Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2  (Leído 210789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #360 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:40:32 am »
Hola.

Llevo buscando 2 días pero no lo encuentro. Yo tengo el Negro, el Negro 2 y más de 1 DS, hay algo que solo lo pueda hacer con el Blanco 2 para completar el Negro 2? Mas que nada por las insignias y por la zona nexo y todo eso. Y se pueden hacer online? Si hay alguna página que lo explique pasármela que no la encuentro. Así a ojo solo sé que los minijuegos del videomisor no las podré hacer con el Negro y alguna cosa más, pero no lo se todo, :(.

Gracias, :).
Las cosas que tienen Negro 2 y Blanco 2 entre diferencias son:
-Las llaves de los Regis, Llave Acero en Negro 2 e Iceberg en Blanco 2, cada uno es para conseguir a Registeel y Regice respectivamente.
-Para cambiar entre Rascacielos Negro y Cavernogal Blanco.
-Para completar la pokedex, pero si tienes el primer juego lo podrás conseguir igual esos pokemon xD

Espero que te sirva :)

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #361 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:02:14 am »
Si todavía no tengo el Blanca 2 ¿puedo ponerme en mi 3DS y jugar al RAdar?

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #362 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:28:17 am »
Si todavía no tengo el Blanca 2 ¿puedo ponerme en mi 3DS y jugar al RAdar?
Claro que puedes jugar, pero no podrás transferir los pokémon

liker66

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0946 2242 7133

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #363 en: 02 de Noviembre de 2012, 02:03:53 am »
Las cosas que tienen Negro 2 y Blanco 2 entre diferencias son:
-Las llaves de los Regis, Llave Acero en Negro 2 e Iceberg en Blanco 2, cada uno es para conseguir a Registeel y Regice respectivamente.
-Para cambiar entre Rascacielos Negro y Cavernogal Blanco.
-Para completar la pokedex, pero si tienes el primer juego lo podrás conseguir igual esos pokemon xD

Espero que te sirva :)

Gracias, si que me sirvió, :).

Y se pueden intercambiar Pokémon entre el Negro y el Negro 2 o solo se pueden pasar?
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 02:30:17 am por liker66 »

Javixu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263-5623-5383

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #364 en: 02 de Noviembre de 2012, 02:57:23 am »
Gracias, si que me sirvió, :).

Y se pueden intercambiar Pokémon entre el Negro y el Negro 2 o solo se pueden pasar?

Si se puede


magls700

  • Visitante
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #365 en: 02 de Noviembre de 2012, 03:53:32 am »
Que curioso me he enviado un vanillite de almacenes frigorificos al black2 y pone en origen que es del PWT.
¿Y si atrapas un poke en gruta superación en white1 y lo pasas al black2 tendra el mismo  lugar de origen aunque ya no este la gruta superación?

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #366 en: 02 de Noviembre de 2012, 03:55:20 am »
Que curioso me he enviado un vanillite de almacenes frigorificos al black2 y pone en origen que es del PWT.
¿Y si atrapas un poke en gruta superación en white1 y lo pasas al black2 tendra el mismo  lugar de origen aunque ya no este la gruta superación?
No, lo sustituirá por el nuevo lugar en BW2

magls700

  • Visitante
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #367 en: 02 de Noviembre de 2012, 03:57:00 am »
¿A la reserva natural solo se puede acceder una vez?
¿Omas de una vez?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #368 en: 02 de Noviembre de 2012, 04:23:59 am »
¿A la reserva natural solo se puede acceder una vez?
¿Omas de una vez?
cuantas veces quieras
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #369 en: 02 de Noviembre de 2012, 07:09:48 pm »
Claro que puedes jugar, pero no podrás transferir los pokémon
Bueno, mientras juegue... Un modo de espera para poder comprarme el Blanca2

poke5000

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +0/-0
  • Llegare a ser el mejor,el mejor que habrá jamás...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-1832-9630

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #370 en: 03 de Noviembre de 2012, 08:10:32 am »
Una duda, ¿cómo se consigue la insignia de prismas de hielo?

Y otra:en la guía oficial pone que para desbloquear las películas ''Amorfus'' y ''Amor a primera vista'' hay que entrar en el Hall de la fama, pero luego dice que para desbloquear ''Antifantasmas'' hay que completar la aventura.¿Cuál es la diferencia?
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2012, 08:22:26 am por poke5000 »

                                                                      Haced click aquí si valorais mi ayuda (y vuestra vida O.o)

Gracias a Nsuprem por la quimera.

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #371 en: 04 de Noviembre de 2012, 03:02:01 am »
Una duda, ¿cómo se consigue la insignia de prismas de hielo?

Y otra:en la guía oficial pone que para desbloquear las películas ''Amorfus'' y ''Amor a primera vista'' hay que entrar en el Hall de la fama, pero luego dice que para desbloquear ''Antifantasmas'' hay que completar la aventura.¿Cuál es la diferencia?

