Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2  (Leído 210774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #140 en: 13 de Octubre de 2012, 02:15:34 am »
ya venia yo a comentar eso de las criapokemon, que seguian retando, pero si querian batallas infinitas, hubiera sido mejor que a partir de la segunda fuera hablando con ella, no que te pille de lejos y te haga perder tiempo

Juas, entro en la zona desierto, y lo primero que me sale es el scraggy de N, ale, para la saca, y si encima es full 31, mejor (aunque la naturaleza apesta, y encima es fija, pero bueno, para criar, de lujo) :ph43r:
« Última modificación: 13 de Octubre de 2012, 02:28:27 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #141 en: 13 de Octubre de 2012, 02:37:24 am »
ya venia yo a comentar eso de las criapokemon, que seguian retando, pero si querian batallas infinitas, hubiera sido mejor que a partir de la segunda fuera hablando con ella, no que te pille de lejos y te haga perder tiempo

Juas, entro en la zona desierto, y lo primero que me sale es el scraggy de N, ale, para la saca, y si encima es full 31, mejor (aunque la naturaleza apesta, y encima es fija, pero bueno, para criar, de lujo) :ph43r:
Como se sabe que es uno de los pokémon de N antes de capturarlo? O no se puede sin ver su habilidad? :ph43r:


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #142 en: 13 de Octubre de 2012, 02:41:25 am »
Como se sabe que es uno de los pokémon de N antes de capturarlo? O no se puede sin ver su habilidad? :ph43r:
brilla cuando aparece
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #143 en: 13 de Octubre de 2012, 02:48:20 am »
al leer esto en la web
Citar
Si haces una película con final extraño en Pokéwood, tu Pokémon gana un brillo parecido al shiny.

como en pokewood puedo hacer eso si en la primera pelicula no me dejan usar mi propio riolu tengo que rentarlo, no entiendo mucho

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #144 en: 13 de Octubre de 2012, 02:53:46 am »
al leer esto en la web
como en pokewood puedo hacer eso si en la primera pelicula no me dejan usar mi propio riolu tengo que rentarlo, no entiendo mucho
al principio hay que usar los pokes rentados. Si haces una peli buena, luego podran dejarte usar tus propios pokes


y los que tengan el juego anterior, os convendria conectarlos desde el nexo teselia lo mas antes posible :rolleyes: Yo lo hice tras coger el starter :ph43r:
« Última modificación: 13 de Octubre de 2012, 03:06:54 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #145 en: 13 de Octubre de 2012, 04:02:39 am »
De hecho, se puede realizar el Nexo Teselia sin empezar siquiera la partida.

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #146 en: 13 de Octubre de 2012, 11:03:58 am »
al principio hay que usar los pokes rentados. Si haces una peli buena, luego podran dejarte usar tus propios pokes


y los que tengan el juego anterior, os convendria conectarlos desde el nexo teselia lo mas antes posible :rolleyes: Yo lo hice tras coger el starter :ph43r:
¿Que pasa? :huh: Me gustaria saber. Ponlo en spoiler, aún así lo leeré (voy a estar un tiempo sin poder hacer esa conexión).


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #147 en: 13 de Octubre de 2012, 11:26:57 am »
¿Que pasa? :huh: Me gustaria saber. Ponlo en spoiler, aún así lo leeré (voy a estar un tiempo sin poder hacer esa conexión).
nah, solo desbloqueos de ciertos extras relacionados con el juego anterior. Si no lo haces ahora no importa, se puede hacer mas tarde sin perder nada
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #148 en: 13 de Octubre de 2012, 01:00:13 pm »
nah, solo desbloqueos de ciertos extras relacionados con el juego anterior. Si no lo haces ahora no importa, se puede hacer mas tarde sin perder nada
Gracias.

Una pregunta más: ¿Como "despido" personas de la Galeria Union? Es decir me gustaría quitar la tienda de una chica, es que no me gusta p_p


XOkami-chanX

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 496
  • Karma: +1/-0
  • Cazadora de Cazadores
    • Ver Perfil
    • Tumblr ~
  • FC - 3DS: 4270-4325-5293

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #149 en: 13 de Octubre de 2012, 05:55:40 pm »
Una duda que se me pasó por la cabeza...

Al terminar la Liga Pokémon en el Negro 2 se me activará directamente la el Modo Difícil, sin embargo, ¿tendría que comenzar el juego para poderlo disfrutar? Es decir, perdería todos mis datos, pokédex, pokémon... Y si es así ¿Vale la pena hacerlo?

poke5000

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +0/-0
  • Llegare a ser el mejor,el mejor que habrá jamás...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-1832-9630

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #150 en: 13 de Octubre de 2012, 08:30:11 pm »
Una duda, ¿cómo me puedo pasar la primera película de La Puerta al Mundo Mágico?
Yo sigo el guión pero entre que me usan supersónico, sustituto o atracción, no hay manera de acabarla.

