Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2  (Leído 210589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Starkratos

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 446
  • Karma: +0/-2
  • Maestro de la hax
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #260 en: 22 de Octubre de 2012, 03:12:56 am »
los suburbios que sirven para entrenar?? o algo en especial?Y el acuatunel cuando lo atraviesas??


Tu firma ha sido editada por exceder el límite establecido. Por favor, léete las normas.

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #261 en: 22 de Octubre de 2012, 03:13:17 am »
Si te encuentras con un pokemon de N y lo vences o huyes, ¿puede volver a aparecer?

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #262 en: 22 de Octubre de 2012, 03:14:22 am »
los suburbios que sirven para entrenar?? o algo en especial?Y el acuatunel cuando lo atraviesas??

I) Si derrotas a la banda que ahí se oculta, conseguirás el objeto gafas oscuras y una insignia.
II) Cuando derrotas a Lirio en ciudad Caolín y te entrega su medalla, podrás cruzar el Acuatúnel.

Starkratos

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 446
  • Karma: +0/-2
  • Maestro de la hax
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #263 en: 22 de Octubre de 2012, 03:17:25 am »
Muchas gracias por todo


Tu firma ha sido editada por exceder el límite establecido. Por favor, léete las normas.

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #264 en: 22 de Octubre de 2012, 04:10:18 am »
Si te encuentras con un pokemon de N y lo vences o huyes, ¿puede volver a aparecer?
Veo que mi pregunta pasa desapercibida :ph43r:

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #265 en: 22 de Octubre de 2012, 04:13:11 am »
Si te encuentras con un pokemon de N y lo vences o huyes, ¿puede volver a aparecer?
Sí puedes volver a enfrentarte a ellos. Y porque no te respondan a la primera no pasa nada =D


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #266 en: 22 de Octubre de 2012, 05:05:14 am »
donde consigo un ditto?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #267 en: 22 de Octubre de 2012, 06:07:42 am »
donde consigo un ditto?
en el boquete gigante
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #268 en: 23 de Octubre de 2012, 02:35:09 am »
Un par de dudas, pregunto aquí más que nada, porque tengo "miedo" a que al buscarlas por internet o por este mismo tema, me trague algún spoiler:

1º: Bueno, veo que ha empezado el evento en el que puedes recibir datos de los ganadores del VGC (creo que son del VGC) para combatir contra ellos en el PWT. La cosa es que yo aún no he llegado al PWT, y veo que el evento no dura demasiado. No me gustaría pasarme el juego "a carrerilla" para poder coger el evento, ya que según tengo entendido no se consigue vía misterioso. En el juego voy por
Spoiler: mostrar
Ciudad Porcelana, exactamente por las cloacas.
, ¿me queda mucho para llegar al PWT, o es el típico frente de batalla al que sólo puedes llegar después de pasarte la Liga Pokémon?

2º: He visto que se pueden conseguir Pokémon de N, flashbacks, y similares conectando tu juego Pokémon Blanco/Negro con la edición actual. ¿Lo puedo hacer ya o soamente se puede después de "x" suceso?

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #269 en: 23 de Octubre de 2012, 02:45:19 am »
Un par de dudas, pregunto aquí más que nada, porque tengo "miedo" a que al buscarlas por internet o por este mismo tema, me trague algún spoiler:

1º: Bueno, veo que ha empezado el evento en el que puedes recibir datos de los ganadores del VGC (creo que son del VGC) para combatir contra ellos en el PWT. La cosa es que yo aún no he llegado al PWT, y veo que el evento no dura demasiado. No me gustaría pasarme el juego "a carrerilla" para poder coger el evento, ya que según tengo entendido no se consigue vía misterioso. En el juego voy por
Spoiler: mostrar
Ciudad Porcelana, exactamente por las cloacas.
, ¿me queda mucho para llegar al PWT, o es el típico frente de batalla al que sólo puedes llegar después de pasarte la Liga Pokémon?

2º: He visto que se pueden conseguir Pokémon de N, flashbacks, y similares conectando tu juego Pokémon Blanco/Negro con la edición actual. ¿Lo puedo hacer ya o soamente se puede después de "x" suceso?
1º Par de ciudades. Pero es para siempre las decargas.
2º Si hace nexo recuerdo, ya.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #270 en: 23 de Octubre de 2012, 07:22:24 am »
wenas gente

veamos, basicamente tengo negro 2 original, por lo q estaba pensando en ver si localizaba a reggice que es el unico que me faltaria de legendario exclusivo (latios y latias son de gold silver y de los dragones no me tengo q preocupar)

pero he visto q al ganarles , dan unas llaves (hielo y acero) en su respectiva version...

¿para que son esas llaves y saber si se pueden pasar a la otra version ¿nexo tessalia tal vez?

para q salga reggigigas hay q tener a los 3 gigas en el team cierto?

creo recordar q en el blanco te puedes enfrentar al nieto de mirto mientras q en negro a veterano (q me recuerda mucho a giovanni sea dicho), hay modo de luchar con ellos en la distinta version del juego? osease, nieto en negro 2 etc...?

y luego basicamente con los recuerdos no he necesitado 2 ds, con el id de conexion del dw he tenido de sobra, saber si hay algo para lo q si necesite por obligacion en nexo tessalia las 2 consolas...

pos eso gracias

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #271 en: 23 de Octubre de 2012, 07:33:32 am »
wenas gente

veamos, basicamente tengo negro 2 original, por lo q estaba pensando en ver si localizaba a reggice que es el unico que me faltaria de legendario exclusivo (latios y latias son de gold silver y de los dragones no me tengo q preocupar)

pero he visto q al ganarles , dan unas llaves (hielo y acero) en su respectiva version...

¿para que son esas llaves y saber si se pueden pasar a la otra version ¿nexo tessalia tal vez?

para q salga reggigigas hay q tener a los 3 gigas en el team cierto?

creo recordar q en el blanco te puedes enfrentar al nieto de mirto mientras q en negro a veterano (q me recuerda mucho a giovanni sea dicho), hay modo de luchar con ellos en la distinta version del juego? osease, nieto en negro 2 etc...?

y luego basicamente con los recuerdos no he necesitado 2 ds, con el id de conexion del dw he tenido de sobra, saber si hay algo para lo q si necesite por obligacion en nexo tessalia las 2 consolas...

pos eso gracias

I) Respecto a los regis...
Spoiler: mostrar
En ambas ediciones, de primeras, puedes capturar a Regirock.
Luego, puedes capturar a Registeel (Negra 2) o a Regice (Blanca 2). No sé si antes de acceder a ellos o tras capturarlos obtienes la llave de sus respectivas cámaras (creo que antes). Puedes intercambiarlas con otros juegos para obtener la llave contraria a la de tu edición, para poder conseguir al legendario que falta. Esto es importante, porque parece ser que solo se podrá conseguir a Regigigas si llevas a tres regis de tu mismo ID en el equipo (lo que imposibilita conseguirlo con PKMN transferidos).


II) Te enfrentas a Guayo, el nieto de Mirto, en ambas ediciones.

III) Cierto. No es necesario dos DS's para hacer el Nexo Teselia. Puede hacerse conectado las dos mismas versiones con la misma cuenta del Dream World.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #272 en: 23 de Octubre de 2012, 07:49:27 am »
mmm...

lo de los gigas habra q mirarlo con calma ¿mismo id? , vamos que ni cogiendolo prestado de pokecheck y cambiando el id /ids podria?

solo una sugerencia xd

y ni si quiera seria posible si con el blanco 2 pasara a regiice al negro (digo yo que si), veno voy  a ver si encuentro algo entre esto y los genios lo han puesto dificil eh?

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #273 en: 23 de Octubre de 2012, 08:06:47 am »
mmm...

lo de los gigas habra q mirarlo con calma ¿mismo id? , vamos que ni cogiendolo prestado de pokecheck y cambiando el id /ids podria?

solo una sugerencia xd

y ni si quiera seria posible si con el blanco 2 pasara a regiice al negro (digo yo que si), veno voy  a ver si encuentro algo entre esto y los genios lo han puesto dificil eh?

La gracia está en la colaboración y en que seas tú el que capture a los regis. Si te los pasas, ya ves qué gracia.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #274 en: 23 de Octubre de 2012, 08:16:54 am »
pues nada ya veo q me tocara coger el blanco cuando baje de precio xd

otra cosa...
basicamente nunca he visto algo como ranuras o asi para guardar ,por lo que imaginamos que quiero iniciar una nueva partida (solo por curiosidad, aun estoy al principio pero tal vez un dia...)

se borraria mi partida vieja o podria tener las 2?

