Autor Tema: Air Gear  (Leído 5641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Air Gear
« en: 30 de Junio de 2012, 07:07:24 am »
Os doy un poco de la info del anime Air Gear y sus personajes.



Ikki, apodado "baby face", es un adolescente que, tras perder a sus padres fue dejado a cargo de la familia Noyamano, cuatro hermanas que tampoco tienen padres (de mayor a menor: Rika, Mikan, Ringo y Shiraume). Se hace llamar "Baby Face, el más fuerte de la zona este". Durante una pelea entre bandas por ver quien lidera el territorio, un chico de la banda que Ikki acaba de derrotar amenaza a los Guns del este (la banda que lidera Ikki)diciendo que los Skull Saders se vengarán por ellos. Así, Ikki violado y sodomizado presencia de los Skull Saders, que le propinan una brutal paliza. Esa noche, alguien despierta a Ikki mientras duerme. Se tratan de Mikan, Ringo y Shiraume, que ataviadas con llamativas ropas y enfundadas en unos Air Treck, invitan a Ikki a conocer el mundo de la noche. Ikki despierta pensando que todo ha sido un sueño, pero para su sorpresa a los pies de su cama se encuentra con unos AT. Ahora se acaba de sumergir en un nuevo mundo que irá descubriendo poco a poco.
Los que usan AT, llamados Storm Riders, son clasificados por rangos. Hay 6 clases: Clase-F (para principiantes), Clase-E, Clase-D, Clase-C, Clase-B, y Clase-A. Luego esta la clase de Élite, conocida como clase S.
La organización básica de los Storm Riders son las bandas de . Estas deben estar formadas por al menos cinco personas. Cada banda posee un emblema y un territorio que defender. Estos pueden ser perdidos si se apuestan en la Guerra de Piezas, si lo que se pierde es el emblema, el grupo se disuelve.

Algunos personages:

Itsuki "Ikki" Minami es el protagonista principal del manga y el anime de Air Gear. Antes del comienzo de la serie, fue establecido como el líder de la banda de su escuela, el East Side Gunz. Allí, se ganó el apodo más grande Babyface Eastside, que lo ha seguido en el nivel mundial, como sus compañeros de equipo en ocasiones se refieren a él como "Nuestro Babyface". Ikki ha mostrado una extrema cantidad de talento con el Air Treck, hasta el punto de ser un genio en eso. Se ha establecido que, desde una edad temprana, siempre quiso "volar" este hecho es más notable cuando se subió a más altos monumentos de su ciudad en un intento infantil de ver todo. Según lo dicho por Noyamano Rika, la gente cree que Ikki es "amado por el viento." Antes de que él fundó Kogarasumaru, el equipo que se convertiría en un icono de liderazgo en el nivel mundial, en el que viajaba con el emblema de Sleeping Forest. Finalmente, se dio el emblema de vuelta a Ringo y llegó a crear Kogarasumaru. Él es el líder de Kogarasumaru, originalmente compuesto por Kazu, Onigiri, Buccha y Agito / Akito / Lind y él mismo. Él se ha caracterizado como un cuervo, la corneja, debido a que el bebé hace un nido de su cabello, como una tormenta, como armado de múltiples alas bestia (esto se observó que su sombra cuando era el rey del viento), y como un gran caballero en armadura de montar negro un igualmente descomunal, armado de múltiples alas bestia (que es su sombra actual), como el rey de la tormenta.

Akito, Akito y Wanijima Lind son tres las personas que habitan el mismo cuerpo. Ellos son el hijo de Kaito Wanijima (el líder de los Vendavales G-Men) y Gazelle (la Reina Espina primero) y, actualmente, ocupan la posición de Fang Rey. La personalidad dominante es Akito, que se conoce dentro de Kogarasumaru como "Tiburón", aunque Ikki también se los llama "Little Shark".

