Autor Tema: Libros que leen los foreros de PxP  (Leído 135065 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #380 en: 09 de Enero de 2012, 03:48:07 am »
Ups en que estaba pensando. Quiero decir: El primero me gusto regular, no estaba mal del todo, el segundo era malo básicamente y me quito todas las ganas del tercero. Lo dicho: Un libro erótico camuflado

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #381 en: 09 de Enero de 2012, 03:51:38 am »
¿Erótico? Lo único que hubiera podido tener erótico se corta completamente 0_o

Pero no puedes esperar que haya un libro donde los protagonistas son adolescentes de tres años más que la edad que figura (la editorial bajó las edades para vender más) y que no sientan ningún tipo de atracción entre sí. Pero es eso, atracción, no hay nada sexual en el libro (queda implícito que hay algo, pero en el libro no aparece).

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #382 en: 12 de Enero de 2012, 02:13:36 am »
Ha sido empezar el Temor de un Hombre Sabio y antes de que me diera cuenta ya lo había terminado. Creo que ya le he cogido cariño a esta saga, si ^^

Después de este descanso, seguiré con Malaz, gogogo!


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Aukaiva

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 445
  • Karma: +1/-0
  • ''Te veo modelos dentro de 20 años ph43r.'' - Javi
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #383 en: 12 de Enero de 2012, 07:50:15 am »
Actualmente leyéndome:



Y después, me leeré, ''Donde los árboles cantan'', como me lo regalaron por mi cumpleaños, he de leérmelo. :rolleyes:


david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #384 en: 13 de Enero de 2012, 08:24:43 am »
Ahora me voy a leer el Lazarillo de Tormes.
Ya os contare que tal.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #385 en: 13 de Enero de 2012, 09:03:28 am »
Si no conoces al menos Amadís de Gaula, pierde mucho XD.
Cuando lo hayas leído, comentamos. O abre tema incluso, si quieres. Esto de las novelas de caballerías tiene mucha miga XD.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Neversaynever 77

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #386 en: 16 de Enero de 2012, 12:31:33 am »
Ahora estoy leyendo ''Expediente J: Avalancha'' Es la continuación de ''Expediente J: La ciudad invisible''.
Va sobre un chico que investiga la muerte de su padre , el cual murió en un accidente de avión. Investigando, descubre que tiene ascendencia maya, y tiene que encontrar un códice maya donde dice como evitar el fin del mundo en 2012.
Es muy interesante, y aunque al principio parece un poco aburrido, el final es increíble. Además, da mucha información sobre las profecías mayas sobre el fin del mundo y todo eso.

Gracias kronos por la firma^^



Por favor, si no usas los códigos del Club Nintendo pásamelos por mp, yo hare un buen uso de ellos. Graciias^^

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #387 en: 17 de Enero de 2012, 05:42:16 am »

Me han dicho que El Temor del Hombre Sabio es enoooorme. Que tal es? que a lo mejor me lo leo cuando me termine Legado o (de la saga El Legado :ph43r:)  y/o Danza.

Y cuando me lo termine (Legado) me empiezo Danza De Dragones, que a lo mejor sale este febrero. (Saga Canción de Hielo y Fuego)
haber si me muero

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #388 en: 17 de Enero de 2012, 06:55:14 am »
Ha sido empezar el Temor de un Hombre Sabio y antes de que me diera cuenta ya lo había terminado. Creo que ya le he cogido cariño a esta saga, si ^^

Después de este descanso, seguiré con Malaz, gogogo!

Es tan bueno como el primero o mejor? O: El final del primero me quede como enormes ganas de saber como continuaba D:
Tengo unas ganas de leerme ese libro  y no lo he podido conseguir >: (aun que lo podría descargar en  la PC... pero no me gusta leer en ella -.-).


Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #389 en: 17 de Enero de 2012, 07:35:41 am »
La saga de Eragon esta ya terminada?


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Balcan

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 368
  • Karma: +2/-0
  • Always look on the bright side of life
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277-6616-3267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #390 en: 17 de Enero de 2012, 07:53:22 am »
Yo estoy leyendo "La física de los superhéroes". Auna mi hobbie por los comics con mi estudios/trabajo, intenta dar una explicación física a distintas hazañas y poderes de superhéroes como superman o spiderman. Muy entretenido y bastante divulgativo, aunque el nivel de física es bastante bajo para mi gusto.

zekromXreshiram

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0344-9930-6018

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #391 en: 17 de Enero de 2012, 08:11:57 am »
A mi lo que mas me gusta leer es mangas prestados,pero ahora me estoy leyendo el quijote,cerca de 70 capitulos y 1000 y algo de paginas.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #392 en: 17 de Enero de 2012, 09:01:08 am »
Me han dicho que El Temor del Hombre Sabio es enoooorme. Que tal es? que a lo mejor me lo leo cuando me termine Legado o (de la saga El Legado :ph43r:)  y/o Danza.

