Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2  (Leído 206282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #320 en: 28 de Octubre de 2012, 09:52:03 pm »
a la primera te respondo yo carcayu xd

se refiere solo a los de 5º generacion (150?), eso si victini genesect keldeo y meloetta no cuentan...
tal vez teliaras por eso de pillar todos los pokes que habitran en tessalia , pero estos ya son parte de la nacional, bsicamente si te fijas al inicio esos pokes estan marcados con ??? (pongamos chjarizard entre otros...)

mientras los q si debas capturar estan con numerito...
lo del g-gear te lo tendran q decir otros...
aun voy muy al principio...

creo q no lo he liado mas de la cuenta xd

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #321 en: 28 de Octubre de 2012, 09:57:09 pm »
a la primera te respondo yo carcayu xd

se refiere solo a los de 5º generacion (150?), eso si victini genesect keldeo y meloetta no cuentan...
tal vez teliaras por eso de pillar todos los pokes que habitran en tessalia , pero estos ya son parte de la nacional, bsicamente si te fijas al inicio esos pokes estan marcados con ??? (pongamos chjarizard entre otros...)

mientras los q si debas capturar estan con numerito...
lo del g-gear te lo tendran q decir otros...
aun voy muy al principio...

creo q no lo he liado mas de la cuenta xd
La pokedex de Teselia incluye 300 pokemon ( el doble yami, xD)
explicate mejor con lo de C-Gear Carcayu, Nexo unión, cambio de claves, que necesitas saber

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #322 en: 29 de Octubre de 2012, 12:20:18 am »
son basicamente los 150 de la quinta generacion (weno la verdad es q no se cuantos son sea dicho, mas el resto de otras generaciones q se pueden localizar en tessalia, en total 300.

que son basicamente los que en la pokedex aparecen numerados desde el principio...

pues mira, he acertado la mitad xd

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #323 en: 29 de Octubre de 2012, 12:49:41 am »
Son 300 pero si cuentas a los de evento, si no serán 3 menos...es decir 297 pokes, y con sólo tenerlos vistos te vale para que la profesora te dé el pase ^^

Lo de la galería unión yo he probado con mi prima y funciona de que si la otra persona también tiene encendido el C-Gear pues su personaje andará por tu galería unión, ya sólo debes de hablar con él ó ella para que instale una tienda ó suba la reputación, lo de registrarse sin que hables con ésa persona son creo sus récords, por ejemplo de cuantos combates, huevos a sacado etc ^^

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #324 en: 29 de Octubre de 2012, 12:51:19 am »
xd
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2013, 08:24:53 am por SaúL »

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #325 en: 29 de Octubre de 2012, 12:54:05 am »
tengo una pregunta del BN2; si entreno con Ev's a Zekrom en ataque y Entreno con Ev's a Kyurem en ataque tambien
al fusionarse deberia de tener unos stats en ataque enormemente altos al convertirse en Kyurem Negro no? como unos 420 o más... :o

Los stats de Zekrom ó Reshiram no influyen para nada en el Kyurem negro, así que céntrate en Kyurem ya que sus estadisticas son las que valen xD

Sobre el ataque máx del Kyurem negro es de 482 puntos ^^

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #326 en: 29 de Octubre de 2012, 05:30:17 am »
En la galería unión tengo para comprar diferentes servicios que aumentan los stats base (Por ejemplo en un bar la "Supercomida B" Aumenta bastante el Ataque de base del Pokémon que lo toma).

Preguntas:
¿Con esos servicios mis pokémon pueden llegar a los 255 Ev´s?
¿Hay alguna lista donde ponga cuantos Ev´s suma cada servicio?


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

magls700

  • Visitante
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #327 en: 29 de Octubre de 2012, 07:19:18 am »
En la galería unión tengo para comprar diferentes servicios que aumentan los stats base (Por ejemplo en un bar la "Supercomida B" Aumenta bastante el Ataque de base del Pokémon que lo toma).

