Autor Tema: Accel World (アクセル•ワールド)  (Leído 11276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Accel World (アクセル•ワールド)
« en: 02 de Julio de 2012, 06:57:45 am »
Accel World (アクセル•ワールド)
Tipo:TV Series
Episodios:12
Ovas:4
Manga:1 volumen
Status:Finalizada
Lanzado el:6/4/12
Productores:Sunrise
Genero:Cyberpunk, Comedia, Romance, Acción y Ciencia Ficción
Edades:+14
Rating:9/10
Popularidad:#255

~Animes Relacionados~ :Ninguno
Adaptación:Ninguna
Precuela:Ninguna
Historia Alternativa:Ninguna
Opening:
Ending:
Descripción del anime:Va a ser una vez en el año 2046, se inventara un sistema llamado Neuro-Sincronización, que permite manipular los 5 sentidos de los humanos, generalizado para que se pueda entrar en internet y en mundos virtuales, un usuario de este sistema llamado Haruyuki Arita también conocido como Haru entre sus amigos más cercanos, bajito, gordo, su autoestima es baja dado a el maltrato que sufre por parte de los matones del colegio. Para escapar de los matones del colegio, se conecta a la red donde es el mejor jugador de un juego llamado "Squash", un día, la chica más guapa del Colegio, Kuroyukihime le llama la atención para ofrecerle el Burst Link, un juego de realidad virtual, en el cual obtiene un avatar metalico llamado Silver Crow donde el objetivo es subir al Nivel 10 para conocer al creador del juego y sus verdaderos propositos, entonces Haruyuki se ofrecera voluntario para ayudar a Kuroyukihime a cumplir su objetivo

Personajes:
Haruyuki Arita:

Edad:13
Descripción:Nuestro querido prota masculino principal, regordete y bajito, que es maltratado por sus compañeros del colegio, se refugia en los juegos para evitar el tormento, su avatar es Silver Crow y es color metalico, llegara más alla de la amistad con Kuroyukihime pero no se nota nada a partir de un cierto punto en el anime, aparte como avatar en la red de la escuela es un cerdito rosado porque es obligado por su agresor.
Kuroyukihime:

Edad:14
Descripción:Protagonista principal feminina, no se sabe su nombre real, es la chica más guapa de todo el colegio y por tanto la más famosa, es una burst Linker desde hace 8 años, alcanzo el nivel nueve y se alzo como la reina negra, Black Lotus pero tras una traición fue desterrada por los demás reyes de color puro, ahora trata de derrotar a los demás reyes para subir al nivel 10 y Haru le ayudará con su proposito.
Chiyuri Kurashima:

Edad:13
Descripción:Amiga de la infancia de Haru, su avatar es Lime Bell, se preocupa mucho por Haru.
Takumu Mayuzumi:

Edad:13
Descripción:Amigo de la infancia de Haru y novio de Chiyuru, su avatar es Cyan Pile pero despúes de unos sucesos determinados se une a Haru y a Kuroyukihime en su proposito.
Yuniko Kōzuki:

Edad:11
Descripcióm:Niña de 5ª de primaria, su avatar es Scarlet Rain y es la reina roja despúes de la aniquilación del primer rey rojo, se intento infiltrar en casa de Haru suplantando la identidad de su prima segunda con tal de eliminarlo del Burst Link, al final falla y se une a Kuroyukihime, a haru y takumu
Opinión Personal:
Gran trama, buena acción, muy gracioso, una de las pocas series de robots que me ha gustado, yo identifico a Haruyuki como el representante de todos las personas a las que les gustan los juegos y tienen un fisico desagradable para los demás que son maltratados e insultados, gran serie la califico de:
9/10
« Última modificación: 05 de Enero de 2013, 02:03:02 pm por Criss »


e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Accel World (アクセル•ワールド)
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2012, 07:28:02 am »
Cuando comenze a ver esta serie no me gusto para nada, lo juro, pero por alguna razón quise seguir viendola y me ha gustado xD


agregado al index.


luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:Accel World (アクセル•ワールド)
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2012, 07:41:42 am »
Que estilazo!!!
Me gusta ademas ~~ las cosas tienen los animes que es muy pocos hacen a los protagonistas asi de este estilo... que cosas... Si os soy sincero es el primer anime que veo un protagonista asi.


Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Accel World (アクセル•ワールド)
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2012, 07:43:42 am »
Es muy proh, tiene un trama de 10 y al principio dices que mierda, despúes te vicias y al final no puedes vivir sin el.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Accel World (アクセル•ワールド)
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2012, 07:05:10 am »
La tengo pendiente por ver. A ver si este verano me pongo con ella.

BTW, este verano emiten Sword Art Online, un anime cuyo creador es el mismo que el de Accel World (y se van a encargar el mismo estudio y todo).

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Accel World (アクセル•ワールド)
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2012, 07:10:27 am »
La tengo pendiente por ver. A ver si este verano me pongo con ella.

BTW, este verano emiten Sword Art Online, un anime cuyo creador es el mismo que el de Accel World (y se van a encargar el mismo estudio y todo).
A verlo todo dios e-e!!!!!
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Accel World (アクセル•ワールド)
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2012, 07:41:20 am »
La tengo pendiente por ver. A ver si este verano me pongo con ella.

BTW, este verano emiten Sword Art Online, un anime cuyo creador es el mismo que el de Accel World (y se van a encargar el mismo estudio y todo).
Es cierto xD
No me fije en ese detalle


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Accel World (アクセル•ワールド)
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2012, 07:33:16 pm »
Tengo que ver este anime XD. He visto el primer episodio de Sword Art Online y me ha gustado demasiado.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Accel World (アクセル•ワールド)
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2012, 12:56:19 am »
El anime empezo de Malo a regular y a megusta.


la animación no esta mal, pero sigo creyendo que el prota es.....

wtf.


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Accel World (アクセル•ワールド)
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2012, 02:43:28 am »
El anime empezo de Malo a regular y a megusta.


la animación no esta mal, pero sigo creyendo que el prota es.....

wtf.

Mierda 10/10 no vale la pena ni verlo.  Haciendo creer que los gordacos podran ser wais en juegos pff

: <

No, pero en serio es malisimo no se que se le ve ni a la animación super rigida de este anime ni nada.

hay animes rigidos que son mucho mas originales que este. Se nota que les sobraba dinero de la produccion Sword Art Online al estudio y decidio hacer este fail de serie.

O por el Contrario se dieron cuenta que esto seria un FAIL i decidieron hacer algo que valiera la pena

SAO > AccelW  x 1000


Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Accel World (アクセル•ワールド)
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2012, 02:59:15 am »
Mierda 10/10 no vale la pena ni verlo.  Haciendo creer que los gordacos podran ser wais en juegos pff

: <

No, pero en serio es malisimo no se que se le ve ni a la animación super rigida de este anime ni nada.

hay animes rigidos que son mucho mas originales que este. Se nota que les sobraba dinero de la produccion Sword Art Online al estudio y decidio hacer este fail de serie.

O por el Contrario se dieron cuenta que esto seria un FAIL i decidieron hacer algo que valiera la pena

SAO > AccelW  x 1000
La historia estoy deacuerdo en que no va, pero me encantan los personajes cuando pelean en "Accel world" that's all.


No compares SAO con Accel world ;___;
xD


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Accel World (アクセル•ワールド)
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2012, 03:01:56 am »
La historia estoy deacuerdo en que no va, pero me encantan los personajes cuando pelean en "Accel world" that's all.


No compares SAO con Accel world ;___;
xD
Tienes rázon.

Pero No lo he hecho Q_Q. Seria demasiada vergüenza para SAO ser comparado con esta Pseudo serie. e_e


Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Accel World (アクセル•ワールド)
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2013, 02:01:30 pm »
Acaban de salir los OVAS No 2, 3 y 4
por si alguien sigue la serie.


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Accel World (アクセル•ワールド)
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2013, 02:26:45 pm »
No, es Kaka e_e xD


Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Accel World (アクセル•ワールド)
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2013, 02:39:15 pm »
haha xD
bueno, no olvides que si hay gente que le gusta la serie xD



Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Accel World (アクセル•ワールド)
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2013, 11:38:13 pm »
Ola hoygan m enkanto sta srie keria preguntar si me podian dar link a jentay de hesto

GRASIAS DE ANTEBRASO

Ejem.

Necropost para hacer un breve análisis de la Light Novel y del spinoff, Dural Magisa Gardebn hasta ahora y para recordar que la traducción (principalmente al inglés) sigue en Baka-Tsuki de fans para fans.

http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Accel_World

De momento comentaré lo cubierto por el anime (ojo, spoilers para quienes no hayan visto aún la serie, aunque dudo que se molesten en leer este post, pero por si acaso):

El anime cubre de forma bastante decente las escenas principales de acción. Bueno... Casi todas. Por ejemplo, lo que es una pelea bastante interesante entre Dusk Taker y Cyan Pile en el volumen 3 que no voy a spoilear, se queda reducido a simplemente 10 segundos de pelea y charla. Y también tiene otro problema, y es la información. Al autor le gusta soltar información aquí y allá, cosa que se pierde en un anime. Esto se ve de forma bastante clara en forma de RPs de Accel World que son de lo más cutre...

