Autor Tema: ¿Que pasaría con el mundo si existiera una piedra que pudiera resucitar a muerto  (Leído 6520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:¿Que pasaría con el mundo si existiera una piedra que pudiera resucitar a muerto
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2012, 12:18:42 pm »
Me autocito porque sopeso que no me han hecho nada de caso. Éste asunto, de codiciar la vida por encima de todo, el jugar a ser dioses, ha escrito páginas y páginas en la literatura de la ciencia ficción. Han habido hasta películas como las que he mencionado, y los científicos señalan que las consecuencias de esta hipótesis planteada fue, esta misma que yo dije. Eso, o mi profesora de sociología me engaña.

 :ph43r:
No te hacen caso porque escribiste mucho y los vagos no quieren leer mucho, lol



Y aunque eso que dices tenga sentido, creo que la piedra desaparecería de la historia, o se destruiría por algún motivo (aunque sea por un accidente o producto de una guerra), o simplemente la gente de "arriba" la usaría a su antojo y no se la mostraría a las masas, pudiendo negar su existencia, y podría ser un gran motivo de guerras porque todos los gobiernos tendrían interés en esta maravilla :A
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 12:24:02 pm por bas »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Que pasaría con el mundo si existiera una piedra que pudiera resucitar a muerto
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2012, 12:55:41 pm »
No te hacen caso porque escribiste mucho y los vagos no quieren leer mucho, lol



Y aunque eso que dices tenga sentido, creo que la piedra desaparecería de la historia, o se destruiría por algún motivo (aunque sea por un accidente o producto de una guerra), o simplemente la gente de "arriba" la usaría a su antojo y no se la mostraría a las masas, pudiendo negar su existencia, y podría ser un gran motivo de guerras porque todos los gobiernos tendrían interés en esta maravilla :A

En la película de Battle Royale se ve que en efecto, empiezan a exterminarse los más torpes mientras que los más avispados e inteligentes empiezan a desarrollar un sexto sentido; la intuición. No comen cualquier cosa, no beben cualquier cosa por si la envenenan, empiezan a hacer suposiciones lógicas de gran complejidad, desarrollan una visión más amplia de las cosas...

Cuando codicias la vida, pasa eso. No tiene más vuelta de hoja.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Que pasaría con el mundo si existiera una piedra que pudiera resucitar a muerto
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2012, 06:09:32 pm »
Pero, como el ser humano necesita otro seres humanos para sobrevivir, él mismo se suicidaría, con el paso del tiempo.
Pero, ¿para qué quiere la piedra si no es para revivir a otras personas?
dep

el caco Bonifacio

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que pasaría con el mundo si existiera una piedra que pudiera resucitar a muerto
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2012, 07:19:21 pm »
Por cierto, si han visto la película japonesa de ''Battle Royale'' -sobre todo la primera- es un calco de lo que yo dije. Son una sociedad apartada que luchan, básicamente, para que sólo sobreviva uno.
Tambien sirve como buen ejemplo "Los inmortales" xD "Solo puede quedar unooo".

Respecto al tema, la piedra esa provocaría grandes conflictos si cae en malas manos. Imaginaos que la tiene un Nazi de esos. Se armaría una de 3 pares de *******...
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 07:22:32 pm por el caco Bonifacio »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Que pasaría con el mundo si existiera una piedra que pudiera resucitar a muerto
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2012, 12:02:40 am »
Pero, ¿para qué quiere la piedra si no es para revivir a otras personas?

Como dice Krub, la piedra rejuvenece y por tanto, no querrá compartirla. Además de que sabe el gran potencial de esta piedra, y por tanto, no querrá revivir a nadie o casi nadie precisamente, para evitar que su posesión pueda tambalearse. Es una paradoja, pero conociendo la gilipollez humana, es lo único que queda. Dicho de otra manera: Homo homini lupus.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Que pasaría con el mundo si existiera una piedra que pudiera resucitar a muerto
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2012, 02:46:50 am »
No explico nada más, puesto que la pregunta deja poco lugar a dudas, pero si teneis dudas, posteadlas.
Deberías haberlo explicado más.Eso que has dicho de "opcional:rejuvenece al muerto" da lugar a dudas porque no se sabe de qué depende que resucite.

Como dice Krub, la piedra rejuvenece y por tanto, no querrá compartirla. Además de que sabe el gran potencial de esta piedra, y por tanto, no querrá revivir a nadie o casi nadie precisamente, para evitar que su posesión pueda tambalearse. Es una paradoja, pero conociendo la gilipollez humana, es lo único que queda. Dicho de otra manera: Homo homini lupus.
Pero en ese caso... sería tener la piedra por tenerla, porque no la usaría...
« Última modificación: 07 de Julio de 2012, 02:51:28 am por sumlaris »
dep

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Que pasaría con el mundo si existiera una piedra que pudiera resucitar a muerto
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2012, 04:36:23 am »
Pero en ese caso... sería tener la piedra por tenerla, porque no la usaría...

