Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2  (Leído 210635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #280 en: 24 de Octubre de 2012, 03:45:17 am »
En las blanca y negra sólo se movía la hierba más baja, es decir la clara...pero en éstas dos nuevas versiones sipi también se mueve la oscura ^^
¿lo has comprobado ya, que las hierbas dobles tambien se mueven?

por cierto, que facil ha sido sacar la insignia de obtener 1 millon de exp en un dia :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #281 en: 24 de Octubre de 2012, 04:14:30 am »
¿lo has comprobado ya, que las hierbas dobles tambien se mueven?

por cierto, que facil ha sido sacar la insignia de obtener 1 millon de exp en un dia :ph43r:

Claro!! a lo primero me parecía raro xD pero la hierba oscura también se mueve ^^ aunque lo que no estoy segura es si menos veces es decir de un tanto % menos

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #282 en: 24 de Octubre de 2012, 05:36:00 am »
Claro!! a lo primero me parecía raro xD pero la hierba oscura también se mueve ^^ aunque lo que no estoy segura es si menos veces es decir de un tanto % menos
gracias, segumente el % es bajisimo, ya te digo estoy corre pa aqui corre pa alla, y nada ni se mueve, seguiré intentandolo, pero me da a mi que va a ser eso o quizas no se mueva, solo en la otra hierba la de color claro ¿ a ti se te a movido la hierba verde oscuro? o lo decias porque te lo dijo alguien al que si se le ha movido como si no hubiese dicho naa, acabo de leer tu ultimo comen, que debajo comento javisito, y luego volvistes a comentar, me lié. XD, gracias de todas manera, volveré a insistir a ver...
« Última modificación: 24 de Octubre de 2012, 05:41:15 am por éDex N. »

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #283 en: 25 de Octubre de 2012, 01:38:35 am »
gracias, segumente el % es bajisimo, ya te digo estoy corre pa aqui corre pa alla, y nada ni se mueve, seguiré intentandolo, pero me da a mi que va a ser eso o quizas no se mueva, solo en la otra hierba la de color claro ¿ a ti se te a movido la hierba verde oscuro? o lo decias porque te lo dijo alguien al que si se le ha movido como si no hubiese dicho naa, acabo de leer tu ultimo comen, que debajo comento javisito, y luego volvistes a comentar, me lié. XD, gracias de todas manera, volveré a insistir a ver...

Yo estoy segura de que se movió la hierba más alta y oscura ^^ sólo que seguramente será más complicado de que pase  ;)

magls700

  • Visitante
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #284 en: 25 de Octubre de 2012, 03:39:28 am »
Me he bajado de pokecheck al trio totem y resulta que tornadus totem mide un cm menos y landorus totem 2 cm menos

tornadus avatar 1.5 m forma totem 1.4 m
landorus avatar 1.5 m forma totem 1.3 m

Aqui viene lo curioso.
Me dice la pokedex que la forma totem de thundurus mide 3.0 metros
la verdad es que no sabia tampoco que variaban en altura.
¿eso si el peso en ambas formas es el mismo? no.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #285 en: 25 de Octubre de 2012, 04:49:05 am »
Me he bajado de pokecheck al trio totem y resulta que tornadus totem mide un cm menos y landorus totem 2 cm menos

tornadus avatar 1.5 m forma totem 1.4 m
landorus avatar 1.5 m forma totem 1.3 m

Aqui viene lo curioso.
Me dice la pokedex que la forma totem de thundurus mide 3.0 metros
la verdad es que no sabia tampoco que variaban en altura.
¿eso si el peso en ambas formas es el mismo? no.

I) 1,4 metros y 1,3 metros distan diez centímetros, no uno.
II) Al variar la forma, varía la morfología y la masa. Por tanto, su tamaño y peso variarán, obviamente.

magls700

  • Visitante
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #286 en: 25 de Octubre de 2012, 05:02:37 am »
I) 1,4 metros y 1,3 metros distan diez centímetros, no uno.
II) Al variar la forma, varía la morfología y la masa. Por tanto, su tamaño y peso variarán, obviamente.
A vale, gracias.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #287 en: 26 de Octubre de 2012, 02:52:38 am »
Tengo una duda, un tanto tonta, pero que no se que hacer .-.

