Autor Tema: Libros que leen los foreros de PxP  (Leído 132876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MrArkadia

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4828-5310-0833

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Avatar
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #660 en: 21 de Diciembre de 2013, 07:10:42 am »
Yo estoy releyendome ahora los libros de Drizzt Do'urden. Reinos Olvidados engancha hasta morir (el primer libro es "La Morada" de R.A. Salvatore)

Javert

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • "And who are you, the Proud lord said"...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4124-5664-2856

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #661 en: 23 de Diciembre de 2013, 08:43:32 am »
Yo ahora estoy leyendo dos sagas, Canción de Hielo y fuego (voy por choque de reyes) y Crónicas del asesino de Reyes de Patrick Rothfuss (esperando el tercero). También tengo pensado releer el hobbit, para ver que crímenes ha cometido el señor Jackson contra el manuscrito original.

Una petición: quitad de adolescente memorias de idhun, en mi opinión una bazofia que ni siquiera debería ser calificada de literatura. Sustituidlo por alguno de Zafón (Marina o la sombra del viento) ambos muy buenos y de lo mejor de la literatura española en los últimos tiempos.

EDIT: También recomendar a un autor poco conocido pero cuyos libros me han encantado y se encuentran entre mis favoritos. Walter Moers, sus libros pueden resultar extravagantes, algo así como "La historia interminable" lleno de metáforas y criaturas fantasticas .  Recomendadísimos. El mejor? Las 13 vidas y media del Capitán Osoazul (suena raro pero es sublime)
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2013, 08:47:33 am por Javert »
Javert

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #662 en: 29 de Diciembre de 2013, 07:28:09 pm »
Una petición: quitad de adolescente memorias de idhun, en mi opinión una bazofia que ni siquiera debería ser calificada de literatura. Sustituidlo por alguno de Zafón (Marina o la sombra del viento) ambos muy buenos y de lo mejor de la literatura española en los últimos tiempos.

Que a ti no te guste no implica que a otros lectores no pueda hacerlo, ni que sea malo. Zafón emplea la misma fórmula en casi todas sus novelas y no por eso deja de tener seguidores. Demonios, lo mismo hacía Lope de Vega (el primer autor "comercial" de la historia) y es un clásico.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

TeamFennekinX

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 156430071402

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #663 en: 27 de Enero de 2014, 09:19:54 am »
Yo en estos momentos estoy a dos libros y no tienen nada que ver entre si son:

El resplandor - Stephen King (Para mi el mejor escritor de terror después de, Allan Poe, Edgar)

El pensamiento negativo - Risto Mejide (Siempre me interese por el mundillo 'Marketing' en el que se mueve risto, y la verdad que el libro hace de pensar, yo lo recomiendo)

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #664 en: 15 de Febrero de 2014, 09:56:16 pm »
Bueno, hace poco me termine el Clan del oso Cavernario, mitico. Justo despues me lei la Marca de Atenea, que es como el octavo de la saga Percy Jackson, que lo tenia pendiente desde octubre. Y pronto me comprare La Casa de Hades, su continuacion, que salio el jueves
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #665 en: 15 de Febrero de 2014, 10:47:55 pm »
Acabo de terminar de leer Plenilunio, obligatorio para selectividad y me gustó bastante, ahora estoy empezando a leer El asedio de Pérez-Reverte.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2014, 10:51:00 pm por Luispako »

AS-Abby

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • (Avatar por Risa1, deviantART <3)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-4196-9192

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #666 en: 23 de Febrero de 2014, 10:15:17 am »
Peligro; este post podria contener faltas de ortografia o letras donde no corresponden debido a estar escrito de noche con sueño en un movil y sin gafas.

Esto esta refritamente muerto pero bueno. Es sobre libros. Deeebo postear algo.

Yo desde que empece a leer (aviso que algunos libros los lei hace años) me gustaron bastante;
Fairy Oak - Trilogia principal y los 4 libros aparte
Niyura, la corona de los elfos - Sinceramente no conozco nadie que lo haya leido. Pues eso, elfos, humanos y tronos. La primer parte me costo, la segunda me gusto (hablo de partes del propio libro). Sin continuaciones, unas 600 paginas creo.
Donde los arboles cantan, Cronicas de la torre, Memorias de Idhun (quitando el rollo del amor que a mi no me gusta), Finis Mundi (leido para lengua),...alguno mas de Laura Gallego.
El trono envenenado - supuestamente tiene continuacion pero jamas la encontre. Tuve que empezar las 100 primeras paginas como 3 veces...me costo entender el libro pero interesante a ratos.
El sabueso de los Baskerville - version inglesa para clase pero me encanto (el unico libro dobligado de ingles que me gusto)
Cronicas de un asesino de reyes - como ya menciono alguien. Me lei el segundo libro el vernao de 2012...saldra el 3° para esta primavera, creo que tendre que releer sus 1190 paginas :') libro mas largo no aburrido que he leido. Tengo unas ganas de saber como acaba...

