Autor Tema: PxP Signature Tour #2 [Votaciones: Ronda 3]  (Leído 4337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:PxP Signature Tour #2 [Votaciones: Ronda 3]
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:11:27 am »
Un puntito para la #2: buen fondo, me gusto como integro el render y no desentona en lineas generales. El pero? la font, que es mejorable.

Otro punto para la #7: sprite bien escogido, fondo bastante sobrio, aunque no entiendo muy bien que significan los toques del azul mas claro.

Y dos puntos para la #8: es el unico sprite no de Pokemon de las que he elegido, y me gusta mucho el efecto que da lo blanco, una "especie de 3D". Buen trabajo, zizi

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:PxP Signature Tour #2 [Votaciones: Ronda 3]
« Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2012, 03:44:02 am »
Bueno, dos cositas, lo primero, recordatorio de que los users que hayan participado están obligados a votar, sino, como ya se puso en las reglas, se les descalificará de la ronda en cuestión.



Lo segundo, mis votos:

De primeras, me ha gustado bastante esta ronda en general :3 Y bueno, votaré y diré porque no voto a otras que aparentemente no están mal:


2 puntos para la #7: Me gustan bastante los tonos y el sprite elegido y en general no la veo mal. Lo único, está un tanto sucia en la parte de debajo de suicune, y la font es mejorable a pesar de estar bastante bien.

2 puntos para la #9: No sé, me encanta xD Me gusta el sprite que se ha elegido y el resultado final. Hasta un poco más tarde de recibirla no me di cuenta de que había font, una forma curiosa de ponerla, pero me gusta, aunque sí que las líneas de arriba y abajo igual les habría bajado un pelín la opacidad... :hmm:


También, quiero comentar la número 3, que no está mal, como dije antes, pero lo que no me acaba de convencer es que esté un poco sobrecargada, que algunos colores no acaban de combinar bien y que se  cortan algunos recursos (véase la parte de abajo a la izquierda, se notan las líneas del final de los recursos).

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:PxP Signature Tour #2 [Votaciones: Ronda 3]
« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2012, 05:08:58 am »
1 pto para números 1,3, 4, 6. Me han parecido, no las más originales, sino las que mejor se han adaptado al estilo que tenían propuesto, que es al fin y al cabo lo importante para aprender.

SuperFacu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 604
  • Karma: +1/-0
  • Hola
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: acuerdo :(

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:PxP Signature Tour #2 [Votaciones: Ronda 3]
« Respuesta #23 en: 03 de Diciembre de 2012, 05:18:28 am »
Vote en la ronda uno, en la dos 2 porque se me olvido, vamos a votar en la 3 por lo menos:
1 punto para la 2 y para la 4: Me gustaron, pero note algo pixeleado la imagen de arcanine
2 Puntos para 8: Me gusto el efecto y la imagen con la que se hizo.
Spoiler: Alimenta a los bichitos! • mostrar

Gracias a Vicky por el Ava y a Flyne por la firma.

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:PxP Signature Tour #2 [Votaciones: Ronda 3]
« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2012, 05:27:49 am »
3 Puntos a la #2 Simplemente me parecio la mejor de todas, no sabria decir por que porque no tengo ni idea de sprites pero me gusto los suficiente.

1 Punto a la #8 Queria repartir un poco los puntos asi que le doy a esta porque tambien me gusto.


Lyra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +10/-1
  • ~HP Leader~
    • Ver Perfil
    • LyraGamer
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Artista Cinta Artista Súper combo
Re:PxP Signature Tour #2 [Votaciones: Ronda 3]
« Respuesta #25 en: 03 de Diciembre de 2012, 05:32:04 am »
2 puntos a la número 2: Es la que más me gusta. Está todo bien integrado y no sobran elementos como en otras.

2 puntos a la número 8: Simplemente creo que todos los efectos se han colocado muy bien y el resultado es limpio y bonito.

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:PxP Signature Tour #2 [Votaciones: Ronda 3]
« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2012, 08:47:36 am »
- Doy 2 votos, a la firma #1, porque me ha llamado la atención, de que es la única que el 'sprite', está completamente integrado, al menos dentro de lo que cabe..

- Doy 1 voto, a la firma #9, porque es sencilla, a ver.. No es que esté muy bien realizada, porque le faltan huecos de diseño por todas partes y se ve vacía, pero me ha gustado mucho.

- Doy 1 voto, a la firma #8, porque.. No sé lo que es el sprite, pero no me importa, el decorado es bueno y tiene una correcta iluminación ^^



- Ahora una cosilla.. Sobre la firma número 2.. ¿Eso es un sprite? Juraría que es un render de Weavile en tamaño 102x87 y pegado en la firma.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:PxP Signature Tour #2 [Votaciones: Ronda 3]
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2012, 08:52:24 am »
- Doy 2 votos, a la firma #1, porque me ha llamado la atención, de que es la única que el 'sprite', está completamente integrado, al menos dentro de lo que cabe..

- Doy 1 voto, a la firma #9, porque es sencilla, a ver.. No es que esté muy bien realizada, porque le faltan huecos de diseño por todas partes y se ve vacía, pero me ha gustado mucho.

- Doy 1 voto, a la firma #8, porque.. No sé lo que es el sprite, pero no me importa, el decorado es bueno y tiene una correcta iluminación ^^



- Ahora una cosilla.. Sobre la firma número 2.. ¿Eso es un sprite? Juraría que es un render de Weavile en tamaño 102x87 y pegado en la firma.
Creo que el Weavile de la firma 3 es un sprite del Pokémon Conquest, pero no me hagas mucho caso...

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:PxP Signature Tour #2 [Votaciones: Ronda 3]
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2012, 08:57:09 am »
Firma 2: 2 votos
Me gusta muchísimo lo bien integrado que está el sprite de Arcanine con el resto de la firma. Es la que más me gusta de todas, me encanta.

Firma 7: 2 votos
Por razones muy parecidas a las de la firma 2, me encanta la integración del sprite y la sensación de tranquilidad que transmite.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:PxP Signature Tour #2 [Votaciones: Ronda 3]
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2012, 09:02:26 am »
Terminadas las votaciones, cierro tema y digo los ganadores ~ 


En primer puesto está la firma Nº 2, con 21 puntos, su creadora es Vicky. Felicidades ^_^ Tienes 4 puntos para el ranking.

En segundo lugar está la firma Nº 8, con 15 puntos, su creador es Pedro's. Tienes 3 puntos para el ranking general, felicidades ^_^

En tercer lugar está la firma Nº 7, con 9 puntos, su creadora es Broncer, Tienes 2 puntos para el ranking general, felicidades ^_^

Y por último, en cuarto lugar está la firma Nº 9, con 6 puntos, su creador es ShaikZz. Tienes 1 punto para el ranking general.



Felicidades a los ganadores de la primera ronda y a todos los demás por animaros a participar ^_^

Una vez dicho esto, actualizo post principal.


PD: Que sea la última vez que tengo que recordar que voten los participantes, debería ser algo que ya se supiera.