Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2  (Leído 210801 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #200 en: 18 de Octubre de 2012, 12:48:37 am »
No esta la casa pero la chica está en un hotel.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #201 en: 18 de Octubre de 2012, 02:36:59 am »
Alguien sabe el tiempo exacto, ó que se debe de hacer para que aparezca de nuevo un pokémon u objeto en los claros ocultos? (me refiero si va por pasos, tiempo ó pokes salvajes derrotados)

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #202 en: 18 de Octubre de 2012, 02:59:57 am »
Alguien sabe el tiempo exacto, ó que se debe de hacer para que aparezca de nuevo un pokémon u objeto en los claros ocultos? (me refiero si va por pasos, tiempo ó pokes salvajes derrotados)

Parece ser que por cada 256 pasos hay un 5% de que se regener el contenido si está vacío.

Edit: acabo de hacer una guía con todas las MT's y MO's.
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=33892.0
« Última modificación: 18 de Octubre de 2012, 03:25:50 am por Tsuruko »

SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #203 en: 18 de Octubre de 2012, 08:08:13 am »
No se si esto iría aquí pero no queria crear un Tema nuevo solo para esto.

Si tengo una 3DS de E.E.U.U. y un Pokemon Black/White 2 de E.E.U.U. pero tengo la 3DS con idioma predeterminado Español, el juego, va a estar en Español o en Ingles?
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #204 en: 18 de Octubre de 2012, 08:22:34 am »
No se si esto iría aquí pero no queria crear un Tema nuevo solo para esto.

Si tengo una 3DS de E.E.U.U. y un Pokemon Black/White 2 de E.E.U.U. pero tengo la 3DS con idioma predeterminado Español, el juego, va a estar en Español o en Ingles?

Em inglés. La región de tu DS es la americana, y si el juego tuviera idioma español, saldría en español. Pero como los juegos de PKMN solo tienen inglés en dicha región, inglés tendrás.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #205 en: 18 de Octubre de 2012, 10:24:05 am »
carameloraros masivos en simpelmente MINUTOS:
acabo de encontrar una manera de obtener un monton de carameloraros de forma rapida, se basa en uno de los estadios de mayolica y en una criapokemon que los da. Si en el estadio hay una criapokemon que empieza con un swinub, esa te da un carameloraro cada vez que le ganas, y al ser una criapokemon, como en este juego siempre retan, cada vez que salgas y entres en el estadio, te retara de nuevo, dandote otro carameloraro cada vez que ganes, y sus pokes como son pateticos, aunque tiene 6... :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #206 en: 18 de Octubre de 2012, 10:27:36 am »
Eso me va a servir, que dia es?
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #207 en: 18 de Octubre de 2012, 10:34:58 am »
Eso me va a servir, que dia es?
yo lo tengo ya en jueves, pero en todo caso, si aun no has entrado al estadio, guarda antes de entrar, y si no aparece esa criapokemon, reinicia para que al entrar genere otros entrenadores
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #208 en: 18 de Octubre de 2012, 11:16:31 am »
yo lo tengo ya en jueves, pero en todo caso, si aun no has entrado al estadio, guarda antes de entrar, y si no aparece esa criapokemon, reinicia para que al entrar genere otros entrenadores
Lo intente varias veces pero siempre aparecen los mismos entrenadores (no sé si estoy haciendo algo mal D:). Me imagino que cambian según el día. Aquí en centro américa aún es miércoles así que tengo que esperar a que sea jueves :ph43r:


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #209 en: 18 de Octubre de 2012, 11:25:14 am »
Lo intente varias veces pero siempre aparecen los mismos entrenadores (no sé si estoy haciendo algo mal D:). Me imagino que cambian según el día. Aquí en centro américa aún es miércoles así que tengo que esperar a que sea jueves :ph43r:
¿habias entrado en el estadio antes ese dia? o igual lo de resetear para generar otros entrenadores solo vale en BW, y no en BW2, ni idea. Igualmente, ya estoy haciendo video para enseñar a que entrenadora hay que matar :ph43r:

EDIT:
« Última modificación: 18 de Octubre de 2012, 12:58:38 pm por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #210 en: 18 de Octubre de 2012, 02:10:09 pm »
saliendo un poco del tema como entro a la sala de regice o registeel

magls700

  • Visitante
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #211 en: 18 de Octubre de 2012, 06:17:01 pm »
Lol cuándo atrapo a uno de los pokemon de N y los examino al juez de  ivs ,evs me dice que todos los pokemon de N tiene todos los iv,s al 31.
¿a vosotros tambien os pasa?

