General > Literatura y Fan Fiction

Libros que leen los foreros de PxP

<< < (2/156) > >>

empoleon_soul:
jeje yo leo uno muy comun...o unos muy comunes
los 7 libros de la saga de harry potter
orita voy en el 3 pero mas bien dicho los estoy releyendo
porque ya los leí todos jeje
bueno supongo que todos ya saben de que trata y quien los hizao y les puedo asegurar que es mejor leer el libro a ver la pelicula porque la pelicula le cambian mucho, mueven escenas, quitan escenas, etc.

Lowo:

--- Cita de: empoleon_soul en 08 de Abril de 2010, 04:02:32 am ---jeje yo leo uno muy comun...o unos muy comunes
los 7 libros de la saga de harry potter
orita voy en el 3 pero mas bien dicho los estoy releyendo
porque ya los leí todos jeje
bueno supongo que todos ya saben de que trata y quien los hizao y les puedo asegurar que es mejor leer el libro a ver la pelicula porque la pelicula le cambian mucho, mueven escenas, quitan escenas, etc.

--- Fin de la cita ---
:angry:
Si fatal las peliculas pero bueno yo tambien ya los lei y estoy releyendo tambien
voy en el 1  :xD



Nsuprem:
Yo los leí todos menos el primero, me puse a ello, pero es k ver la peli y despues leer el libro... no me engancho, el resto los leí antes de ver sus correspondidas películas, la verdad es k odio lo k hacen con las pelis de los libros...

Otra, de la autora de crepúsculo, a kien le gustara, tambien esta the host (La huesped) k está bastante chulo, va de aliens, pero no los típicos

Bellanko:
Pues me acabo de leer el "Diario de Greg ¡Esto es el colmo!" es el 4 de esta colección y ya estoy ansioso por el 5º haber cuando lo sacan.. En EE.UU acaba de salir

Nsuprem:
Es este k trae dibujos tipo garabatos?
Yo una vez cojí uno en la biblioteca, pero no cojí más porke los cambiaron de sitio... de todas formas, estubo chulo (no sé como se llamaba, pero había una loncha de queso podrida, a lo mejor eso ayuda)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa