Este es un team para combates dobles. Estan formados por dos parejas (separadas por rayas): Toxicroak con Azelf y Shuckle con Dusknoir.
TOXICROAK
move 1: Rain dance
move 2: Cross Chop
move 3: Poison Jab
move 4: Earthquake
item: Life Orb/Wide Lens
ability: Dry Skin
nature: Jolly
evs: 80 HP / 252 Atk / 176 Spd
AZELF
Trait: Levitate.
Ev´s: 252 Spe/252 SpA/6 HP
Nature Naive
Moves:
- Psiquic
- Thunder
- Nasty plot
- Explosion
_______________________________________________
SHUCKLE
move1: Stone Edge/ Rock Slide
move2: Toxic
move3: Knock off
move4: Rest
item: Leftovers
evs: 252HP / 96DEF / 160SPDEF
nature: Impish
Ability: Sturdy
DUSKNOIR
move 1: Calm Mind
move 2: Focus Blast
move 3: Shadow Ball
move 4: Trick Room
item: Leftovers
nature: Modest
evs: 252HP / 252SPATK / 6SPD
________________________________________________
Mi "estrategia" seria la sigiente:
AZELF y TOXICROAK:
Como azelf tiene levitacion evita earthquake y si azelf acaba herido con muy poca vida utiliza explosion y a la vez hiere a toxicroak y posiblemente muera.
Y ahi entra en combate mi segunda pareja.
Esto esta hecho para que entren de 2 en 2.
SHUCKLE y DUSKNOIR:
Cuendo entren en juego tras ser debilitados thyphlosion y azelf, entra a la vez mi segunda pareja. Nada mas entrar dusknoir utiliza trick room para que al siguiente turno (ninguno morira antes por sus altas defensas) shuckle pone las "trampas" (toxic y stealth rock) y asi se debilitaran poco a poco, con la ayuda de dusknoir, claro.
Es mas probable que acaben antes con el rival thyphlosion y azelf, pero por si acaso estan despues shuckle y dusknoir que son muy resistentes.