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #275 en: 23 de Octubre de 2012, 08:20:00 am »
pues nada ya veo q me tocara coger el blanco cuando baje de precio xd

otra cosa...
basicamente nunca he visto algo como ranuras o asi para guardar ,por lo que imaginamos que quiero iniciar una nueva partida (solo por curiosidad, aun estoy al principio pero tal vez un dia...)

se borraria mi partida vieja o podria tener las 2?

Que yo sepa, solo hay una ranura.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #276 en: 23 de Octubre de 2012, 09:45:11 am »
I) Respecto a los regis...
Spoiler: mostrar
En ambas ediciones, de primeras, puedes capturar a Regirock.
Luego, puedes capturar a Registeel (Negra 2) o a Regice (Blanca 2). No sé si antes de acceder a ellos o tras capturarlos obtienes la llave de sus respectivas cámaras (creo que antes). Puedes intercambiarlas con otros juegos para obtener la llave contraria a la de tu edición, para poder conseguir al legendario que falta. Esto es importante, porque parece ser que solo se podrá conseguir a Regigigas si llevas a tres regis de tu mismo ID en el equipo (lo que imposibilita conseguirlo con PKMN transferidos).

sobre los regis:
Spoiler: mostrar

-la llave para sacar al segundo regi te la dan al capturar a regirock
-no hacen falta que los tres regis tengan el mismo ID ni nada, acabo de llevar los 3 regis, de hoenn y EO diferente cada uno, a regigigas, y han funcionado para pelear con regigigas
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #277 en: 23 de Octubre de 2012, 01:49:24 pm »
veo que aun no me queda claro sobre el nexo recuerdo sincronizando mis dos juegos en la pgl surgen algunas dudas

1) tengo que acostar en 2 dias los 2 pokemons de ambas cuentas para activarlo black 1 y dos?

2) puedo estar en el dw dos horas?

3) solo sincronizando mi juego black 2 con la pgl (ya registrado mi black 1) puedo aceder a nexo recuerdo?


edito
esto no me queda claro

redito no se inserto la imagen
Spoiler: mostrar


« Última modificación: 23 de Octubre de 2012, 02:00:32 pm por Deiko240 »

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #278 en: 23 de Octubre de 2012, 10:50:41 pm »
No se si mi duda va aqui o no, pero para no estar abriendo temas nuevos con preguntas de facil respuesta, pues lo dejo aqui, a ver si alguien me lo aclara...

la duda es ¿En la hierba alta, la que es de color verde oscuro (esa en la que sale los pokes mas fuertes), es posible que la hierba se mueva? vamos para que salga audino, es que yo creo que no, porque me paso rato andando o corriendo al lado de la hierba, pero no se mueve...

como funciona la cosa ahí, gracias y perdonen por la molestia...
PD: combatir con audinos salvajes es lo mas ya que te dan mucha, mucha exp. para el facil entrenamiento de tus pokes... aunque claro solo da ev's en PS, pero que le vamos a hacer, las gallinas que entran por las que salen...jeje x)

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #279 en: 24 de Octubre de 2012, 02:15:51 am »
No se si mi duda va aqui o no, pero para no estar abriendo temas nuevos con preguntas de facil respuesta, pues lo dejo aqui, a ver si alguien me lo aclara...

la duda es ¿En la hierba alta, la que es de color verde oscuro (esa en la que sale los pokes mas fuertes), es posible que la hierba se mueva? vamos para que salga audino, es que yo creo que no, porque me paso rato andando o corriendo al lado de la hierba, pero no se mueve...

como funciona la cosa ahí, gracias y perdonen por la molestia...
PD: combatir con audinos salvajes es lo mas ya que te dan mucha, mucha exp. para el facil entrenamiento de tus pokes... aunque claro solo da ev's en PS, pero que le vamos a hacer, las gallinas que entran por las que salen...jeje x)

En las blanca y negra sólo se movía la hierba más baja, es decir la clara...pero en éstas dos nuevas versiones sipi también se mueve la oscura ^^