Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2  (Leído 210771 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #100 en: 14 de Septiembre de 2012, 06:09:18 am »
unas preguntas del mod este en el que te enfrentas con los lideres y demases...
disculpar pero no recuerdo el nombre...

he visto algunos lideres de gimnasio y campeones

no he mirado mas por no saber...
pero mas que anda mirar estrategias, he visto a...

Spoiler: mostrar
giovanny, cinthia, lance, red...
ademas de misty (bastante crecida y con bañador y brock


con quienes te enfrentas, todos los lideres de gimnasio de generaciones pasadas, alto mando y campeones?

y como va esto, combates y puedes salir o hay un bloque especifico de combates, como ocurre en el metro de batalla, antes de poder descansar...

los pokes se enfrentan solo en nv 50, esten al nv que esten?

por otro lado saber si se sabe algo del prota de la primera parte os si te enfrentas a el, mas que nada seria un gran hueco ya que a saber donde quedaria el dragon legendario correspondiente y el campeon que derrotó a mirto, sin contar a N , por supuesto...

thanks

Spoiler: Campeonato Mundial • mostrar

Por lo visto, te enfrentas a todos los líderes y campeones de las otras regiones.
Si no me equivoco, va por bloques: luchas con una serie de líderes o campeones y consigues PB. Y creo que sí, son luchas al nivel 50.


Spoiler: Protagonista de BW1 • mostrar
No te enfrentas a él/ella. Pero se menciona.


¿Que se encuentra en la mansion esa abandonada en el black 2?

Spoiler: Mansión abandonada • mostrar
Encuentras la pluma que te permite capturar a Cresselia.


Me gustaria saber sobre los objetos nuevos para esta version, mas precisamente sobre las bayas, yo usaba mucho las bayas como la Salac Berry, Petaya, etc, si estaran presentes en esta version, algunos de mis pokemon de tiers bajas usan esta estragia!   :huh:

Pues... Creo que solo salen bayas nuevas por el Dream World. No suelen dar las competitivas en el juego.

Kyurem-B, es decir, éste

Es obtenible en Negro2?
Es decir, no se el método de fusion de Kyurem y Reshiram, pero puedo obtener al Kyurem blanco en la edicion negra? Me explicais como?

Solo necesitas a Kyurem, a Reshiram o Zekrom y el Broche Link ADN para fusionarlo.
Basta con usar el objeto sobre los dos PKMN a fusionar.
No importa la edición.

XxDark_ShadowxX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 807
  • Karma: +2/-0
  • kk pa tos :D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #101 en: 14 de Septiembre de 2012, 06:28:58 am »
Spoiler: Campeonato Mundial • mostrar

Por lo visto, te enfrentas a todos los líderes y campeones de las otras regiones.
Si no me equivoco, va por bloques: luchas con una serie de líderes o campeones y consigues PB. Y creo que sí, son luchas al nivel 50.


Spoiler: Protagonista de BW1 • mostrar
No te enfrentas a él/ella. Pero se menciona.


Spoiler: Mansión abandonada • mostrar
Encuentras la pluma que te permite capturar a Cresselia.


Pues... Creo que solo salen bayas nuevas por el Dream World. No suelen dar las competitivas en el juego.

Solo necesitas a Kyurem, a Reshiram o Zekrom y el Broche Link ADN para fusionarlo.
Basta con usar el objeto sobre los dos PKMN a fusionar.
No importa la edición.
Como controlas.  :ph43r:

Se podra capturar a mew, celebi, jirachi en BW2?

Egabrence

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
  • Quien ríe ultimo.... Piensa más lento jajaja
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5370-0522-5655

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #102 en: 14 de Septiembre de 2012, 06:46:29 am »
Como controlas.  :ph43r:

Se podra capturar a mew, celebi, jirachi en BW2?
Como no sea de evento, creo que no.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #103 en: 14 de Septiembre de 2012, 06:50:13 am »
Como controlas.  :ph43r:

Se podra capturar a mew, celebi, jirachi en BW2?

