Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2  (Leído 209855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #60 en: 28 de Julio de 2012, 09:27:13 pm »
Hay muchísimos que no han llegado. PKMN especiales, para conmerorar aperturas de tienda, iniciales, legendarios (aquí parece ser que no va a llegar el Rayquaza variocolor de Nobunaga), normalitos (se repartió un Electivire con Placaje Eléctrico, por ejemplo), etc.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #61 en: 28 de Julio de 2012, 09:56:59 pm »
¿volvera a aparecer el objeto buscapelea?

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #62 en: 28 de Julio de 2012, 10:52:01 pm »
¿volvera a aparecer el objeto buscapelea?

No, que yo sepa.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #63 en: 28 de Julio de 2012, 10:56:29 pm »
Ese evento no se hizo en ningún sitio, la de eventos de Pikachu que no han llegado aquí :xD

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #64 en: 28 de Julio de 2012, 11:23:13 pm »
Pero en vez de darte la flauta azur te daban a Arceus del tirón (Aun que preferiría atraparlo por mí mismo) yo me refería a eventos como el Rayquaza shiny y esos... Pero también.
Pero eventos de pikachu ya me hartan un poco... Todos sus eventos los tengo al 100.
Y en cuanto a los eventos de apertura no tendrían por que llegar aquí. Pero podrían poner en cada país sus propios eventos así como mínimo, creo yo que habrían mas eventos en España.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #65 en: 30 de Julio de 2012, 09:05:41 am »
he escuchado que ahora hay opciones de elegir respuestas en el juego

me refiero a el tipico "¿te gustan los pokemon? si o no

aunque nose q preguntas seran y las respuestas en cuestion pero ...

¿hay mas interactuacion a la hora de las conversaciones no? y esto en que repercute?

mas que nada vi un poco del inicio y vi varias opciones de elegir respuesta q le daban al prota pero como no se japo...

ok thanks

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #66 en: 30 de Julio de 2012, 11:18:53 am »
Otra pregunta, ¿las mt que hay en el juego son las mismas que las primeras ediciones de B/N? ¿Hay ya una guía con las localizaciones de las MT? Dependiendo de la respuesta que me deis evolucionaré mi eelektrik a eelektross (lo tengo al 52 y no se que hacer ><)


Spoiler: mostrar

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #67 en: 30 de Julio de 2012, 06:42:49 pm »
Otra pregunta, ¿las mt que hay en el juego son las mismas que las primeras ediciones de B/N? ¿Hay ya una guía con las localizaciones de las MT? Dependiendo de la respuesta que me deis evolucionaré mi eelektrik a eelektross (lo tengo al 52 y no se que hacer ><)
si son las mismas pero meten alarido.


¿los pokemon del dream radar se pueden comerciar por gts?

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #68 en: 31 de Julio de 2012, 07:57:57 am »
Sí, ha habido muchos eventos que nunca han llegado, por ejemplo el evento de la Flauta Azur se realizó en Japón pero no aquí.
Sé que este comentario es de un par de días y siento hacer offtopic, pero para que la gente que vea esto no se confunda, la flauta azur no fue dada en ningún país, ni si quiera en japón. En su lugar fue dado el Arceus lvl 100 de la película, que llegó a España.

(✿◡‿◡)っ

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #69 en: 03 de Agosto de 2012, 10:01:54 am »
por llevar la cuenta

cuando llegas a un tutor para q tu poke aprenda (por ejemplo yo quisiera q mi lucario y mi electrivire aprendiesen puño hielo)

cuantas piezas piden (cuales ya lo se) xd

memory link: digamos que quiero luchar con cheren y debo usar esto, como funciona te pide q cambies el cartucho o asi?

seguramente q el negro 2 lo tendre regalado por puntos de game oeri el otro lo tengo en rom...

por especificar

gracias

Pokemaniacoo

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 589
  • Karma: +0/-0
  • Mis verdaderos agradecimientos a DJ-Xigu y Mustal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #70 en: 09 de Agosto de 2012, 07:47:37 am »
Una duda, si tienes el Pokémon Black en una flashcar y utilizas los cheats para que te salgan pokémon shiny, son legales/Legítimos?

E

Eze master 2

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 7756-1498-0165

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #71 en: 09 de Agosto de 2012, 09:14:26 am »
Una duda, si tienes el Pokémon Black en una flashcar y utilizas los cheats para que te salgan pokémon shiny, son legales/Legítimos?