Tenerla por tenerla no, simplemente, la usa para su propios beneficios, siendo así un arma de doble filo.

magls700

  • Visitante
Re:¿Que pasaría con el mundo si existiera una piedra que pudiera resucitar a muerto
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2012, 06:32:22 am »
No habeis pensado de los inconvenientes que seria a resucitar todos los muertos en la Tierra habría tantas personas vivas en la Tierra que no cabria ninguno más.Y ademas estan inventado camaras de criogenización que hace que el ser humano dure más años en serio salio por la tele esto de la criogenización.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Que pasaría con el mundo si existiera una piedra que pudiera resucitar a muerto
« Respuesta #28 en: 07 de Julio de 2012, 06:54:33 am »
estan inventado camaras de criogenización que hace que el ser humano dure más años en serio salio por la tele esto de la criogenización.



Eduard Punset te idolatra fijo /?/.
« Última modificación: 07 de Julio de 2012, 06:58:18 am por Kraft »

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Que pasaría con el mundo si existiera una piedra que pudiera resucitar a muerto
« Respuesta #29 en: 07 de Julio de 2012, 07:01:21 am »
Yo vi unas pastillas que te reguvenecen todo el cuerpo estaban echas de una sustancia que tienen las uvas y una pastilla de esas era el equivalente a un quilo de uvas

magls700

  • Visitante
Re:¿Que pasaría con el mundo si existiera una piedra que pudiera resucitar a muerto
« Respuesta #30 en: 07 de Julio de 2012, 08:06:29 am »
Yo si tuviera esa piedra en mi poder resucitaria a mis abuelos y los 40 peces de pecera que se me han muerto y a una gatita pequeñita.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Que pasaría con el mundo si existiera una piedra que pudiera resucitar a muerto
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2012, 12:41:13 am »
Que no se vaya el tema.

Yo veo una incongruencia que si sólo queda alguien vivo no use la piedra por miedo a perderla, pero así es la raza humana.
dep

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Que pasaría con el mundo si existiera una piedra que pudiera resucitar a muerto
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2012, 01:07:05 am »
Yo veo una incongruencia que si sólo queda alguien vivo no use la piedra por miedo a perderla, pero así es la raza humana.

Es incongruente, paradójico e inclusive añadiría antinómico, pero así es el razonamiento de los seres humanos.

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Que pasaría con el mundo si existiera una piedra que pudiera resucitar a muerto
« Respuesta #33 en: 09 de Julio de 2012, 09:31:00 am »
el razonamiento de la gran mayoria de todos los seres humanos es preocuparse despues cuando este todo echo una caca y conseguir todo el dinero que se pueda ahora XD

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Que pasaría con el mundo si existiera una piedra que pudiera resucitar a muerto
« Respuesta #34 en: 09 de Julio de 2012, 11:38:38 am »
Deberías haberlo explicado más.Eso que has dicho de "opcional:rejuvenece al muerto" da lugar a dudas porque no se sabe de qué depende que resucite.
Pero en ese caso... sería tener la piedra por tenerla, porque no la usaría...

Lo sé, pero me tenía que ir en ese momento.

Lo de opcional de que rejuvenece al muerto se refiere a que se puede añadir o no eso a la argumentación o ignorarlo, como querais.


Parece que habeis abordado el tema por lo más obvio. suponed que no se sabe si existe o no pero hay pruebas contundentes de que puede existir. ¿Que creeis que pasaria?
~Víctor Krub~

lolwhut

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:¿Que pasaría con el mundo si existiera una piedra que pudiera resucitar a muerto
« Respuesta #35 en: 09 de Julio de 2012, 11:23:36 pm »
1ero Si supuestamente esta piedra existiera, el mundo estaria en su fin. Inmediato. Como han dicho en post anteriores. Con lo estúpida es la raza humana (no quiero insultaros perdon) habrian, guerras, catástrofes y a saber que más raro. A parte que se crearia una obsessión que se autodestruirian a si mismos. Así de claro. Yo lo que haria si viera la piedra seria destruirla. a parte que (he visto muchas pelis xDDDD) resucitar los muertos no es buena idea. (zombies  :ph43r:)

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Que pasaría con el mundo si existiera una piedra que pudiera resucitar a muerto
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2012, 11:57:30 pm »
Parece que habeis abordado el tema por lo más obvio. suponed que no se sabe si existe o no pero hay pruebas contundentes de que puede existir. ¿Que creeis que pasaria?

Es que el punto de vista gira en torno a la posesión de este arma potencial. Partimos desde el punto de vista humano y es que, en teoría si no se supiera de su existencia o no hubieran pruebas la gente no se esforzaría en buscarla, a no ser que hayan pruebas muy concluyentes o eventos muy excepcionales como la caída de un meteorito o cualquier pingada de esas, pero es bastante raro, igualmente.