Autor Tema: Los 10 Animales más raros del mundo  (Leído 19426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlbertoN

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-7583-7873

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Los 10 Animales más raros del mundo
« en: 30 de Junio de 2012, 08:01:33 am »
Los Animales más raros del mundo

Psychrolutes microporos también conocido como o pez mancha es un pez de la familia Psychrolutidae que vive en las aguas de Nueva Zelanda y el este de Australia. Vive en aguas profundas, más o menos a unos 1.000 metros de profundidad.tambien llamado en ingles como blobfish es un animal muy raramente encontrado.


El topo de nariz estrellada (Condylura cristata) es una especie de mamífero soricomorfo de la familia Talpidae que se distribuye por Norteamérica, especialmente en la costa nordeste de Estados Unidos. Es el único representante de la tribu Condylurini y del género Condylura.
En cuanto a la morfología, los adultos miden de 15 a 20 cm de longitud, pesan 55 g, y poseen 44 dientes. El carácter distintivo del grupo es la presencia de 22 tentáculos rosados, móviles y flexibles al final del hocico. Dichas prolongaciones poseen una gran sensibilidad táctil; tanto en la oscuridad como fuera de ella son esenciales en la captura de gusanos, insectos y crustáceos.



El ajolote (Ambystoma mexicanum), del náhuatl axolotl, "monstruo acuático", o también axolote (pronunciando la antigua "x" castellana con el sonido de la jota actual, en lugar del sonido arcaico semejante a la "sh" inglesa), es un fenotipo neotenico de anfibio caudado (anfibio con cola). Pertenece a la familia de los ambistomátidos o anfibios endémicos que provienen de México.
En la medicina tradicional mexicana se pueden encontrar jarabes de ajolote para tratar principalmente enfermedades respiratorias. También se acostumbra comerlos en caldo para fortalecer las defensas



El Black Oreo Dory, Allocytus níger es un oreo de la familia Oreosomatidae, que vive en aguas profundas de Nueva Zelanda y alrededores de Australia y Sudáfrica(especies similares) entre las latitudes  43°S y 55°S en profundidades de entre 560 y 1300 m. Su longitud puede llegar a 47 cm. y pesa cerca de 1 kilo.
El black oreo es muy parecido en forma al warty oreo.
En Nueva Zelanda se encuentra a lo largo del sur de Chatham Rise, en la costa este de la Isla Sur, y en la meseta de Campbell.
Se alimenta de crustáceos, peces y calamares.



El mono narigudo o násico (Nasalis larvatus) es una especie de primate catarrino de la familia Cercopithecidae. Es herbívoro y solo se encuentra en la isla de Borneo, en el sureste asiático. Este mono pertenece a la subfamilia de los langures de Asia, y es la única raza del género Nasalis.Son monos que pertenecen a la familia Colobinae y tienen un sistema único digestivo que les permite utilizar las hojas como su fuente de alimento principal. Las bacterias ayudan a digerir las hojas y neutralizar las toxinas en las hojas determinados. Su estómago constituye una cuarta parte de su peso corporal.
El noventa y cinco por ciento de su dieta es hojas de los árboles de mangle y pedada. En preferencia las hojas inmaduras más antiguas. También se alimentan de frutos y semillas.



El aye-aye (Daubentonia madagascarensis, antes Chiromys madagascarensis) es un primate estrepsirrino endémico de Madagascar, emparentado con los lémures. Su estrafalaria apariencia hace que se le considere el principal responsable del origen de la palabra "lémur", que quiere decir en latín «espíritu nocturno». El aye-aye es el único representante vivo de su género (Daubentonia), familia (Daubentonidae) e infraorden (Chiromyiformes), lo que deja bien a las claras su extrema rareza. Sólo se conoce otra especie próxima al aye-aye, el aye-aye gigante (Daubentonia robusta), que se extinguió hacia 1920.
Los aye-ayes son animales arborícolas de hábitos nocturnos. Se alimentan de larvas de insectos que encuentran bajo la corteza de los árboles, localizándolas mediante golpes rítmicos sobre la corteza.



Cabassous centralis, comúnmente conocido como Armadillo de cola desnuda de Centro América, Armadillo cola de trapo, o Tatú de rabo molle, es una especie de armadillo nativo del sur de México, América Central y la parte norte de Sudamérica.
Tiene una cara ancha y lisa. Cola corta de menor tamaño que la mitad de la longitud del cuerpo y la cabeza; la cara es desnuda (tiene unas pocas placas pequeñas presentes) de color pardo-rosado pálido.