Y cuando me lo termine (Legado) me empiezo Danza De Dragones, que a lo mejor sale este febrero. (Saga Canción de Hielo y Fuego)

El Temor de un Hombre Sabio es impresionante, no por la acción si no porque es capaz de mantenerte en el libro durante.. (mira libro, no lo encuentra) un montón de páginas. Supera a El nombre del viento en mi opinión (cosa que cualquier saga tiene que hacer claramente).

El último de Legado como ya dije deja con un gusto amargo, pero es una obligación el leérselo cuando ya has leido los otros 3 xD

Es tan bueno como el primero o mejor? O: El final del primero me quede como enormes ganas de saber como continuaba D:
Tengo unas ganas de leerme ese libro  y no lo he podido conseguir >: (aun que lo podría descargar en  la PC... pero no me gusta leer en ella -.-).

Como he dicho arriba, muy bueno, lo estoy leyendo con cosas del nivel de Steven Erikson o G.R. R. Martin y no me importa apartarlos para leer el Temor de un Hombre Sabio. Altamente recomendable.

La saga de Eragon esta ya terminada?

En principio si, está terminada. Ahora el autor se toma vacaciones (lol) y puede que lo retome si ve que las ventas son buenas los fans quieren más.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #393 en: 19 de Enero de 2012, 01:50:59 am »
Todavía sigo con los de Dune xD. Ya más de un año, pero es que últimamente no leo mucho. Concretamente voy por "Dios emperador de Dune".
Tengo pensado releerme o al menos mirarme los 3 primeros de Eragon que me leí hace mucho tiempo, y después leerme el 4.

En principio si, está terminada. Ahora el autor se toma vacaciones (lol) y puede que lo retome si ve que las ventas son buenas los fans quieren más.
Las ventas supongo que le van a ir de bien en mejor, ya lo tendrá previsto.
Y creo que dejó claro al final de Brisingr que este iba a ser el último. Desde luego con lo que le ha costado escribir este, si hay otro en menos de 5 años no lo tenemos.
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 01:54:00 am por Anty »
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #394 en: 19 de Enero de 2012, 02:25:31 am »
Todavía sigo con los de Dune xD. Ya más de un año, pero es que últimamente no leo mucho. Concretamente voy por "Dios emperador de Dune".

Dios estás igual que yo xDDD Voy 2 libros por delante pero bien que me está costando.

Citar
Y creo que dejó claro al final de Brisingr que este iba a ser el último. Desde luego con lo que le ha costado escribir este, si hay otro en menos de 5 años no lo tenemos.

Al final de Legado deja claro que no escribirá más sobre Eragon, pero algunos personajes secundarios o misteriosos si podrían tener libro propio. Luego dice que a lo mejor si que sigue con Alagesia. Majo el chico .-.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #395 en: 20 de Enero de 2012, 01:14:49 am »
Dentro de poco me empezaré a leer algunos clásicos de shakespeare y otros autores de su talla.

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #396 en: 27 de Enero de 2012, 02:30:57 am »
Un libro muy bueno que me he leido en ingles(por mi parte) y en castellano(en el colegio :ph43r: ) es "El curioso incidente del perro a medianoche" engancha desde la primera pagina.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #397 en: 27 de Enero de 2012, 03:05:11 am »
Un libro muy bueno que me he leido en ingles(por mi parte) y en castellano(en el colegio :ph43r: ) es "El curioso incidente del perro a medianoche" engancha desde la primera pagina.

Ah, sí, de Mark Haddon.

Es muy curioso. Pero no es un libro bonito.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #398 en: 27 de Enero de 2012, 03:13:42 am »
Ah, sí, de Mark Haddon.

Es muy curioso. Pero no es un libro bonito.
Pero es un gran libro por su carismático personaje yo lo recomiendo

Wade Wilson

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #399 en: 03 de Febrero de 2012, 04:07:59 am »
Ahora estoy con "El Club Dumas" de Arturo Pérez-Reverte.