                                                                      Haced click aquí si valorais mi ayuda (y vuestra vida O.o)

Gracias a Nsuprem por la quimera.

magls700

  • Visitante
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #151 en: 13 de Octubre de 2012, 09:39:25 pm »
Donde consigo las MO,s cascada y fuerza en el black 2?

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #152 en: 13 de Octubre de 2012, 09:59:06 pm »
Una duda, ¿cómo me puedo pasar la primera película de La Puerta al Mundo Mágico?
Yo sigo el guión pero entre que me usan supersónico, sustituto o atracción, no hay manera de acabarla.

Hum... aparte de coger las mejores frases... usa Viento Hielo salvo en el turno que te dicen que "observes al oponente" (Fortaleza). Viento Hiuelo se carga al Sustituto sin problemas. Si te confunden, es cuestión de tener suerte.

Cita de: magls700
Donde consigo las MO,s cascada y fuerza en el black 2?

Durante la historia. Fuerza te la dan en las Cloacas, Cascada tienes que esperar bastante todavía XD.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Gorn99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387 8897 5850

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #153 en: 14 de Octubre de 2012, 01:24:08 am »
Hoy en la montaña reversia, en un combate, se ha activado Efec. Espora en mi Fungus pero en lugar de dormir al Camerupt rival le ha paralizado. ¿Es un error o técnicamente es posible?

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #154 en: 14 de Octubre de 2012, 01:32:45 am »
Si mal no recuerdo,efecto espora da la posibilidad a que sea envenenar,paralizar o dormir.


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #155 en: 14 de Octubre de 2012, 01:56:26 am »
Una pregunta un poco tonta...pero bueno, he llevado al pantano Teja al Keldeo de la ed. blanca con los otros 3 compañeros en el equipo (terrakion, etc) y al hablar con el anciano me habla de Keldeo pero no se activa el evento para que se ponga en su otra forma...ya tenía aprendido el mov sable mistico ó como se llame de la blanca, pero se lo he echo olvidar y al hablar con el anciano no ocurre nada (ni aprenderlo) hay que hacer algo antes? ya que ni idea que más hacer x.x

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #156 en: 14 de Octubre de 2012, 01:59:47 am »
Una pregunta un poco tonta...pero bueno, he llevado al pantano Teja al Keldeo de la ed. blanca con los otros 3 compañeros en el equipo (terrakion, etc) y al hablar con el anciano me habla de Keldeo pero no se activa el evento para que se ponga en su otra forma...ya tenía aprendido el mov sable mistico ó como se llame de la blanca, pero se lo he echo olvidar y al hablar con el anciano no ocurre nada (ni aprenderlo) hay que hacer algo antes? ya que ni idea que más hacer x.x
Keldeo tiene que ir el primero en tu equipo,mira a ver si es por eso.


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #157 en: 14 de Octubre de 2012, 02:02:29 am »
Keldeo tiene que ir el primero en tu equipo,mira a ver si es por eso.

No, si le tengo puesto de lider del equipo...el primero vamos y nada, ya que me parece raro de lo que he leido que cuando lo olvida pierde su forma brio ó como sea y cuando lo recuerda se transforma de nuevo x.x

Edito: Disculpen, pero he estado mirando y Keldeo no cambia de forma si vas al pantano Teja si no en la arboleda promesa x.x así que no dije nada ^^
« Última modificación: 14 de Octubre de 2012, 02:11:33 am por Princess Iris »

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #158 en: 14 de Octubre de 2012, 07:33:29 am »
veamos

para realizar lo del nexo tesselia

yo tengo una 3ds, paro mi amigo tiene una normal, será suficiente?
o por contra deben ser las 2 3ds?

por otro lado, he oido que no se pueden con rom, pero a que opcion hay que darle para entrar en esta opcion, no he visto nada parecido, no iria mal un video explicativo xd :xD

Onanniki

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-7
  • Cada día me siento mas nuv
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #159 en: 14 de Octubre de 2012, 07:36:21 am »
veamos

para realizar lo del nexo tesselia

yo tengo una 3ds, paro mi amigo tiene una normal, será suficiente?
o por contra deben ser las 2 3ds?

por otro lado, he oido que no se pueden con rom, pero a que opcion hay que darle para entrar en esta opcion, no he visto nada parecido, no iria mal un video explicativo xd :xD

Puede ser tanto DS como DSi como 3DS, estate tranquila.
No, Garm, no vas a conseguir nada.