Autor Tema: [Encuesta] ¿Los Pokémon variocolor serán menos valiosos en esta generación?  (Leído 18347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Pokémon variocolor a lo largo de cada generación



2ª Generación


Los pokémon shiny (variocolor en español) fueron introducidos por primera vez en la segunda generación (O/P/C). Encontrar uno de éstos era una proeza, ya que para que un pokémon fuese brillante sus IV's tenían que coincidir de la siguiente manera:  10 en Defensa, Especial y Velocidad, y de Ataque, 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14 ó 15 puntos. Esto reducía su probabilidad de aparición a 1 entre 8192.
No eran muy poderosos debido a que tenían que tener esos iv's, pero eran considerados pokémon de coleccionista.


En esta generación había un "truco" en el que criando un pokémon con un padre shiny las posibilidades se reducian a 1 entre 128, si un padre era un Ditto shiny las probabilidades se redución aún más, 1 entre 64.


Además en este juego había también otras dos maneras de obtener un shiny fácilmente:

-La primera, el Gyarados rojo del Lago de la Furia, que siempre es shiny (rojo).
-La segunda, el huevo extraño. Éste era un huevo recibido del propietario de la guardería del cual salía uno de estos pokémon: Pichu, Cleffa, Igglybuff, Tyrogue, Smoochum, Elekid, o Magby. El pokémon tenía un 14% de ser shiny (50% en Japón).


3ª Generación


En esta generación (R/Z/E) se eliminó el sistema de IV's para la aparición de pokémon variocolor, y pasó a ser elegido por valores internos del juego, así que la probabilidad de aparecer un variocolor siguió siendo  1 entre 8192 Pokémon, pero los iv's podían ser cualquiera.

En esta generación no se podían obtener pokémon variocolor con más facilidad in-game, al contario que en la 2ª generación, y el método de crianza de padres shiny ya no funcionaba debido a que esto y no dependía de los IV'S.

También en esta generación aparecieron los primeros entrenadores enemigos con pokémon shinies. Estos siempre eran fijos, un ejemplo son algunos entrenadores en el RF/VH, en la torre batalla de Isla Sétima.



4ª Generación

En esta generación el método de aparición de shinies siguió igual que la 3ª, 1 de 8192 pokémon, sin embargo, con la aparición del Método masuda hay una probabilidad de 1 entre 2048 Pokémon de que te salga un Pokémon shiny de crianza, siendo uno de los padres de un juego extranjero (obtenido del GTS, por ejemplo). Esto supone una mejora de x4 respecto al método normal.

También apareció el Pokéradar en el que si conseguías hacer una cadena de batalla de 40 pokémon de la misma especie, el siguiente tenía una probabilidad muy alta de ser shiny (siendo de la misma especie)

También, debido a los remakes de Oro y Plata, volvió a aparecer el Gyarados shiny, pero el Huevo extraño fue eliminado.
Un pokémon que activaba un evento en estos juego (Corazón Oro y Plata Alma) fue repartido por la conexión wi-fi de Nintendo. Era un Pichu shiny.

En Pokémon Heart Gold y Soul Silver, es entregado vía wi-fi un Perro legendario (Entei, Raikou, Suicune) variocolr aleatoriamente que sirve para la activación del evento de Zoroark nivel 25 en el Bosque Perdido, en Pokémon Blanco y Negro.

En este juego la aparición de pokémon shiny in-game de manera más fácil tampoco fue muy notable, la única excepción siendo el Gyarados rojo.



5ª Generación


Esta es la generación en la que estamos actualmente. La probabilidad sigue siendo 1 entre 8192 pokémon. Además los videojuegos Pokémon Blanco/Negro son los primeros en los que se menciona el término variocolor/shiny in-game para referirse a este tipo de pokémon. El método Masuda sigue funcionando en esta generación.

En este juego la aparición de Pokémon variocolor "fáciles" in-game aumenta.