El tarsero fantasma (Tarsius tarsier) es una especie de primate tarsiforme; es la especie tipo del género Tarsius. Tiene menos de adaptaciones que otros tarseros como el tarsero filipino o el de Horsfield. Se encuentra principalmente en Indonesia, sobre todo en las islas Célebes y en la isla Selayar.



El llamado lagarto volador es un reptil propio de Australia y recibe ese nombre no porque pueda volar, sino por lo que sobresale de su cuello, lo cual se piensa que le ayuda a que sus saltos alcancen mayores dimensiones, que habita en el sur de Nueva Guinea, norte y oeste de Australia.

Como característica particular, cabe destacar una porción de piel que descansa detrás de su cabeza y sobre su lomo, una especie de collar con largas espinas de cartílago que se abre cuando se siente amenazado.

El clamidosaurio llega a medir unos ochenta centímetros de largo, siendo los machos bastante más grandes que las hembras. Es carnívoro y pasa gran parte del tiempo en los árboles al acecho. Su sentido de la vista es muy desarrollado, siendo capaz de capturar un insecto cuando pasa delante de él.

Este animal posee una gran capacidad de adaptación al medio ambiente. Los científicos australianos notaron que aprovechaba los constantes incendios del norte de Australia: después de un incendio, su estómago es capaz de alojar presas de mayor tamaño a las que captura habitualmente.



El uakarí de Araçá (Cacajao ayresi) es un primate platirrino de la familia de los pitécidos.
abitan en un área pequeña en el extremo norte de Brasil, en el bosque húmedo de la cuenca del río Araçá.2 Su área de distribución se encuentra al norte del río Negro, pero sus dimensiones exactas no se conocen aún.
La longitud del cuerpo es de 36 a 40 cm y la de la cola de 16-18 pulgadas. Pesa entre 2 y 2,5 kg. Su pelaje es de color negro,pero la parte posterior tiene un tono rojizo. El pelo de la región del hombro es alargado y forman una vaina bien visible. La cabeza carece de pelo, excepto la parte superior, que posee pelo negro. Las orejas sobresalen de la piel.

Otros animales:



Gracias , espero que les hayan gustado.
« Última modificación: 30 de Junio de 2012, 08:03:41 am por alberto nieto rey »



Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:Los 10 Animales más raros del mundo
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2012, 08:29:01 am »
Algunos son más conocidos, otros no sabía ni que existieran y otros son realmente feos :ph43r:
Spoiler: Pokemon • mostrar

symbolo electrico

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
  • adelante pokemon
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Los 10 Animales más raros del mundo
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2012, 08:36:32 am »
 :rofl: no sabia que exsistiesen animales tan raros y graciosos

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Los 10 Animales más raros del mundo
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2012, 08:39:58 am »
Diabolicamente siniestro, provocadoramente sexy
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:Los 10 Animales más raros del mundo
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2012, 08:57:17 am »
Veo la primera imagen. Vaya, un tema que empieza con una imagen de Calamardo.
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Los 10 Animales más raros del mundo
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2012, 09:18:21 am »
Bueno, los más raros... para quien haya hecho el artículo. A mí se me ocurren otros...

Anémona de mar o actinia:

Spoiler: mostrar



Coral:

Spoiler: mostrar


Y, dejando los cnidarios...

Esponjitas de mi corazón...

Spoiler: mostrar


... o un placozoo:

Spoiler: mostrar


Y si queréis ver cosas que se ven más... "animal"...

Tardígrados (osos de agua):

Spoiler: mostrar


Priapúlidos...

Spoiler: mostrar

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Los 10 Animales más raros del mundo
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2012, 09:39:12 am »
Hay algunos que sí conocía.
El aye aye o el topo estrella por ejemp,o, muy monos :3


Hay uno que te has dejado, y está sí o sí en esa lista.
Hace un tiempo estaba viendo un documental de geología en el que, en cierto momento, comenzó a hablar de las fumarolas del fondo de los océanos.
Un grupo de científicos las estaba inventigando cuando encontraron una extraña "piedra" compuesta de metales. Se trataba de nada más y menos que de un tipo de caracol, que se aprovechaba de la expulsión de las fumarolas, creando su propia coraza. Según el documental, es posible que sea el único animal con una coraza de metales.

De eso me acuerdo.

La medusa Irukangi es otra interesante, aunque no es tan rara como los de la lista digo yo.