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #212 en: 18 de Octubre de 2012, 09:11:38 pm »
saliendo un poco del tema como entro a la sala de regice o registeel

Debes de cambiar los ajustes de la sala desde el menú del juego (nexo Tesselia) creo y escoger desde la opción de las puertas dentro del menú como digo ^^

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #213 en: 18 de Octubre de 2012, 09:55:42 pm »
Mi duda es la siguiente,alguien sabe donde encontrar al juez de los Ivs, o mas bien en que ciudad...?
Y otra pregunta,donde se encuentra el experto que te tasa los objetos que compras en la galeria union?




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Knyron

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Curioso
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #214 en: 18 de Octubre de 2012, 11:34:15 pm »
Mi duda es la siguiente,alguien sabe donde encontrar al juez de los Ivs, o mas bien en que ciudad...?
Y otra pregunta,donde se encuentra el experto que te tasa los objetos que compras en la galeria union?


El juez de los IVs está en el Metro Batalla.

El propio vendedor te los tasa.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #215 en: 19 de Octubre de 2012, 01:01:37 am »
Lol cuándo atrapo a uno de los pokemon de N y los examino al juez de  ivs ,evs me dice que todos los pokemon de N tiene todos los iv,s al 31.
¿a vosotros tambien os pasa?
si, todos los pokes de N tienen ivs fijos (todo 30-31) y tambien naturaleza fija en todas las partidas
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #216 en: 19 de Octubre de 2012, 08:31:37 pm »
si, todos los pokes de N tienen ivs fijos (todo 30-31) y tambien naturaleza fija en todas las partidas

:333333333333

...

He actualizado las preguntas con las traducciones oficiales y añadido un par sobre Pokéwood y la Galería Nexo. Espero que os ayuden en algo. ^^

Citar
18- ¿Dónde se encuentran las MT's y las MO's en el juego?

Busca la que quieras en la guía correspondiente.

19- ¿Cómo puedo conseguir un final raro en PokéWood?

Tienes que desobedecer el objetivo de la película, que no el guión.
Por ejemplo, en Juncomán debes dejar que el Pawniard de Junco siga en pie tras la primera escena, y que no te debilite su Pokémon.
Si el objetivo consiste en derrotar un solo PKMN, derrota al otro; si te pide que lo derrotes con cierto ataque, derrótalo con otro, etc.

Si lo consigues, las personas que estén viendo la película se sorprenderán y mostrarán un bocadillo con una exclamación, y el Pokémon con el que lo hiciste adquirirá un brillo al salir a combatir (este brillo sustituye al de los PKMN de N y al de los PKMN variocolor, así que piensa bien qué PKMN usar, porque es irreversible).

20 - ¿Recaudación? ¿Finales? Me pierdo en PokéWood...

Según hagas películas, aumentará la recaudación de estas, y ganarás fans.
Puedes ver las películas que has hecho, los finales que has obtenido y su recaudación en la pantalla que se encuentra a la derecha de la puerta por donde entras a ver las películas.
El final bueno (en el que los espectadores aplauden al final), se representa con una cara feliz con estrellas.
El final raro (en el que los espectadores muestran asombro), se representa con una cara acompañada de un signo de interrogación.
El final malo (en el que los espectadores se duermen y muestran duda), se representa con una cara acompañada de una cruz roja.

Cuantos más ingresos, más fans, y más objetos te darán.
Y no, no te dan ni un mísero pokécuarto tras terminar la película.

21 - ¿Cómo puedo cambiar las tiendas de la Galería Nexo?

Cuando instalas ocho tiendas en la Galería, y aceptas a un dependiente más, debes sustitituirlo por otra tienda.
No se conserva el nivel ni los puntos de popularidad.

Starkratos

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 446
  • Karma: +0/-2
  • Maestro de la hax
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #217 en: 20 de Octubre de 2012, 01:03:11 am »
creo que es un rumor pero por asegurar.Kyogre y groudon salen en bw2?


Tu firma ha sido editada por exceder el límite establecido. Por favor, léete las normas.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #218 en: 20 de Octubre de 2012, 01:33:48 am »
creo que es un rumor pero por asegurar.Kyogre y groudon salen en bw2?

No.

poke5000

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +0/-0
  • Llegare a ser el mejor,el mejor que habrá jamás...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-1832-9630

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #219 en: 20 de Octubre de 2012, 04:25:11 am »
Una duda: si registras en el PGL pokémon blanco, negro, blanco 2 y negro 2, ¿te dan algún tipo de recompensa?Tipo a un fondo del C-Gear exclusivo o algo.

                                                                      Haced click aquí si valorais mi ayuda (y vuestra vida O.o)

Gracias a Nsuprem por la quimera.