-Un Haxorus shiny al 60 es capturable después de pasarse la Liga Pokémon

-También se regala al protagonista un Dratini (Blanco2) o Gible (Negro2) variocolor con Rep. Experiencia al nivel 1.


Una característica bastante peculiar aparece en Pokémon Blanco y Negro 2.

Normalmente al completar la Dex Nacional en cada juego el jugador es recompensado con una estrella para su Tarj. Entrenador, pero en estas versiones el regalo es el siguiente objeto:

-Talismán Brillante (Shiny charm)
-Descripción: Un talismán brillante y misterioso que cuando se equipa hace más sencillo encontrar Pokémon variocolor.

Este objeto clave aumenta desde que es obtenido la probabilidad de que los Pokémon sean variocolor un 33%, haciendo que la probabilidad de aparición de salvajes shiny sea 1 entre 2370.6. También afecta al método Masuda, haciendo que la probabilidad sea 1 entre 1024.

Un objeto que facilita la aparación de shinies y difícil de conseguir, en teoría...
Gracias al pokésav (sé que todavía no hay ningún pokésav para estos juegos, pero como en todos al final acabará apareciendo, o eso creo) este objeto será obtenido de forma muy fácil, cosá que facilitará la tarea de los "farmers" de shinies.

Aquí viene mi pregunta, ¿creéis que este objeto hará que el número de shinies aumente y se pierda su valor? ¿Seguirá con el mismo valor de antes? ¿O creéis que la gente pasará de usar este método para conseguir shinies?

Os animo a que participéis en la encuesta y deis vuestras opiniones.
« Última modificación: 30 de Junio de 2012, 11:17:40 pm por LavenderGhost »



(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Encuesta] ¿Los Pokémon variocolor serán menos valiosos en esta generación?
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2012, 05:41:22 am »
¿Eran valiosos? Nunca me han importado.  :ph43r:

Exacto, prácticamente no tengo y por eso lo digo, para quedar bien.


Seguramente algo sí.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Encuesta] ¿Los Pokémon variocolor serán menos valiosos en esta generación?
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2012, 05:41:40 am »
Si me dan un haxorus shiny yo encantado de la vida, con lo que mola
Pues si, pero Haxorus y Rayquaza siempre seran una joya
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:[Encuesta] ¿Los Pokémon variocolor serán menos valiosos en esta generación?
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2012, 05:42:25 am »
No me he dado cuenta de ello que en cada generacion lo dejaba algo mas facil eso de conseguir shiny.

Pero con el foro y los metodos con programas ect,.. me hace pensar que es un poco tarde ponerlo mas facil. Aunque da gusto tener un shiny capturado por ti que un shiny intercambiado por otro.


Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Encuesta] ¿Los Pokémon variocolor serán menos valiosos en esta generación?
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2012, 05:43:44 am »
Ah, ¿pero que antes lo shinies tenían valor? xD

Todo valor que pudieran tener se perdió hace años, con la aparición de los gamesharks y demás mierda de esa.

El único valor que tiene un shiny es el que tú le des, ya sea por el hecho de ser muy suertudo, muy persistente o conocer el RNG.

Vamos, que el valor de un pokémon shiny siempre ha sido el que les dé cada uno, y eso si cambia, cambiará para uno mismo (obviamente).
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Encuesta] ¿Los Pokémon variocolor serán menos valiosos en esta generación?
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2012, 05:49:42 am »
Ah, ¿pero que antes lo shinies tenían valor? xD

Todo valor que pudieran tener se perdió hace años, con la aparición de los gamesharks y demás mierda de esa.

El único valor que tiene un shiny es el que tú le des, ya sea por el hecho de ser muy suertudo, muy persistente o conocer el RNG.