I) Mis créditos a Vikcy y Antho por usarlos para mis fines malvados y responder a estas preguntas.

II) A no ser que consideres eventos externos, no.

XxDark_ShadowxX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 807
  • Karma: +2/-0
  • kk pa tos :D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #104 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:49:17 pm »
Y como se cambia de forma a: Tornadus, thundurus, landorus, keldeo y meloetta?

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #105 en: 14 de Septiembre de 2012, 03:56:54 pm »
Y como se cambia de forma a: Tornadus, thundurus, landorus, keldeo y meloetta?
Al trio de nubes con el espejo reflector y a melloetta le cambias de forma en la cafeteria de ciudad porcelana si conoce cantoarcaico y lo usa.Solo cambia de forma en combate(meloetta)

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #106 en: 15 de Septiembre de 2012, 01:54:52 am »
Al trio de nubes con el espejo reflector y a melloetta le cambias de forma en la cafeteria de ciudad porcelana si conoce cantoarcaico y lo usa.Solo cambia de forma en combate(meloetta)
A mí me gusta mas el meloetta de lucha aun que el psíquico reduce la única debilidad que tiene el tipo normal hacia la lucha


yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #107 en: 15 de Septiembre de 2012, 07:51:11 am »
esto de los therian me interesa

el espejo reflector es un objeto obtenible dentro del juego supongo xd

respecto a los genios : habia escuchado que solo podian ser conseguidos mediante esa aplicacion por la que debemos pagar , cuyo nombre no recuerdo,

por lo que seria posible pasar mis geniso del blanco y transformarlos en therian, siempre y cuando el espejito fuera conseguible...

y finalmente, diferencias de los therian con los genios (forma base), me refiero si varian mucho al respecto...

por ir haciendo estrategia, nunca los vi en accion xd me guardo als ganas para adelante

Sr_León

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 564
  • Karma: +2/-1
  • SrxHunter - Solo agrego mujeres a mi safari :333
    • Ver Perfil
    • Aniterasu - Manga y Anime.
    • Email
  • FC - 3DS: 5370-0702-8479

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #108 en: 15 de Septiembre de 2012, 08:32:28 am »
¿Qué es todo lo que te ofrece el CWF de Nintendo en Pokemon White/Black 2?

Por ejemplo, Batallas online, Videoconferencias con el Videomisor, Batallas dobles online...

¿Alguien tiene todas las opciones dispobles?

¿Batallas dobles online con pareja (4 jugadores) esta disponible en online?
@TrollRotom en Twitter.

ganondorf3

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4511-0592-8073

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #109 en: 21 de Septiembre de 2012, 04:11:34 am »
¿en estos juegos hay un tipo de frente de batalla? ¿o sólo habrá el metro batalla y el edificio donde se luchará con los líderes de gimnasio?

otra duda ¿los pájaros legendarios (articuno,zapdos y moltres) se pueden atrapar en el juego? es que he visto en youtube un video que si tienes a los tres pajaros, aparece otro legendario... y no se si es fake o verdad

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #110 en: 21 de Septiembre de 2012, 04:26:55 am »
¿en estos juegos hay un tipo de frente de batalla? ¿o sólo habrá el metro batalla y el edificio donde se luchará con los líderes de gimnasio?

otra duda ¿los pájaros legendarios (articuno,zapdos y moltres) se pueden atrapar en el juego? es que he visto en youtube un video que si tienes a los tres pajaros, aparece otro legendario... y no se si es fake o verdad

Metro Batalla,Campeonato mundial,PokeWood y el rascacielos negros.

Y lo otro es un Fake.


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

ganondorf3

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4511-0592-8073

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #111 en: 21 de Septiembre de 2012, 06:53:16 am »
entonces.. aunque no haya metro de batalla, parece que sigue habiendo entretenimiento ¿no?? jajajaj

muchas gracias por la respuesta

Latioz

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8553-1220

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 5 Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #112 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:07:49 am »
Hola,que tal, tengo una pregunta: ¿ en que punto del juego es posible comenzar a realizar intercambios? despues de la primera medalla?antes o despues? Gracias. saludos!
Los sueños son un mundo aparte, Recuérdalo...

