Autor Tema: Libros que leen los foreros de PxP  (Leído 135035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #220 en: 29 de Agosto de 2011, 09:35:42 am »
Pues ha de ser un error de imprenta.

¿Qué edición tienes? ¿La de los tres libros de diferentes colores y tapa blanda en caja? Déjame ver...

(Yo tengo dos ediciones en español, una en inglés y una en francés XD)

Chíp, fallo de edición. Me imaginé que era esa porque tiene bastantes fallos de ese tipo. La anterior de Timun Mas (esa es la reedición) y la del Círculo de Lectores no los tienen.

Bueno, entonces me alegro de que lo hayas comentado XD.

Una pregunta, ¿lees en inglés? Lo digo porque Sanderson tiene en su página web historias cortas (y una novela entera, qué diablos XD), por si quieres éer cómo escribe, si tienes curiosidad.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

lekharde

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • x.x.x.x.x
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 435625684424

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #221 en: 29 de Agosto de 2011, 01:38:03 pm »
estoy leyendo las noches blancas de dostoyevsky mola mucho
(OxO)

Breloom!

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-1
  • Madridista Madrileño
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4725-8291-1056

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #222 en: 29 de Agosto de 2011, 08:20:02 pm »
Libros? Y eso que es? Se come?

Ahora enserio, hace mucho que no leo, pero me encanta la saga Goosebump, aunqeu no de miedo xD

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #223 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:03:01 pm »
Me estoy leyendo la saga de Montalbano, de Andrea Camilleri. Lo recomiendo fervientemente a todo lector que guste del sarcasmo.


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #224 en: 14 de Septiembre de 2011, 04:55:31 am »
Me estoy leyendo la saga de Montalbano, de Andrea Camilleri. Lo recomiendo fervientemente a todo lector que guste del sarcasmo.

Le echaré un ojo. Todavía recuerdo que fuiste tú quien me recomendaste hasta la saciedad The Name of the Wind. He aprendido a hacer caso a tus recomendaciones literarias después de eso XD.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #225 en: 15 de Septiembre de 2011, 02:41:45 am »
Le echaré un ojo. Todavía recuerdo que fuiste tú quien me recomendaste hasta la saciedad The Name of the Wind. He aprendido a hacer caso a tus recomendaciones literarias después de eso XD.
Gracias xD.
Son historias cortas en su mayoría. Seguro que alguna encontrarás en internet para ver de qué va.
Ahora sí, advierto que hay partes de humor que están marcadas por el espíritu italiano del autor, y eso pierde encanto al leerlo en español.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 02:43:51 am por CPU »


Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #226 en: 15 de Septiembre de 2011, 04:58:00 am »
Le echaré un ojo. Todavía recuerdo que fuiste tú quien me recomendaste hasta la saciedad The Name of the Wind. He aprendido a hacer caso a tus recomendaciones literarias después de eso XD.
Ahora que mencionan El nombre del viento me acordé que lo dejé a medias D:
Voy a retomarlo cuando valla a la casa u.u
Por cierto ya tengo el libro Pilares de la tierra, voy a leerlo cuando termine otra re-lectura que tengo por el momento: Harry Potter y el prisionero de Askaban xD


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #227 en: 15 de Septiembre de 2011, 05:20:17 am »
Ahora que mencionan El nombre del viento me acordé que lo dejé a medias D:
Voy a retomarlo cuando valla a la casa u.u
Por cierto ya tengo el libro Pilares de la tierra, voy a leerlo cuando termine otra re-lectura que tengo por el momento: Harry Potter y el prisionero de Askaban xD

El Nombre del Viento >>> Los Pilares de la Tierra XD.

Además, creo que The Wise Man's Fear sale en español pronto, así que si te lees El Nombre del Viento ahora, lo tienes reciente para el segundo XD.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Rekkuza 4v4

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1089
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0877-4861-6180

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #228 en: 20 de Septiembre de 2011, 03:11:16 am »
Gracias a la recomendación de SuperPoisonFreak y que, por fin, estaba disponible en la biblioteca municipal me estoy leyendo Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson.  :D

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #229 en: 20 de Septiembre de 2011, 03:40:08 am »
Gracias a la recomendación de SuperPoisonFreak y que, por fin, estaba disponible en la biblioteca municipal me estoy leyendo Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson.  :D

Yay!

A mi encantó la "trilogia"

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #230 en: 22 de Septiembre de 2011, 05:26:09 am »
Yay!

A mi encantó la "trilogia"

Por qué pones trilogía entre comillas?

Sigo abriéndome paso a través de la saga Dune, estoy terminando el cuarto, y creo que me quedan 2 para terminar la obra del autor y unos 3 más para terminar la saga entera, y no quiero contar esos libros tan bonitos que ponían: Casa Capitular Atreides y demás.

Después de eso, y por que leyendo lo leido Alliare mata a quien no lo lea (y una pausa de descanso con esos libros nórdicos de crímenes y tal) empezaré a leer El Nombre Del Viento.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #231 en: 22 de Septiembre de 2011, 05:37:13 am »
Por qué pones trilogía entre comillas?
Porque en realidad el autor pretendía hacer más libros, pero murió. Fumaba, bebía café en exceso y llevaba muchas noches sin dormir. De hecho, el boom de las novelas fue por la muerte de su autor.
Después de eso, y por que leyendo lo leido Alliare mata a quien no lo lea (y una pausa de descanso con esos libros nórdicos de crímenes y tal) empezaré a leer El Nombre Del Viento.


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #232 en: 22 de Septiembre de 2011, 05:54:06 am »
libros nórdicos de crímenes y tal

¿Libros nórdicos de crímenes? ¿Cuáles?

Es que se me ocurren bastantes, aparte de los citados de la trilogía Millenium. Ahora está muy de moda la autora Camilla Läckberg, por ejemplo. Quiero decir, no de moda en plan best-seller idiota, sino más en plan... Una mezcla de Anne Perry y Agatha Christie con algo de Patricia Cornwell.

Oh, por cierto, anteayer vi en El Corte Inglés que Ediciones B colección Nova ha sacado la segunda edición de los tres libros de la trilogía Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson (El Imperio Final, El Pozo de la Ascensión, El Héroe de las Eras). Supongo que ya sabéis que tiene el primer puesto en mi lista de preferencias, pues ahora es mucho más fácil de encontrar, que empezaba a escasear.

Una auténtica joya ^^

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #233 en: 22 de Septiembre de 2011, 07:27:48 am »
¿Libros nórdicos de crímenes? ¿Cuáles?

Es que se me ocurren bastantes, aparte de los citados de la trilogía Millenium. Ahora está muy de moda la autora Camilla Läckberg, por ejemplo. Quiero decir, no de moda en plan best-seller idiota, sino más en plan... Una mezcla de Anne Perry y Agatha Christie con algo de Patricia Cornwell.

Oh, por cierto, anteayer vi en El Corte Inglés que Ediciones B colección Nova ha sacado la segunda edición de los tres libros de la trilogía Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson (El Imperio Final, El Pozo de la Ascensión, El Héroe de las Eras). Supongo que ya sabéis que tiene el primer puesto en mi lista de preferencias, pues ahora es mucho más fácil de encontrar, que empezaba a escasear.

Una auténtica joya ^^

Justo, el último de Camilla Läckberg es el que me voy a leer como descanso. Y voy tomando nota de los títulos porque luego llego a una librería y me acabo pillando libros random xD.

Porque en realidad el autor pretendía hacer más libros, pero murió. Fumaba, bebía café en exceso y llevaba muchas noches sin dormir. De hecho, el boom de las novelas fue por la muerte de su autor.

Sabía que murió antes de terminarlo, pero no sabía que planeara hacer más. Qué triste se me hace entonces.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #234 en: 22 de Septiembre de 2011, 07:38:24 am »
Títulos siempre tengo, por eso no te preocupes. Pero quiero otros cuantos a cambio :P

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #235 en: 22 de Septiembre de 2011, 07:53:48 am »
Tengo que comprarme el último de ASOIAF, al final por pereza o algo no lo he hecho.

Neversaynever 77

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #236 en: 24 de Septiembre de 2011, 07:34:22 am »
Me acabo de leer la trilogía ''Los Juegos del Hambre'', de Suzanne Collins. Os los recomiendo, a mi me han encantado. Son un poco raros, pero el final es precioso :)

Gracias kronos por la firma^^



Por favor, si no usas los códigos del Club Nintendo pásamelos por mp, yo hare un buen uso de ellos. Graciias^^

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #237 en: 24 de Septiembre de 2011, 08:11:15 am »
Me acabo de leer la trilogía ''Los Juegos del Hambre'', de Suzanne Collins. Os los recomiendo, a mi me han encantado. Son un poco raros, pero el final es precioso :)

Si, los conozco.

El primero es el mejor de los tres. El segundo tiene partes y partes... En cuanto al tercero y final, resulta predecible y, aparte de resultar predecible, es un poco de estas cosas que se pueden escribir frases de "cosas obvias que no hacer si eres un señor del mal" pero, a la vez, se muestran magníficamente los instintos y motivos de cada uno.

La trilogía en si, resumiendo, esta bastante bien.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #238 en: 09 de Octubre de 2011, 04:23:48 am »
Yo leo un poco de todo xD. Lo último que he leído ha sido la Odisea de Homero pero también he leído recientemente cosas tan diversas como la trilogía de Memorias de Idhun de Laura García Gallego, La Celestina, Harry Potter, o Cinco Horas con Mario.

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #239 en: 09 de Octubre de 2011, 05:00:11 am »
Si, los conozco.

El primero es el mejor de los tres. El segundo tiene partes y partes... En cuanto al tercero y final, resulta predecible y, aparte de resultar predecible, es un poco de estas cosas que se pueden escribir frases de "cosas obvias que no hacer si eres un señor del mal" pero, a la vez, se muestran magníficamente los instintos y motivos de cada uno.

La trilogía en si, resumiendo, esta bastante bien.
Predecible, predecible... Una palabra que no me agrada. Me leí el primero y me gusto mucho. El segundo lo empece hace mucho pero no lo terminé. ¡Soy un desastre! No lo termino por que ademas de haber empezado eso tengo otros como: El símbolo perdido, Cazadores de sombras II y Cada siete olas (libro que no acabo de "digerir" bien -relectura-) todo a la vez xdd

Ya que hablan de la trilogía de millennium ¿recomiendan el segundo? Me lei el primero, lo que no me gusto es que exagera con las descripciones! ¡Dios! Me acuerdo aún como describió la computadora "perfecta" de Lisbeth (mi personaje favorito  :love:) Creo que solo le falto dar la descripción de las funciones internas ¿o lo hizo?  >>
Ademas que la introducción de los personajes fue enorme! más de 300 paginas para luego enfocarnos en lo que se supone que iba el libro (la misteriosa desaparición de Harriet...)