Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2  (Leído 210281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

liker66

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0946 2242 7133

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #340 en: 30 de Octubre de 2012, 11:59:13 pm »
Tengo unas cuantas preguntas:


¿Cuando capturas todos los Pokémon de N, que ocurre? ¿Y que especialidad tienen esos Pokémon?

¿Se puede usar el Pokémon Negro para encontrarte en el C-Gear en el 2? ¿Y la GTS es la misma en las 2 ediciones?

Y si se pueden hacer también preguntas del Dream World, ¿porque no me sale, por ejemplo, el Shuckle en la Cueva Helada si no me pide ninguna mejora?

Gracias de antemano y perdón si alguna pregunta ya se ha contestado anteriormente, lo leí por encima.

magls700

  • Visitante
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #341 en: 31 de Octubre de 2012, 12:18:29 am »
no es que puedan cambiarla, pero no se el motivo por el que sale la del VGC.
La batalla que viste con los 2 kyurem seguramente seria una multiple de estas que participan 4 entrenadores, y ahi si se podrian ver 2 kyurem a la vez, uno por entrenador
No era multiple era dobles  1 vs 1.
¿como lo hacen?

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #342 en: 31 de Octubre de 2012, 01:51:26 am »
Tengo unas cuantas preguntas:


¿Cuando capturas todos los Pokémon de N, que ocurre? ¿Y que especialidad tienen esos Pokémon?

¿Se puede usar el Pokémon Negro para encontrarte en el C-Gear en el 2? ¿Y la GTS es la misma en las 2 ediciones?

Y si se pueden hacer también preguntas del Dream World, ¿porque no me sale, por ejemplo, el Shuckle en la Cueva Helada si no me pide ninguna mejora?

Gracias de antemano y perdón si alguna pregunta ya se ha contestado anteriormente, lo leí por encima.

- No ocurre nada especial ^^, lo primero es que al salir salen como unas estrellas y demás, y también tienen de especial en que tienen sus IVs a 31

- Claro!! saldrá tu personaje de la edición antigua corriendo por la galería unión, aunque lo de la GTS ni idea

Knyron

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Curioso
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #343 en: 31 de Octubre de 2012, 02:36:11 am »
¿Todavía no se sabe nada sobre el género del Eevee que te dan en Ciudad Porcelana?

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #344 en: 31 de Octubre de 2012, 09:00:15 pm »
¿Todavía no se sabe nada sobre el género del Eevee que te dan en Ciudad Porcelana?

Pues se dice que es sólo macho, así que mejor coger uno con buena naturaleza y fuera xD

magls700

  • Visitante
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #345 en: 01 de Noviembre de 2012, 03:09:30 am »
Alguien me puede decir todos los pokes de la dex de tesselia en bw2 con su respectivo numero?

Iku

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #346 en: 01 de Noviembre de 2012, 08:37:07 am »
Muy buenas, una pregunta, que seguro muchos se la habrán echo xD pero no encuentro la respuesta en ningún lado, pasa algo si por ejemplo tengo el Pokemon Blanco (el 1) y de segundo juego el Pokemon Negro 2?
Todos dicen que es mejor comprarse el mismo (Blanco y Blanco 2) pasa algo si es diferente?

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #347 en: 01 de Noviembre de 2012, 08:40:23 am »
Hombre, pero tu puedes hacer lo que quieras, pero lo mejor sería para mi

Blanco=Negro 2

Negro=Blanco 2

Aún así, yo tenía el B1 y me he comprado el Blanco 2 porque no quedaba el Negro 2 .-. en conclusión, lo que tu quieras, pero lo recomendable es lo que te he dicho :3

magls700

  • Visitante
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #348 en: 01 de Noviembre de 2012, 08:44:44 am »
Alguien me puede decir todos los pokes de la dex de tesselia en bw2 con su respectivo numero?
Paso desapercibido la question  :¬¬:
Poner la respuesta en spoiler o dar un link

Iku

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #349 en: 01 de Noviembre de 2012, 08:46:45 am »
:D ala piensas como yo !! Hahahaha genial <3 yo eso hice, pero la semana pasada (antes de ir a comprarlo) mire cual era mejor y en muchos foros decían que el mismo pero sin decir el porque y no entendía porque decían eso y me tenia preocupada :s pero aun así compre diferente xD muchas gracias :3
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2012, 08:48:33 am por Iku »

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #350 en: 01 de Noviembre de 2012, 08:49:50 am »
Paso desapercibido la question  :¬¬:
Poner la respuesta en spoiler o dar un link
http://pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/buscar tan dificil es buscar ? Sabes que existe www.google.es ?

:D ala piensas como yo !! Hahahaha genial <3 yo eso hice, pero la semana pasada (antes de ir a comprarlo) mire cual era mejor y en muchos foros decían que el mismo pero sin decir el porque y no entendía porque decían eso y me tenia preocupada :s pero aun así compre diferente xD muchas gracias :3
De nada :3

magls700

  • Visitante
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #351 en: 01 de Noviembre de 2012, 08:54:32 am »
http://pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/buscar tan dificil es buscar ? Sabes que existe www.google.es ?
De nada :3
La vagueza que es muy mala  :xD.
Yo sabía que existia el google gracias. :ph43r:
prefiero que me lo copien y peguen.