La verdad es que la primera temporada y los cuatro primeros volúmenes sirven más que nada para establecer los personajes, sus relaciones, y la base para lo que viene después. Si bien son interesantes desde un punto de vista argumental, en comparación con lo que viene después se queda corto. Hay demasiadas cosas sin explicar, como porqué cayó la Legión Nega Nebulas o de dónde salió el Disaster (No, no es la Armadura de X, hay una razón para que se llame así) que se explican posteriormente.

Esta es una historia en la que el protagonista no es el centro del universo, y se nota en que hay toda una serie de eventos que ocurrieron antes de que llegara, a diferencia de SAO donde Kirito estuvo desde el primer momento. Se ve cómo Haruyuki por cada victoria sufre al menos tres derrotas, y que su habilidad si bien es única, lo que se vio en los primeros capítulos no era más que hype videojueguil. Si bien es especial por su perseverancia, no es más que otro jugador con el mismo potencial que el resto, y de momento tras 14 volúmenes de historia sigue sin tener nada que hacer contra los 7 Reyes de Color Puro. Aun con la adición del Incarnate System, sigue sin estar por encima del resto.

La verdad sea dicha, Accel World es una serie bastante normalita incluso como LN. Sin embargo, por alguna razón, Haruyuki me cae bastante bien como protagonista. Si bien al principio te entran ganas de meterle dos buenas hostias para que se le quiten las tonterías, a diferencia de otras series se ve cómo evoluciona;Es todo lo contrario de Kirito, personaje del mismo autor, que a medida que progresa hay que irle metiendo fallos porque empezó como un Gary Stu. Nunca vuelve a ser el mismo tras enfrentarse a Dusk Taker, y ves cómo poco a poco pasa de ser completamente pasivo a ir ganando cada vez más confianza en sí mismo y en sus habilidades.

En definitiva, no es lo mejor que he leído en cuanto a argumento, ni en cuanto a personajes ni nada, pero por alguna extraña razón me gusta bastante, lo suficiente como para escribir este post.

***

Ah, sí, Dural Magisa Garden. Resumen:

-Personaje principal mary sue obsesionada con Black Lotus. Ah, y tonos lésbicos.

Eso es todo, amigos.
Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Accel World (アクセル•ワールド)
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2013, 08:56:51 am »
Se sabe algo de si tendrá segunda temporada?

Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Accel World (アクセル•ワールド)
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2013, 03:38:23 pm »
De momento lo único de lo que hay noticia es una OVA sobre el capítulo Versus de la LN 10, Elements, que va de Kirito contra Silver Crow, que saldrá sobre el 10 de noviembre. Esperemos que vaya acompañado de una 2ª temporada...
Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

Dark Night

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 549
  • Karma: +0/-0
  • 2NE1 / F(x)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576/6068/3810

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Accel World (アクセル•ワールド)
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2013, 12:43:35 am »
No entiendo que vayan a sacar segunda temporada de SAO que no la necesita a mi parecer y que este anime aun no tenga previsto sacarla cuando si la necesita. Al igual que Umineko no Naku Koro Ni.

Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Accel World (アクセル•ワールド)
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2013, 05:21:01 pm »
Eh, sorprendentemente el propio autor admite que Haruyuki le gusta más que Kirito como personaje; lo que pasa es que SAO ha vendido bastante más, dios sabrá por qué. Una vez dicho esto, no está confirmada aún una 2ª temporada de SAO, tan sólo la OVA de versus que puedes leer in Baka-Tsuki (en inglés, pero supongo que todos sabemos más o menos).

¿Alguien ha leído más allá del volumen 4? Es que me da cosa ir por ahí spoileando a la gente, pero es que es cuando la cosa se pone interesante y cuando aparecen las mejores batallas y vemos realmente más de Blue Knight y Green Grandee.

Dado que no es un spoiler gordo y te veo interesado, anticipo la confirmación de que el rey más fuerte de todos es Green Grandee, seguido por Blue Knight. Estos dos son tan buenos que no luchan al 100% casi nunca. Black Lotus es posiblemente la tercera más fuerte, siendo Green Grandee el único a quien no puede cortar a rodajitas. Después están Yellow Radio y Purple Thorn de los que sabemos poco.

Finalmente está el Rey Blanco, del que no puedo decir gran cosa excepto que es capaz de destruir un distrito entero usando su Incarnate System.
Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0