 en: 04 de Noviembre de 2012, 08:14:34 pm »
pregunta rapida que utilidad tiene el abono en bw2 si no se plantan bayas (que yo sepa) se lo doy a alguien o por fin puedo plantarr bayas (en ninguna web menciona la utlidad del abono en este juego)
Venderselo a un señor en ciudad Loza.

Pues eso, vendérselo a un Criapokémon en Ciudad Loza que está en la pista de aterrizaje esa. Te da 1000 por abono (sea cual sea).

(✿◡‿◡)っ

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #392 en: 05 de Noviembre de 2012, 03:25:57 am »
O también guardarlo para ver si salen remakes de rubí y zafiro xD (aunque seguramente valgan barato, pero bueno.)
No, Garm, no vas a conseguir nada.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #393 en: 05 de Noviembre de 2012, 10:05:43 pm »
wenas
una pregunta del radar

acabo de conseguir a tornadus
y lo he enviado a mi version negra 2, dentro de poco recibire la version blanca 2 (me salio barata)...

lo que he conseguido en el radar puedo pasarlo a la blanca por conexion tesselia (osease pasar a tornadus al blanco sin perderlo en el negro) o basicamente si conecto blanco 2 comienzo de nuevo el radar desde el principio? - -

otra cosa, volcarona, en la guia pone que para bajar al castillo donde esta volcarona, debo derrotar todos los entrenadores y recoger todos los objetos ¿?

se refiere a los de la zona , o del juego? decirme

por ahora no he podido bajar...
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2012, 10:25:04 pm por yami82 »

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #394 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:37:10 am »
wenas
una pregunta del radar

acabo de conseguir a tornadus
y lo he enviado a mi version negra 2, dentro de poco recibire la version blanca 2 (me salio barata)...

lo que he conseguido en el radar puedo pasarlo a la blanca por conexion tesselia (osease pasar a tornadus al blanco sin perderlo en el negro) o basicamente si conecto blanco 2 comienzo de nuevo el radar desde el principio? - -

otra cosa, volcarona, en la guia pone que para bajar al castillo donde esta volcarona, debo derrotar todos los entrenadores y recoger todos los objetos ¿?

se refiere a los de la zona , o del juego? decirme

por ahora no he podido bajar...

Lo del radar no sé, pero lo de Volcarona no es necesario...la única forma de llegar hasta el pokémon es entrando desde la entrada que hay al oeste de la zona del torneo mundial...cuando estés en la zona busca una entrada al noreste y conseguirás acceder al castillo ancestral, ya creo que pasas 2 salas y arriba y encontrarás al Volcarona ^^

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #395 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:40:32 am »
la entrada es como una especie de cueva?

lo del radar, basicamente cabe la posibilidad de que al poner un cartucho nuevo poder capturar de nuevo al therian...

habra q mirarlo... :unsure:

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #396 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:43:34 am »
la entrada es como una especie de cueva?

lo del radar, basicamente cabe la posibilidad de que al poner un cartucho nuevo poder capturar de nuevo al therian...

habra q mirarlo... :unsure:

Si ^^ que hay como un señor casi en la puerta xD es fácil de ver, ya sólo te queda ir siempre hacia el este de la cueva y norte para encontrar el acceso, aunque no saltes por ningún sitio que si no...no puedes volver xD

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #397 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:56:17 am »
la entrada es como una especie de cueva?

lo del radar, basicamente cabe la posibilidad de que al poner un cartucho nuevo poder capturar de nuevo al therian...

habra q mirarlo... :unsure:
el radar reinicialo, solo permite enviar a los legendarios una vez y a un unico juego
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #398 en: 06 de Noviembre de 2012, 02:01:38 am »
pues nada debere cazarlos a los 3

de tiron y luego reiniciar el radar...

mas que nada, no creo que en la otra partida si los

tranfiero me dieran el espejo, deberan ser importados directamente del radar al juego...

mas que nada la jugada es la siguiente:

ahora los estoy pasando a mi negro 2, en breve recibiré el blanco 2, por lo que seria interesante pasarlos alli también...

y he aqui el asunto, conseguirselos a mi amigo carcayú, dicho de otra manera mantenerlos en el menu e ir cazando , despues de ello quedar y transferirselos (el no tiene 3ds).

hace poco me emocione con un post q ponian contraseñas para conseguir las lentes (casa q ahorraria todo el asunto, pero lastima q no fueran para españa o mas bien yo no sabia donde introducir los comandos...

y ante todo ¿como se reinicia el radar? para su momento por supuesto...
weno solo quedan tornados y landorus, animo :nenemalo:
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 02:29:08 am por yami82 »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #399 en: 06 de Noviembre de 2012, 09:26:24 am »
para reiniciar el radar, igual desde la gestion de datos de la 3DS habra algo, igual desde ahi se pueden borrar los datos, o desde el propio RAdar. de todas formas, para cuando reinicies y captures a los genios y legendarios 4 gen si puedes, antes de transferirlo, puedes pasar el save del RAdar al pc, que es simplemente copiar la carpeta "nintendo 3DS" y asi cuando pases los pokes a un juego, volver a poner la carpeta que pusiste en el PC, que tiene el save antes de mandarlos
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.