Preguntas:
¿Con esos servicios mis pokémon pueden llegar a los 255 Ev´s?
¿Hay alguna lista donde ponga cuantos Ev´s suma cada servicio?
Sí yo le he dado a mi latios la supercomida A y le aumento  4 ps luego ya el resto de entrenamiento es el de siempre hasta llegar a los 187 ps al 50.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #328 en: 29 de Octubre de 2012, 08:17:49 am »
Son 300 pero si cuentas a los de evento, si no serán 3 menos...es decir 297 pokes, y con sólo tenerlos vistos te vale para que la profesora te dé el pase ^^
en realidad son 301, empieza desde victini, que es el poke 000 en teselia :ph43r:

En la galería unión tengo para comprar diferentes servicios que aumentan los stats base (Por ejemplo en un bar la "Supercomida B" Aumenta bastante el Ataque de base del Pokémon que lo toma).

Preguntas:
¿Con esos servicios mis pokémon pueden llegar a los 255 Ev´s?
¿Hay alguna lista donde ponga cuantos Ev´s suma cada servicio?
con esos servicios puedes llegar hasta 255, y en la web esta todas las tiendas que puedes tener en la galeria
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #329 en: 29 de Octubre de 2012, 08:43:03 am »
Como descargo los entrenadores?


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #330 en: 29 de Octubre de 2012, 10:08:06 am »
Como descargo los entrenadores?

Tienes que ir al PWT y en el PC negro al lado de una de las dependientas es donde te los descargas.
en realidad son 301, empieza desde victini, que es el poke 000 en teselia :ph43r:
con esos servicios puedes llegar hasta 255, y en la web esta todas las tiendas que puedes tener en la galeria
Link? :ph43r:


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #333 en: 29 de Octubre de 2012, 12:41:44 pm »
En la galería unión tengo para comprar diferentes servicios que aumentan los stats base (Por ejemplo en un bar la "Supercomida B" Aumenta bastante el Ataque de base del Pokémon que lo toma).

Preguntas:
¿Con esos servicios mis pokémon pueden llegar a los 255 Ev´s?
¿Hay alguna lista donde ponga cuantos Ev´s suma cada servicio?

Aumentan los Ev, los stats base nunca cambian. Sólo ese matiz.
~Víctor Krub~

lolwhut

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #334 en: 29 de Octubre de 2012, 12:45:01 pm »
Aumentan los Ev, los stats base nunca cambian. Sólo ese matiz.
En el juego dice "Aumenta bastante el Ataque de base del Pokémon que lo toma".Así que lo único que se me ocurrió poner delante fue stats~


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

daxter1616

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #335 en: 29 de Octubre de 2012, 05:14:49 pm »
que numero maximo de visitantes se puede tener simultaneamente en la galeria union???'......yo e llegado a tener 14 hacer algun cambio mediante gts y no sumarseme esos visitantes a mi galeria union.......ni cuandolos visitantes q ya estaban se fueron....

magls700

  • Visitante
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #336 en: 30 de Octubre de 2012, 04:00:51 am »
¿cuando veo un video de combate en la GTS no tiene la misma musica normal de combate  y me sale con la musica del campeonato mundial de pokemon del VGC?
cosa rara. :crazy:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #337 en: 30 de Octubre de 2012, 04:17:07 am »
que numero maximo de visitantes se puede tener simultaneamente en la galeria union???'......yo e llegado a tener 14 hacer algun cambio mediante gts y no sumarseme esos visitantes a mi galeria union.......ni cuandolos visitantes q ya estaban se fueron....
segun tengo entendido, son 12 como maximo a la vez

¿cuando veo un video de combate en la GTS no tiene la misma musica normal de combate  y me sale con la musica del campeonato mundial de pokemon del VGC?
cosa rara. :crazy:
si, me ha pasado alguna vez :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

magls700

  • Visitante
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #338 en: 30 de Octubre de 2012, 04:41:52 am »
¿Entonces se puede cambiar la musica de combate como a la del VGC o son unos hackers?
¿vi en otro video de combate doble  que estaban luchando las dos formas de kyurem juntas contra el otro y eso que es de dos personas?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #339 en: 30 de Octubre de 2012, 07:52:58 am »
¿Entonces se puede cambiar la musica de combate como a la del VGC o son unos hackers?
¿vi en otro video de combate doble  que estaban luchando las dos formas de kyurem juntas contra el otro y eso que es de dos personas?
no es que puedan cambiarla, pero no se el motivo por el que sale la del VGC.
La batalla que viste con los 2 kyurem seguramente seria una multiple de estas que participan 4 entrenadores, y ahi si se podrian ver 2 kyurem a la vez, uno por entrenador
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.