Autor Tema: Libros que leen los foreros de PxP  (Leído 135023 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #260 en: 20 de Octubre de 2011, 01:33:10 am »
No ha especificado nada así que no se.
Entonces dame otro dato, si eres buen lector, qué géneros te gustan...
Pero di algo, que ni cuesta nada .-.


Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #261 en: 20 de Octubre de 2011, 03:11:06 am »
Hace algún tiempo que no leo, pero si me pongo y me gusta no paro.
Me gusta la ficción(tipo elfos, dragones, magos, como el ejército negro), novelas de misterio, algo de miedo y un poquito lo realista.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #262 en: 20 de Octubre de 2011, 03:18:22 am »
Hace algún tiempo que no leo, pero si me pongo y me gusta no paro.
Me gusta la ficción(tipo elfos, dragones, magos, como el ejército negro), novelas de misterio, algo de miedo y un poquito lo realista.
Pues mezclando todo o que me has dicho sólo se me ocurre algo de Laura Gallego xD
En concreto, y si no lo has leído, "El coleccionista de relojes extraños". Se sitúa en la época actual, tiene ficción, un poco de misterio (no demasiado, no se puede tener todo xD) y se desarrolla en un ambiente un poco lúgubre.


Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #263 en: 20 de Octubre de 2011, 03:30:20 am »
Si quereis leer algo bueno este libro. Quinta vez que me lo leo (La primera vez con 7)


Sueños de robot (1986) es una colección de cuentos cortos de Isaac Asimov. La mayoría habían sido publicados en otras colecciones anteriormente siendo esta recopilación motivada por la colección de dibujos realizada por Ralph McQuarrie (diseñador de numerosas películas de ciencia ficción) ilustrando las historias de Asimov. La historia Sueños de robot fue la única escrita explícitamente para esta recopilación y narra el descubrimiento por la doctora Susan Calvin de un robot con perturbadores sueños. Muchas de las otras historias están inspiradas en conflictos entre los robots y las Tres Leyes de la Robótica de Asimov.


Buenisimo

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #264 en: 20 de Octubre de 2011, 03:53:42 am »
¿De qué va "el colecionista de relojes extraños"?
No sé por cuál decantarme.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #265 en: 20 de Octubre de 2011, 05:46:08 am »
¿De qué va "el colecionista de relojes extraños"?
No sé por cuál decantarme.
Pues puedes verlo aquí.


Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #266 en: 20 de Octubre de 2011, 07:08:46 am »
Parece bastante interesante.
Creo que me decanto por éste.

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #267 en: 20 de Octubre de 2011, 11:00:11 am »
Decidme de qué van más o menos, para saber si me gustarían.No ha especificado nada así que no se.
Usa google .-.
http://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela)


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #268 en: 21 de Octubre de 2011, 01:47:16 am »
Usa google .-.
http://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela)
Lo hubiese hecho pero estaba con el móvil.
Ya se me acabo ese chollo de meterme a INTERNET SIN SALDO  :^^U: .

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #269 en: 21 de Octubre de 2011, 04:07:14 pm »


Francia. Año 997 de nuestra era. Michel, un monje cluniacense, decide embarcarse en una misión imposible. Según las revelaciones del ermitaño Bernardo de Turingia, el fin del mundo se acerca y sólo hay una manera de salvar a la humanidad: invocar al Espíritu del Tiempo. Pero antes es preciso recuperar los tres ejes sobre los que se sustenta la Rueda del Tiempo. ¿Dónde se encuentran? Nadie lo sabe...

Datos:

Título: Finis mundi
Editorial: SM

Edición en rústica
Colección: El Barco de Vapor
Páginas: 253
Año de publicación: 1999
Ilustración de cubierta: Pablo Torrecilla
ISBN: 84 348 7011 8
Observaciones: Premio El Barco de Vapor 1998


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


Rekkuza 4v4

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1089
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0877-4861-6180

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #270 en: 22 de Octubre de 2011, 11:30:46 pm »
Si quereis leer algo bueno este libro. Quinta vez que me lo leo (La primera vez con 7)


Sueños de robot (1986) es una colección de cuentos cortos de Isaac Asimov. La mayoría habían sido publicados en otras colecciones anteriormente siendo esta recopilación motivada por la colección de dibujos realizada por Ralph McQuarrie (diseñador de numerosas películas de ciencia ficción) ilustrando las historias de Asimov. La historia Sueños de robot fue la única escrita explícitamente para esta recopilación y narra el descubrimiento por la doctora Susan Calvin de un robot con perturbadores sueños. Muchas de las otras historias están inspiradas en conflictos entre los robots y las Tres Leyes de la Robótica de Asimov.


Buenisimo

Me lo apunto pues Isaac Asimov es de mis favoritos. Tanto sus novelas (como Yo, Robot) como sus ensayos científicos (como El electrón es zurdo) son buenísimos.  ^__^

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #271 en: 23 de Octubre de 2011, 09:51:11 am »
Isaac Asimov [...] sus ensayos científicos (como El electrón es zurdo) son buenísimos.  ^__^

... discrepo. O, mejor dicho, puede que fueran buenísimos en su tiempo. Porque sí, están bien explicados y tal, pero el contenido es francamente obsoleto y está plagado de errores. Un ejemplo que se me ocurre es su Introducción a la Ciencia, tiene un tremendo peligro, porque es realmente ameno, y sí que recoge teorías que en su día fueron hasta punteras, pero como nadie se ha molestado en reeditarlos o revisarlos desde entonces... bueno, digamos que tener una conversación con alguien que se basa en ellos es desesperante.


En cuanto a sus novelas, siempre y cuando no hayas leído tantas como para darte cuenta de que a veces usa el mismo exacto armazón argumental en dos, al más puro estilo Lope de Vega, están entretenidas. Aunque si hubiera escrito menos libros quizá pasaría a considerarlo a ser un gran escritor. Por coger el ejemplo más clásico: Fundación es una muy buena trilogía. Fundación con sus añadidos es una saga decepcionante.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Rekkuza 4v4

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1089
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0877-4861-6180

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #272 en: 23 de Octubre de 2011, 11:28:54 am »
Siempre hablo desde MI punto de vista, MI opinión. Sí, ya hay datos de los que se nutren sus ensayos que han quedado obsoletos o aparcados como meras hipótesis, pero no es óbice para leerlo pasen los años que pasen (como ocurre con el Origen de las especies de Darwin). No soy de los que leen un libro antiguo y creen a pies juntillas todo su contenido, menos si es de ciencia, ya que esta avanza, no es estática. Se tiene acceso a mucha información actualizada y fielmente contrastada, se busca, se encuentra y ya. Quedas con lo "que se pensaba que fuera cierto" a "lo que hoy más se ajusta a la realidad" bien separado. O al menos a mí me queda bien así.

La Fundación no me la he leído, pero me la han recomendado mucho así que en cuanto pueda (y la encuentre entera) la leo.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #273 en: 24 de Octubre de 2011, 01:59:42 am »


Francia. Año 997 de nuestra era. Michel, un monje cluniacense, decide embarcarse en una misión imposible. Según las revelaciones del ermitaño Bernardo de Turingia, el fin del mundo se acerca y sólo hay una manera de salvar a la humanidad: invocar al Espíritu del Tiempo. Pero antes es preciso recuperar los tres ejes sobre los que se sustenta la Rueda del Tiempo. ¿Dónde se encuentran? Nadie lo sabe...

Datos:

Título: Finis mundi
Editorial: SM

Edición en rústica
Colección: El Barco de Vapor
Páginas: 253
Año de publicación: 1999
Ilustración de cubierta: Pablo Torrecilla
ISBN: 84 348 7011 8
Observaciones: Premio El Barco de Vapor 1998
Me lo empecé a leer, pero como era de la pequeña biblioteca del colegio y lo cogí prácticamente al final del curso pues tuve que devolverlo y no me lo acabé. Iba por la mitad más o menos.
Me gustaría volver a leermelo y acabarlo.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #274 en: 24 de Octubre de 2011, 02:26:30 am »
Siempre hablo desde MI punto de vista, MI opinión.

... ¿y quién te ha dicho que yo hable desde la opinión del vecino?

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

diamancero

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
  • Diamancero
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4983 5499 0017

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #275 en: 27 de Octubre de 2011, 01:59:13 am »
les recomiendo los ojos del lobo:



va sobre Laura Luque una chica de diecisiete años que cuando vuelve de las fiestas de  pueblo la secuestran... que pasara...?

Autora: Care Santos
Editorial: SM

Si les interesa la web de Care Santos: http://www.caresantos.com/



Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #276 en: 27 de Octubre de 2011, 06:35:44 am »
*salta de felicidad*

*y vuelve a saltar, exultante*

*y otra vez*

Os cuento:

Todos sabéis, o deberíais saber, que una de mis dos trilogías favoritas es El Señor del Tiempo, de Louise Cooper, trilogía que os recomiendo encarecidamente a todos y cuya información pongo aquí abajo:

El Señor del Tiempo (Time Master) - Louise Cooper.
El Iniciado (The Initiate).
El Proscrito (The Outcast).
El Orden y el Caos (The Master).

Os dejaría un resumen... para que no busquéis más de lo que os ponga. Es el tipo de libros en el que un resumen que revele demasiado puede fastidiaros bastante, y es muy difícil incluso que os adelante de capítulo a capítulo. Así que os pongo la primera página, que realmente... es la introducción. Y que njo revela nada, aunque parezca lo contrario, pero os da una idea general.

Spoiler: mostrar
A lo largo de la Historia, las fuerzas gemelas de la Luz y las Tinieblas se manifestaron de muchas maneras diferentes: el Día y la Noche, el Bien y el Mal, el Orden y el Caos; y, en muchas de las antiguas religiones de nuestro mundo, estuvieron personificadas en formas, a veces humanas, a veces no humanas, de deidades en guerra: Osiris y Set, Ahura-Mazda y Ahrimán, Marduc y Tiamat y muchos más. Cada personificación tiene sus seguidores, cada personificación es única; pero todas ellas toman su verdadera naturaleza de la misma fuente universal: las fuerzas eternamente conflictivas de una dualidad manifiesta.
Los Señores de estos reinos gemelos, sean cuales fueren los nombres bajo los cuales son adorados o vilipendiados, son dueños de las fuerzas de la Naturaleza; esas fuerzas que los humanos hemos llamado «magia». Manipuladores del Tiempo y del Espacio, su influencia trasciende el mundo mortal, y su eterna lucha por la supremacía mantiene un equilibrio inestable en las muchas dimensiones que forman la estructura del Universo. Pero a veces, en cualquiera de estas dimensiones, la balanza se inclina demasiado hacia un lado y una fuerza triunfa y reina a expensas de la otra. Pero sin un adversario que la contrarreste, ninguna fuerza puede perpetuarse; la relación es simbiótica, y el Orden sin el Caos, o el Caos sin el Orden, conducen irremediablemente a la entropía.

En alguna parte, muy lejos de la Tierra conocida, existe un mundo donde la balanza se ha desequilibrado totalmente. Los Señores del Orden se alzaron con la victoria y desterraron todas las manifestaciones del Caos... o casi todas. Tal vez, en alguna parte, se conserva todavía un pequeño rescoldo; y si alguien lo encuentra y lo alimenta, llegará seguramente un día en que los Señores del Caos volverán, para desafiar de nuevo a su antiguo enemigo...


Eeeeen fin. Hasta ahí. Y ahora, a lo que iba, esta trilogía fue, en origen, un único libro, publicado en 1977, y luego la autora desarrolló la historia, y ésta se convirtió en lo que es hoy en día. Este libro se llama Lord of No Time, sólo fue publicado en el Reino Unido... y es complicadísimo de encontrar.

Bueno, pues lo he conseguido. Lo he comprado, de segunda mano, por amazon.uk y lo he devorado. Es fantástico, genial, brillante, exquisito ^^

Tenía que contarlo XD.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Neversaynever 77

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #277 en: 30 de Octubre de 2011, 05:06:58 am »
Acabo de terminar el ultimo libro de Laura Gallego, Donde los Arboles Cantan. Esta bastante bien. Se desarrolla en la edad media, y tiene un poco de fantasia ( no como la mayoria de sus libros). En mi opinion, es de los mejores libros de Laura.

Gracias kronos por la firma^^



Por favor, si no usas los códigos del Club Nintendo pásamelos por mp, yo hare un buen uso de ellos. Graciias^^

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #278 en: 30 de Octubre de 2011, 06:54:30 am »
Joder todo el mundo leyendo laura gallego xd. Las crónicas de la torre me los leo los 4 todos los años por costumbre y no me cansan

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #279 en: 30 de Octubre de 2011, 06:59:11 am »
Joder todo el mundo leyendo laura gallego xd. Las crónicas de la torre me los leo los 4 todos los años por costumbre y no me cansan
¿Cronicas de la torre?¿Cual te gusta mas?A mi me encantaban, y eso que al principio no por que me obligaba el colegio a leermelos...Hace tiempo que no me los leo otra vez.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2011, 07:14:33 am por Vicky »