Ahora mismo me quitan las ganas de leer los libros obligatorios de lengua y literatura y los de ingles. No tengo nada en contra de la literatura española ni nada pero Los santos inocentes fue aburrido y para ingles The woman in white no pase de la pagina 20 y me vi la pelicula para el examen.

Por otra parte estoy intentando leer Eldest de la saga de Eragon. El primer libro interesante pero llevo semanas con el segundo porque no lo trago. Tengo los otros dos y quiero leerlos pero este se me traba.

Y finalmente como PD Los juegos del hambre. Veamos. Personalmente empezo bien e interesante y acabo mal pero mal. La emocion fue como disminuyendo progresivamente en cada libro. El ultimo sinceramente no me gusto mucho.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2014, 10:18:55 am por AS-Abby »
 

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #667 en: 15 de Marzo de 2014, 02:43:04 pm »
Acabo de empezar a leer un Libro de Harry Potter, me imagino que ya se harán la idea de cuantos capítulos y paginas son ¿verdad?  :rolleyes:

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #668 en: 22 de Marzo de 2014, 09:05:58 am »
Alguien sabe sobre la fecha en la que saldrá la tercera parte de la historia de kvothe: cr Mónica del asesino de reyes( El nombre del viento y El temor de un hombre sabio) de Patrick Rothfuss?

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #669 en: 16 de Abril de 2014, 10:41:25 pm »
Pues yo ahora estoy leyendo "El Anillo de Luz" de Gernonimo Stilton, mas que nada porque no encuentro la 2º y 3º entrega de la saga en la biblioteca de mi pueblo (y con esto dejo claro que he leído el 1º "El Reino Perdido")
Como solo he leído el 1º, como mucho puedo decir es que un elfo del Bosque llamado Audaz, junto con sus amigos (mas bien hermanastros) Spica y Régulus, van a aventurarse para salvar al Reino de la Fantasía a manos de la brujas y de Brujáxa.
Para la 4º entrega ya tienen consigo las claves del acertijo para iniciar la lucha contra el mal.
Después hay dos entregas mas, pero aun no se muy bien de ellas. Tal vez cuando termine el 4º, empiece el 5º, no lo se...
 :mago:

Dejo imagen:


Y recomiendo "La Casa de Bernarda Alba" de Federico Garcia Lorca. Es un libro que esta bastante bien y que leí en Secundaria.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #670 en: 22 de Abril de 2014, 01:43:13 am »
Pues acabo de leer "La Fundación" de Buero Vallejo en hora y cuarto para el colegio, me gustó bastante a pesar de que en principio pensé que no al ser una obra de teatro.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #671 en: 22 de Abril de 2014, 08:07:22 am »
Alguien sabe sobre la fecha en la que saldrá la tercera parte de la historia de kvothe: cr Mónica del asesino de reyes( El nombre del viento y El temor de un hombre sabio) de Patrick Rothfuss?

best trilogía ever

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #672 en: 26 de Abril de 2014, 09:42:51 am »
Hoy, tras ir a ver en las tres últimas horas de clase la obra de Agatha Christie The Moustrape, decidí leer un libro de la autora debido a que me gustó mucho la representación, aunque todos los actores, y para los que hayáis leído el libro, sobretodo la Señora Paravicini (en Wikipedia pone que es un señor, pero en la obra era una mujer la que interpretaba, además de ser llamada señora OoO), su faceta tan estrambótica me encandiló.

Por la tarde, en la casa de una persona con la que tengo cierta confianza, pregunté a la señora a la que visité por si conocía algún libro de Agatha Christie y me señaló una estantería con por lo menos 10 libros diciéndome que eran de la autora.

Escogí Muerte en las Nubes, si alguien que conozca los libros d ela autora me dijese si ha sido una buena elección se lo agradecería.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #673 en: 26 de Abril de 2014, 06:47:12 pm »
He acabado de leer este libro y puedo afirmar que es buenísimo:

Spoiler: mostrar


Lo compré porque la edad antigua es mi género favorito en la lectura, los libros sobre Roma, Cartago y Grecia me fascinan. Leí El Macedonio que era un buen libro y tenía el mismo autor, y como tenía ganas de más, leí este.

El libro es una especie de biografía del hermano de Asarhaddón, rey del imperio asirio. Cuenta su vida desde los 6 años hasta su exilio en Grecia, y es muy entretenido. Recomiendo a todo el mundo leerlo.

No resulta pesado, y el argumento es excelente. Siempre estás con ganas de saber lo que hay en la siguiente página. Eso sí, no es apto para menores.

Ahora estoy buscando en epub su secuela "estrellas de sangre"...

Ray_the_Hedgehog

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +1/-0
  • ¡195 días!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-6923-8320

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #674 en: 26 de Abril de 2014, 08:54:58 pm »
Yo me estoy leyendo los de El Señor De Los Anillos, de JRR Tolkien. Voy ya por El Retorno Del Rey (el último). Mejores que las películas sin dudarlo B) Puedes aprender élfico y lengua negra xD Bueno, en lengua negra solo te viene la inscripción del Anillo :ph43r: Pero la cuestión es que los recomiendo, aunque entre los 3 tengan como 1100 páginas, los recomiendo x3

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #675 en: 26 de Abril de 2014, 10:05:05 pm »
Hoy, tras ir a ver en las tres últimas horas de clase la obra de Agatha Christie The Moustrape, decidí leer un libro de la autora debido a que me gustó mucho la representación, aunque todos los actores, y para los que hayáis leído el libro, sobretodo la Señora Paravicini (en Wikipedia pone que es un señor, pero en la obra era una mujer la que interpretaba, además de ser llamada señora OoO), su faceta tan estrambótica me encandiló.

Por la tarde, en la casa de una persona con la que tengo cierta confianza, pregunté a la señora a la que visité por si conocía algún libro de Agatha Christie y me señaló una estantería con por lo menos 10 libros diciéndome que eran de la autora.

Escogí Muerte en las Nubes, si alguien que conozca los libros d ela autora me dijese si ha sido una buena elección se lo agradecería.

Yo representé esa obra en 1º de Bachillerato, hice el papel de Molly Ralston. Teníamos tres actores muy buenos para los papeles de Christopher Wren, Paravicini y el inspector Trotter (de hecho, luego la he visto dos veces interpretada por actores profesionales y aún no he visto un Christopher Wren tan bueno).

De Agatha Christie te recomiendo los siguientes (sin orden especial):

-El asesinato de Rogelio Ackroyd/Roger Ackroyd (según traducción). Es considerada una de las más difíciles de averiguar el asesino.
-Los cuatro grandes (algo diferente al resto, más un thriller que una novela policiaca).
-Asesinato en el Orient Express (un clásico). Junto con la de Rogelio Ackroyd, considerada la más dífícil de adivinar el asesino.
-Un gato en el palomar (tiene lugar en un internado femenino).
-Diez negritos (magnífica. Umineko recuerda un poco a ella).
-La venganza de Nofret (tiene lugar en el antiguo Egipto).
-Se anuncia un asesinato (muy curiosa).
-La muerte de Lord Edgware (muy clásica).

Muerte en las Nubes está bien. Es de Poirot, que es curioso cómo trabaja. A ver si puedes descubrir al asesino ^^

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #676 en: 26 de Abril de 2014, 10:08:54 pm »
Gracias Alliare, creo que preguntaré a esa señora si tiene Diez negritos, el que se parezca a Umineko me atrae.

Muchas gracias du^_^ub
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #677 en: 22 de Mayo de 2014, 08:00:25 am »
Hoy, tras ir a ver en las tres últimas horas de clase la obra de Agatha Christie The Moustrape, decidí leer un libro de la autora debido a que me gustó mucho la representación, aunque todos los actores, y para los que hayáis leído el libro, sobretodo la Señora Paravicini (en Wikipedia pone que es un señor, pero en la obra era una mujer la que interpretaba, además de ser llamada señora OoO), su faceta tan estrambótica me encandiló.

Por la tarde, en la casa de una persona con la que tengo cierta confianza, pregunté a la señora a la que visité por si conocía algún libro de Agatha Christie y me señaló una estantería con por lo menos 10 libros diciéndome que eran de la autora.

Escogí Muerte en las Nubes, si alguien que conozca los libros d ela autora me dijese si ha sido una buena elección se lo agradecería.
Yo también he leído La Ratonera, en hora y media o así, me gustó. El final inesperado porque no te lo podías alcanzar a imaginar

Mentalista

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 568
  • Karma: +3/-0
  • Analista oficial de Fire Emblem (?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #678 en: 15 de Junio de 2014, 09:31:10 am »
En estos momentos estoy leyendo Mongoliad, que gira alrededor de la Europa devastada por Khan y cómo quedó su imperio cuando murió, quedando a manos de sus hijos. Tiene un toque fantástico bastante bueno, sin excederse en lo más mínimo, fantasía histórica pura.
También estoy con la saga La Espada de la Verdad, de Terry Goodkind, el mejor exponente de la literatura fantástica de segunda era. Es una saga LARGUÍSIMA y recién voy por el cuarto libro. Eso sí, es genial, me gusta mucho más que Canción de Hielo y Fuego.
Y finalmente la trilogía Las Crónicas de Kane, del mismo autor de la saga de Percy Jackson (los libros son mucho mejores que las películas, por cierto) para tener algo ligero y divertido para leer.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Libros que leen los foreros de PxP
« Respuesta #679 en: 28 de Junio de 2014, 01:22:06 am »
Pues voy a empezar a leer Así habló Zaratustra de Nietzsche, a ver si soy capaz xD