Iku

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #352 en: 01 de Noviembre de 2012, 10:11:44 am »
Bueno,  pues de nuevo muchas gracias majo (・´ω`・) ya puedo empezar el Negro 2 con total tranquilidad xD ya solo toca viciare para pillar los legendarios, a ver donde los pillo para completar de nuevo la maldita pokedex, es lo peor de todos los juegos, el completarla  (-ω-")

Y por cierto, con esto, otra preguntita (sorry) >_< aun si no he completado la pokedex, solo con haber acabado el juego (derrotando al alto mando) se desbloquearan en el 2 (pokemon negro2) las cosas? Que he leído que hay no se que cosas que si hemos acabado el 1 se pueden ver en el 2 pero no se si hay que tenerlo al 100% completo o no, o si despues de derrotar a los grandes hay que hacer alguna otra cosa :S
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2012, 10:51:58 am por Iku »

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #353 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:34:35 am »
Bueno,  pues de nuevo muchas gracias majo (・´ω`・) ya puedo empezar el Negro 2 con total tranquilidad xD ya solo toca viciare para pillar los legendarios, a ver donde los pillo para completar de nuevo la maldita pokedex, es lo peor de todos los juegos, el completarla  (-ω-")

Y por cierto, con esto, otra preguntita (sorry) >_< aun si no he completado la pokedex, solo con haber acabado el juego (derrotando al alto mando) se desbloquearan en el 2 (pokemon negro2) las cosas? Que he leído que hay no se que cosas que si hemos acabado el 1 se pueden ver en el 2 pero no se si hay que tenerlo al 100% completo o no, o si despues de derrotar a los grandes hay que hacer alguna otra cosa :S
No llego a entender.Si has vencido al alto mando,puedes ir al palacio de N,capturar a Reshiram/Zekrom,a Kyurem y demás,cuando completes la Pokédex Tesselia (Vista) te puedes ir a por el Haxorus Shiny,cuando completes la Pokédex Tesselia (Capturada) te dan el amuleto para que tús pokémon pongan más huevos y cuando Captures la Nacional entera te dan el que aumenta la probabilidad de los Shinys.


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Iku

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #354 en: 01 de Noviembre de 2012, 09:30:44 pm »
Lo siento, me explique mal xD digo que mucha gente me ha dicho que en la segunda parte de pokemon (pokemon negro 2) se te desvela no se que historia o algo así, y yo me preguntaba si para eso hay que tener el primer juego (el pokemon blanco) completo al 100%

Si, los únicos pokemons que no tengo son los típicos que hacen evento; victini, celebi, zorua, darkrai etc..
Los demás todos los tengo.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #355 en: 01 de Noviembre de 2012, 09:49:07 pm »
Bueno, tengo otra duda:

¿El Castillo Ancestral es opcional en BN2? Lo digo porque ya puedo acceder a él desde la entrada norte del Pasadizo Ancestral, si es opcional me gustaría investigarlo ahora, pero si se tiene que ir ahí posteriormente en el juego para hacer algo me gustaría dejarlo para luego.

Pues eso... ¿opcional o no?
Gracias por adelantado.

(✿◡‿◡)っ

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #356 en: 01 de Noviembre de 2012, 09:50:33 pm »
Bueno, tengo otra duda:

¿El Castillo Ancestral es opcional en BN2? Lo digo porque ya puedo acceder a él desde la entrada norte del Pasadizo Ancestral, si es opcional me gustaría investigarlo ahora, pero si se tiene que ir ahí posteriormente en el juego para hacer algo me gustaría dejarlo para luego.

Pues eso... ¿opcional o no?
Gracias por adelantado.

Es opcional, ya que sólo se accede para conseguir a un Volcarona con nv35 y algunos objetos poco útiles la verdad xD además de que tiene 5 salas contadas ^^

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #357 en: 01 de Noviembre de 2012, 10:43:42 pm »
Lo siento, me explique mal xD digo que mucha gente me ha dicho que en la segunda parte de pokemon (pokemon negro 2) se te desvela no se que historia o algo así, y yo me preguntaba si para eso hay que tener el primer juego (el pokemon blanco) completo al 100%

Si, los únicos pokemons que no tengo son los típicos que hacen evento; victini, celebi, zorua, darkrai etc..
Los demás todos los tengo.
No es necesario. Creo que te refieres a los recuerdos que se desbloquean en el juego después de hacer la conexión con el juego. Solo necesitas un juego de Pokémon Blanco o negro no importa la edición con cualquiera se puede (yo lo hice ya que tengo el Blanco 1 y me compré el Negro 2 y no tuve problemas). Puedes hacerlo mediante dos consolas o mediante wifi (te pedirá el id de sincronización de tu juego BW1 que tienes registrado en PGL).


Iku

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #358 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:34:33 pm »
A ok, entiendo, muchísimas gracias :)



liker66

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0946 2242 7133

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro 2
« Respuesta #359 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:30:44 am »
Hola.

Llevo buscando 2 días pero no lo encuentro. Yo tengo el Negro, el Negro 2 y más de 1 DS, hay algo que solo lo pueda hacer con el Blanco 2 para completar el Negro 2? Mas que nada por las insignias y por la zona nexo y todo eso. Y se pueden hacer online? Si hay alguna página que lo explique pasármela que no la encuentro. Así a ojo solo sé que los minijuegos del videomisor no las podré hacer con el Negro y alguna cosa más, pero no lo se todo, :(.

Gracias, :).