PD: Siento no poner imagen ni explicar suficiente, estoy desde la 3ds y tal vez me haya saltado algo, lol.
« Última modificación: 30 de Junio de 2012, 09:42:40 am por Mustal »
haber si me muero

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Los 10 Animales más raros del mundo
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2012, 10:30:23 am »

Sale en Phineas y Ferb (?)


Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Los 10 Animales más raros del mundo
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2012, 11:37:09 am »
Está bien el artículo en general los conocía pero había algunos de los que apenas tenía información o no había oído hablar mucho de ellos. Si pudieras añadir algo más de información se agradecería porque hay algunos que al leerlos se me hizo corto xdd.

Y otra cosa, en cuanto a rareza, en que sentido lo dices? Porque animales ''raros'' se pueden encontrar muchos ahora todo depende de que entiendas por rareza xdd.

Por cierto thanks Alliare, había oído bastante sobre los monos de agua y tal pero, nunca me había acordado de buscar un imagen sobre ellos xD. Y por cierto, porque cogistes solo animales acuáticos?

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Los 10 Animales más raros del mundo
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2012, 11:43:47 am »




Lol, que feos son xD

Neo Darkuss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
  • just dance slender
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Los 10 Animales más raros del mundo
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2012, 12:35:56 pm »
algunos no parecen reales pero el mono narigudo si que es feo

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Los 10 Animales más raros del mundo
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2012, 12:57:35 pm »
Los únicos que no conocía son los 2 peces y la ultima criatura que mostro alliare.

Según el documental, es posible que sea el único animal con una coraza de metales.

Thats a Water/steel type o:

(?)




Lol, que feos son xD



Y el que parece wooper creo que es un tipo de salamandra que, por así decirlo, nunca alcanza la etapa adulta.

... Y el primer pez de la lista es un stunfisk.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Los 10 Animales más raros del mundo
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2012, 04:25:37 pm »
Son mutaciones de animales se ven horribles sobre todo el mono de la nariz hinchada.

AlbertoN

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-7583-7873

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Los 10 Animales más raros del mundo
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2012, 06:21:13 pm »




Yo que quería uno real por fin es mi oportunidad  :love:

AlbertoN

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-7583-7873

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Los 10 Animales más raros del mundo
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2012, 06:25:16 pm »
Bueno, los más raros... para quien haya hecho el artículo. A mí se me ocurren otros...

Anémona de mar o actinia:

Spoiler: mostrar



Coral:

Spoiler: mostrar


Y, dejando los cnidarios...

Esponjitas de mi corazón...

Spoiler: mostrar


... o un placozoo:

Spoiler: mostrar


Y si queréis ver cosas que se ven más... "animal"...

Tardígrados (osos de agua):

Spoiler: mostrar


Priapúlidos...

Spoiler: mostrar


Los 3 primeros no lo son tanto  xD .

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Los 10 Animales más raros del mundo
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2012, 06:57:20 pm »
El que más me ha gustado fue el que se parece tanto a Wooper, yo diciendo ¡¡Pero esto de donde ha salido :P!!

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Los 10 Animales más raros y feos del mundo
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2012, 07:08:37 pm »
Vaya son unos fetos feos y abortados aparte  de raros  el unico que me gusta es el anfibio con el collar ese rojo.Los demas no tengo palabras y ademas no me gustaría encontrarme con uno de esas abovinaciones que creo la madre naturaleza.

AlbertoN

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-7583-7873

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Los 10 Animales más raros del mundo
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2012, 07:19:43 pm »
Qué bueno xD.
Yo quiero encontrarme a wooper  :love:
Pero los monos que se queden donde están , que no los quiero ver  =P

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Los 10 Animales más raros del mundo
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2012, 07:56:53 pm »
El primer pez sale en MIB 3 :ph43r:

Y si , woper esta inspirado en el axalote  ...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Los 10 Animales más raros del mundo
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2012, 08:12:29 pm »
Por cierto thanks Alliare, había oído bastante sobre los monos de agua y tal pero, nunca me había acordado de buscar un imagen sobre ellos xD. Y por cierto, porque cogistes solo animales acuáticos?

Empezando por las poríferas y los cnidarios, los animales más primitivos son actuáticos. Primero pensé en la actinia (cnidario, se parece a una planta), que siempre es divertido ver la cara que pone la gente cuando se entera de que es un animal. De ahí, los corales, y luego ya pasé a las esponjas de toda la vida. Y luego decidí que debería poner algunos que PARECIERAN animales.

Además, la mayoría de los que están sobre la tierra ya los conocemos XD.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*