Vamos, que el valor de un pokémon shiny siempre ha sido el que les dé cada uno, y eso si cambia, cambiará para uno mismo (obviamente).
Obviamente no me refiero a valor económico ni nada de eso, sino a valor personal, de satisfacción.
Antiguamente cuando tenías un shiny y se lo enseñabas a alguien se quedaba como: "¡Guau, ¿dónde has conseguido eso? ¿Por qué tienes un pokémon de ese color?" o "¡Vaya, qué suerte tienes! ¡Te ha tocado el premio gordo!"

Es verdad que ahora han perdido valor y si tienes un shiny lo primero que te preguntan es: "¿Lo has hecho con pokésav o gamesharks?"

A mí cada vez que me ha salido un shiny (ha sido 2 o 3 veces) me invadía una sensación de satisfacción, alegría, ya que era consciente de que para conseguir un pokémon así había que tener muchísima suerte. No es la misma sensación encontrarse uno así que si te lo haces con pokésav o gamesharks, o te lo regalan a lo fácil. Y cómo has dicho bien, el valor que le des es subjetivo.
« Última modificación: 30 de Junio de 2012, 05:56:29 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Encuesta] ¿Los Pokémon variocolor serán menos valiosos en esta generación?
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2012, 05:54:28 am »
Y cómo has dicho bien, el valor que le des es objetivo.

Al contrario, es totalmente subjetivo xD

Pues eso, un shiny sólo tiene valor para su propietario, y para nadie más.

Y no tiene valor el shiny en sí, si no su método de obtención, ya sea por encontrártelo de chorra en la hierba, sacar catorce trillones de huevos o aprender a usar RNG.

Aquí hay la opinión de una persona en específico que me interesa mucho, que es la de Adromaster, el mejor RNGador que he visto, ya que puede obtener shinies legales cuando quiera haciendo uso de sus conocimientos de RNG, y me interesaría saber su opinión sobre el valor que tienen.
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Encuesta] ¿Los Pokémon variocolor serán menos valiosos en esta generación?
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2012, 05:56:42 am »
Obviamente no me refiero a valor económico ni nada de eso, sino a valor personal, de satisfacción.
Antiguamente cuando tenías un shiny y se lo enseñabas a alguien se quedaba como: "¡Guau, ¿dónde has conseguido eso? ¿Por qué tienes un pokémon de ese color?" o "¡Vaya, qué suerte tienes! ¡Te ha tocado el premio gordo!"

Es verdad que ahora han perdido valor y si tienes un shiny lo primero que te preguntan es: "¿Lo has hecho con pokésav o gamesharks?"

A mí cada vez que me ha salido un shiny (ha sido 2 o 3 veces) me invadía una sensación de satisfacción, alegría, ya que era consciente de que para conseguir un pokémon así había que tener muchísima suerte. No es la misma sensación encontrarse uno así que si te lo haces con pokésav o gamesharks, o te lo regalan a lo fácil. Y cómo has dicho bien, el valor que le des es objetivo.

Estoy 100% diacuerdo con tu opinión :ook:

Excepto que el valor que se le da es subjetivo ^^.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Encuesta] ¿Los Pokémon variocolor serán menos valiosos en esta generación?
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2012, 05:57:41 am »
Al contrario, es totalmente subjetivo xD

Pues eso, un shiny sólo tiene valor para su propietario, y para nadie más.

Y no tiene valor el shiny en sí, si no su método de obtención, ya sea por encontrártelo de chorra en la hierba, sacar catorce trillones de huevos o aprender a usar RNG.

Aquí hay la opinión de una persona en específico que me interesa mucho, que es la de Adromaster, el mejor RNGador que he visto, ya que puede obtener shinies legales cuando quiera haciendo uso de sus conocimientos de RNG, y me interesaría saber su opinión sobre el valor que tienen.
Quería decir subjetivo, me he equivocado. :^^U:

A mí también me gustaría saber la opinión de AdroMaster, siempre me parecen muy interesantes sus comentarios.

(✿◡‿◡)っ

Lord Tower

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1452
  • Karma: +2/-1
  • <Lord Oficial de PxP> Allons-y!
    • Ver Perfil
    • Lord Tower (Jemes Moriarty) en Deviantart
  • FC - 3DS: 1246-9273-1987

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de Apple
Re:[Encuesta] ¿Los Pokémon variocolor serán menos valiosos en esta generación?
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2012, 08:20:03 am »
Son menos valiosos desde que se usan pokésav y otros, por lo que la gente ya está acostumbrada a ver shinys, por lo que no influya nada en estos juegos, eso sí, la satisfacción de encontrar uno de forma normal no me la quita nadie ^__^
Spoiler: Pokemon • mostrar

Wade Wilson

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:[Encuesta] ¿Los Pokémon variocolor serán menos valiosos en esta generación?
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2012, 08:28:23 am »
Personalmente nunca me importaron que fueran valiosos o no y nunca le he dado la importancia que les dan algunos... En lo personal prefiero un Poke con buenas stats, IVs e EVs, nature y demás a que sea Shiny.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Encuesta] ¿Los Pokémon variocolor serán menos valiosos en esta generación?
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2012, 08:38:47 am »
Mira hoy he conseguido un pokemon variocolor salvaje y estoy orgulloso de haberlo atrapado .En mi opinión los variocolores sirven de adorno para presumir por la gts ya que no llegan a las caracteristicas altas de su especie sois un poco ''racistas'' por decirlo ya que cojeis al variocolor teniendo en cuenta que sus ivs son una m.... + la naturaleza que te toque que en la mayoría de los casos es mala.But lo bueno qué tiene es que le puedes sacar provecho por la gts para conseguir pokes más poderosos eso sí hoy me he llevado una sorpresa.No me lo esperaba.











no insulteis mi opinión no quiero ofender a nadie. :ph43r:

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Encuesta] ¿Los Pokémon variocolor serán menos valiosos en esta generación?
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2012, 08:42:02 am »
Mira hoy he conseguido un pokemon variocolor salvaje y estoy orgulloso de haberlo atrapado .En mi opinión los variocolores sirven de adorno para presumir por la gts ya que no llegan a las caracteristicas altas de su especie sois un poco ''racistas'' por decirlo ya que cojeis al variocolor teniendo en cuenta que sus ivs son una m.... + la naturaleza que te toque que en la mayoría de los casos es mala.But lo bueno qué tiene es que le puedes sacar provecho por la gts para conseguir pokes más poderosos eso sí hoy me he llevado una sorpresa.No me lo esperaba.











no insulteis mi opinión no quiero ofender a nadie. :ph43r:
No te entiendo con lo que somos "racistas"

Un shiny no tiene porque tener iv's malos (sólo en 2ª gen) ni naturaleza mala. Es totalmente aleatorio. Puede salirte max iv's y naturaleza favorable.

(✿◡‿◡)っ

Wade Wilson

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:[Encuesta] ¿Los Pokémon variocolor serán menos valiosos en esta generación?
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2012, 08:49:42 am »
En mi opinión los variocolores sirven de adorno para presumir por la gts ya que no llegan a las caracteristicas altas de su especie sois un poco ''racistas'' por decirlo ya que cojeis al variocolor teniendo en cuenta que sus ivs son una m....