E
No
   :chivato: :chivato: Grax Criss
 :ph43r: ph43r 4 life! :ph43r:
Spoiler: Redes Sociales y Gamers • mostrar

masak22

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2578-4182-4296

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #72 en: 09 de Agosto de 2012, 09:23:23 am »
¿El nivel de las formas T de las bestias sagradas influye a la dificultad de su captura?

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #73 en: 10 de Agosto de 2012, 08:30:35 am »
Hay muchísimos que no han llegado. PKMN especiales, para conmerorar aperturas de tienda, iniciales, legendarios (aquí parece ser que no va a llegar el Rayquaza variocolor de Nobunaga), normalitos (se repartió un Electivire con Placaje Eléctrico, por ejemplo), etc.

Eso de Electivire seguro que es cierto? No lo había visto en ningún sitio.

¿Y que pasa si pasas a Keldeo-R a BW1? ¿Y si le enseñas ahí Sablemístico? Que por cierto que forma más inútil, eso si que es de verdad una forma solo para vender.
~Víctor Krub~

lolwhut

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #74 en: 10 de Agosto de 2012, 08:39:58 am »
Eso de Electivire seguro que es cierto? No lo había visto en ningún sitio.

¿Y que pasa si pasas a Keldeo-R a BW1? ¿Y si le enseñas ahí Sablemístico? Que por cierto que forma más inútil, eso si que es de verdad una forma solo para vender.
eso de electivire con placaje electrico es mas que falso :rolleyes:

si tienes un keldeo-R en BW2, no te deja mandarlo a BW, por la tonteria de su nueva forma, que no es mas que otro sprite inutil. ni idea lo que pasa si se le enseña primero sablemistico en BW en el pantano teja para luego pasarlo a BW2
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #75 en: 10 de Agosto de 2012, 11:31:26 pm »
eso de electivire con placaje electrico es mas que falso :rolleyes:

si tienes un keldeo-R en BW2, no te deja mandarlo a BW, por la tonteria de su nueva forma, que no es mas que otro sprite inutil. ni idea lo que pasa si se le enseña primero sablemistico en BW en el pantano teja para luego pasarlo a BW2

Juraría que había visto un evento en el que te lo dan con ese ataque, pero bueno. Que hay decenas de eventos que aquí no llegan es cierto.
O eso creo. XD

por llevar la cuenta

cuando llegas a un tutor para q tu poke aprenda (por ejemplo yo quisiera q mi lucario y mi electrivire aprendiesen puño hielo)

cuantas piezas piden (cuales ya lo se) xd

memory link: digamos que quiero luchar con cheren y debo usar esto, como funciona te pide q cambies el cartucho o asi?

seguramente q el negro 2 lo tendre regalado por puntos de game oeri el otro lo tengo en rom...

por especificar

gracias

I) Seguramente te pidan una pieza por movimiento, como viene siendo lo habitual.
II) Supongo que será por conexión inalámbrica con otra consola con el cartucho introducido. No puede ser por datos registrados en la consola porque eso es exclusivo de la 3DS, y el único juego en el que he visto que dos juegos conectan así son los de la saga Layton.

¿El nivel de las formas T de las bestias sagradas influye a la dificultad de su captura?

Si te refueres al Pokémon RAdar, el nivel depende del número de medallas que tengas en Blanco o Negro 2. Su nivel varía entre 5 y el 40.


Sharly85

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Alborotador Séptimo aniversario Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #76 en: 12 de Agosto de 2012, 12:04:07 am »
Hola a todos!!!

Alguien sabria decirme donde se encuentra la mt 31 de demolicion en el pokemon negro 2?

Gracias!!

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #77 en: 12 de Agosto de 2012, 08:12:23 am »
Hola a todos!!!

Alguien sabria decirme donde se encuentra la mt 31 de demolicion en el pokemon negro 2?

Gracias!!

En el Metro Batalla o en el Torneo Mundial, a cambio de 12 Puntos de Batalla.

Sharly85

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Alborotador Séptimo aniversario Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #78 en: 12 de Agosto de 2012, 09:24:11 pm »
Gracias por la info!!

Tengo a Emboar, y su ataque de lucha es un poco cutre, y por lo que he visto no aprende mas ataques de lucha por nivel. Alguna forma de conseguir un ataque de lucha antes de que pueda conseguir demolicion??

Gracias!!

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #79 en: 12 de Agosto de 2012, 09:33:36 pm »
Gracias por la info!!

Tengo a Emboar, y su ataque de lucha es un poco cutre, y por lo que he visto no aprende mas ataques de lucha por nivel. Alguna forma de conseguir un ataque de lucha antes de que pueda conseguir demolicion??

Gracias!!

Si le llevas al recordador de movimientos, puedes enseñarle Machada, que no está mal del todo.