Si vienen esas definiciones, con completar el juego creo que se referirá o a llegar a la zona 5 del cavernogal blanco\rascacielos negro ó vencer a Mirto. (Mirto debe ser lo más seguro)
No, Garm, no vas a conseguir nada.

magls700

  • Visitante
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #372 en: 04 de Noviembre de 2012, 03:08:29 am »
A hablando de antifantasmas estoy por la parte 4 y nunca la he acabado bien,siempre la acabo mal he buscado por las pags de wikipedia y pokexperto y no han actualizado esa peli.
¿Me podiais decir los guiones y que ataques hago para derrotar al espiritu?

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #373 en: 04 de Noviembre de 2012, 03:15:46 am »
A hablando de antifantasmas estoy por la parte 4 y nunca la he acabado bien,siempre la acabo mal he buscado por las pags de wikipedia y pokexperto y no han actualizado esa peli.
¿Me podiais decir los guiones y que ataques hago para derrotar al espiritu?

El final de las desbloqueables suele ser muy complicado... Lo siento, pero de esa justa no me la sé (no he llegado a empezar la primera parte).
Pero sí que voy a compartir la de las fuerzas defensivas de Teselia (Sí, la del ovni raro ese).
Tienes que, primero cambiar a Krokorok y sacar a Reuniclus, una vez allí hacerle Truco y obtener su bola férrea, se vuelve a cambiar y se utiliza Rugido con Kroko, se vueeeeelve a cambiar, utilizas recuperación y nuevamente truco. Por última vez cambias y utilizas Terremoto dos veces.

\\

Pregunta; Os sabéis de alguna zona así medio secretilla tipo Suburbios Porcelana?
No, Garm, no vas a conseguir nada.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #374 en: 04 de Noviembre de 2012, 04:28:54 am »
El final de las desbloqueables suele ser muy complicado... Lo siento, pero de esa justa no me la sé (no he llegado a empezar la primera parte).
Pero sí que voy a compartir la de las fuerzas defensivas de Teselia (Sí, la del ovni raro ese).
Tienes que, primero cambiar a Krokorok y sacar a Reuniclus, una vez allí hacerle Truco y obtener su bola férrea, se vuelve a cambiar y se utiliza Rugido con Kroko, se vueeeeelve a cambiar, utilizas recuperación y nuevamente truco. Por última vez cambias y utilizas Terremoto dos veces.

\\

Pregunta; Os sabéis de alguna zona así medio secretilla tipo Suburbios Porcelana?
La Arboleda Promesa para conseguir a Keldeo forma Brío (al norte de Pueblo Ocre) y más no se xD

Una cosa: por qué nos deja ir a la Isla Libertad sino está Victini?

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #375 en: 04 de Noviembre de 2012, 04:40:17 am »
La Arboleda Promesa para conseguir a Keldeo forma Brío (al norte de Pueblo Ocre) y más no se xD

Una cosa: por qué nos deja ir a la Isla Libertad sino está Victini?

Gracias, no la había visto xD, también encontré un parquecito con un Árbol tras las cloacas Porcelana.

\\

Porque se supone que el entrenador de Blanco o Negro 1 lo atrapó allí, y por eso nos permiten visitar la isla. (También podría ser que el viejo rico que escondía a Victini lo haya movido de sitio)
No, Garm, no vas a conseguir nada.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #376 en: 04 de Noviembre de 2012, 04:41:39 am »
Gracias, no la había visto xD, también encontré un parquecito con un Árbol tras las cloacas Porcelana.

\\

Porque se supone que el entrenador de Blanco o Negro 1 lo atrapó allí, y por eso nos permiten visitar la isla. (También podría ser que el viejo rico que escondía a Victini lo haya movido de sitio)
Puede ser xD
El parque puedes conseguir a Eevee al nivel 19, por sí querías saberlo

magls700

  • Visitante
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #377 en: 04 de Noviembre de 2012, 05:18:37 am »
El final de las desbloqueables suele ser muy complicado... Lo siento, pero de esa justa no me la sé (no he llegado a empezar la primera parte).
Pero sí que voy a compartir la de las fuerzas defensivas de Teselia (Sí, la del ovni raro ese).
Tienes que, primero cambiar a Krokorok y sacar a Reuniclus, una vez allí hacerle Truco y obtener su bola férrea, se vuelve a cambiar y se utiliza Rugido con Kroko, se vueeeeelve a cambiar, utilizas recuperación y nuevamente truco. Por última vez cambias y utilizas Terremoto dos veces.

\\

Pregunta; Os sabéis de alguna zona así medio secretilla tipo Suburbios Porcelana?
Esa ya la hice.

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #378 en: 04 de Noviembre de 2012, 05:25:10 am »
Puede ser xD
El parque puedes conseguir a Eevee al nivel 19, por sí querías saberlo
Ouch... a volver a pasarse todas las cloacas... Sólo encontraba ratattas T.T
No, Garm, no vas a conseguir nada.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #379 en: 04 de Noviembre de 2012, 05:56:16 am »
Ouch... a volver a pasarse todas las cloacas... Sólo encontraba ratattas T.T
Aparte de eso puedes ir al Pasadizo Ancestral,no?