Tengo el RAdar Pokémon, inserto el Platino, Perla y el HHGS y no me aparece ninguno de los legendarios, ¿ Cómo lo hago ?

Gracias  ^__^

xiscojb

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #288 en: 26 de Octubre de 2012, 06:26:51 am »
hola a todos vereis es que tengo un problema:en las ruinas submarinas del blanco 2 cuando estoy en el nv1 y leo la piedra del centro no se desplaza y la verdad es que me quede pillado al no saber el porque,si alguien me puede ayudar.
Por otra parte,¿es posible conseguir a zoroark en el juego,ya que se le ve?
Muchas gracias

xiscojb

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #289 en: 26 de Octubre de 2012, 06:29:16 am »
Tengo una duda, un tanto tonta, pero que no se que hacer .-.

Tengo el RAdar Pokémon, inserto el Platino, Perla y el HHGS y no me aparece ninguno de los legendarios, ¿ Cómo lo hago ?

Gracias  ^__^
Solo sirve para las ediciones blanco y negro 2,vas al nexo teselia y a conexion con 3ds y se traspasa al juego ;)

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #290 en: 26 de Octubre de 2012, 06:43:27 am »
1- hola a todos vereis es que tengo un problema:en las ruinas submarinas del blanco 2 cuando estoy en el nv1 y leo la piedra del centro no se desplaza y la verdad es que me quede pillado al no saber el porque,si alguien me puede ayudar.
2-Por otra parte,¿es posible conseguir a zoroark en el juego,ya que se le ve?
Muchas gracias
1- Debes hacer un movimiento como por ejemplo fuerza, depende de la inscripción de la piedra.

2- Sí se puede conseguir a Zoroark, te lo da uno de los Siete Sabios en Ciudad Fayenza (Zorua)
Por cierto, cuidado con el doble post

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #291 en: 26 de Octubre de 2012, 06:53:34 am »
1- Debes hacer un movimiento como por ejemplo fuerza, depende de la inscripción de la piedra.

2- Sí se puede conseguir a Zoroark, te lo da uno de los Siete Sabios en Ciudad Fayenza (Zorua)
Por cierto, cuidado con el doble post
Creo que el se refería al zoroark que aparece en la calle victoria, el que bloqueaba la entrada al palacio, tras lo cual mas tarde te permite entrar, pero ya no se le ve más, creo que no es capturable... para eso ya tienes al zorua que te dan en Fayenza

xiscojb

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #292 en: 26 de Octubre de 2012, 07:06:07 am »
perdonad por el doble post,si me referia a ese zoroark que por cierto si se va al bosque perdido se le ve camuflado en una persona y te da alarido.
Y con respecto a usar fuerza no me sirvio y tampoco las demas MOs,es que no se que usar incluso probe destello y nada,en la guia pone que basta con leerla pero tampoco(hablo del primer nivel)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #293 en: 26 de Octubre de 2012, 07:40:50 am »
perdonad por el doble post,si me referia a ese zoroark que por cierto si se va al bosque perdido se le ve camuflado en una persona y te da alarido.
Y con respecto a usar fuerza no me sirvio y tampoco las demas MOs,es que no se que usar incluso probe destello y nada,en la guia pone que basta con leerla pero tampoco(hablo del primer nivel)
la piedra que tiene que moverse solo se movera si llegas a ella en pocos pasos, no recuerdo ahora el minimo. en pisos superiores si es cuando se usan las MO
una videoguia de las ruinas submarinas:
« Última modificación: 26 de Octubre de 2012, 07:42:32 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #294 en: 26 de Octubre de 2012, 08:48:32 pm »
Pregunta un poco tonta...pero que me lleva de cabeza x.x y es si alguien sabe ó a conseguido que el Eevee que dan con la habilidad oculta sea hembra >.< ya que llevo más de 3 horas reiniciando y todos son macho (lo quiero hembra para poder criarlo y que tenga la habilidad oculta) es éso si se puede conseguir hembra ó no?  :triste:

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #295 en: 26 de Octubre de 2012, 09:01:50 pm »
Yo pienso que deberías de seguir intentandolo si tal otras 3 horas, porque no creo que la habiladad oculta tenga algo que ver con el genero del pokemon, pero mira estos porcentajes:
♂ 87.5%
♀ 12.5%
como ves la mayoría casi, es macho ,que salga hembra, requerirá paciencia digo yo, si en tres horas siempre sale macho, joer que mala suerte  :ph43r: yo no he probado, pero voy a ver si sale hembra o si por el contrario siempre es macho... ya diré u otra persona, que ya lo haya resuelto

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #296 en: 26 de Octubre de 2012, 09:06:09 pm »
Yo pienso que deberías de seguir intentandolo si tal otras 3 horas, porque no creo que la habiladad oculta tenga algo que ver con el genero del pokemon, pero mira estos porcentajes:
♂ 87.5%
♀ 12.5%
como ves la mayoría casi, es macho ,que salga hembra, requerirá paciencia digo yo, si en tres horas siempre sale macho, joer que mala suerte  :ph43r: yo no he probado, pero voy a ver si sale hembra o si por el contrario siempre es macho... ya diré u otra persona, que ya lo haya resuelto
Agrego mi experiencia de una hora (sin exagerar) de estar reiniciando partida para conseguir que sea hembra y no he tenido éxito. De hecho yo iba preguntar lo mismo que ella (Que solo saliera macho con una naturaleza random...).

¿Alguien que le haya tocado un Eevee hembra que regalan en Ciudad Porcelana? D:


Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #297 en: 26 de Octubre de 2012, 09:07:20 pm »
Yo pienso que deberías de seguir intentandolo si tal otras 3 horas, porque no creo que la habiladad oculta tenga algo que ver con el genero del pokemon, pero mira estos porcentajes:
♂ 87.5%
♀ 12.5%
como ves la mayoría casi, es macho ,que salga hembra, requerirá paciencia digo yo, si en tres horas siempre sale macho, joer que mala suerte  :ph43r: yo no he probado, pero voy a ver si sale hembra o si por el contrario siempre es macho... ya diré u otra persona, que ya lo haya resuelto

Snorlax también tiene ése porcentaje y me salió hembra al cuarto reinicio x.x así que no sé ^^U

Y ya hablando de pokes con habilidades ocultas y hembras...umm, los pokes de los claros si guardas delante suyo y es macho, al reiniciar no sé si cambia ó no a ser hembra ya que de los que he intentado (no mucho la verdad unas 5 ó 6 veces) todos coinciden en ser machos xD

xiscojb

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #298 en: 26 de Octubre de 2012, 09:22:08 pm »
la piedra que tiene que moverse solo se movera si llegas a ella en pocos pasos, no recuerdo ahora el minimo. en pisos superiores si es cuando se usan las MO
una videoguia de las ruinas submarinas:

que va tampoco y eso que llege con el minimo de pasos,en la piedra central me pone;“El Rey nunca se pierde,el perdido no llega a ser rey”.Me imagino que seran las mismas ruinas de las primeras ediciones porque en el video si lo son,al no ser que me pase algo antes...confuso estoy

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #299 en: 26 de Octubre de 2012, 09:31:25 pm »
Snorlax también tiene ése porcentaje y me salió hembra al cuarto reinicio x.x así que no sé ^^U

Y ya hablando de pokes con habilidades ocultas y hembras...umm, los pokes de los claros si guardas delante suyo y es macho, al reiniciar no sé si cambia ó no a ser hembra ya que de los que he intentado (no mucho la verdad unas 5 ó 6 veces) todos coinciden en ser machos xD
Lo que ocurre es que ando buscando info, y no hay nada que revele si siempre es macho ese eevee, solo dicen que ese pokemon te lo da trufa en ciudad porcelana cuando venzas al alto mando, pero no dice nada de genero... lo que me indica que si tu reinciando tres horas y no hay informacion de que pueda salir hembra, es que entonces ese eevee siempre es macho, lo del porcentaje, será para cuando lo buscas de forma salvaje, ahora si te lo entrega un npc, y siempre sale macho, será que unicamente es macho, que le vamos a hacer
pd: lo reinicie unas 12 veces y sale macho, es probable que sea solo macho
« Última modificación: 26 de Octubre de 2012, 09:33:52 pm por éDex N. »