Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2  (Leído 209577 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #80 en: 13 de Agosto de 2012, 03:05:33 pm »
Me explicarían como funcionan los hoyos ocultos. Como encontrarlos cuanto tiempo o es lo mismo que los árboles que en generaciones pasadas y leí que no se puede abusar de rng en los pokemons que salen en los hoyos ya que vienen con esa naturaleza y género es cierto? Ya vienen "de fábrica" que no los podamos cambiar ?

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #81 en: 15 de Agosto de 2012, 03:44:12 am »
es verdad que debemos saber uno de esos 6 codigos para poder entrar a la guarida del equipo plasma? la otra pregunta es necesario comprar el pokemon blanco 2 si tengo el primer pokemon blanco? o puedo comprar el pokemon negro 2? para intermcabios, saludos

sliwinski

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #82 en: 15 de Agosto de 2012, 01:51:23 pm »
alguien me puede decir donde veo a reshiram en negro 2 sin tener que intercambiarlo?


gracias

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #83 en: 15 de Agosto de 2012, 02:37:09 pm »
Me explicarían como funcionan los hoyos ocultos. Como encontrarlos cuanto tiempo o es lo mismo que los árboles que en generaciones pasadas y leí que no se puede abusar de rng en los pokemons que salen en los hoyos ya que vienen con esa naturaleza y género es cierto? Ya vienen "de fábrica" que no los podamos cambiar ?
cada 255 pasos, hay un 5% de que el contenido de un hoyo oculto se regenere, que puede ser un item, un item oculto, o un pokemon. en el caso de los pokes, estos tienen genero fijado, pero no naturaleza ni ivs, lo cual puedes resetear para buscar naturaleza y eso, tampoco salen shiny.

es verdad que debemos saber uno de esos 6 codigos para poder entrar a la guarida del equipo plasma? la otra pregunta es necesario comprar el pokemon blanco 2 si tengo el primer pokemon blanco? o puedo comprar el pokemon negro 2? para intermcabios, saludos
hace falta saberse alguno, igualmente te lo dicen en la propia guarida cual es
para intercambios da igual que version cojas, las dos son compatibles. para otras opciones como el memory link ni idea si debe ser el mismo.

alguien me puede decir donde veo a reshiram en negro 2 sin tener que intercambiarlo?


gracias
creo que nadie te lo avista...
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Sharly85

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Alborotador Séptimo aniversario Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #84 en: 17 de Agosto de 2012, 10:51:41 pm »
Hola a todos!!

Tengo una duda, para ir al santuario de la abundancia, he de haber visto a todos los pokemon de teselia, mi pregunta es: Con solo luchar con todos los entrenadores del juego, ya los habré visto? o debo recurrir al intercambio con otras ediciones??

Gracias!!

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #85 en: 20 de Agosto de 2012, 04:04:58 am »
Depende; no siempre los avistas todos ademas necesitas las formas totem de los thundurus tornadus landorus y tener eventos de keldeo meloetta y genesect con lo qual es probable que recurras a GTS o negociaciones

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #86 en: 21 de Agosto de 2012, 12:25:34 am »
veamos q lo mio tiene algo de tla

preguntas acerca de kyurem y sus fusiones

ya me quedo claroq si desfusionabamos no podiamos volver a fusionar debido a q la maquina quedaba off...

ahora bien, supngamos q ya tengo a kyurem negro y aso de mi edicion blanca a kyurem y reshiram (nv 75y 50respectivamente)

-a que niveles salen en bw2?

- basicamente a los transferidos los podria fusionar sin problema?

y a partir de aqui viene la tanda de prguntas en casi de q sea q si...

- teniendo en cuenta q seguamente habemos tocado movimientos  evs y demases
una vez fusionados como quedarian? por ejemplo reshiram tiene 252atkesp 252 def 6 vel, kyurem 252 en velocidad (por ejemplo)
o al fusionarse los evs quedarian a 0?

- el eo: si los 2 tienen un eo distinto, al fusionar se quedaria el eo del juego en el que fusionaran o uno de los 2 de los q vienen los originales?