La palabra correcta sería "ser discriminatorio", calificar tajantemente a los demás de "racistas" sin conocerles, y por no pensar igual que tú, sobre los bicharracos de un videojuego me parece un tanto exagerado, por decirlo de alguna manera... Te invito a que tengas cuidado a la hora de expresarte xD.
« Última modificación: 30 de Junio de 2012, 08:55:22 am por Wade Wilson »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Encuesta] ¿Los Pokémon variocolor serán menos valiosos en esta generación?
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2012, 08:59:04 am »
Me refiero de que porque   elegis  al variocolor de esa especie y no en el color normal de esa especie.Encontrar un pokemon variocolor salvaje  tienes un 50 porciento de que la naturaleza de tu pokemon sea buena o mala y si es por metodo masuda al no ser que el padre o la madre lleve una piedraeterna y tu variocolor entonces eclosione con la naturaleza de su progenitor ya que el porcentaje de naturaleza que sea buena sube más del 50 porciento no se si me entiendes .El shiny charm le va a quitar toda la magia de conseguir pokemon variocolores salvajes o de crianza. :triste: no va a ser como antes  y ya no vas a poder decir:
-!hala he encontrado un pokemon con un color distinto a su especie!.Llevo razón o no.
La palabra correcta sería "ser discriminatorio", calificar tajantemente a los demás de "racistas" sin conocerles, y por no pensar igual que tú, sobre los bicharracos de un videojuego me parece un tanto exagerado, por decirlo de alguna manera... Te invito a que tengas cuidado a la hora de expresarte xD.
No tenía otra palabra para calificar siento haberte ofendido.
« Última modificación: 30 de Junio de 2012, 09:01:00 am por TERREX »

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Encuesta] ¿Los Pokémon variocolor serán menos valiosos en esta generación?
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2012, 09:06:17 am »
sois un poco ''racistas''

Spoiler: mostrar


Con todo el no respeto del mundo: ¿tas tontáo?

El que se pilla al shiny en lugar del normal lo hace porque le da la gana. Punto.

Además, hablas desde la ignorancia total y absurda.

Un shiny es como cualquier otro poke pero con colorines distintos, los pokes pueden ser perfectamente shinies y tener 31 IVs en todo.
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Encuesta] ¿Los Pokémon variocolor serán menos valiosos en esta generación?
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2012, 09:09:35 am »
Spoiler: mostrar


Con todo el no respeto del mundo: ¿tas tontáo?

El que se pilla al shiny en lugar del normal lo hace porque le da la gana. Punto.

Además, hablas desde la ignorancia total y absurda.

Un shiny es como cualquier otro poke pero con colorines distintos, los pokes pueden ser perfectamente shinies y tener 31 IVs en todo.
Y ahora este me llama atontao antes lo he explicado si pasais de mis comentarios leetelo entero y ya lo entenderas y  vale que su paleta de colores es la ostia y más guapa que la de una especie normal.
31 ivs en todo si lo haces a con pokesav no te jode.
« Última modificación: 30 de Junio de 2012, 09:13:37 am por TERREX »

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:[Encuesta] ¿Los Pokémon variocolor serán menos valiosos en esta generación?
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2012, 09:15:40 am »
Por favor no discutais por algo asi....
Este tema es para dar nuestra opinion de lo que nos parece este tema no para dicir que que nosotros tenemos o no tenemos razon simplemente son pokemon de otro color.

No insuteis y ni os peleis que esta en las reglas.


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Encuesta] ¿Los Pokémon variocolor serán menos valiosos en esta generación?
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2012, 09:21:48 am »
Perdonad pero es que soy muy bruto.Si te sale un huevo que lleva un pokemon shyni y que tiene 31iv,s en todo es que has hecho un huevo rng abusado o   programas que no son legales como ''pokesav''

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:[Encuesta] ¿Los Pokémon variocolor serán menos valiosos en esta generación?
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2012, 09:28:45 am »
Terrex
Te doy la razon pero no lo hagas no por que sea prejucioso para tu juego o eso:

Sabes lo que me ha pasado?
He perdido las ganas de jugar a pokemon por el simple echo que poder tener todos los pokemon gracias al pokesad o ect... Me ha echo perder las ganas

Si entras en ese mundo a lo mejor es lo mas ´´brillante y bonito´´ pero pierdes las adtitudes o las ganas de tener un buen pokemon conseguido por ti por que eso vale mas que otro pokemon o un pokemon brillante que te intercambien.


No es lo mismo un shiny intercambiado que uno conseguido por ti.