General > Literatura y Fan Fiction
Libros que leen los foreros de PxP
(1/156) > >>
Raistlin:
En este tema podéis postear qué libro estáis leyendo en estos mismos momentos.
Si podéis contar de qué va,qué os parece,si lo recomendáis,etc para completar el post,pues mucho mejor  ;) .
DragonBlackHeart:
Bueno les sugiero que a las personas que no hayan leído este libro que se lo lean.

Su nombre es "Juventud en extasis".

Es un libro muy contextualizado en la época contemporanéa (época actual), que trata todos los temas de: sexualidad, disfunciones sexuales, consejos de pareja, modos de conquista, etc. Es un libro muy entretenido, el cual a través de vivencias de ciertas personas se va armando una trama espectacular del cual uno puede sacar muchas enseñanzas y moralejas que se pueden aplicar en el diario vivir, las cuales sirven de mucho si es que uno es conciente.

Simplemente eso, leanlo que les facinará.

EDIT:

Editorial: Selectas Diamante
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Nº de páginas: 188
Fecha de publicación: Enero de 1994
Lowo:
mmmm ok lo buscare  :lol:

pero un poco mas de datos como

Editorial
Autor
Etc...
Nsuprem:
Yo estoy lellendo la colección 'los hijos de la tierra'
el primero es 'el clan del oso cavernario', por si os interesa
Está vasado en la prehistoria y trata de la vida de Aila, una neandertal (creo) k se perdió de su clan y la encontraron unos cromañones (si me van mal, son al rebes), una especie más subdesarrollada k la cría y.... bueno, si os interesa, os lo leeis, a mí, me esta gustando mucho ^__^
Ghaddar:

--- Cita de: Nsuprem en 07 de Abril de 2010, 07:57:50 pm ---Yo estoy lellendo la colección 'los hijos de la tierra'
el primero es 'el clan del oso cavernario', por si os interesa
Está vasado en la prehistoria y trata de la vida de Aila, una neandertal (creo) k se perdió de su clan y la encontraron unos cromañones (si me van mal, son al rebes), una especie más subdesarrollada k la cría y.... bueno, si os interesa, os lo leeis, a mí, me esta gustando mucho ^__^

--- Fin de la cita ---

 :ph43r: Me encantó esa... ¿quintología?

Yo ahora me estoy leyendo Cienfuegos de Alberto Vázquez Figeroa, pero si tengo que recomendar recomendaría otro libro suyo que se llama "Tuareg", que me encantó. Sobre todo el final es muy interesante.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa