Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2  (Leído 210605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #300 en: 26 de Octubre de 2012, 09:37:15 pm »
Lo que ocurre es que ando buscando info, y no hay nada que revele si siempre es macho ese eevee, solo dicen que ese pokemon te lo da trufa en ciudad porcelana cuando venzas al alto mando, pero no dice nada de genero... lo que me indica que si tu reinciando tres horas y no hay informacion de que pueda salir hembra, es que entonces ese eevee siempre es macho, lo del porcentaje, será para cuando lo buscas de forma salvaje, ahora si te lo entrega un npc, y siempre sale macho, será que unicamente es macho, que le vamos a hacer
pd: lo reinicie unas 12 veces y sale macho, es probable que sea solo macho

Entonces sería una novedad, ya que en todas las ediciones los pokes que te daban (como los fósiles y pokes de regalo) se podría escoger naturaleza y sexo, pero bueno seguiré intentando hasta que me aburra xD ó alguno del foro lo haya conseguido hembra ^^ ya que si no no sé, podrían haberlo puesto en noticias ó demas x.x

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #301 en: 26 de Octubre de 2012, 10:09:50 pm »
Exacto, no hubiese estado de mal, especificar que si ese eevee siempre es macho, que lo hubiesen añadido, así la duda no nos dejaría con tanta intriga, aunque pienso que si ese pokemon pudiese ser hembra, lo habrían  dicho, y si no lo pusieron es que no es posible hembra sino macho, pero si que cambian sus naturalezas

PD: de todas maneras estoy con ese tema pendiente de solución, ya daré alguna info mas clara, si ante,responde alguien que lo sepa 100%, pues bien... pero estoy en ello

Edito:
Te iba a decir que le hicieras crianza, pero por lo visto los pokes machos no pueden traspasar su habilidad a la cria, sino tiene que ser hembra, y encima con ditto que haga de padre no vale tiene que ser un eevee macho o cualquier poke de su mismo grupo huevo, y juntarlo con eevee hembra para que así pueda heredar, cosa que no sabía hasta que lo leí hace un rato, pero aqui se podría conseguir un eevee hembra evento japones
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/evento&pk=133#02
es el último (ambos generos), si cojes y lo pones y luego lo crías con un eevee macho, entonces podrás obtener un eevee con habilidad oculta y hembra, a base de sacar huevos

(como no se si usas flash o si sabes como subir a ese eevee al juego, te lo dejo ahí), o sigue insistiendo con el eevee de trufa, pero me da en la nariz que unicamente es macho, una pena la verdad
« Última modificación: 27 de Octubre de 2012, 04:05:55 am por éDex N. »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #302 en: 27 de Octubre de 2012, 03:47:00 am »
que va tampoco y eso que llege con el minimo de pasos,en la piedra central me pone;“El Rey nunca se pierde,el perdido no llega a ser rey”.Me imagino que seran las mismas ruinas de las primeras ediciones porque en el video si lo son,al no ser que me pase algo antes...confuso estoy
si, las ruinas son las mismas, ningun cambio, yo he llegado al final de ellas sin problema
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #303 en: 27 de Octubre de 2012, 03:58:45 am »
Tengo una duda, un tanto tonta, pero que no se que hacer .-.

Tengo el RAdar Pokémon, inserto el Platino, Perla y el HHGS y no me aparece ninguno de los legendarios, ¿ Cómo lo hago ?

Gracias  ^__^


Solo sirve para las ediciones blanco y negro 2,vas al nexo teselia y a conexion con 3ds y se traspasa al juego ;)

No me has resolvido nada, porque yo los he insertado, y nada D:<

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #304 en: 27 de Octubre de 2012, 04:27:26 am »
sobre el eevee que regalan, he leido en algunos lugares que es siempre macho, asi que la posibilidad que queda de encontrarlo hembra es en algun claro oculto, que tambien pueden salir en cualquiera de ellos
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #305 en: 27 de Octubre de 2012, 04:53:19 am »
sobre el eevee que regalan, he leido en algunos lugares que es siempre macho, asi que la posibilidad que queda de encontrarlo hembra es en algun claro oculto, que tambien pueden salir en cualquiera de ellos
Que mal que sea solo macho D: Ahora a que me aparezca en un claro oculto ya que no tengo wifi ;_;

Pregunta sobre los claros oculto, cuando entras a uno se genera un pokémon, objeto etc. Bueno la pregunta es: ¿Si se genera un pokémon esto quiere decir tambien que se genera si es macho/hembra, shiny, nat etc? o ¿Todo esto se genera cuando se inicia la batalla con susodicho pokémon? Ya que si es lo ultimo puedo guardar ante un Eevee que este ahí he ir reiniciando para que me aparezca hembra.


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #306 en: 27 de Octubre de 2012, 04:59:40 am »
Que mal que sea solo macho D: Ahora a que me aparezca en un claro oculto ya que no tengo wifi ;_;

Pregunta sobre los claros oculto, cuando entras a uno se genera un pokémon, objeto etc. Bueno la pregunta es: ¿Si se genera un pokémon esto quiere decir tambien que se genera si es macho/hembra, shiny, nat etc? o ¿Todo esto se genera cuando se inicia la batalla con susodicho pokémon? Ya que si es lo ultimo puedo guardar ante un Eevee que este ahí he ir reiniciando para que me aparezca hembra.
el genero esta fijado desde que se genera el poke en el claro, no cuando empieza la batalla, lo cual tampoco vale resetear delante de un poke de un claro porque el genero estara fijo, solo resetea para naturaleza e IVs. y aunque se puede RNGear para que aparezca el poke que quieras en el claro, para eevee como que no hay nada aun, no he visto nada en smogon...
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

GoldandSilver

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3604-1916

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Nivel 4
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #307 en: 27 de Octubre de 2012, 11:54:08 pm »
Tengo una duda sobre el cambio de dificultad y es que con este cambio solo se modifican los niveles y los pokémon de los rivales, o también cambia la dificultad de captura?

Es que cuando me pasé el alto mando en Negro 2 cambié la dificultad al modo reto para recorrer el resto de Tesselia en este modo y me daba la sensación que capturar pokes salvajes era más difícil, es decir, como si los ratios de captura se hubieran reducido. Fue por cambiar el modo o fue casualidad?

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #308 en: 28 de Octubre de 2012, 01:25:06 am »
el genero esta fijado desde que se genera el poke en el claro, no cuando empieza la batalla, lo cual tampoco vale resetear delante de un poke de un claro porque el genero estara fijo, solo resetea para naturaleza e IVs. y aunque se puede RNGear para que aparezca el poke que quieras en el claro, para eevee como que no hay nada aun, no he visto nada en smogon...

Una cosa, Eevee no es un poke que aparezca en los claros ocultos en el juego x.x al menos en la guía oficial no lo pone...sólo que los hay en el parque de ciudad Porcelana pero en los claros no ^^

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #309 en: 28 de Octubre de 2012, 02:04:07 am »
Una cosa, Eevee no es un poke que aparezca en los claros ocultos en el juego x.x al menos en la guía oficial no lo pone...sólo que los hay en el parque de ciudad Porcelana pero en los claros no ^^
eso parece, ya me extrañaba que en las tablas de encuentro de smogon, que viene las posibilidades de encontrar cada poke en un claro, usada para RNGearlos, no mencionada a eevee...
la cosa es que aqui pone que si sale:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/blanco2_negro2/hueco_arbol
luego he mirado en la web del celebi :ph43r: y pone que sale solo durante una mision festival que se dara a final de año en japon.
lo que me extraña es que cuando salio los juegos en japon en junio, se dijo que eevee salia en cualquier claro, igual ese dato era falso al final...
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #310 en: 28 de Octubre de 2012, 02:08:54 am »
Sobre los pokémon de N... Aparecerán al azar en la zona que supuestamente están? (Es decir, si es azar si tocan de N o no)\\ Cuales son sus zonas exactas? Ya que por ejemplo en cueva Electrorroca no me sale ni a la entrada ni a la salida, cuál sería su aparición? \\ Tienen Nat. e Ivs. Fijos, o cambian según aparecen? \\ Si huyes o los derrotas, volverán a aparecer? \\ Gracias n.n  ^__^
No, Garm, no vas a conseguir nada.

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #311 en: 28 de Octubre de 2012, 02:11:43 am »
eso parece, ya me extrañaba que en las tablas de encuentro de smogon, que viene las posibilidades de encontrar cada poke en un claro, usada para RNGearlos, no mencionada a eevee...
la cosa es que aqui pone que si sale:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/blanco2_negro2/hueco_arbol
luego he mirado en la web del celebi :ph43r: y pone que sale solo durante una mision festival que se dara a final de año en japon.
lo que me extraña es que cuando salio los juegos en japon en junio, se dijo que eevee salia en cualquier claro, igual ese dato era falso al final...

Yo pienso que si se consigue en los claros...es que aparece por alguna misión de festival como Glameow y Stunky, sólo que se podrá conseguir por evento ésa misión ó similar ^^

Sobre los pokes de N aparecen al azar por cualquier zona de su ruta dónde aparezcan, (sólo que hay que tener paciencia) la naturaleza e IVs son fijos, y si los derrotas aparecen de nuevo ^^

A mi igual de que pudiera aparecer en un hueco de árbol ya que en la guía no pone nada, (ya que pone todos los pokes que aparecen y cuál en cada zona) y no está Eevee x.x

Así que error ó fallo en éso

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #312 en: 28 de Octubre de 2012, 02:31:39 am »
Yo pienso que si se consigue en los claros...es que aparece por alguna misión de festival como Glameow y Stunky, sólo que se podrá conseguir por evento ésa misión ó similar ^^

Sobre los pokes de N aparecen al azar por cualquier zona de su ruta dónde aparezcan, (sólo que hay que tener paciencia) la naturaleza e IVs son fijos, y si los derrotas aparecen de nuevo ^^

A mi igual de que pudiera aparecer en un hueco de árbol ya que en la guía no pone nada, (ya que pone todos los pokes que aparecen y cuál en cada zona) y no está Eevee x.x

Así que error ó fallo en éso
supongo que el dato de eevee en los claros era falso, y al final solo seran obtenibles en los claros ocultos por mision de evento... asi que de mientras, quien quiera un eevee oculto hembra, a buscarlo en la gts, que los hay :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #313 en: 28 de Octubre de 2012, 02:39:50 am »
Yo pienso que si se consigue en los claros...es que aparece por alguna misión de festival como Glameow y Stunky, sólo que se podrá conseguir por evento ésa misión ó similar ^^

Sobre los pokes de N aparecen al azar por cualquier zona de su ruta dónde aparezcan, (sólo que hay que tener paciencia) la naturaleza e IVs son fijos, y si los derrotas aparecen de nuevo ^^

A mi igual de que pudiera aparecer en un hueco de árbol ya que en la guía no pone nada, (ya que pone todos los pokes que aparecen y cuál en cada zona) y no está Eevee x.x

Así que error ó fallo en éso

Gracias mil.
No, Garm, no vas a conseguir nada.

Xmortal

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6655-7340

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #314 en: 28 de Octubre de 2012, 06:20:08 am »
Tengo una duda, un tanto tonta, pero que no se que hacer .-.

Tengo el RAdar Pokémon, inserto el Platino, Perla y el HHGS y no me aparece ninguno de los legendarios, ¿ Cómo lo hago ?

Gracias  ^__^

Necesitas Capturar Primero a los 3 Legendarios en Forma Totem, y despues del ultimo que es Landorus, despues de lo creditos es que puedes meter los juegos de otras sagas. Una cosa mala es que necesitas los originales.

Otra curiosidad, ¿Sabian que la Fragata Plasma cambio por Region?

La Version Española es mas corta, y La Version America es igual a la Japonesa

« Última modificación: 28 de Octubre de 2012, 06:25:01 am por Xmortal »

SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #315 en: 28 de Octubre de 2012, 06:22:35 am »
Es obvio que no funciona con Flashcards, las Flashcards son Hack
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

Xmortal

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6655-7340

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #316 en: 28 de Octubre de 2012, 06:35:33 am »
Es obvio que no funciona con Flashcards, las Flashcards son Hack

El Poketransfer o como se llama si funciona sin necesidad de los juegos originales. Teniendo el Original que vas a transferir. Yo asi pase de mi Heart Gold original a los pokemons para las primeras versiones de Black y White


-Nice-

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Segundo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #317 en: 28 de Octubre de 2012, 08:36:05 am »
Hola, me gustaría saber en que ciudad esta el personaje que te dice que tipo de poder oculto tiene tu pokemon. Ademas, un pokemon de la misma especie, por ejemplo, todos los Joltik, tienen el mismo tipo de poder oculto?? Y si no es asi, como consigues tu el que quieres?

Saludos y gracias   :rolleyes:

magls700

  • Visitante
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #318 en: 28 de Octubre de 2012, 08:50:00 am »
Hola, me gustaría saber en que ciudad esta el personaje que te dice que tipo de poder oculto tiene tu pokemon. Ademas, un pokemon de la misma especie, por ejemplo, todos los Joltik, tienen el mismo tipo de poder oculto?? Y si no es asi, como consigues tu el que quieres?

Saludos y gracias   :rolleyes:
Al  tio del poder oculto lo encuentras en el PWT(pokemon wordl tournament) al sur de ciudad fayenza.
El poder oculto de los joltiks depende en su naturaleza e ivs.
Ahí tambien venden la mt poder oculto a 18 PB

Carcayu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 238027343451

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #319 en: 28 de Octubre de 2012, 09:06:15 pm »
A ver, un par de dudas estúpidas, pero que prefiero resolver xD

1- El Haxorus shiny te lo dan al completar la PokéDex de Tesselia, pero... ¿esto se refiere a capturar toda la 5ª generación, o a rellenar la PokéDex entera que te dan al principio (donde salen pokes de varias generaciones y asciende sobre las 300 entradas)?

2- ¿Cómo va el rollo de encontrarte gente en el C-Gear? Por lo que he entendido, tengo que poner el juego, activar el C-Gear y pasearme por la ciudad con la esperanza de tropezarme con alguien y que se registre en mi consola, ¿es así? ¿Hace falta que vaya con la consola abierta, o puedo cerrarla y guardarla en mi bandolera, ya que al tener la comunicación activada no se queda en stand-by?

Muchas gracias por vuestor tiempo ^^