-los ataques: habremos hecho alguna modificacion en el moveset de ambos, como quedarian los ataques

si mal no supongo reshiram actua de equipo, por lo que creo q la mayoria seria de base kyurem, aunuque es especulacion

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #87 en: 21 de Agosto de 2012, 12:38:31 am »
veamos q lo mio tiene algo de tla

preguntas acerca de kyurem y sus fusiones

ya me quedo claroq si desfusionabamos no podiamos volver a fusionar debido a q la maquina quedaba off...

ahora bien, supngamos q ya tengo a kyurem negro y aso de mi edicion blanca a kyurem y reshiram (nv 75y 50respectivamente)

-a que niveles salen en bw2?Kyurem al 70 y Reshiram y Zekrom al 50

- basicamente a los transferidos los podria fusionar sin problema?No estoy seguro,pero creo que si.

y a partir de aqui viene la tanda de prguntas en casi de q sea q si...

- teniendo en cuenta q seguamente habemos tocado movimientos  evs y demases
una vez fusionados como quedarian? por ejemplo reshiram tiene 252atkesp 252 def 6 vel, kyurem 252 en velocidad (por ejemplo)
o al fusionarse los evs quedarian a 0?No,el Kyurem Blanco tendría los de Kyurem.

- el eo: si los 2 tienen un eo distinto, al fusionar se quedaria el eo del juego en el que fusionaran o uno de los 2 de los q vienen los originales?Supongo que se quedará el de Kyurem.

-los ataques: habremos hecho alguna modificacion en el moveset de ambos, como quedarian los ataquesDa igual los ataques que tengan,Kyurem negro o blanco tendrá unos ataques especificos,ignorando los que tuviesen Kyurem y Reshiram/Zekrom

si mal no supongo reshiram actua de equipo, por lo que creo q la mayoria seria de base kyurem, aunuque es especulacion


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #88 en: 21 de Agosto de 2012, 02:52:06 am »
veamos q lo mio tiene algo de tla

preguntas acerca de kyurem y sus fusiones

ya me quedo claroq si desfusionabamos no podiamos volver a fusionar debido a q la maquina quedaba off...

ahora bien, supngamos q ya tengo a kyurem negro y aso de mi edicion blanca a kyurem y reshiram (nv 75y 50respectivamente)

-a que niveles salen en bw2?

- basicamente a los transferidos los podria fusionar sin problema?

y a partir de aqui viene la tanda de prguntas en casi de q sea q si...

- teniendo en cuenta q seguamente habemos tocado movimientos  evs y demases
una vez fusionados como quedarian? por ejemplo reshiram tiene 252atkesp 252 def 6 vel, kyurem 252 en velocidad (por ejemplo)
o al fusionarse los evs quedarian a 0?

- el eo: si los 2 tienen un eo distinto, al fusionar se quedaria el eo del juego en el que fusionaran o uno de los 2 de los q vienen los originales?

-los ataques: habremos hecho alguna modificacion en el moveset de ambos, como quedarian los ataques

si mal no supongo reshiram actua de equipo, por lo que creo q la mayoria seria de base kyurem, aunuque es especulacion
La forma de kyurem sea negra o blanca ignora las estadisticas del otro aunque este entrenado de evs y se queda con los stats y evs de kyurem.Espero haberte echado un cable ¿tengo la duda tonta si reshi o zekrom tienen un mote y el kyurem tambien al fusionarlos se quedan con el mote de kyurem o de reshiram y zekrom? :xD

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #89 en: 22 de Agosto de 2012, 03:33:58 pm »
Para los 2 arriba como se dijo anteriormente la fusión ignora totalmente todo lo de reshiram y zekrom (evs, ivs,  naturaleza, mote, idioma, shiny, abuso rng, nivel...) solo respetan a kyurem todo lo anterior que dije ahora los ataques dependen de la fusión aunque sería como rotom cuando se transforma (sino me equivoco) 
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 03:45:46 pm por Deiko240 »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #90 en: 23 de Agosto de 2012, 03:47:19 pm »
Depende; no siempre los avistas todos ademas necesitas las formas totem de los thundurus tornadus landorus y tener eventos de keldeo meloetta y genesect con lo qual es probable que recurras a GTS o negociaciones
victini, keldeo, meloetta y genesect no hacen falta para ir al santuario abundancia, pero si necesitara intercambiar pokes que no pueden ser avistados por entrenadores. va principalmente por reshiram o zekrom, segun el juego (solo ves a 1), y por rufflet y vullaby y evoluciones. los genios basta con verlos en su forma normal, y esos te enseñan una foto dentro del juego
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

ursula 16

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #91 en: 25 de Agosto de 2012, 04:04:11 am »
Tengo una duda, cuando juegue al Pokemon Black 2 puedo intercambiar todos los pokemon que quiera con Pokemon Black y viceversa, independiendo si todavía no he conseguido la Pokedex Nacional y me he pasado la Liga en Pokemon Black 2, es decir, si tengo que esperar o no a intercambiar cualquier pokemon entre los dos juegos. Gracias (:

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #92 en: 25 de Agosto de 2012, 04:30:49 am »
Tengo una duda, cuando juegue al Pokemon Black 2 puedo intercambiar todos los pokemon que quiera con Pokemon Black y viceversa, independiendo si todavía no he conseguido la Pokedex Nacional y me he pasado la Liga en Pokemon Black 2, es decir, si tengo que esperar o no a intercambiar cualquier pokemon entre los dos juegos. Gracias (:

Basta con pasarte el primer gimnasio para poder intercambiar libremente.

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #93 en: 27 de Agosto de 2012, 04:08:40 am »
victini, keldeo, meloetta y genesect no hacen falta para ir al santuario abundancia, pero si necesitara intercambiar pokes que no pueden ser avistados por entrenadores. va principalmente por reshiram o zekrom, segun el juego (solo ves a 1), y por rufflet y vullaby y evoluciones. los genios basta con verlos en su forma normal, y esos te enseñan una foto dentro del juego
Entonces si es solo para avistar, ¿Snivy, Tepig Y Oshawot?

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #94 en: 27 de Agosto de 2012, 05:21:30 am »
Sí, ha habido muchos eventos que nunca han llegado, por ejemplo el evento de la Flauta Azur se realizó en Japón pero no aquí.
Mucha gente dice que nunca llegó a Europa , pero aquí en España hubo un moviplaya para conseguir la flauta azur , en valencia , si no me equivoco

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #95 en: 27 de Agosto de 2012, 07:01:01 am »
Mucha gente dice que nunca llegó a Europa , pero aquí en España hubo un moviplaya para conseguir la flauta azur , en valencia , si no me equivoco
No hubo nunca tal evento, ni en japón ni en ningún otra parte. Lo que hicieron fue dar al Arceus al 100 directamente.

El evento ese que dices... me suena a mucha trola, lo siento. Quizás fuera un evento hecho por fans o algo así, pero seguiría siendo ilegal.

(✿◡‿◡)っ

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #96 en: 29 de Agosto de 2012, 12:58:29 am »
unas preguntas del mod este en el que te enfrentas con los lideres y demases...
disculpar pero no recuerdo el nombre...

he visto algunos lideres de gimnasio y campeones

no he mirado mas por no saber...
pero mas que anda mirar estrategias, he visto a...

Spoiler: mostrar
giovanny, cinthia, lance, red...
ademas de misty (bastante crecida y con bañador y brock


con quienes te enfrentas, todos los lideres de gimnasio de generaciones pasadas, alto mando y campeones?

y como va esto, combates y puedes salir o hay un bloque especifico de combates, como ocurre en el metro de batalla, antes de poder descansar...

los pokes se enfrentan solo en nv 50, esten al nv que esten?

por otro lado saber si se sabe algo del prota de la primera parte os si te enfrentas a el, mas que nada seria un gran hueco ya que a saber donde quedaria el dragon legendario correspondiente y el campeon que derrotó a mirto, sin contar a N , por supuesto...

thanks

paul14

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 488
  • Karma: +0/-0
  • Soy Paul en el juego.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-9804-1878

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #97 en: 29 de Agosto de 2012, 03:01:47 am »
¿Que se encuentra en la mansion esa abandonada en el black 2?

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #98 en: 09 de Septiembre de 2012, 01:59:32 pm »
Me gustaria saber sobre los objetos nuevos para esta version, mas precisamente sobre las bayas, yo usaba mucho las bayas como la Salac Berry, Petaya, etc, si estaran presentes en esta version, algunos de mis pokemon de tiers bajas usan esta estragia!   :huh:

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #99 en: 14 de Septiembre de 2012, 05:51:09 am »
Kyurem-B, es decir, éste

Es obtenible en Negro2?
Es decir, no se el método de fusion de Kyurem y Reshiram, pero puedo obtener al Kyurem blanco en la edicion negra? Me explicais como?

Antiguamente ChaZard