Ringo Noyamano (野 山野 林檎, Noyamano Ringo) es la protagonista y un amigo de la infancia de Ikki y un miembro de la familia que adoptó Noyamano Ikki en su hogar. Sin embargo, detrás de su apariencia, aparentemente sencillo e insignificante de un estudiante de la escuela secundaria, ella es en realidad el sucesor y líder del equipo legendario, Bosque Durmiente. Ella es la Reina Espina actual de los ocho de los Reyes en el AT mundo. Ella ayuda a Kogarasumaru en tiempos de problemas, bajo la apariencia de la máscara de Croissant (Croissant Kamen), "Kogarasumaru N º 1 del Colaborador", a pesar de Agito y Simca sé quién es. Desde entonces, ha pasado este papel en Kururu Sumeragi. Ringo es una clase de rey a Rider, manejando las técnicas de Sonia carretera, lo que significa que, utilizando la hiperventilación para llenar sus articulaciones con burbujas de aire, cuenta con una agilidad sobrehumana mientras se conduce, al precio de sufrir un dolor extremo mientras ella hace esto.

Mikan Noyamano es mayor la segunda de las hermanas Noyamano y un niño de gravedad. Ella, junto con Ringo y Shiraume no son biológicamente relacionado con Rika, después de haber sido criado en un laboratorio y dado a Rika por un benefactor desconocido (el tío de Minami, lo más probable). Ella actúa como una niña marimacho el mal con el pelo corto de color rosa sucio, y la disciplina del grupo. Al principio, ella castiga agresivamente a Ikki atacándolo con movimientos de lucha libre y maltrata a él como un esclavo (con el efecto secundario intencional de endurecimiento de su inmenso contra los golpes físicos). Ella tiene una debilidad por los juegos retro, algo que Simca utiliza para obtener un principio a su favor. Mikan ayuda a Ringo, Ume, y Kururu para robar la DG-27, un elemento necesario para completar la
Mikan vs Reloj Aeon
Añadido por BladeKing
Regalia de tormenta para Ikki. Ella y Ringo son desnudadas por el reloj de Aeon, pero entonces ella lo reta y rápidamente lo derrota, afirmando su cuerpo artificial no es rival para ella. Ella está a tientas por Aeon, que a continuación revela que lo hizo para plantar un dispositivo de escucha en ella. En las horas previas al partido durmiente del Bosque con el Génesis, que amenazó con abandonar el equipo y rescatar a Rika cuando se reveló que ella (Rika) estaba embarazada. A su vez que ella ve a Rika como más de una madre que una hermana. Después resulta que Kilik ha pedido a Ringo para ir a rescatar a Rika, Mikan insiste en que va a ir también, y crea una tormenta en el cubo. Kilik la detiene mediante el uso de las vibraciones de la gema de que el teléfono que usaba para hablar con Ringo, diciéndole que será inútil en la lucha contra Nike ya que es también un usuario del viento y conocer las debilidades de su camino / tipo

Kazuma "Kazu" Mikura (Mikura Kazuma 美 鞍 数 马), conocida informalmente como Kazu, es el segundo al mando del equipo de Kogarasumaru y el mejor amigo del protagonista de la serie, Itsuki Minami. Vive con su hermana mayor, ya que sus padres están en el extranjero.

Simca es un carácter principal de apoyo en la serie que también se conoce como la "golondrina". Ella es la protagonista secundaria femenina de la serie.

Emily Adachi (安达 絵 美 理, Adachi Emiri), junto con Yayoi Nakayama es parte del equipo de pista y se utiliza para despreciar a Ikki y sus amigos. Sin embargo, tras el incidente entre Ikki y Buccha, ha llegado a admirar. Ella y Yayoi son también el primero en advertir cada vez que vienen con algo estúpido (lo cual es bastante a menudo). Ella tiene un agolpamiento grande en Kazu (que ella se refiere como Kazu-sama).

Noyamano Shiraume (野 山野 白梅, Noyamano Shiraume?), Conocido como Ume a su familia, es el más joven de la familia Noyamano y un miembro de Sleeping Forest.
Su hobby es la creación de títeres en la forma de gorgonas (que se arrastra por Ringo e Ikki que no tiene fin), y que siempre ha visto llevando una con ella. Ella canta "cosquilleo Espina, quien, que, a rellenar con el algodón hasta que tu estómago está lleno. Tire de tracción, chas chas, cortar la carne de la cabeza a la cadera. Chas chas, barrido barrer, recoger y conducir la aguja en de profundidad. Tome todas las piezas erosionadas y desgarrado, siembra a todos y entonces nacen. "la hora de crear sus títeres Gorgona.
Aparte de eso, ella es también muy útil con las máquinas a pesar de su age.She incluso se las arregla para construir varias creaciones para reemplazar a Ikki A, mientras que bajo la influencia de las Setas.
Ella es la que introduce Kogarasumaru a Machida Kei, el diseñador emblema de la profesional que diseña el logo del equipo. Ella supuestamente es el miembro más débil de Sleeping Forest, en términos de habilidades a combatir. Ella es también a veces sarcástico. Su última aparición interviene ella misma revela como un niño de gravedad. Ella es capaz de atacar con éxito a Ikki, algo que nunca podría lograr en la gravedad normal, debido tanto a su a su subestimación y su incapacidad para adaptarse a la gravedad.



Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Air Gear
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2012, 08:32:46 am »
Edito
Mi información era inutil.
Tiene buena pinta a lo mejor lo veo.
« Última modificación: 30 de Junio de 2012, 08:36:13 am por Morphem »
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Air Gear
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2012, 08:57:07 am »
Edito
Mi información era inutil.
Tiene buena pinta a lo mejor lo veo.

Yo te lo recomiendo, a mí me gusta mucho, solo que yo lo leo.

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Air Gear
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2012, 09:21:54 am »
Como es copipaste te recomiendo que uses esto:

Código: [Seleccionar]
[i][/i]
y muy buena la serie.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Air Gear
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2012, 10:02:45 am »
Me encanta estaba serie. Solía verla por Animax :3

No faltan Buccha (como se escriba) y Bola de arroz (así se llamaba donde yo lo veía  :ph43r:)?

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Air Gear
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2012, 11:00:36 am »
Me encanta estaba serie. Solía verla por Animax :3

No faltan Buccha (como se escriba) y Bola de arroz (así se llamaba donde yo lo veía  :ph43r:)?
Las bolas de arros se llaman Onigiri.


Pushkin

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0104-0622-9382

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Air Gear
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2012, 03:51:35 pm »
Me gusto la serie, después de tanto tiempo la pude terminar de leer
Mis preferidos son Kazu, Onigiri y Akito/Agito

♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Air Gear
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2012, 09:51:04 pm »
A mi el que mas me gusta es Akito y Agito.

Criss, no lo copié, lo fui buscando por diferentes páginas y encima lo he tenido que traducir yo.

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Air Gear
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2012, 10:00:33 pm »
Las bolas de arros se llaman Onigiri.
Se refiere a un personaje al que le llaman bola de arroz.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Air Gear
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2012, 10:06:58 pm »
Se refiere a un personaje al que le llaman bola de arroz.

Aclaro, el personaje se llama Onigiri.

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Air Gear
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2012, 11:48:12 pm »
la historia esta bn y los personajes asi por eso es uno de mis animes favoritos XD

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Air Gear
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2012, 08:04:15 am »
A mi el que mas me gusta es Akito y Agito.

Criss, no lo copié, lo fui buscando por diferentes páginas y encima lo he tenido que traducir yo.
Es lo mismo xD


♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Air Gear
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2012, 08:56:00 pm »
Es lo mismo xD

Pues entonces si lo hice xD

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:Air Gear
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2012, 10:32:40 pm »
El manga es mas interesante que el anime despues de todo me parece que sacaron pocos episodios 20 y algo me atreveria decir aunque hay algunos episodios de cuando
Ikki es mas grande y no estoy muy seguro.

Cuando lo estubi viendolo era un desmadre de anime no sabia si mirar o no...
Menos mal que el cuervo del ikki es muy atento que sino...jiji


Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Air Gear
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2015, 02:06:48 pm »
Tenia que postear aquí, me termine el anime y ovas y joder, el anime un asco, pero los Ovas una joya.

el anime y manga me obligan a leerme el manga y lo estoy haciendo.

Regret nothing, muy buena esta serie.


Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Air Gear
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2015, 01:28:37 am »
Tenia que postear aquí, me termine el anime y ovas y joder, el anime un asco, pero los Ovas una joya.

el anime y manga me obligan a leerme el manga y lo estoy haciendo.

Regret nothing, muy buena esta serie.

Pues las ovas son un exito mas la de el Sleeping Forest original esa ova es lo maximo y el manga es muy bueno.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.