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #113 en: 25 de Septiembre de 2012, 03:06:22 am »
Hola,que tal, tengo una pregunta: ¿ en que punto del juego es posible comenzar a realizar intercambios? despues de la primera medalla?antes o despues? Gracias. saludos!

Una vez que consigues la primera medalla, puedes acceder a la zona de intercambios de los Centros Pokémon.

ganondorf3

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4511-0592-8073

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #114 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:47:57 pm »
¿en estos juegos se podrán plantar bayas o eso ya ha desaparecido? (no me refiero en el PGL, sino en el juego físico)

y otra duda, ¿por qué dicen que es mas facil ver los ivs en estas ediciones?
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 11:05:37 pm por ganondorf3 »

bydark

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Nivel 3
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #115 en: 02 de Octubre de 2012, 10:57:56 am »
Muy buenas!

Se sabe si en la versión europea se podrán ver los Iv's y Ev's en el mismo juego?

Otra pregunta más!  Porque deciis que si hemos jugado a Pokémon Negro, "debemos" de comprar Pokémon Negro 2? En que influye?

Un saludo!

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #116 en: 02 de Octubre de 2012, 12:08:54 pm »
Muy buenas!

Se sabe si en la versión europea se podrán ver los Iv's y Ev's en el mismo juego?

Otra pregunta más!  Porque deciis que si hemos jugado a Pokémon Negro, "debemos" de comprar Pokémon Negro 2? En que influye?

Un saludo!

1) eso hasta ahora es un rumor
2) en el legendario en el negro 2 te dan a black kyurem y en el uno a reshiram entonces "Deberíamos" comprar negro con negro y blanco con blanco para tener el trió del tao completo

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #117 en: 07 de Octubre de 2012, 12:47:03 am »
Creo que tienes un pequeño error en lo de Latios y Latias, ya que según he leido es al contrario Latias aparece en la edición blanca 2 y Latios en la edición negra 2 ^^U

Ahora mi pregunta a pocos días de salir el juego...he visto en algunos videos y demás de un sitio dónde hay entrenadores que usan pokes de media 75/80 pero que puedes ir con un equipo de 6 en el que ganas dinero y exp al derrotarlos (me parece que aparece el pariente ó lo que sea de Mirto al final) con pokes de nv80 me parece...ésa zona que es? ya que se parece a la zona de la pirámide del frente batalla x.x pero en las ediciones blanca y negra 2.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #118 en: 07 de Octubre de 2012, 12:54:23 am »
Creo que tienes un pequeño error en lo de Latios y Latias, ya que según he leido es al contrario Latias aparece en la edición blanca 2 y Latios en la edición negra 2 ^^U

Ahora mi pregunta a pocos días de salir el juego...he visto en algunos videos y demás de un sitio dónde hay entrenadores que usan pokes de media 75/80 pero que puedes ir con un equipo de 6 en el que ganas dinero y exp al derrotarlos (me parece que aparece el pariente ó lo que sea de Mirto al final) con pokes de nv80 me parece...ésa zona que es? ya que se parece a la zona de la pirámide del frente batalla x.x pero en las ediciones blanca y negra 2.
Son las zonas de la Ciudad Negra y Bosque Blanco, donde sale como entrenador final el nieto de Mirto.

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #119 en: 07 de Octubre de 2012, 12:57:34 am »
Son las zonas de la Ciudad Negra y Bosque Blanco, donde sale como entrenador final el nieto de Mirto.

Pero ésas zonas...estarán así ya a lo primero, es decir cuando te pases el alto mando por primera vez, y así como se ve? ó hay que hacer como en las blanca y negra de conectarte a lo que sea para que vaya aumentando entrenadores ó pokes? ya que si es así...menuda chafa >.<